Nuestras colecciones de PS3

SiRo777 escribió:Joer 25 pavos un Uncharted platinum? Madre mía creo que te han timado un poquitín, (es un juegazo ojo) , pero bueno lo vas a gozar bien.

Y tan timo, yo me lo pille normal y nuevo por 5€ xDD
Lo que me ha traído los Reyes Magos en lo referente a los videojuegos

ImagenImagen
Jder Reje, si que te has portado bien este año XD
Ferran8R escribió:Jder Reje, si que te has portado bien este año XD


Pues si jejeje y eso que no he puesto todo lo demás que me han regalado que no tiene que ver con videojuegos que no es poco y está muy currado.

Esto me lo he comprado esta mañana, no he podido resistirme al precio y el hecho de que pillarlo a fuera creo que era sinónimo de que te viniese en inglés.

Imagen
Jolap:
A mi me he autoregalado este año, castelvania edicion coleccionista con ma mascara, bayonetta edicion climax, AC la hermandad edicion cofre, y aunque no es de ps3, la edicion coleccionista de splintell cel conviccion.
No esta mal.
Pues yo también me auto regalado cosas entre ellas:pricipe of precia (triology) y el move me lo compre pero al final me lo an regalado
Obelodálix escribió:Mis ultimas compras del 2010 para la PS3:
Todos versiones españolas, precintadas y a unos precios increibles. He despedido el año a lo grande. XD

Cuando tenga tiempo, pondre fotos de toda la colección, ya que ha sufrido bastantes cambios. Ser buenos, que los Reyes estan a la vuelta de la esquina y os estan observando. ;)

SaluDOS.


Si no es mucho preguntar... donde te has pillado el metal gear y por cuanto? gracias!
Presento mi colección a dia de hoy de PS3.
Imagen
Imagen
Imagen
Lui5 escribió:Si no es mucho preguntar... donde te has pillado el metal gear y por cuanto? gracias!


Lo compre en la pagina web del Game por 29,95€. Fue un chollazo que encontro un compañero eoliano y lo puso en el hilo de ofertas de ps3, creo que volaron al momento, pero fue mi día de suerte y consegui una unidad. ;)

SaluDOS.
Después de leer ayer en el hilo de ofertas las bajadas de precio en GAME no pude resistirme:

Imagen

Bayonetta - Edición Climax
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Edición Caja Metálica
Infinite Space


No tenían la mitad de cosas que quería y el dependiente no entendía los títulos en inglés, le tenia que deletrear. Indignado me hallo hoyga [+furioso] xD
Bueno, ya que hoy me he comprado la vitrina del lidl que viene deluxe para las colecciones, os dejo la mia en varias fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Neipol escribió:
SiRo777 escribió:Joer 25 pavos un Uncharted platinum? Madre mía creo que te han timado un poquitín, (es un juegazo ojo) , pero bueno lo vas a gozar bien.

Y tan timo, yo me lo pille normal y nuevo por 5€ xDD


Si no te importa la pregunta, donde lo pillaste por ese precio? :-?
Una colección muy guapa Shinichi, me gusta la disposición que tiene y la leja de los Final Fantasy brutal XD
A ver si cuelgo unas fotos de mi coleccion, que tengo 3 juegos de camino a casa.

Esta muy guapa la estanteria Shinichi, lastima no tener espacio en el cuarto para poner una asi. Si no es indiscreccion, que precio tiene? [ayay]
La familia crece. Mis últimas adquisiciones:

Imagen
Shinichi cuanto te ha costado la vitrina? que dimensiones tiene?
Yo tambien ando buscando una vitrina, pero la busco con cierre, por los compañeros de piso gorrones.
para ponerle un candado a esa del lidl es muy complicado?
Gracias
No tenia ni idea que el Venetica había salido para ps3 :O
Golden, el Venetica por cuanto?

Espero tus impresiones, que a ese juego le tengo ganas.
Manji_Rock escribió:No tenia ni idea que el Venetica había salido para ps3 :O


Sí, y hasta tiene hilo oficial. Pero cuidado con el creador, es muy atractivo. ;)

hilo_hilo-oficial-venetica_1509737

Mapashito, pues para no offtopiquear demasiado te diré que me gusta, aunque para una putilla gráfica como yo está incluso por debajo de lo que esperaba. El juego tiene un año en Xbox y ya entonces estaba desfasado. En unos días posteo impresiones, llevo 2 horas y parece largo y divertido. Ah, y en castellano voces y textos.
Manji_Rock escribió:Una colección muy guapa Shinichi, me gusta la disposición que tiene y la leja de los Final Fantasy brutal XD


A mi me encantan las figuras que tiene :p [sonrisa]
la vitrina del lidl tiene ya una cerradura con una llave, otra cosa es lo fácil que parezca forzarla ponerle un candado no creo que sea muy difícil con un taladro y un poco de creatividad es posible.

Un saludo.
Shinichi escribió:la vitrina del lidl tiene ya una cerradura con una llave, otra cosa es lo fácil que parezca forzarla ponerle un candado no creo que sea muy difícil con un taladro y un poco de creatividad es posible.

Un saludo.

Gracias por la info, que te costo la vitrina?
69 euros en el lidl, aqui todavia quedaban, en otros lidl esta agotada.

Un saludo.
Shinichi escribió:la vitrina del lidl tiene ya una cerradura con una llave, otra cosa es lo fácil que parezca forzarla ponerle un candado no creo que sea muy difícil con un taladro y un poco de creatividad es posible.

Un saludo.


O minas antipersona alrededor XD
Shinichi escribió:Bueno, ya que hoy me he comprado la vitrina del lidl que viene deluxe para las colecciones, os dejo la mia en varias fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.


Donde has comprado esa estanteria?? estoy buscando algo asi!!

