NPD Marzo USA ventas de hard y soft

1, 2, 3, 4
Declaraciones de Sony respecto las ventas.

"According to NPD data, March 2007 showed a 24% increase in retail dollars generated year-over-year for the PlayStation brand in North America with total sales of $447 million, due in part to the addition of the PS3 platform as well as the strong launch performance of God of War II for PS2 at retail. While PS3 saw a month-over-month increase of 2% with sales of 129,638 units, we continued to find ourselves supply constrained in March due primarily to the shift in manufacturing focus to the PS3 PAL version to support the launch of the system in Europe. PSP also witnessed gains in March, up 2% over February with sales of 179,796 units. The price of the PSP Core system was dropped from $199 to $169 in early April, which has received very positive retailer and consumer response. PS2 continued to be a strong performer in March, with unit sales of 279,866. On the software front, we were pleased to see sales increases from February for both the PSP and PS2. PS2 software showed a 29% increase with the launch of God of War II and PSP software demonstrated a 13% jump."
While PS3 saw a month-over-month increase of 2% with sales of 129,638 units, we continued to find ourselves supply constrained in March due primarily to the shift in manufacturing focus to the PS3 PAL version to support the launch of the system in Europe

Ja, je, ji,jo, ju......... [qmparto]
Mm.. una consola tan recién salida como PS3 que pierda 50.000 ventas al mes en EE.UU no es nada bueno. Si no fuera porque Xbox360 no ha sacado mucha tajada este mes diría que a PS3 le han atado una roca y tirado al mar. Espero por ellos que consigan levantar cabeza rapidamente, bien sea mediante una rebaja o cualquier otra jugada porque el mes que viene (que serán 4 semanas esta vez) bien podría bajar entorno a las 90.000 consolas lo cual en un país como EE.UU y tras 5 meses de vida ya sería Def Con 5 para Sony [mad]

Respecto a Wii, qué decir, yo no esperaba que siguiera vendiendo así de bien pero ahí está, igual que PS2, reventando las next-gen. iiiingreíble.

Con la DS ya es hasta cansino verla allí arriba, mirando a las demás por debajo del hombro :P y como bien se señala aquí, cuando salga el mes que viene Pokémon no va quedar fábrica de DS sin echar humo! Me imagino los chinos trabajando a ritmo de tambores como en Ben-Hur XD

- "Ritmo de combate!"

- "Ritmo de embestida!"

- "Venga que no decaiga el ritmo que os ato al espolón leprosos!"


[jaja]

En cuanto a God of War II posiblemente sea el último suspiro de vida de PS2 en el mundo aunque no esté muy al tanto de otras cosas por salir. O es que Sony es consciente de que matar anticipadamente la única consola que le trae dividendo no es buena idea :P

Declaración de Sony tras las cifras NPD March escribió:While PS3 saw a month-over-month increase of 2% with sales of 129,638 units, we continued to find ourselves supply constrained in March due primarily to the shift in manufacturing focus to the PS3 PAL version to support the launch of the system in Europe

ESO, es el damage control que se aprende en la escuela XDXDXD
Bidule escribió:
En cuanto a God of War II posiblemente sea el último suspiro de vida de PS2 en el mundo aunque no esté muy al tanto de otras cosas por salir. O es que Sony es consciente de que matar anticipadamente la única consola que le trae dividendo no es buena idea :P

pues no lo sé, como dijo alguien antes, tal vez deberían haber
sacado el juego para ps3, las ventas de la consola habrían tenido un buen
empujón seguro.

lo que pasa es que tal vez a sony le convenga esta situación. ps3 vende
más o menos bien. está muy cara, y la 360 apenas le gana terreno en usa.
teniendo en cuenta el mundo entero, ps3 y 360 deben ir ahí ahí en ventas,
y eso con una consola 200€ más cara, y sin juegos.


es decir, yo me pongo a analizar y veo:
-a nintendo le va de puta madre. nada que añadir (además, parece que
van a llegar unos cuantos juegos buenos para wii de aquí a final de año).

-a sony le va regular, pero tampoco es un desastre. además, lo que pueda
dejar de ganar con ps3, lo está ganando con ps2.

-a microsoft también le va regular, pero está empeñada en hacer su
consola más cara cada vez, en lugar de rebajarla 100€ y arreglar las
putas luces rojas, con lo que está perdiendo todo lo ganado (o lo que
podía haber ganado) con la ventaja temporal.
Da la impresión de que Sony planea jugárselo todo a una carta estás navidades. Y me parece que la galleta va a ser de escándalo. Posiblemente incluso peor que lo de N64.

