NUC Crimson Canyon [i3-8121U | RX 540]

Un NUC corei3 con GPU POLARIS por USD$530

Imagen


https://nucblog.net/2019/01/crimson-can ... nuc8i3cysm
https://simplynuc.com/8i3cysm-full

Imagen

- CPU: Intel Core i3-8121U dual-core CPU, 2.2 GHz (max 3.2 GHz), hyperthreading, 15W TDP
- GPU: Radeon 540 GPU with 2GB GDDR5 memory
- RAM: 8GB LPDDR4-2666 RAM, soldered down, not expandable
- Storage: 1TB 2.5″ SATA Hard Drive included
- SSD: 1x 22×80 (22×42 also supported) M.2 SSD slots for SATA or NVMe SSD
- HDMI: 2x HDMI 2.0b ports
- 4 USB 3.1 Type-A (the normal one) ports (2 front, 2 rear)
- Intel gigabit Ethernet Adapter and Intel Wireless-AC 9560 WiFi adapter with Bluetooth 5.0
- 3.5 mm front audio jack for stereo + microphone
- Consumer infrared receiver
- Dual microphone array
- SDXC card reader

Imagen

Imagen


Decodificacion de video
Imagen


Dirt 3
Imagen


BF 4
Imagen
Comparando ese procesador + gráfica contra una APU 2400G de AMD cual creéis que sale mejor parado?
A cada aparato que salga al mercado relacionado con AMD le vas a hacer un publi-reportaje? porque madre mia... Si para un simple NUC que no tiene nada de extraordinario le haces un hilo....

En serio, esto ya es acojonante.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Saoren Y que tiene de malo?
A mi me parece super enriquecedor para el foro y los que estamos por aqui
JuanDeMAriana escribió:@Saoren Y que tiene de malo?
A mi me parece super enriquecedor para el foro y los que estamos por aqui

Creo que tu no conoces a este usuario.... Ya te digo yo que como coja carrerilla, nos llena el foro de 1 hilo x aparato que salga al mercado.

Igual que se hacen hilos de PCs en formato ITX, o en SuperTorres, o hilos con nuestros escritorios y builds, o hilo de Un tipo de placas chinas, para hacer un hilo que tenga futuro y no sirva de 'auto spam', por logica es bueno que englobe varios aparatos o que no se vaya a morir en 1 mes. Porque de aqui a 1 mes, cuando este aparato quede 'muerto' porque nadie le preste atencion, acabara dando trabajo al staff por tener que archivarlo, y se queda en el sistema ocupando espacio inutilmente y engordando la DB de la web.

Ademas, esto tiene toda la pinta de ser un hilo 'publicidad', con la puta costumbre que tiene de plantar toda la informacion. Al menos este golpe ha puesto el link de la fuente. Y como ya le dije en otra ocasion con este mismo tema:
viewtopic.php?p=1746858884
.
No es ir en contra de nadie por nada personal, es ir en contra de practicas que son contraproducentes (inflar un post de forma inutil e innecesaria) y hasta nocivas (llegas a cansar a ser en ocasiones hasta cansino).


¿Sabes el DAÑO que le haces a los sitios de noticias e informacion? Cuando tu tan ligeramente copias aqui toda la noticia y todas las imagenes (que es una currada, pero innecesaria) lo que estas provocando es que EVITAS que la gente acceda a esos sitios, le estas QUITANDO VISITAS, y sin visitas los sitios no ven reflejado ningun tipo de beneficio, porque el beneficio que les reportan las visitas (notoriedad, publicidad, etc) te lo estas cargando tu. Que esta muy bien que linkees a la fuente (solo faltaria que no hicieras esto.... ya seria el remate), pero que si le estas 'evitando visitas' (por no decir algo peor), no le estas haciendo ningun tipo de favor al sitio/pagina de noticias.

Esto, solo a la hora de los contenidos que 'aportas' (que aportas, porque encuentras y nos muestras, como hace Google, eres un buscador, no un generador).
.


