Nuestras colecciones de PS3

NaOnaK escribió:Estoy esperando que Silent Hill Downpour baje de 20 € en CeX. Cuando así sea, ya tendré terminada mi colección y la subiré por aquí :p


Lo tienes en ebay del cash and converters por 19,97. Se que son 20, pero es el sitio mas barato que lo he visto (a excepcion de segundamano en el game que esta a 12,95 pero no hay quien lo vea).

Te dejo el enlace por si te interesara http://www.ebay.es/itm/JUEGO-PS3-SILENT-HILL-DOWNPOUR-PS3-2157965-/122586999181?hash=item1c8ac1298d:g:0kQAAOSw-ldZYFSI

Saludos
@alexxxxx gracias! aunque no se si la portada tiene una pequeña rotura en la esquina superior izquierda o es que es el reflejo de la foto. Seguiré esperando una bajada de precio
NaOnaK escribió:Estoy esperando que Silent Hill Downpour baje de 20 € en CeX. Cuando así sea, ya tendré terminada mi colección y la subiré por aquí :p


Es porque tienes un vale o algo en cex? porque igual en otros sitios lo pillas más barato. No nos hagas esperar más hombre [sati]
@OsoDeLasCavernas digo CeX porque he perdido la esperanza de verlo en GAME a 13 €, y en otros lados no lo he visto. A la que lo vea a 18 o menos, para casa. Tengo paciencia XD
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas digo CeX porque he perdido la esperanza de verlo en GAME a 13 €, y en otros lados no lo he visto. A la que lo vea a 18 o menos, para casa. Tengo paciencia XD


Sé que eres paciente y sabio, pero por wallapop lo he visto a 10. Echa un vistazo si quieres [beer]
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas digo CeX porque he perdido la esperanza de verlo en GAME a 13 €, y en otros lados no lo he visto. A la que lo vea a 18 o menos, para casa. Tengo paciencia XD


Yo solo lo vi una vez. Me lo pense, no lo cogi y al dia siguiente no estaba [decaio]
alexxxxx escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas digo CeX porque he perdido la esperanza de verlo en GAME a 13 €, y en otros lados no lo he visto. A la que lo vea a 18 o menos, para casa. Tengo paciencia XD


Yo solo lo vi una vez. Me lo pense, no lo cogi y al dia siguiente no estaba [decaio]


No pongas esa carita, ya aparecerá [beer] te digo lo mismo que a NaO, echa un vistazo a walla.
@OsoDeLasCavernas Yo es que wallapop solo la utilizo para trato en mano. Y aqui en Caceres poco hay, la verdad.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Yo es que wallapop solo la utilizo para trato en mano. Y aqui en Caceres poco hay, la verdad.


Sí, imagino que por eso mucha gente no responde cuando se lo recomiendo, pero es que hay buenos precios la verdad. Pero entiendo que quieras el trato en mano e ir a tienda, es lo mejor.
Yo a través de Wallapop he conseguido Demon's Souls por 10€, FFX & X-2 HD por 7€, Resident Evil Deadly Silence por 10€, RE Revelations 5€, New Super Mario Bros (DS) 7€... y algunas cosillas mas. Como un par de estanterías por 40€ para poner mi colección. Todos tratos en mano y en el último año. Se consiguen cosas bastante buenas la verdad.
en cuanto la novia me devuelva mi MK 9, hare fotos y abrire hilo en multi con mi coleccion completa (no solo ps3). Quedais invitados al hilo XD
hectortidus escribió:Yo a través de Wallapop he conseguido Demon's Souls por 10€, FFX & X-2 HD por 7€, Resident Evil Deadly Silence por 10€, RE Revelations 5€, New Super Mario Bros (DS) 7€... y algunas cosillas mas. Como un par de estanterías por 40€ para poner mi colección. Todos tratos en mano y en el último año. Se consiguen cosas bastante buenas la verdad.

La mayoría de la gente en Wallapop, por ignorancia o ganas de pasarse de listo, piden sumas ridiculas por juegos que no valen más que unos céntimos.

