[Hilo Oficial] Venetica

.
Joder, q desapercibido ha pasado este juego, su calidad gráfica es inferior a la de la competencia, pero el planteamiento no me parece malo.

Gracias por el hilo golden [oki]
Sí. Es verdad. Gráficamente ya era normalito cuando salió y teniendo en cuenta que llega a PS3 casi un año después que en PC y en Xbox 360 pues el salto gráfico se va a notar.

Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutarlo, ¿verdad?.
A ver si tambien sale mas baratito.

Buen hilo.
Una cosa no quita la otra, los gráficos son solo una parte del todo ;)
Pues todo el rollo de la muerte, la hija y tal me mola mucho, voy a tener que echarle un vistazo al juego =O
Y gráficamente no es malo. A mí me parece correcto el aspecto.
por lo que he leido el juego en PC y 360 era injugable debido a la cantidad de bugs, espero que lo arreglen
Rpg...a ver como se lo montan, que puede salir algo bastante decente.
No probé la versión de PC en su día, a ver si sale a un precio 'decente' y le damos una oportunidad.

Gracias por el hilo!

Un saludo!
Makinf off de Venetica. Sale dentro de una semana más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=nrRYYoJxF0c
Ah q sale finalmente, joer pues ni lo ponen en las webs de venta.

Tiene un toque q me atrae pero se dice q es malo.
Es muy regular, pero es un RPG con opciones de dialogo y bastantes quests. No hay tantos en PS3.
Haciendome una pasada rápida por las webs españolas no lo listan para PS3 en ningun sitio, quizá no llegue hasta aquí, ya veremos.
Sabeis si llegará doblado? la version de 360 lo estaba? no tiene mala pinta del todo la verdad. Los graficos estan algo regulares pero eso a mi no me importa del todo, si tiene un buen guion y jugabilidad que mas da, lo que cuenta es disfrutarlo, juegos con notas mas reguleras como Dead to Rights y Prince of persia la arenas olvidadas han sido criticados en ese aspecto y para mi juegazos a tener en cuenta, los he disfrutado mucho mas que juegos de graficazos que no me aportan nada de nada como un Dead Rising 2 entre otros...

A ver a que precio nos llega y en que condiciones :D

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=ojXpWeTKq5Q

¿Responde esto a tu pregunta? ;)

Edito: La de 360 también llegó en castellano.
La ambientación esta bastante bien, pero tiene algo que me echa para atrás, no se, veremos a ver como lo ponen, a ver si mejora y quizás cuando este 'barato' piense en pillarlo.

Un saludo!
Si, en UK si sale fijo por lo visto, pero yo compro juegos nacionales, aun q si decidiera comprarlo y no sale aqui pues se compra de UK. Tiene su punto, me gusta la posibilidad de elegir q hacer. Si lo adaptan bien a PS3 lo tendré en cuenta.
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojXpWeTKq5Q

¿Responde esto a tu pregunta? ;)

Edito: La de 360 también llegó en castellano.


Pues no me a quedado muy claro.... x'DDDDD Graciasss :p

Pues anda esperar al precio y idioma de la version UK estos juegos me gustan bastante, se parece bastante a Fable no?

Un saludo!
mc_sergius escribió:
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojXpWeTKq5Q

¿Responde esto a tu pregunta? ;)

Edito: La de 360 también llegó en castellano.


Pues no me a quedado muy claro.... x'DDDDD Graciasss :p

Pues anda esperar al precio y idioma de la version UK estos juegos me gustan bastante, se parece bastante a Fable no?

Un saludo!


Esa sensacion tb me da a mi, tiene un aire a Fable.
Para los que preguntaban por el castellano. SÍ, está en castellano voces y textos la versión que he pillado de Amazon con la carátula en inglés.
Esperare tu analisis exhaustivo del juego. ;)
Desconozco totalmente este juego, pues no tiene mala pinta, habrá que darle una oportunidad :)
Habia oido hablar de este juego,y la verdad es que tiene buena pinta.

Espero tus impresiones goldenaxeband,puede que mas adelante lo pille
Bueno, en IGN le han dado un 6 a la versión de Xbox, es porque a America he llegado hace poco.

