Nuestras colecciones de PS3

Imagen

Aprovecho y pongo la mía actualizada:

- Demons Souls
- Dark Souls
- Valkyria Chronicles
- Agarest
- Agarest Zero
- Atelier Rorona
- Trinity Universe
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- Eternal Sonata (Trusty Bell)
- Resonance of Fate (End of Eternity)
- Star Ocean 4 International
- Tales of Vesperia
- Tales of Graces f
- Tales of Xillia
- Gekijouban Macross Frontier Itsuwario no Utahime Hybrid Pack
- Gekijouban Macross Frontier Sayonara no Tsubasa Hybrid Pack
- Another Century's Episode R
- Kidou Senshi Gundam Extreme VS.
- Kidou Senshi Gundam Unicorn
- Gundam Senki
- Gundam Target in Sight
- Yakuza 3 (Ryu Ga Gotoku 3)
- Yakuza 4 (Ryu Ga Gotoku 4)
- Yakuza Dead Souls (Ryu Ga Gotoku of the End)
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Warriors Orochi 3
- Shin Hokuto Musou
- Soul Calibur IV
- Soul Calibur V
- Tekken Tag Tournament 2
- Street Fighter X Tekken
- Katamari Forever
- Metal Gear Solid 4
- Bayatettas
- Devil May Cry 4
- Bioshock
- Motorstorm Apocalypse
- inFamous
- Uncharted 3

Dark Souls y Agarest Zero son coleccionista pero los pongo sueltos porque no me caben las cajas y las tengo en otro sitio guardadas.
Eriksharp...el Bayatettas no me suena jajaja....buena coleccion compañero,se ve que te va el rollo nipon a saco jeje...felicidades...a ver si un dia de estos actualizo la mia y subo fotos...
psychox escribió:Eriksharp...el Bayatettas no me suena jajaja....buena coleccion compañero,se ve que te va el rollo nipon a saco jeje...felicidades...a ver si un dia de estos actualizo la mia y subo fotos...


Un poco xd, gracias compañero, el Bayattetas es de lo mejor de PS3, buenas tetas XD, yo hacía la tira que no actualizaba, aunque PS3 la tengo muy tirada últimamente, compro más en consolas antiguas.
He empezado a mirar las fotos y automáticamente ya imaginaba de quien era la cole XD

Muy buena, Erik.
Eriksharp escribió:
Imagen

Aprovecho y pongo la mía actualizada:

- Demons Souls
- Dark Souls
- Valkyria Chronicles
- Agarest
- Agarest Zero
- Atelier Rorona
- Trinity Universe
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- Eternal Sonata (Trusty Bell)
- Resonance of Fate (End of Eternity)
- Star Ocean 4 International
- Tales of Vesperia
- Tales of Graces f
- Tales of Xillia
- Gekijouban Macross Frontier Itsuwario no Utahime Hybrid Pack
- Gekijouban Macross Frontier Sayonara no Tsubasa Hybrid Pack
- Another Century's Episode R
- Kidou Senshi Gundam Extreme VS.
- Kidou Senshi Gundam Unicorn
- Gundam Senki
- Gundam Target in Sight
- Yakuza 3 (Ryu Ga Gotoku 3)
- Yakuza 4 (Ryu Ga Gotoku 4)
- Yakuza Dead Souls (Ryu Ga Gotoku of the End)
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Warriors Orochi 3
- Shin Hokuto Musou
- Soul Calibur IV
- Soul Calibur V
- Tekken Tag Tournament 2
- Street Fighter X Tekken
- Katamari Forever
- Metal Gear Solid 4
- Bayatettas
- Devil May Cry 4
- Bioshock
- Motorstorm Apocalypse
- inFamous
- Uncharted 3

Dark Souls y Agarest Zero son coleccionista pero los pongo sueltos porque no me caben las cajas y las tengo en otro sitio guardadas.


Mucho juego japo, mucho Yakuza pero no veo el Kenzan! por allí :o . Muy mal, muy mal [+furioso] . Y que conste que he ido a buscar mi copia, mirar el lateral y que no fuera uno de esos que tienes japos XD . Aunque igualmente en la lista no lo pones, anda que yo..... [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:He empezado a mirar las fotos y automáticamente ya imaginaba de quien era la cole XD

Muy buena, Erik.


xD, gracias.

Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:
Imagen

Aprovecho y pongo la mía actualizada:

- Demons Souls
- Dark Souls
- Valkyria Chronicles
- Agarest
- Agarest Zero
- Atelier Rorona
- Trinity Universe
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- Eternal Sonata (Trusty Bell)
- Resonance of Fate (End of Eternity)
- Star Ocean 4 International
- Tales of Vesperia
- Tales of Graces f
- Tales of Xillia
- Gekijouban Macross Frontier Itsuwario no Utahime Hybrid Pack
- Gekijouban Macross Frontier Sayonara no Tsubasa Hybrid Pack
- Another Century's Episode R
- Kidou Senshi Gundam Extreme VS.
- Kidou Senshi Gundam Unicorn
- Gundam Senki
- Gundam Target in Sight
- Yakuza 3 (Ryu Ga Gotoku 3)
- Yakuza 4 (Ryu Ga Gotoku 4)
- Yakuza Dead Souls (Ryu Ga Gotoku of the End)
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Warriors Orochi 3
- Shin Hokuto Musou
- Soul Calibur IV
- Soul Calibur V
- Tekken Tag Tournament 2
- Street Fighter X Tekken
- Katamari Forever
- Metal Gear Solid 4
- Bayatettas
- Devil May Cry 4
- Bioshock
- Motorstorm Apocalypse
- inFamous
- Uncharted 3

Dark Souls y Agarest Zero son coleccionista pero los pongo sueltos porque no me caben las cajas y las tengo en otro sitio guardadas.


Mucho juego japo, mucho Yakuza pero no veo el Kenzan! por allí :o . Muy mal, muy mal [+furioso] . Y que conste que he ido a buscar mi copia, mirar el lateral y que no fuera uno de esos que tienes japos XD . Aunque igualmente en la lista no lo pones, anda que yo..... [+risas]


Si es que aún tengo un par de pendientes (el 4 se me borró la partida a mitad del juego y el de los zombies ni lo he empezado) y antes me gustaría pillar los Black Phanter de PSP, igualmente terminará cayendo pero tiempo al tiempo, no doy a basto de juegos.
He vuelto a empezar el 4, pero poco a poco.. poco a poco.. xd
Bueno ahí dejo las fotos de toda mi colección a día de hoy...Faltan las coleccionistas de Fallout 3 y Resistance 2 y la caja de luz del primer Prince Of Persia que las tengo que casa de mis padres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O_O'
Cuántos juegos tienes en total psychox? qué son esas cajas como "recortadas" de Prison Break y Assassins Creed?
Mathias escribió:O_O'
Cuántos juegos tienes en total psychox? qué son esas cajas como "recortadas" de Prison Break y Assassins Creed?


Pues creo que son 215 si no he contado mal por las fotos jajaja...las cajas de cds son versiones promo..el de Just Cause 2 es la press kit que me toco en un sorteo de Playstation Official,la unica vez que me toco algo jajaja...
Las últimas adquisiciones...

Imagen
Algunas colecciones me alucinan. Yo pensaba que ya estaba "mal" teniendo 50 juegos XD

Bueno, a ver si me animo y saco foto a saco de la colección, pero esta es temporal y cambia con el tiempo: juego pasado que no quiero, vendido, intercambiado o regalado. XD
No tengo espacio para acumular cosas XD

Pd: me voy yo a otra ciudad sin mi Ps2/Ps3 y me da un chungo! Y más 1 año! Si mis consolas llevan conmigo desde que se compraron...y mi ps2 funciona de lujo! XD
Rubhen escribió:Unas colecciones de locura! hay va la mía actual:
http://img201.imageshack.us/img201/7791/c6zn.jpg


Muy completa...en ambas plataformas jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubhen escribió:Unas colecciones de locura! hay va la mía actual:
http://img201.imageshack.us/img201/7791/c6zn.jpg


Muy justita y bastante actual todo.
Pues yo tambien me animo a poner la mia xD
Es en estos casos cuando me arrepiento de verder los juegos jeje

