Nuestras colecciones de PS3

Desde ImageShack nose porque no me dejaba, aqui os lo dejo! (Como soy novato os dejo el link)

http://imgur.com/4RQ9ETi
http://imgur.com/ROolg7z
TheNovoa escribió:Desde ImageShack nose porque no me dejaba, aqui os lo dejo! (Como soy novato os dejo el link)

http://imgur.com/4RQ9ETi
http://imgur.com/ROolg7z


Buena colección también, por cierto la 2ª foto, me recuerda al mueble de mi cuarto, es casi igual, jeje! XD
Pues he vuelto de vacaciones desde Alemania y he aprovechado para hacer por primera vez en 5 años una foto global de mi colección.

He estado un día entero para montar y desmontar la foto asi que dudo que vuelva a hacerlo algún día.

Ya hay 770 juegos originales de PS3 mas todo lo que veis y algunas cosas que faltan. Subiré en unos días fotos mas detalladas.

Imagen
La madre q me parió!!!!!!!!!!!! Y dice mi mujer q tengo muchas tonteriias, a ver si cuelgo unas fotitos de mis juegos y colecciones
Me quito el sombrero, Fulgore.

Igual que XXIV, mi parienta nunca volverá a decir que tengo demasiados 'juguetes' XD
Vaya burrada! Enhorabuena por esa impresionante colección de ps3! Coleccionas alguna otra consola fulgore?

750 juegos... Es más que todos mis juegos en todas las consolas!
Fulgore-I escribió:Pues he vuelto de vacaciones desde Alemania y he aprovechado para hacer por primera vez en 5 años una foto global de mi colección.

He estado un día entero para montar y desmontar la foto asi que dudo que vuelva a hacerlo algún día.

Ya hay 750 juegos originales de PS3 mas todo lo que veis y algunas cosas que faltan. Subiré en unos días fotos mas detalladas.

Imagen


Joder, jejeje, tienes más surtido que Amazon! XD

Pedazo de colección, tío! :)

Haciendo cuentas, creo que entre todas las consolas que tengo, tendré unos 300 juegos aprox.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fulgore-I escribió:Pues he vuelto de vacaciones desde Alemania y he aprovechado para hacer por primera vez en 5 años una foto global de mi colección.

He estado un día entero para montar y desmontar la foto asi que dudo que vuelva a hacerlo algún día.

Ya hay 750 juegos originales de PS3 mas todo lo que veis y algunas cosas que faltan. Subiré en unos días fotos mas detalladas.

Imagen


750 juegos de PS3 :O Valiente gasto y cúmulo en juegos [+risas] ¿Te los has comprado todos de salida? ¬_¬ ¿Los has jugado todos? :-?
Fulgore-I escribió:Pues he vuelto de vacaciones desde Alemania y he aprovechado para hacer por primera vez en 5 años una foto global de mi colección.

He estado un día entero para montar y desmontar la foto asi que dudo que vuelva a hacerlo algún día.

Ya hay 750 juegos originales de PS3 mas todo lo que veis y algunas cosas que faltan. Subiré en unos días fotos mas detalladas.

Imagen


Te portaste bien aquel año eeeh... xD Madre del amor hermoso...
Fulgore-I escribió:Pues he vuelto de vacaciones desde Alemania y he aprovechado para hacer por primera vez en 5 años una foto global de mi colección.

He estado un día entero para montar y desmontar la foto asi que dudo que vuelva a hacerlo algún día.

Ya hay 750 juegos originales de PS3 mas todo lo que veis y algunas cosas que faltan. Subiré en unos días fotos mas detalladas.


Le acabo de mostrar la foto a mi madre que dice que tengo muchos juegos (29 tengo). Imagínate su cara...
Alejandro_Tomas escribió:Me quito el sombrero, Fulgore...