Después tienes cosas como esta:


http://p.wallapop.com/i/165283623?_pid= ... &_me=s_ios

Y en el otro extremo esta:

http://p.wallapop.com/i/167799633?_pid= ... &_me=s_ios
@Juanivan79 Básicamente es eso, lo que acabas de describir xD. A mi me hace mucha gracia ver a gente vendiendo juegos actuales mas caros de lo que están en Game. Pero siempre merece la pena mirar, porque de vez en cuando aparecen cosas que merecen la pena.
ElSrStinson escribió:en cuanto la novia me devuelva mi MK 9, hare fotos y abrire hilo en multi con mi coleccion completa (no solo ps3). Quedais invitados al hilo

Pillo sitio y voy preparando las palomitas, que siempre mola ver las colecciones ajenas :)
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió:en cuanto la novia me devuelva mi MK 9, hare fotos y abrire hilo en multi con mi coleccion completa (no solo ps3). Quedais invitados al hilo

Pillo sitio y voy preparando las palomitas, que siempre mola ver las colecciones ajenas :)


Pues la tuya también la tienes que actualizar eh [chulito] y la queremos ver! [beer]
@OsoDeLasCavernas

Prefiero actualizarla en grupos de 10 títulos, que así quedan más chulas las fotos. Tocará cuando llegue a los 50 juegos.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Prefiero actualizarla en grupos de 10 títulos, que así quedan más chulas las fotos. Tocará cuando llegue a los 50 juegos.


Siempre tan ordenado y bien hecho. Sigue así [beer]
@OsoDeLasCavernas he intentado subir fotos de mi colección y me pone que no es válido el archivo, alguna sugerencia???
darkdemons escribió:@OsoDeLasCavernas he intentado subir fotos de mi colección y me pone que no es válido el archivo, alguna sugerencia???


Inténtalo con Imgur http://imgur.com/
darkdemons escribió:@OsoDeLasCavernas he intentado subir fotos de mi colección y me pone que no es válido el archivo, alguna sugerencia???

yo tambien queria , pero no me deja hasta que salga del rango de novato ( o sea superar los 25 mensajes)
Kyuukyuuroid escribió:
darkdemons escribió:@OsoDeLasCavernas he intentado subir fotos de mi colección y me pone que no es válido el archivo, alguna sugerencia???

yo tambien queria , pero no me deja hasta que salga del rango de novato ( o sea superar los 25 mensajes)


Bueno, paciencia compañeros pronto os dejará. Deseando ver vuestras colecciones.
Hace tiempo que puse mi coleccion, pero como he vendido algunos y he conseguido otros, ha cambiado un poco. La considero terminada a falta del Okami HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Gry

Una colección peculiar, con títulos que se salen un poco de lo habitual (sin juegos de lucha ni deportivos ni de conducción).

Por cierto, conozco a otro usuario del foro que también usa el recurso de la manta verde como fondo :-|
@Gry

¿Tienes 360 o alguna otra plataforma también? porque falta mucho juegazo multi por ahí al igual que algunos exclusivos mas como para darla por acabada tan pronto. Igualmente lo importante es que te sientas cómodo tu con lo que tienes que a fin de cuentas es lo que importa.
Asi a primeras da la impresión desde fuera que tienes muy buenos juegos pero a la vez te faltan otros muchos también.
@Neo Cortex Con el street fighter y los de naruto tengo suplidos mis gustos en juegos de lucha (siempre he sido de tekken pero el 6 me defraudo), y como deportes y conduccion no los disfruto pues para que tenerlos XD

@juanx28 Si te refieres a los tipicos multi como AC, Mass Effect, GTA, Cod, Battlefield y demas ya los mire en su dia y no me llamaron demasiado la atencion. Entre que tengo como 20 juegos sin tocar, los shooters y los sandbox les he cogido mania y descarto mucho los juegos con millones de DLCs (y aun asi se hacolado alguno) no tengo tanto donde elegir. Cuando termine los que tengo pendientes quiza busque otras cosas
@Gry

No, si no era un reproche; de hecho, en mi pequeña colección (que pretende ser similar a la tuya en cuanto a número) no hay FPS "tradicionales" ni RPG porque son géneros que ni me atraen ni se me dan bien (o quizá porque no se me dan bien, no me atraen).

Al final de lo que se trata es de que cada cual compre los juegos que le gustan al margen de que sean triple A o no.
@Gry Gran colección compañero, tienes un montón de joyitas que son muy difíciles de ver. Encima ni Essentials, ni Platinum. Yo no es que sea anti esas ediciones, pero molan mucho mas las originales obviamente. A mi si me ha tocado tener unos 8 así. Hay unos cuantos que me encantaría tener, espero poder hacerme con ellos en algún momento.
Bueno, despues de bastantes meses toca actualizar la coleccion [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan unos cuantos titulos para cerrarla, aunque va a ser complicado, algunos son dificiles de conseguir, pero poco a poco XD
@ryo hazuki

Yo añadiría alguna edición coleccionista en caja de cartón molona o en steelbook, que veo que tienes pocas XD

Tremenda colección, compañero, aunque la verdad es que hay varios títulos que desconozco completamente.
@ryo hazuki No veo ninguna foto :-?