[img=http://imageshack.us/scaled/thumb/27/ovuy.jpg]
Lo mio no es ni colección pero bueno, crece poco a poco, además ahora le he echado el ojo a un Bioshock original con su cajita de carton en perfecto estado y todo por 13 eurillos, esta semana intentaré conseguirlo y luego a por el dos, que además le tengo muchas ganas a esa saga, hablan maravillas!

http://imgur.com/F2R5H9i
Muy chulas vuestras colecciones.
TheNovoa escribió:Lo mio no es ni colección pero bueno, crece poco a poco, además ahora le he echado el ojo a un Bioshock original con su cajita de carton en perfecto estado y todo por 13 eurillos, esta semana intentaré conseguirlo y luego a por el dos, que además le tengo muchas ganas a esa saga, hablan maravillas!

http://imgur.com/F2R5H9i


Hombre, se empieza poco a poco y se acaba como Raysan... bueno, como Raysan no, pero se acaba con una colección chula, todo es cuestión de tiempo y.. pasta, si.

yoyo1one escribió:
Rubhen escribió:Unas colecciones de locura! hay va la mía actual:
http://img201.imageshack.us/img201/7791/c6zn.jpg


Muy justita y bastante actual todo.


Que pedante eres chaval, tienes una colleja...
TheNovoa escribió:Lo mio no es ni colección pero bueno, crece poco a poco, además ahora le he echado el ojo a un Bioshock original con su cajita de carton en perfecto estado y todo por 13 eurillos, esta semana intentaré conseguirlo y luego a por el dos, que además le tengo muchas ganas a esa saga, hablan maravillas!

http://imgur.com/F2R5H9i


Todos empezamos asi,poco a poco y despues de mas de 6 años con ps3 pues juntas tal cantidad de juegos jejeje..por cierto no te va defraudar la saga Bioshock,si puedes conseguir los tres son unos juegazos..
A mi Bioshock 1 me fascinó aunque la parte final se me hizo muy pesada, tampoco es un juego que destaque jugablemente ni en contenido, pero tiene una ambientación y una trama geniales, y tiene a Andrew Ryan.
Veo que te mola Little Big Planet, o al menos tienes el primero, pillate YA el 2, porque mejora de una manera bestial al 1, metiendo un editor acojonante y a parte puedes jugar todos los niveles de la comunidad del LBP1 en el LBP2.
Si, la verdad que yo tampoco me puedo permitir un juego de 70 pavos cada mes, ni mucho menos, pero si echo mano de las tiendas de segunda mano, que tienen autenticas joyas por precios muy bajos..que ganas de probar Bioshock, aunque no sea terror creo que me voy a acojonar un poco jaja

Y el primer Little Big Planet me gustó mucho, la historia me la pasé en cooperativo con un amigo y fueron muchas risas, y hay algunos niveles del online que están muy conseguidos, aunque muchos otros...en fin jaja, en esa tienda también vi el LBP2 edición especial por 15 euros, a ver si no se lo lleva nadie jeje
TheNovoa escribió:Si, la verdad que yo tampoco me puedo permitir un juego de 70 pavos cada mes, ni mucho menos, pero si echo mano de las tiendas de segunda mano, que tienen autenticas joyas por precios muy bajos..que ganas de probar Bioshock, aunque no sea terror creo que me voy a acojonar un poco jaja

Y el primer Little Big Planet me gustó mucho, la historia me la pasé en cooperativo con un amigo y fueron muchas risas, y hay algunos niveles del online que están muy conseguidos, aunque muchos otros...en fin jaja, en esa tienda también vi el LBP2 edición especial por 15 euros, a ver si no se lo lleva nadie jeje


Supongo que por aqui tampoco seremos muchos que no nos gastamos 60 o mas euros en un juego de lanzamiento...tirando de importacion y segunda mano y via...sino no se podia jugar a todo lo que quieras ni de coña con el precio que tienen en las tiendas españolas..
Mi colección de PS3 ahora mismo, ya me animaré a subir fotos reales, aunque es tal cual se ve en la imagen (escaneo las caratulas).