+1, cuantos juegos, yo que no llego a los 100 de ps3, aunque creo que con los juegazos que faltan por salir y los que tengo pendientes de comprar creo que llegaré.
muyyyyyyyyy bestia, ni en las tiendas tienen tanto stock.

haciendo cuentas: 750 x 30€/u (tirando de media patillera)= 22500

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dioses del Inframundo O_O' y yo no llego ni a 10 juegos de PS3 ó_ò
Yo de PS3 tendré unos 85, y tengo claro que algunos sobran y no quiero tenerlo en mi colección. Yo supongo que llegaré a los 100, pero a 750 lo veo imposible XD
Menuda bestialidad !!!!!
Ai dios, eso es el catalogo al completo de ps3 de europa!! :O impresionante

Yo contando las 3 consolas de sobremesa de la gen que acaba solo tengo 421 (ya que de deportes, de lucha menos tekken, juegos de personajes de peli y juegos sociales no los compro, como mucho posiblemente tenga 2 que no cuento para cambios del MM... aparte de los que no nos gusten claro) y para cerrar esta gen no creo que me falten mas 30 o asi, a ojimetro
Fulgore-I escribió:Pues he vuelto de vacaciones desde Alemania y he aprovechado para hacer por primera vez en 5 años una foto global de mi colección.

He estado un día entero para montar y desmontar la foto asi que dudo que vuelva a hacerlo algún día.

Ya hay 750 juegos originales de PS3 mas todo lo que veis y algunas cosas que faltan. Subiré en unos días fotos mas detalladas.

Imagen


Increible, me he quedado sin palabras. La coleccion de colecciones sin duda alguna. Yo tengo sobre 130 y tengo que buscarme la vida para tener sitio donde meterlos. A ver si me vuelvo a animar y cuelgo mi coleccion actualizada.
raysanxyxx escribió:Ai dios, eso es el catalogo al completo de ps3 de europa!! :O impresionante

Yo contando las 3 consolas de sobremesa de la gen que acaba solo tengo 421 (ya que de deportes, de lucha menos tekken, juegos de personajes de peli y juegos sociales no los compro, como mucho posiblemente tenga 2 que no cuento para cambios del MM... aparte de los que no nos gusten claro) y para cerrar esta gen no creo que me falten mas 30 o asi, a ojimetro


Sigo esperando ver tu colección en una sola foto XD
Pues yo de esta generación y pasadas juntando todas las plataformas no creo que llegue ni a los 200 juegos xD
Dark_Silent escribió:
raysanxyxx escribió:Ai dios, eso es el catalogo al completo de ps3 de europa!! :O impresionante

Yo contando las 3 consolas de sobremesa de la gen que acaba solo tengo 421 (ya que de deportes, de lucha menos tekken, juegos de personajes de peli y juegos sociales no los compro, como mucho posiblemente tenga 2 que no cuento para cambios del MM... aparte de los que no nos gusten claro) y para cerrar esta gen no creo que me falten mas 30 o asi, a ojimetro


Sigo esperando ver tu colección en una sola foto XD

Me es imposible, en enero lo intente y salio esto
Imagen

Y ahi faltan 2 estanterias que no se ven y una mas estrechita donde he metido guias y figuras pequeñas de FF, aparte de un par de estantes (de esos pequeños) que tengo en el salon con los juegos mas nuevos que voy pasandome y en el otro donde tengo los de 3ds y psv, y en 2 armarios (uno de ellos es el de la foto) que meto las cajas vacias o ediciones delicadas
Fulgore-I escribió:Pues he vuelto de vacaciones desde Alemania y he aprovechado para hacer por primera vez en 5 años una foto global de mi colección.

He estado un día entero para montar y desmontar la foto asi que dudo que vuelva a hacerlo algún día.

Ya hay 750 juegos originales de PS3 mas todo lo que veis y algunas cosas que faltan. Subiré en unos días fotos mas detalladas.