Abriéndolas con el botón derecho si, pero en el foro salen recuadros que pone: "Please update your account to enable 3rd party hosting"
hectortidus escribió:@ryo hazuki No veo ninguna foto :-?

Abriéndolas con el botón derecho si, pero en el foro salen recuadros que pone: "Please update your account to enable 3rd party hosting"


Que raro, a mi si me aparecen :-?

Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

Yo añadiría alguna edición coleccionista en caja de cartón molona o en steelbook, que veo que tienes pocas XD

Tremenda colección, compañero, aunque la verdad es que hay varios títulos que desconozco completamente.


Nunca es tarde para conocerlos, sobre todo si son japonesadas y rpgs [carcajad]
@hectortidus | @ryo hazuki

Cuando posteé yo sí que aparecían, pero ahora ya no.

Es por las nuevas políticas de uso de Photobucket. Lo comenté en este hilo: Photobucket ya no es gratis
Ahora, si quieres que se vean las imágenes en otras webs, hay que pagar la módica cantidad de 399'99 $ anuales [poraki]
Neo Cortex escribió:@hectortidus | @ryo hazuki

Cuando posteé yo sí que aparecían, pero ahora ya no.

Es por las nuevas políticas de uso de Photobucket. Lo comenté en este hilo: Photobucket ya no es gratis
Ahora, si quieres que se vean las imágenes en otras webs, hay que pagar la módica cantidad de 399'99 $ anuales [poraki]


Uh que barato, me lo voy a pensar [sati]

@Gry Mucha calidad en cuanto a títulos y colección. Mi más sincera enhorabuena, felicidades.
399 ostias les daba [poraki]

En fin, a ver si ahora que he cambiado de programa, se ven

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:399 ostias les daba [poraki]

En fin, a ver si ahora que he cambiado de programa, se ven

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena, pero eso ya lo sabías [ginyo] . Felicidades y gracias por subirla.
@ryo hazuki mucha edición limitada y mucho RPG. Todo lo contrario a lo que me gusta a mi, pero tienes cosas difíciles de encontrar. Enhorabuena por la cole [oki]

¿Tienes pensado añadir los Resident y los Dead Space que te faltan?
NaOnaK escribió:@ryo hazuki mucha edición limitada y mucho RPG. Todo lo contrario a lo que me gusta a mi, pero tienes cosas difíciles de encontrar. Enhorabuena por la cole [oki]

¿Tienes pensado añadir los Resident y los Dead Space que te faltan?


Los Resident evil que no tengo en fisico, los tengo en digital. Las versiones físicas del zero, 4, CV y los Chronicles ademas de estar en japones (salvo el zero) son bastante caros.

El unico que me interesa es el primer Revelations, pero como lo tengo en 3DS me corre menos prisa xD

El Dead Space 3 puede esperar tambien XD
y bueno aqui va mi colección , todos en buen estado y envueltos para que no se maltraten ,hay de todo un poco [360º] :

Imagen
Imagen
Imagen

Japoneses :

Imagen
Imagen

y la pequeña coleccion de biohazard:

Imagen
@Kyuukyuuroid Quiero esos The Orange Box y Far Cry Wild Expedition! [buuuaaaa]
Kyuukyuuroid escribió:y bueno aqui va mi colección , todos en buen estado y envueltos para que no se maltraten ,hay de todo un poco [360º] :

Imagen
Imagen
Imagen

Japoneses :

Imagen
Imagen

y la pequeña coleccion de biohazard:

Imagen


Una colección de alta calidad, gracias a ti he podido ver muchas carátulas que nunca había visto y son una preciosidad. Felicidades.
@Kyuukyuuroid Eso es una coleccion con mayusculas. Enhorabuena.
@hectortidus pues el orange aca es facil de conseguir aunque hay muchos en mal estado , el wild expedition es un juego pal es raro verlo por aca(de hecho es la unica vez que lo he visto por eso lo compre) aunque estaba sin los codigos del far cry 1 y el blood dragon, la version americana de es juego se llama far cry compilation y solo viene el 2 y 3 y el blood dragon descargable

@OsoDeLasCavernas si quieres ver algunas por dentro solo avisame , los mejores son los japoneses , manuales detallados y a full color