Mis impresiones:

Es un juego muy modesto, el primer RPG de Deck 13 y aunque se nota la falta de presupuesto por todas partes, el juego es divertido y si me permitís casi entrañable.
Es un "action-RPG" bastante típico, el sistema de combate es bastante simple, con L2 bloqueamos la vista en un enemigo, con X atacamos y con el cuadrado esquivamos. Con las flechas direccionales utlilizas técnicas. Consiste básicamente en esquivar y atacar al enemigo por los flancos o la retaguardia, en unas 3 horas de juego no he llegado a morir más que una vez (y se supone que cuando mueres entras en una especie de "crepúsculo" en el que el tiempo se ralentiza). Debo decir además que nada más empezar el juego este está puesto en dificultad fácil así que acordaos de subirla si lo pilláis.
Las voces están en español, algunas son conocidas pero la dirección es nefasta, a veces se terminan las frases y el NPC sigue gesticulando durante 10 segundos, la mayoría emplea el mismo tono para decir "te quiero" que "me cago" y muchas voces no se corresponden con la apariencia de los personajes, en fín. Casi mejor que no lo hubiesen doblado. Sólo se salva el de Scarlett, la protagonista que por cierto es el personaje mejor modelado y bastante atractivo.
Visualmente aún me sangran los ojos. Son tantos los fallos que no sabría por donde empezar, verdaderamente nefasto.

Lo importante, ¿merece la pena? Sí, a pesar de todo lo anterior, el juego es divertido y si una putilla gráfica como yo es capaz de disfrutarlo cualquiera de vosotros podrá. Hay misiones secundarias por un tubo y hay además bastante variedad. Las opciones de diálogos son muchas y practicamente puedes conversar con todos los NPC del juego (más de 200) cosa que otros juegos no lo permiten (ejem ejem, Dragon Age, ejem, ejem).
He llegado a Venecia hace poco y tengo entendido que el juego puede llegar de 15 a 30 horas (haciendo casi todas las misiones) así que os va a durar bastante.

En fín, yo le doy un 6,5. También hay que jugar a estos juegos, no sólo los AAA de cada navidad. ;)
Me lo he terminado en 22 horas y las peores son las primeras de largo. Luego el juego mejora. Lo recomendaría a los que les gusten los RPG sin excesivas pretensiones. Eso sí, compradlo barato porque técnicamente es flojete aunque de la mitad hacia delante mejora.
22 horas, no esta nada mal. No será la octava maravilla del mundo pero por lo menos cumple en el apartado de duracion.

En cuanto lo vea por 10-15 € me lo traigo para el sur, (espero que pronto)
Yo lo pillao esta misma semana en amazon uk por "3 duros" :)
Es un juego tapado para lo que me ha costado, lo cierto es que no se porque me dio el punto de pillarlo, creo que lei algo por ahi me entro el puntazo mire el precio no se si eran 12 libras y dije pa la saca. [+risas]

Es cierto que los graficos no son muy paya, pero vamos a mi no me importa demasiado, se nota que han intentado hacer lo que han podido. Quizás el mayor problema son los bugs, los gráficos pa mi son pasables. ^_^

Hombre se te hace raro que pases por las gallinas del pueblo y esta ni se inmuten, pero bueno, desde mi punto de vista es muy superior a la mitad de juegos que he jugado esta generacion y encima doblado y traducido. :) Otra cosa que no me gusta es la voz de tu "madre" no le han puesto d evieja y eso que es de una vieja, se ve que a la hora de hacer el doblaje le dieron los papeles a la peña al tuntun y bueno, pero vamos el principal de scarlett lo veo bien. [amor]