Imagen

Viva el síndrome de Diógenes, yo a veces pienso que estamos enfermos, yo el primero XD Impresionante colección de ediciones normales.
Y yo con 86 pensando que tenia una burrada ya jajaja
Viendo esto, no tengo que preocuparme de lo mío.
Vaya colecciones !!!!
Buenas a todos.

Me he dispuesto a subir una fotillo de mi humilde colección de juegos PS3 que poseo a día de hoy,todos PAL España completos y en estado de coleccionista que soy.

Aquí la tenéis y espero que os guste.Perdonad por calidad de mi móvil.

Imagen

Salu2.
Bueno, al final encontré el Uncharted en versión original de segunda mano y en muy buen estado, me clavaron 13 euros pero bueno, merece la pena tener la triología en mi estantería jaja, además me encanta la portada, cuando tenga el GTA V subo foto de mi colección que crece poco a poco!
TheNovoa escribió:Bueno, al final encontré el Uncharted en versión original de segunda mano y en muy buen estado, me clavaron 13 euros pero bueno, merece la pena tener la triología en mi estantería jaja, además me encanta la portada, cuando tenga el GTA V subo foto de mi colección que crece poco a poco!


¬_¬

Que lo querías, ¿gratis? 13 no es una clavada.
raysanxyxx escribió:
Dark_Silent escribió:
raysanxyxx escribió:Ai dios, eso es el catalogo al completo de ps3 de europa!! :O impresionante

Yo contando las 3 consolas de sobremesa de la gen que acaba solo tengo 421 (ya que de deportes, de lucha menos tekken, juegos de personajes de peli y juegos sociales no los compro, como mucho posiblemente tenga 2 que no cuento para cambios del MM... aparte de los que no nos gusten claro) y para cerrar esta gen no creo que me falten mas 30 o asi, a ojimetro


Sigo esperando ver tu colección en una sola foto XD

Me es imposible, en enero lo intente y salio esto
Imagen

Y ahi faltan 2 estanterias que no se ven y una mas estrechita donde he metido guias y figuras pequeñas de FF, aparte de un par de estantes (de esos pequeños) que tengo en el salon con los juegos mas nuevos que voy pasandome y en el otro donde tengo los de 3ds y psv, y en 2 armarios (uno de ellos es el de la foto) que meto las cajas vacias o ediciones delicadas


tu colección siempre la imagine bastante más grande (a pesar de ser enorme xD) pero para la idea que tenía en mi cabeza aunque falten 2 estanterías y lo acumulado desde enero la veo "pequeña" :P
ricbeau escribió:
tu colección siempre la imagine bastante más grande (a pesar de ser enorme xD) pero para la idea que tenía en mi cabeza aunque falten 2 estanterías y lo acumulado desde enero la veo "pequeña" :P

Hombre, mi intencion a la hora de jugar/coleccionar nunca ha sido tener la mas grande, ni tener todo el catalogo de una consola ni cosas por el estilo... Solo tener lo que me gusta, ademas, en mi forma de coleccionar tambien se extiende al merchan, sobretodo figuras...
raysanxyxx escribió:
ricbeau escribió:
tu colección siempre la imagine bastante más grande (a pesar de ser enorme xD) pero para la idea que tenía en mi cabeza aunque falten 2 estanterías y lo acumulado desde enero la veo "pequeña" :P

Hombre, mi intencion a la hora de jugar/coleccionar nunca ha sido tener la mas grande, ni tener todo el catalogo de una consola ni cosas por el estilo... Solo tener lo que me gusta, ademas, en mi forma de coleccionar tambien se extiende al merchan, sobretodo figuras...


Yo me refería más bien por la cantidad de fotos/unboxing que sueles poner que mentalmente la imagine aún mayor.
Manint escribió:
TheNovoa escribió:Bueno, al final encontré el Uncharted en versión original de segunda mano y en muy buen estado, me clavaron 13 euros pero bueno, merece la pena tener la triología en mi estantería jaja, además me encanta la portada, cuando tenga el GTA V subo foto de mi colección que crece poco a poco!