Que por cierto, re-leyendome, veo que esta volviendo a la puta costumbre de 'copy+pastear' toda la informacion en el post, sin siquiera meter un miserable spoiler para no hinchar tanto los post....
Sin olvidar (que no se si estará dentro de las normas, no lo recuerdo) mandar MP's para que le upeen los hilos, la semana pasada hubo 3 casos,(en esto no puede decir que no, porque los usuarios lo han comentado) las noticias de toda la vida en EOL van aqui foro_noticias_41

Y toda noticia que se ponga en un subforo se cierra si la misma noticia está en portada, ami se me quitan las ganas de seguir aportando viendo como se está llenando el subforo de hard de $%&/

Y ayer mismo upeo de su hilo con "guía instalación" cuando el vídeo que pone es del mismo dia que creó el hilo [qmparto] , ostia que canta ya hombre viewtopic.php?p=1747183450
Saoren escribió:
JuanDeMAriana escribió:@Saoren Y que tiene de malo?
A mi me parece super enriquecedor para el foro y los que estamos por aqui

Creo que tu no conoces a este usuario.... Ya te digo yo que como coja carrerilla, nos llena el foro de 1 hilo x aparato que salga al mercado.




te refieres al usuario original de españa, o al taringuero que usa ahora usa esa cuenta ? :-?

gwallace escribió:Comparando ese procesador + gráfica contra una APU 2400G de AMD cual creéis que sale mejor parado?


por lo recortada que esta esa GPU seguramente rinda similar a la gt1030
futuro mad max escribió:
gwallace escribió:Comparando ese procesador + gráfica contra una APU 2400G de AMD cual creéis que sale mejor parado?


por lo recortada que esta esa GPU seguramente rinda similar a la gt1030

la APU 2400G si se que se compara a una 1030, pero no se si en concreto la grafica que monta este nuc es comparable al 2400G o va por encima

la cosa es que estoy mirando para montarme un mini pc de ofimatica/multimedia avanzado y elegiría la APU salvo que encuentre una combinacion mejor en formato mini PC [beer]
futuro mad max escribió:
Saoren escribió:
JuanDeMAriana escribió:@Saoren Y que tiene de malo?
A mi me parece super enriquecedor para el foro y los que estamos por aqui

Creo que tu no conoces a este usuario.... Ya te digo yo que como coja carrerilla, nos llena el foro de 1 hilo x aparato que salga al mercado.

te refieres al usuario original de españa, o al taringuero que usa ahora usa esa cuenta ? :-?


Pues desde el año 2015 que llevo aqui... no se quien lo llevará, pero tiene epocas que parece que le diera un venazo hiperactivo. Aparte de que la redaccion suele dejar bastante que desear, aunque con algo de esfuerzo se le suele entender.
gwallace escribió:
futuro mad max escribió:
gwallace escribió:Comparando ese procesador + gráfica contra una APU 2400G de AMD cual creéis que sale mejor parado?


por lo recortada que esta esa GPU seguramente rinda similar a la gt1030

la APU 2400G si se que se compara a una 1030, pero no se si en concreto la grafica que monta este nuc es comparable al 2400G o va por encima

la cosa es que estoy mirando para montarme un mini pc de ofimatica/multimedia avanzado y elegiría la APU salvo que encuentre una combinacion mejor en formato mini PC [beer]


las comparativas de la rx 540 vs gt1030, la rx sale mal parada, seguramente el 2400 rinde mas

de todas formas para verano deberia estar disponible el 3300G

Saoren escribió:
futuro mad max escribió:
Saoren escribió:Creo que tu no conoces a este usuario.... Ya te digo yo que como coja carrerilla, nos llena el foro de 1 hilo x aparato que salga al mercado.

te refieres al usuario original de españa, o al taringuero que usa ahora usa esa cuenta ? :-?


Pues desde el año 2015 que llevo aqui... no se quien lo llevará, pero tiene epocas que parece que le diera un venazo hiperactivo. Aparte de que la redaccion suele dejar bastante que desear, aunque con algo de esfuerzo se le suele entender.


usa la busqueda en su cuenta y lo veras claro

yo paso directamente, es como tener el chapuzasinformatico en el foro [hallow]
@futuro mad max si, lo del 3300G me lo planteaba, molaría que dijeran fechas, y habrá que ver si las empresas lanzan placas Mini ITX con chipsets actualizados o hay de nuevo lios con la actualizacion de BIOS [hallow]

de todos modos no lo voy a comprar aun asi que tengo tiempo
10 respuestas