Imagen

Un saludo. [beer]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Buenas fotos, cuando me deje poner imagenes subire la mia, un saludo a todos.
Hace tiempo subi un listado de mi colección, ahora tengo unos 100 juegos...
Ahi estan las ultimas adquisiciones en unirse a la colección...en spoiler el resto..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi va mi colección :cool:

Me siento orgulloso que no tenga ningún FPS :O

Ademas es una coleccion economica, no pago he pagado más de 25 euros por ningún juego (sin contar las ediciones limitadas)

Imagen
claudius_I escribió:Ahi va mi colección :cool:

Me siento orgulloso que no tenga ningún FPS :O

Ademas es una coleccion economica, no pago he pagado más de 25 euros por ningún juego (sin contar las ediciones limitadas)

Imagen


No se si sera cosa mia o la foto no se ve???
psychox escribió:
claudius_I escribió:Ahi va mi colección :cool:

Me siento orgulloso que no tenga ningún FPS :O

Ademas es una coleccion economica, no pago he pagado más de 25 euros por ningún juego (sin contar las ediciones limitadas)

Imagen


No se si sera cosa mia o la foto no se ve???


A mi me sale algo de universidad de Concepción xD
Dark_Silent escribió:
psychox escribió:
claudius_I escribió:Ahi va mi colección :cool:

Me siento orgulloso que no tenga ningún FPS :O

Ademas es una coleccion economica, no pago he pagado más de 25 euros por ningún juego (sin contar las ediciones limitadas)

Imagen


No se si sera cosa mia o la foto no se ve???


A mi me sale algo de universidad de Concepción xD


Ahora la arregle XD, la habia subido al servidor de mi universidad, pero al parecer no funciona.
Como canta la caja de Catherine...ayyy ommaaa jajajaja...buena coleccion compañero...
psychox escribió:Como canta la caja de Catherine...ayyy ommaaa jajajaja...buena coleccion compañero...

Gracias, lastima que el reflejo no deja ver los juegos :( (salvo las ediciones limitadas)

Aqui los dejo los nombres
Catherine, Star Ocean The Last Hope, White Knight Chronicles II, Genji Days of Blade, Uncharted 1, 2, 3, Eternal Sonata, TRINITY: Souls of Zill O'll, Sorcery, Binary Domain, Jak, Sly Collection, Ratchet and Clank, Overlord, Rune Factory, Yakuza, Vanquish, Sly Thieves in Time, Ex Trooper, Time And Eternity...

Fantatico de los JRPG :cool:
Entre mi pulso y la cámara del movil no se ve muy bien la segunda foto pero bueno xD

Imagen
Imagen

Los juegos los guardo en un porta-cd's que pille en los chinos bien grande (hasta 80 discos). En los otros están los juegos de psx y ps2 (por ciero tengo que limpiar ambas consolas [+risas] ). La verdad es que desde que dejo los juegos ahi las cajas se conservan mejor al no estar sacándolas todo el rato. La idea es dar por concluida la coleccion cuando se llene el porta-cd's. Me sobra algún hueco pero ya tengo pensados la mayoria de juegos para completar catálogo (la mayoria continuaciones de sagas) según vayan bajando precios XD .

Lista completa de lo que tengo por ahora:

    Tekken 6
    Tekken Tag Tournament 2
    Street Fighter X Tekken
    Mortal Kombat
    God of War III
    Batman Arkham Asylum
    Batman Arkham City
    Assassin's Creed
    Assassin's Creed II
    Assassin's Creed Brotherhood
    Assassin's Creed Revelations
    Uncharted: El Tesoro de Drake
    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
    Uncharted 3: La Traición de Drake
    Tomb Raider
    Bioshock
    Bioshock Infinite
    CoD 4: Modern Warfare
    CoD: Modern Warfare 2
    CoD: Modern Warfare 3
    CoD: Black Ops
    CoD: World at War
    Killzone 2
    Killzone 3
    Battlefield 3
    Mass Effect 2
    Mass Effect 3
    Dragon Age Origins: Ultimate Edition
    Dragon Age II
    Dragon's Dogma: Dark Arisen
    The Elder Scrolls V: Skyrim
    Far Cry 3
    Heavy Rain
    Hitman Absolution
    L.A. Noire
    Red Dead Redemption
    Max Payne 3
    Grand Theft Auto IV
    Sleeping Dogs
    Saints Row The Third: The Full Package
    Mafia II
    Metal Gear Solid 4
    Heavenly Sword
    Soul Calibur V
    Motorstorm
    Gran Turismo 5
    Need for Speed: Hot Pursuit
    Fallout 3
    Ni No Kuni
    Fight Night Champion
    Dragon Ball Raging Blast 2