¬_¬

Que lo querías, ¿gratis? 13 no es una clavada.


Por un juego de segunda mano de hace mas de 4 años si me parece algo caro.
esta en essentials por 15€,para mi también es una clavada
Vaya tela de material tenéis algunos [mad]

Venga va, al final me animo con la mía :)

Imagen

Imagen

Saludos!
raysanxyxx si que tenemos dinero joer menuda colección tío que pasada por lo que veo te pillas de todo
chomper1990 escribió:raysanxyxx si que tenemos dinero joer menuda colección tío que pasada por lo que veo te pillas de todo


Tía, tía! Y sí, es para flipar xD
LOL, y yo que pensaba que tenia una bonita coleccion, ya me da pena actualizar la mia.
cuando hablais de tener 700 juegos de ps3 no puedo evitar abrir la calculadora de windows y pensar que a una media de 25€ por juego son 17.500€ en juegos!!!! y he tirado por lo bajo, suponiendo que pilleis cosas tiradas de precio, pero si encima pillais algunos juegos nada mas salir y ponemos la media en unos 40€ por ejemplo, la cifra sube a 28.000€ , no se ni que decir sinceramente, creo que eso necesita ayuda psicologica, porque es una adiccion en toda regla.
alvaro82 escribió:cuando hablais de tener 700 juegos de ps3 no puedo evitar abrir la calculadora de windows y pensar que a una media de 25€ por juego son 17.500€ en juegos!!!! y he tirado por lo bajo, suponiendo que pilleis cosas tiradas de precio, pero si encima pillais algunos juegos nada mas salir y ponemos la media en unos 40€ por ejemplo, la cifra sube a 28.000€ , no se ni que decir sinceramente, creo que eso necesita ayuda psicologica, porque es una adiccion en toda regla.


La gente trabaja, gana su dinero, se lo gastan en lo que quieren y han pasado 7 años, si tu no tienes dinero para comprar tantos juegos como Raysan o Fulgore no hace falta que nos cuentes tu envidia por aqui.
Eriksharp escribió:
alvaro82 escribió:cuando hablais de tener 700 juegos de ps3 no puedo evitar abrir la calculadora de windows y pensar que a una media de 25€ por juego son 17.500€ en juegos!!!! y he tirado por lo bajo, suponiendo que pilleis cosas tiradas de precio, pero si encima pillais algunos juegos nada mas salir y ponemos la media en unos 40€ por ejemplo, la cifra sube a 28.000€ , no se ni que decir sinceramente, creo que eso necesita ayuda psicologica, porque es una adiccion en toda regla.


La gente trabaja, gana su dinero, se lo gastan en lo que quieren y han pasado 7 años, si tu no tienes dinero para comprar tantos juegos como Raysan no hace falta que nos cuentes tu envidia por aqui.


envidia 0, cero, afortunadamente tengo dinero para eso y mas, no voy en tono despectivo (como tu si lo haces) voy en tono de asombro, de incredulidad ante tanto derroche, porque por mucho dinero que se tenga, eso es tirar el dinero, porque eso si te pones a venderlo ahora mismo no sacas ni la mitad de la mitad de lo que te costo en su dia, y si los quieres para jugar (como juegos que son) me juego la mano a que no vuelve a jugar esos juegos en su vida, es una adiccion sin mas, y repito que no lo digo en tono despectivo, me has entendido mal, no entiendo ese ataque hacia mi, el primer problema de una adiccion es no reconocerla, igual te pasa lo mismo a ti.
Somos todos adictos xddd....los hay por la calle con peores adicciones y nadie dice nada...cada uno que haga con sus dineros lo que quiera..unos se lo gastan nel botellon otros nel game...asi ha sido siempre y asi seguira..cada uno con lo suyo..
Yo me siento orgulloso de mi colección :)