Este game con un pepinomotor grafico y alguna que otra cosilla esatria muy bien, qeu de hecho ya lo esta y estoy gratamente sorprendido. Le doy un 8 por los gráficos, sino lo mismo le daba hasta 9 o 9,5. XD
Al cambio en cuanto te ha salido? Gastos de envio tb incluidos?
Hola!!!
Pues es que pille dos juegos para que me salieran portes gratis.
En Amazon Uk si son 25 libras o más te envian por mrv y gratis.
Pedi este para ps3 y el Deathsmiles: Deluxe Edition para 360.
Los dos me llegaron precintados. Ahora no me cobraron el precio que ponia me aplicaron un descuento de algo.
Este me debia costar 12.99 libras y en la visa veo que me han cobrao 12,77:
16/02/2011 14/02/2011 COMPRA AMAZON EU 12,77- Libra Esterlina 15,19-
Vamos que la respuesta a tu pregunta es 15,20 euros. XD
Teniendo en cuenta que en españa no se vende para ps3 y el de 360 no se si vale 40 o 50 pavos fue una ganga.
Aunque ahora parece que lo han subido ya que pone £21.95 , aunque también pone que venden 11 nuevos por el precio que yo compre. :-?

Y el deathsmiles ese era 17,99 creo recordar y me han cobrado 16,71, no sé a santo de que los descuentos, pero bueno. En la visa me pone:
19/02/2011 17/02/2011 COMPRA AMAZON EU 16,71- Libra Esterlina 19,86-

[bye]
goldenaxeband escribió:Me lo he terminado en 22 horas y las peores son las primeras de largo. Luego el juego mejora. Lo recomendaría a los que les gusten los RPG sin excesivas pretensiones. Eso sí, compradlo barato porque técnicamente es flojete aunque de la mitad hacia delante mejora.


pero ¿a ké juego se parece?, es k parece un Rise of the argonauts 2, y cuando te leo todavía más.....
Lleva desde hace unas semanas a  12 libras y ponia por todos lados k era muy malo
Gracias por la informacion.

Pues vaya la gracia que en España no lo vendan.
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:Me lo he terminado en 22 horas y las peores son las primeras de largo. Luego el juego mejora. Lo recomendaría a los que les gusten los RPG sin excesivas pretensiones. Eso sí, compradlo barato porque técnicamente es flojete aunque de la mitad hacia delante mejora.


pero ¿a ké juego se parece?, es k parece un Rise of the argonauts 2, y cuando te leo todavía más.....
Lleva desde hace unas semanas a  12 libras y ponia por todos lados k era muy malo


No es "muy malo". Los hay peores con más presupuesto pero es sub-standard. Producción escasa y muchas ganas por parte de Deck13.

Se parece a Mass Effect (cuidado, no saquéis las cimitarras) en cuanto al sistema de diálogos y el combate es muy simple como para compararlo con otros juegos. Insisto, si os apetece un Action-Rpg (lo de action en negrita es porque váis a combatir y mucho) que no arriesga con gameplays extravagantes, la exploración y decenas de quests secundarias podréis disfrutarlo.

Si os horripilan los juegos por pulir, los gráficos de 2006 y un framerate de 15, pues lo detestaréis.

A mi me divirtió bastante y además he de decir que es bastante largo y que aun habíendomelo pasado hay muchas quest principales que no he hecho por una decisión que debes tomar en un momento del juego y que te abre tres caminos posibles.
A mi se me ha quedauuuu superbugeaoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora que?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Acabe el capitulo 2 ayer y el 3 se me ha quedado super bugeao. ZzzZZ
Y como tiene activado lo del autosalvado la he liado parda. [+risas]
El problema es que no puedo registrar cadaveres ni abrir puertas ni nada, le doy a la X y no me hace ni caso el mando, jaja, que fies-ta!! [poraki]
Grabe, sali, volvi a entrar y el bug sigue ahi... y no se pero llevare ya como 10 horas no hay ganas de volver a empezar. ñ.ñ

A este juego no parece haber jugado mucha gente, así que no sé... pero bueno... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo arreglo?? Es arreglable?? :-? [mad]
Vaya putada Pizzo, a mí me salto el mismo bug pero fue durante el capítulo 2. No podía registrar cadaveres, abrir puertas ni nada, cargaba la partida y me quedaba igual. Curiosamente se solucionó apagando la consola y volviendo a cargar la partida pero vamos... no sé si es que yo tuve mucha suerte. Supongo que no tienes otra partida guardada en algún otro slot desde donde poder recuperar el progreso perdido.
A mi tb se me bugea el juego xDD awita parece ser normal entonces
35 respuestas