Antes pensaba comprarme una PS3 en cuanto bajara, ahora creo que me voy a esperar a ver si despega y si el número de títulos exclusivos que recibe merecen la pena, porque al paso que van las ventas me parece que Sony se va a quedar únicamente con sus juegos en exclusiva.
Bidule escribió: bajar entorno a las 90.000 consolas lo cual en un país como EE.UU y tras 5 meses de vida ya sería Def Con 5 para Sony


Sera Defcon 1 no?
Las ventas de PS3 mal, pero las de 360 tampoco son para echar cohetes. Ha vendido yo creo 50k unidades menos de las que se podria estimar teniendo en cuenta que el mes de marzo es mas largo que febrero. PS2 y Wii bien, y DS bestial. Las de PSP no son malas del todo, pero el problema es que no vende nada de software.

Por cierto no hay top20 o top30 de soft?
LAs ventas bajas de 360 tambien se deben a la salida de la elite, mucha gente esperara a comprarse la elite en vez de pillarse una premiun. Cuando sale la elite? este mes? el que viene?
Bidule escribió: y como bien se señala aquí, cuando salga el mes que viene Pokémon no va quedar fábrica de DS sin echar humo! Me imagino los chinos trabajando a ritmo de tambores como en Ben-Hur XD
Exacto, la clave estará en el Pokémon :-p :-p :-p

Ya os podéis preparar para estar 3 meses viendo a la DS la primera, hasta que salga el Pokémon de Wii y vuelva a explotar :-p
RuLaX escribió:
Sera Defcon 1 no?

Eso es, o simplificando menos: cómo repetir la desaparición de los dinosaurios de la superficie del planeta XD

En cuanto a software creo que solo está Motorstorm y que no ha vendido especialmente mal AKR.
¿Ha vendido más Motorstorm en USA que Resistance? ein?
La pagina esa de los gifs me la puede poner alguien?? Porque neogaf.com no parece que sea...
En cuanto a los datos... lo mismo de siempre. PS2 dando dinero a SONY, ps3 fundiendo el dinero de SONY xD, y Wii y sobre todo NDS batiendo récords.
Quien dijo algo de que la posición de Nintendo era absurda y disparatada??
Para el futuro, creo que a la larga cambiará la tendencia de ps3. Mucha gente está esperando a que baje de precio, y a que salgan según que franquicias. Dentro de unos años será sin duda la mejor consola. Ahora desde luego no lo es.
http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=2

Esta imagen dice bastante de lo que ocurre con wii y ps3 en america

Imagen
Mal ps3. Bien sus otras 2 consolas

Muy bien nintendo en todas sus vertientes.

Y yo pienso que no muy bien MS ... me explico, algunos decís que la Elite puede haber bajado las ventas de x360, pero es que la élite lo que realmente hace es subir el precio de x360 más aún, creeis que van a vender mucho con ese incremento de precio??
TOP 20 Software:

1. God of War II (PS2) Sony
2. Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (360) Ubisoft
3. Guitar Hero 2 W/ Guitar (360) Red Octane/Activision
4. Wii Play (Wii) Nintendo
5. MotorStorm (PS3) Sony
6. Major League Baseball 2k7 (360) 2K Games
7. MLB '07: The Show (PS2) Sony
8. Def Jam Icon (360) Electronic Arts
9. Guitar Hero 2 W/Guitar (PS2) Red Octane/Activision
10. God of War (PS2) Sony
11. Grand Theft Auto: Vice City Stories (PS2) Rockstar
12. Tiger Woods PGA Tour 07 (Wii) Electronic Arts
13. Crackdown (360) Microsoft
14. Sonic and the Secret Rings (Wii) Sega
15. TMNT (PS2) Ubisoft
16. Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii) Nintendo
17. Gears of War (360) Microsoft
18. Major League Baseball 2K7 (PS2) 2K Games
19. Warioware: Smooth Moves (Wii) Nintendo
20. Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3) Bethesda
lherre escribió:Mal ps3. Bien sus otras 2 consolas

Muy bien nintendo en todas sus vertientes.

Y yo pienso que no muy bien MS ... me explico, algunos decís que la Elite puede haber bajado las ventas de x360, pero es que la élite lo que realmente hace es subir el precio de x360 más aún, creeis que van a vender mucho con ese incremento de precio??


realmente son lñas expectativas de otro pack. probablemente cuando salga, el premium suba al ver que el otro es un extra parta jugar.