Imagen
alvaro82 escribió:
Eriksharp escribió:
alvaro82 escribió:cuando hablais de tener 700 juegos de ps3 no puedo evitar abrir la calculadora de windows y pensar que a una media de 25€ por juego son 17.500€ en juegos!!!! y he tirado por lo bajo, suponiendo que pilleis cosas tiradas de precio, pero si encima pillais algunos juegos nada mas salir y ponemos la media en unos 40€ por ejemplo, la cifra sube a 28.000€ , no se ni que decir sinceramente, creo que eso necesita ayuda psicologica, porque es una adiccion en toda regla.


La gente trabaja, gana su dinero, se lo gastan en lo que quieren y han pasado 7 años, si tu no tienes dinero para comprar tantos juegos como Raysan no hace falta que nos cuentes tu envidia por aqui.


envidia 0, cero, afortunadamente tengo dinero para eso y mas, no voy en tono despectivo (como tu si lo haces) voy en tono de asombro, de incredulidad ante tanto derroche, porque por mucho dinero que se tenga, eso es tirar el dinero, porque eso si te pones a venderlo ahora mismo no sacas ni la mitad de la mitad de lo que te costo en su dia, y si los quieres para jugar (como juegos que son) me juego la mano a que no vuelve a jugar esos juegos en su vida, es una adiccion sin mas, y repito que no lo digo en tono despectivo, me has entendido mal, no entiendo ese ataque hacia mi, el primer problema de una adiccion es no reconocerla, igual te pasa lo mismo a ti.


Alvaro te agradezco tu preocupación por mis adicciones pero afortunadamente ni bebo alcohol nunca, ni fumo, ni soy adicto a los videojuegos. De hecho llevo más de un año viviendo en Alemania sin mi Playstation 3 y no me ha dado ningún tipo de ataque.

Respecto al dinero gastado tengo que decirte que tu eres el que ha puesto el precio a mis cosas, hay formas de conseguir cosas que no son cambiandolas por dinero. ¿Cuales? eso ya es fruto de mi esfuerzo.

Por eso te agradezco que te preocupes por mi salud, pero cuando quieras filosofar o dar diagnosticos de los miembros del foro, quizás deberias conocerlos un poco primero. Un abrazo a todos.
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
gueilogema escribió:Alvaro creo q tu tienes razon. Ademas se te ha llamado envidioso sin razon. Vaya tela con la pandilla q tenemos x aqui. Me gustaria ver a cuantos de esos juegos podrian ser usados para limpiar mi culo cuando cago xq no nos engañemos... 700 juegazos?? Ni de coña... putos caprichos y avaricia digna de haber nacido "Suno"


Pues siendo sincero prefiero ser avaricioso con los juegos y no con las drogas o el alcohol, a ti que mas te dará que el chaval tenga 700 juegos, el hace con su dinero lo que le da la gana, como si se compra los juegos para ponerlos en un estante, es su dinero, su vida, y hace lo que quiere, pese a tu comentario, desprende demasiada envidia, si no tienes dinero para permitirte todos esos juegos no es problema del chaval, y si lo tienes entonces de que te quejas, tu haces lo que le da la gana con tu dinero y el hace lo que le da la gana con el suyo, y por cierto ¿que es eso de ''Vaya tela con la pandilla que tenemos x aqui??'', que pasa ¿eres ahora el patriarca de Eol?, si no te gusta la pandilla que hay por aqui ¿que coño haces en este hilo?, y otra cosa, tanto a mi y como imagino a los demás, nos la suda con lo que te puedas limpiar tu culo al cagar, como si te lo limpias con billetes de 500, esto es un hilo de coleción de videojuegos no de hechar pestes a todo el que se cruza, si vas a ir de ese palo por todos los hilos que te encuentres creo que te has equivocado de foro.
La gente tiende mucho a juzgar sin saber nada, o sin mirarse a si mismo. Yo pienso igual cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, y si quiere comprarse juegos pues me parece perfecto, al igual que quien quiere gastarselos en salir todos los fines de semana.
Venga leed mensajes a ver donde echo pestes. Aqui los primeros en criticar son otros. Yo solo he defendido a un tio que ha sido llamado envidioso como si nada. Ajo.
gueilogema escribió:Venga leed mensajes a ver donde echo pestes. Aqui los primeros en criticar son otros. Yo solo he defendido a un tio que ha sido llamado envidioso como si nada. Ajo.