@alexxxxx pronto me llegaran nuevas cosas, por mientras empeze con ps1 y ps2
Kyuukyuuroid escribió:@hectortidus pues el orange aca es facil de conseguir aunque hay muchos en mal estado , el wild expedition es un juego pal es raro verlo por aca(de hecho es la unica vez que lo he visto por eso lo compre) aunque estaba sin los codigos del far cry 1 y el blood dragon, la version americana de es juego se llama far cry compilation y solo viene el 2 y 3 y el blood dragon descargable

@OsoDeLasCavernas si quieres ver algunas por dentro solo avisame , los mejores son los japoneses , manuales detallados y a full color

@alexxxxx pronto me llegaran nuevas cosas, por mientras empeze con ps1 y ps2


Me estoy dando cuenta de que sí, se lo curran más. Me encantaría verlas. [beer]
@Kyuukyuuroid El Far Cry Wild estaba hasta hace poco en la web de Game a 20€, y cuando estaba decidido por comprarlo, que ya era cuestión de días, se agotó. Me sentó como una patada en la entrepierna xD. Sobre todo porque es un juego que lo suyo es adquirirlo nuevo, al menos en mi caso es obligatorio porque lo que mas me interesa son el 1 y el Blood Dragon.

El The Orange Box creo que nunca lo he visto en tienda, así que creo que la única opción es Ebay, y se ven pocos y caros (edición española al menos).
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
NaOnaK escribió:@ryo hazuki mucha edición limitada y mucho RPG. Todo lo contrario a lo que me gusta a mi, pero tienes cosas difíciles de encontrar. Enhorabuena por la cole [oki]

¿Tienes pensado añadir los Resident y los Dead Space que te faltan?


Los Resident evil que no tengo en fisico, los tengo en digital. Las versiones físicas del zero, 4, CV y los Chronicles ademas de estar en japones (salvo el zero) son bastante caros.

El unico que me interesa es el primer Revelations, pero como lo tengo en 3DS me corre menos prisa xD

El Dead Space 3 puede esperar tambien XD

Y tampoco es que el revelations 1-de ps3 sea muy caro
@hectortidus a ver el orange me salio a 50 soles (aprox 13 euros) con estuche en mal estado pero manual y discos en buen estado, lo cambie por uno que tenia guardado y como nuevo ,yo pensaba importar la versión pal españa pensando que estaba doblada al español o al menos subtitulada y pues resulta que no, están todas las versiones en ingles , aunque ahora como estudio ingles ya se me hace mas fácil entender y el far cry me costo 60 soles (aprox 16 euros) lo compre por que me gusto la portada y aca el américa es raro ver juegos pal, aparte que estaba como nuevo , aunque el farcry original lo jugue en pc , el blood dragon aun no lo pruebo [360º]


@OsoDeLasCavernas pues este fin de semana que este de relajo subiré algunos de los mas interesantes
por dentro , si quieres ver algo en particular me avisas
Kyuukyuuroid escribió:@hectortidus a ver el orange me salio a 50 soles (aprox 13 euros) con estuche en mal estado pero manual y discos en buen estado, lo cambie por uno que tenia guardado y como nuevo ,yo pensaba importar la versión pal españa pensando que estaba doblada al español o al menos subtitulada y pues resulta que no, están todas las versiones en ingles , aunque ahora como estudio ingles ya se me hace mas fácil entender y el far cry me costo 60 soles (aprox 16 euros) lo compre por que me gusto la portada y aca el américa es raro ver juegos pal, aparte que estaba como nuevo , aunque el farcry original lo jugue en pc , el blood dragon aun no lo pruebo [360º]


@OsoDeLasCavernas pues este fin de semana que este de relajo subiré algunos de los mas interesantes
por dentro , si quieres ver algo en particular me avisas


Sobretodo las versiones asiáticas. Me gustaron el metal gear 4, los dark souls, los marvel capcom, soul calibur iv, infamous, heavenly sword, bayonetta, biohazard hd, y alguno más que no se el nombre :-| . Muy amable gracias.
No puedo dejar de añadir juegos a mi lista [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] a ver si me hago con lo que me queda y cierro la colección de una vez...
@NaOnaK Es mejor no cerrarla nunca xD. Yo hace poco, llegué a tener pocos juegos en mi lista de deseados. Pero me puse a buscar y encontré mas de 100 [+risas]
@hectortidus yo creo que cierro mi lista en 270. Me faltan 4 ahora [carcajad]
3901 respuestas