Si es del ikea, cual es? xD
zemariSpartans escribió:
Shinichi escribió:Bueno, ya que hoy me he comprado la vitrina del lidl que viene deluxe para las colecciones, os dejo la mia en varias fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.


Donde has comprado esa estanteria?? estoy buscando algo asi!!

Si es del ikea, cual es? xD

Esa es la vitrina de la que llevamos hablando 3 paginas casi, si miras el quote que has hecho, veras que la vitrina es del lidl ;)
Ayer me hice con:

Star Ocean: The Last Hope International

The Elder Scrolls IV: Oblivion (No-GOTY)

Por 20 y 10 euros respectivamente en GAME.

pozotrompeta escribió:
Neipol escribió:
SiRo777 escribió:Joer 25 pavos un Uncharted platinum? Madre mía creo que te han timado un poquitín, (es un juegazo ojo) , pero bueno lo vas a gozar bien.

Y tan timo, yo me lo pille normal y nuevo por 5€ xDD


Si no te importa la pregunta, donde lo pillaste por ese precio? :-?

En una tienda de mi barrio, me llevé Uncharted, DMC4 y Lost Odyssey por 5€ cada uno.
Aqui esta mi colección de la PS3, no es tan extensa como la de Xbox 360 pero no me puedo quejar jaja! Ahi va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo de momento, espero que os guste. Un saludo!

PD: AH! El Uncharted 1 tambien lo tengo, pero ahora lo tiene un colega que se lo esta pasando.
yo esta semana me he hecho con:
Borderlands goty- pal esp(game 26€)
red dead redemption undead nightmare pal esp(game 26 €)
fallout 3 goty pal esp(xtralife 26€)
y estoy esperando que me llegue un dragon age origins de shopto y un battlefield bad company 2 de zavvi.
cuando los tenga todos pondre unas fotos, ahora si que parece que se comba la balda del armario...
Shinichi escribió:la vitrina del lidl tiene ya una cerradura con una llave, otra cosa es lo fácil que parezca forzarla ponerle un candado no creo que sea muy difícil con un taladro y un poco de creatividad es posible.

Un saludo.


Hoy me he comprado esa vitrina y montandola se ha jodido la cerradura XD
Vengo de un game y me he traído esto por 20€ XD .

Imagen
Yo acabo de llegar tambien y me he pillado la edicion climax del bayonetta... pero porque ya tengo el bioshock que sino hubiera caido esta tambien jaja
Venetica salio para Ps3??? yo tenia entendido que sólo estaba en XBOX.... [Alaa!] [Alaa!]
Tenia dispuesto ha salir en ps3 tambien pero mas tarde. Creo que no lo ha hecho aun..............
Kamuiu escribió:Venetica salio para Ps3??? yo tenia entendido que sólo estaba en XBOX.... [Alaa!] [Alaa!]


goldenaxeband escribió:La familia crece. Mis últimas adquisiciones:

Imagen


Ahi lo tienes.
Pues habra salido hace poco............
Yo solo tenia constancia de que seguiaen desarrollo cuando salio el de xbox...........
No se para que co**nes me hacen poner mi coleccion en esta mi**da de hilo si nadie postea, manda huevos. Con lo facil y bonito que es hacer hilos de colecciones propios.
Jolap:
Esta semana me he hecho con algunos juegos, aprovechando la coyuntura de dinero.
Castlevania Edicion de lujo
Bioshock 2 Edicion de lujo (con disco vinilo)
Bayonetta climax edition
Dead to right retribution
alien vs predator (edicion metalica)
Principe de persia las arenas olvidadas (caja metilica de lujo)
Que junto a la edicion codex del assasins creed hermandad de antes de reyes hacen un buen paquete.
No solo eso, en xbox me he pillado lo siguiente:
spintell cell conviccion edicion con figura
Mass effect 2
velvet assasins
dragon ball racing blast
ninja blade
metro 2033

Vamos que estaré una temporada sin visitar tiendas, paginas de venta...
Mis 3 útlimas adquisiciones han sido:
RATCHET AND CLANK ATRAPADOS EN EL TIEMPO
SPLATTERHOUSE
MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM

Estos dos últimos a la espera de que me los envíen. El R&C aunque tiene ya tiempo nunca lo había jugado y vaya si lo he disfrutado, jejeje
Posteo unas fotos de mi coleccion (soy muy vago como para ponerlos encima de la colcha) [ayay]

Imagen

Imagen

Cuando tenga un ratillo, y el cuarto un poco mas recogido, os enseño el centro de juegos, accesorios, etc
Que buenas colecciones que veo por aquí! Que envidia xD
estan super bkn la colecciones
luthors escribió:estan super bkn la colecciones

Que es "bkn"?
raysanxyxx escribió:
luthors escribió:estan super bkn la colecciones

Que es "bkn"?


supongo que sera "burguer king nonaino"
pacojonez escribió:
raysanxyxx escribió:
luthors escribió:estan super bkn la colecciones

Que es "bkn"?


supongo que sera "burguer king nonaino"

[qmparto] es que lo de escribir con abreviaciones en un foro tiene causa [agggtt]
Mis ultimas adquisiciones que se suman a mi coleccion han sido:
-Motor Storm Pacific Rift por 23€ en el GAME
-Modern COmbat: Domination por 8€ en la Store(la union de un CoD+CS bueno, barato y bonito XD os lo recomiendo)

Saludos!
raysanxyxx escribió:
luthors escribió:estan super bkn la colecciones

Que es "bkn"?


Bacan o bacano = que molan.
Mis ultimas adquisiciones: motorstorm pacific rift y COD world at war 8€ cada uno en un cash converters, esta noche subo la foto de mi colección
3901 respuestas