¿Tú ves normal que una persona le diga a otra que necesita ayuda psicológica por tener 700 juegos de Ps3?, para mi es una falta de respeto, ¿Que pasa ahora que las personas que les gustan el coleccionismo necesitan ayuda psicológica?, si le gusta coleccionar juegos pues muy bien, por lo menos no se lo gasta en tragaperras, borracheras o lo que es peor, en Drogas, no se arruina la vida, ¿Que problema le veis?, es que sigo sin entenderlo el problema que tenéis.
Aqui se termina el offtopic.

El hilo es para enseñar las colecciones de PS3 que tengamos cada uno.

Gracias.
Aqui os dejo la mía. 96 titulos van ya (Ese fifa 13 es prestado)

Imagen

50 cent: Blood on the sand
Alone In The Dark: Inferno
Alpha Protocol
Arcana Heart 3 Edicion Limitada
Assassins Creed II
Assassins Creed: Revelations
Battlefield 3
Bioshock (caja de cartón)
Bioshock 2
Blaz Blue Calamity trigger
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 5: World at War
Call of Duty 6: Modern Warfare 2
Call of Duty 7: Black Ops
Call Of Duty 8: Modern Warfare 3
Call of Duty 9: Black Ops II
Crysis 2 Limited edition
Dark Void
Darksiders
Dark Souls
Dead Space
Dead Space 2 (Edición coleccionista)
Def Jam: Icon
Def Jam: Rapstar
Devil May Cry 4
Dragon Age: Origins
Dragon Ball Z: Burst Limit
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball: Raging Blast 2 (Limited Edition)
Duke Nukem Forever
El Shaddai: Ascension of the Metatron
F.E.A.R
F.E.A.R 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Fallout 3
Fallout New Vegas
Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Formula 1 2010
Front Mission Evolved
God Of War 3
God Of War Collection Vol. 1
Gran Turismo 5 - Edición Coleccionista
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Pt. 1
Heavy Rain (Move Edition)
Hunted: The Demon's Forge
I Am Alive
KillZone 2
Knights Contract
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragon
Lego Harry Potter Años 1-4
M.A.G. (Edición Especial)
Mafia II
Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds
Max Payne 3
Metal Gear Solid 4: Guns Of Patriots
Mirror's Edge
Need For Speed: Shift
Need for Speed: The Run (Ed. Limitada)
No More Heroes: Heroes' Paradise
Planet 51: El videojuego
Prince of Persia - Trilogía HD
Protoype 2 (Ed. Coleccionista)
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Red Dead Redemption
Red Faction: Armageddon (E.E.)
Red Faction: Guerrilla
Resident Evil 5
Resistance: Fall of men
Risen 2
Saints Row 2
Saints Row: The Third
Saw
SBK X: Superbike World Championship
Sleeping Dogs
SmackDown vs Raw 2009
Soul Calibur V
Splatterhouse
Street Fighter X Tekken
Superstars V8 Racing
Tekken 6
Test Drive Unlimited 2
The Darkness II
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tomb Raider: Underworld
Tron Evolution
Uncharted : El Tesoro de Drake
Uncharted 2 : El Reino de los Ladrones
Untold Legends: Dark Kingdom
Valkyria Chronicles
Yakuza 3 (Edición con Bonus CD)
Yakuza 4
3904 respuestas