Viendo las cifras de las 3 next gen, no es precisamente 360 la que mas ha bajado respecto al mes anterior.
rockymartinez escribió:alguien sabe las ventas totales de gamecube en el mundo?


rondando los 21 millones fue lo ultimo que tengo leido.

saludos.
radeonxt escribió:
realmente son lñas expectativas de otro pack. probablemente cuando salga, el premium suba al ver que el otro es un extra parta jugar.

Viendo las cifras de las 3 next gen, no es precisamente 360 la que mas ha bajado respecto al mes anterior.


DS: DOWN 16%
Wii: DOWN 39%
PS2: DOWN 24%
360: DOWN 30%
PSP: DOWN 18%
GBA: DOWN 13%
PS3: DOWN 18%

Creo que estos son los porcentajes de bajada contabilizando la semana extra. Todas bajan.
lherre escribió:
DS: DOWN 16%
Wii: DOWN 39%
PS2: DOWN 24%
360: DOWN 30%
PSP: DOWN 18%
GBA: DOWN 13%
PS3: DOWN 18%

Creo que estos son los porcentajes de bajada contabilizando la semana extra. Todas bajan.


Si y muchos atribuyen el bajón de 360 al lanzamiento de la Elite y el de Wii a la falta de unidades, pero el de PS3 ... :?
Vitet escribió:pero el de PS3 ... :?
Tranquilo, dentro de poco no podrá bajar más porque será imposible [+risas]
Nintendo tiene un serio problema al no poder copar con la demanda de la Wii. Tiene que saturar el mercado cuanto antes posible.
El bajón de ps3 tiene una causa achacable muy clara: precio y juegos.

Aun para la gente que gane mucho al mes no creo que se puedan gastarse 600 $ en una consola que no tiene apenas juegos y quedarse tan anchos, y encima en los proximos meses no hay ningun must-have en el horizonte, en wii por lo menos esta el paper mario, que aunque algunos no les guste es un juegazo.

Por cierto esperaos que no haya sorpresas para la SE party en mayo que yo con las palabras de Shinji Hashimoto me quede bastante impaciente, a ver con que nos sorprenden para las consolas de nintendo ( si fuera un FFVII remake para la wii, iba a ser otra noche antológica como la del NPD de febrero, pero no creo que caiga la breva).

PD: la verdad que uno se entretiene bastante con los datos del NPD.
lherre escribió:
DS: DOWN 16%
Wii: DOWN 39%
PS2: DOWN 24%
360: DOWN 30%
PSP: DOWN 18%
GBA: DOWN 13%
PS3: DOWN 18%

Creo que estos son los porcentajes de bajada contabilizando la semana extra. Todas bajan.
revisa esos porcentajes porque no son así:

marzo:

Nintendo DS 508K
PlayStation 2 280K
Wii 259K
Xbox 360 199K
PlayStation Portable 180K
Game Boy Advance 148K
PlayStation 3 130K
GameCube 22K
Xbox n/a

febrero:

Nintendo DS - 485,149
Wii - 335,324
PlayStation 2 - 295,102
Xbox 360 - 228,225
PlayStation Portable - 175,651
Game Boy Advance - 135,887
PlayStation 3 - 127,321
GameCube - 23,844
Xbox - 480

subieron: ds, psp, gba y ps3.
bajaron: wii (stock?), ps2 (vejez?), gc (bastante vende...) y x360 (¿?¿?)
kxalvictor escribió:revisa esos porcentajes porque no son así:

marzo:

Nintendo DS 508K
PlayStation 2 280K
Wii 259K
Xbox 360 199K
PlayStation Portable 180K
Game Boy Advance 148K
PlayStation 3 130K
GameCube 22K
Xbox n/a

febrero:

Nintendo DS - 485,149
Wii - 335,324
PlayStation 2 - 295,102
Xbox 360 - 228,225
PlayStation Portable - 175,651
Game Boy Advance - 135,887
PlayStation 3 - 127,321
GameCube - 23,844
Xbox - 480

subieron: ds, psp, gba y ps3.
bajaron: wii (stock?), ps2 (vejez?), gc (bastante vende...) y x360 (¿?¿?)