Sólo puedo decir: Grande Zavvi, los PAL/UK y la 2ª mano. De lo contrario no tendría ni la mitad [sonrisa]
No viene mucho a cuento, pero viendo la cantidad de juegos que tenéis algunos... Simplemente por curiosidad, ¿nunca os ha chascado un disco metido en la caja? Me ha pasado esta semana, un juego que tengo desde hace 2 años (House of Dead Overkill)... Que habré puesto 4 veces contadas, y creedme, tratado con sumo cuidado... He ido a echar mano de él, y tenia una rajita... Ahí lo dejo, pero me estoy pensando empezar a guardar todos los discos en funditas.
Rubhen escribió:No viene mucho a cuento, pero viendo la cantidad de juegos que tenéis algunos... Simplemente por curiosidad, ¿nunca os ha chascado un disco metido en la caja? Me ha pasado esta semana, un juego que tengo desde hace 2 años (House of Dead Overkill)... Que habré puesto 4 veces contadas, y creedme, tratado con sumo cuidado... He ido a echar mano de él, y tenia una rajita... Ahí lo dejo, pero me estoy pensando empezar a guardar todos los discos en funditas.


Yo de momento nunca me ha pasado eso que comentas y no sera por pocos juegos jajaja...
psychox escribió:
Rubhen escribió:No viene mucho a cuento, pero viendo la cantidad de juegos que tenéis algunos... Simplemente por curiosidad, ¿nunca os ha chascado un disco metido en la caja? Me ha pasado esta semana, un juego que tengo desde hace 2 años (House of Dead Overkill)... Que habré puesto 4 veces contadas, y creedme, tratado con sumo cuidado... He ido a echar mano de él, y tenia una rajita... Ahí lo dejo, pero me estoy pensando empezar a guardar todos los discos en funditas.


Yo de momento nunca me ha pasado eso que comentas y no sera por pocos juegos jajaja...


Bueno, pues espero que sea un caso muy muuy aislado, porque como me pasara con algún juego "vital" (todos tenemos alguno...), de verdad que me da algo!
Rubhen escribió:No viene mucho a cuento, pero viendo la cantidad de juegos que tenéis algunos... Simplemente por curiosidad, ¿nunca os ha chascado un disco metido en la caja? Me ha pasado esta semana, un juego que tengo desde hace 2 años (House of Dead Overkill)... Que habré puesto 4 veces contadas, y creedme, tratado con sumo cuidado... He ido a echar mano de él, y tenia una rajita... Ahí lo dejo, pero me estoy pensando empezar a guardar todos los discos en funditas.


A mi solo me ha pasado con el fifa 08, pero porque se me cayó al suelo y se rajó. Pero por lo demas nada y eso que tengo unos cuantos.
Perdon por la calidadde la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen

saludos
diex90 escribió:Perdon por la calidadde la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen

saludos


Que guapa diex90..!!!!!
Rubhen escribió:No viene mucho a cuento, pero viendo la cantidad de juegos que tenéis algunos... Simplemente por curiosidad, ¿nunca os ha chascado un disco metido en la caja? Me ha pasado esta semana, un juego que tengo desde hace 2 años (House of Dead Overkill)... Que habré puesto 4 veces contadas, y creedme, tratado con sumo cuidado... He ido a echar mano de él, y tenia una rajita... Ahí lo dejo, pero me estoy pensando empezar a guardar todos los discos en funditas.


Supongo que te refieres al aro interior del disco. A mi me pasó con el Dark Souls, pero sigue funcionando. Desde entonces lo meto en una funda de plástico y lo pongo junto a las instrucciones. Con los demás juegos, cada vez que voy a meter uno en su caja presiono el botón, dejo caer el disco y suelto el botón, nada de empujar el disco y forzarlo.
Vaya tela que pedazo de colecciones se ven por aquí, haber si me animo y subo fotos de la mía, tendré entorno a los 70 juegos, aunque viendo todos los que tengo probablemente me desaga de alguno, y me quede con los que realmente quiero tener.
Galon_2000 escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


muy buenas las dos ultimas colecciones de assassin.

pero hecho en falta en la ultima la figura de altair.
Que mal le sienta el flash a las figuras de Assassin's Creed xD. Muy buena colección, las figuras de la Liga de la Justicia de Kotobukiya son una pasada, le tengo echado el ojo a esa de Superman y la de Batman.

Yo la semana pasada me deshice de los 3 Assassin's que tenía en PS3 y aproveché la oferta de Game.

Imagen
Creeme que en lo del flash me di cuenta cuando ya estaba colgando la foto [+risas]
Migadeth escribió:
Que mal le sienta el flash a las figuras de Assassin's Creed xD. Muy buena colección, las figuras de la Liga de la Justicia de Kotobukiya son una pasada, le tengo echado el ojo a esa de Superman y la de Batman.

Yo la semana pasada me deshice de los 3 Assassin's que tenía en PS3 y aproveché la oferta de Game.

Imagen



No sabía que regalarme estas navidades y viendolo el precio al que está en GAME creo que voy a hacer lo mismo que tu. La única diferencia es que yo me inicio en la saga, porque nunca antes he jugado más de 15 minutos a ningún Assassins. Vienen los manuales de todos? es por temas de coleccionismo, un saludo.
Mathias escribió:
Migadeth escribió:
Que mal le sienta el flash a las figuras de Assassin's Creed xD. Muy buena colección, las figuras de la Liga de la Justicia de Kotobukiya son una pasada, le tengo echado el ojo a esa de Superman y la de Batman.

Yo la semana pasada me deshice de los 3 Assassin's que tenía en PS3 y aproveché la oferta de Game.

Imagen



No sabía que regalarme estas navidades y viendolo el precio al que está en GAME creo que voy a hacer lo mismo que tu. La única diferencia es que yo me inicio en la saga, porque nunca antes he jugado más de 15 minutos a ningún Assassins. Vienen los manuales de todos? es por temas de coleccionismo, un saludo.

Sí, dentro de la caja grande hay un hueco que tiene todos los papelitos típicos con DLC, pase online etc... y los manuales, si es que se le puede llamar a eso manual xD. El 1 y el 2 van en un mismo manual, supongo que igual que el bundle que venden con los 2 juegos.
Sigo adelante con la colección 770 juegos de PS3 y sobre todo he aumentado mi colección de skylanders con figuras de las caras, accesorios, y la dark edition del swap force.
Fulgore-I escribió:Sigo adelante con la colección 770 juegos de PS3 y sobre todo he aumentado mi colección de skylanders con figuras de las caras, accesorios, y la dark edition del swap force.


Animate a subir alguna foto, tiene que ser digno de ver semejante cantidad de juegos!!!
natsu_85 escribió:
Fulgore-I escribió:Sigo adelante con la colección 770 juegos de PS3 y sobre todo he aumentado mi colección de skylanders con figuras de las caras, accesorios, y la dark edition del swap force.


Animate a subir alguna foto, tiene que ser digno de ver semejante cantidad de juegos!!!



La imagen esta en la página 271 del hilo, no está actualizada desde verano pero es la más completa que tengo:

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s2700
Fulgore-I escribió:
natsu_85 escribió:
Fulgore-I escribió:Sigo adelante con la colección 770 juegos de PS3 y sobre todo he aumentado mi colección de skylanders con figuras de las caras, accesorios, y la dark edition del swap force.


Animate a subir alguna foto, tiene que ser digno de ver semejante cantidad de juegos!!!



La imagen esta en la página 271 del hilo, no está actualizada desde verano pero es la más completa que tengo:

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s2700


Me acabo de quedar sin palabras, habia visto algunas paginas atras pero no la tuya, pedazo de colección, y mi novia dice que tengo demasiados juegos, le voy a enseñar la foto para que vea una colección de verdad, flipante [oki]
3904 respuestas