Ajustando las 5 semanas es como si "bajaran", por eso está especificado. Es decir ps3 aún vendiendo más que el mes anterior vende menos por semana.
Los porcentajes si son asi porque se calcula con la media semanal, y febrero tuvo 4 semanas y marzo 5, por lo cual bajan todas
obviamente. Por poner un ejemplo y la unica que me se de memoria:

127k/4 > 130k/5

eso si, si el computo lo haces por el total del mes (ojo, el mes del NPD no es el mes natural) hay algunas consolas que subieron
Joer con las ventas de NDS [boing] [boing]

Y bueno, Sony tiene que hacer algo YA, si no quiere que la distancia sea insalvable. O a lo mejor consideran que, antes que ganar el mercado, prefieren estandarizar el Blu-Ray, y ganar mientras puedan dinero a raudales con Ps2. Si no, no me explico qué diablos hacen.
Aunque bueno, con PSP ya hemos visto esa dejadez. NDS Lite se la ha merendado y Sony lo único significativo que ha hecho es una rebaja de 30$.
Catastrophe escribió:Los porcentajes si son asi porque se calcula con la media semanal, y febrero tuvo 4 semanas y marzo 5, por lo cual bajan todas
obviamente. Por poner un ejemplo y la unica que me se de memoria:

127k/4 > 130k/5

eso si, si el computo lo haces por el total del mes (ojo, el mes del NPD no es el mes natural) hay algunas consolas que subieron


NPD
Febrero 28 dias
Marzo 35 días

Así que no tiene sentido hacer el computo de mes natural.
Es una semana entera más.
Vitet escribió:TOP 20 Software:

1. God of War II (PS2) Sony
2. Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (360) Ubisoft
3. Guitar Hero 2 W/ Guitar (360) Red Octane/Activision
4. Wii Play (Wii) Nintendo
5. MotorStorm (PS3) Sony
6. Major League Baseball 2k7 (360) 2K Games
7. MLB '07: The Show (PS2) Sony
8. Def Jam Icon (360) Electronic Arts
9. Guitar Hero 2 W/Guitar (PS2) Red Octane/Activision
10. God of War (PS2) Sony
11. Grand Theft Auto: Vice City Stories (PS2) Rockstar
12. Tiger Woods PGA Tour 07 (Wii) Electronic Arts
13. Crackdown (360) Microsoft
14. Sonic and the Secret Rings (Wii) Sega
15. TMNT (PS2) Ubisoft
16. Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii) Nintendo
17. Gears of War (360) Microsoft
18. Major League Baseball 2K7 (PS2) 2K Games
19. Warioware: Smooth Moves (Wii) Nintendo
20. Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3) Bethesda


PS2: 7
360: 6
Wii: 5
PS3: 2
NDS: 0!!!

La consola sin catalogo mete 5 juegos en el top 20, a la altura de PS2 y XTS. Igual es que a la gente se la suda la 'mierda de graficos' que muchos dicen que tiene Wii, no?

Por cierto, de esos 5 juegos, 1 me parece una maravilla, otros 2 me gustan mucho, otro es una demo y al otro no he jugado. ¿Catalogo escaso? Si, claro. ¿Insuficiente? Parece ser que no.
es que el wiiplay salio hace nada, y sabemos por que todo el mundo lo compra... alguien de aqui no tiene wiiplay? xD
OnekO escribió:¿Insuficiente? Parece ser que no.
Bueno, insuficiente para los hardcore gamers. Para la gente de a pie es completo [fies]
OnekO escribió:
PS2: 7
360: 6
Wii: 5
PS3: 2
NDS: 0!!!


Solo se incluyen ventas de sobremesa en ese top20
radeonxt escribió:es que el wiiplay salio hace nada, y sabemos por que todo el mundo lo compra... alguien de aqui no tiene wiiplay? xD


Exacto, wiiplay ha salido este mes pasado y como bien apunta radeon la gente lo compra por lo que lo compra, porque COMO JUEGO es ...
lherre escribió:
Exacto, wiiplay ha salido este mes pasado y como bien apunta radeon la gente lo compra por lo que lo compra, porque COMO JUEGO es ...


Unos minijuegos de 5€ :P
lo lo pille por el pong o hokey laser y los tanquecitos xD (aunque sobre todo por el wiimote xD)
Bueno pues dentro de la bajada general de ventas, wii le saca 50000 a x360 y x360 70000 a ps3... Me parecen aun a dia de hoy ventajas circunstanciales y nada concluyentes por ahora, aunque lo mas importante a mi entender es qeu wii sigue sin perder apenas su relacion de ventas y sin soft....Da miedo pensar que puede hacer con soft, o puede darse el caso de que esa consola se pueda considerar completa si la compras con wii sports y wii play ( consola dos mandos, y los juegos por los que la mayoría la compra) tal vez no haga falta mas).
Yo creo que habrá un mes mas de espera, y a partir de una situacion similar el mes que viene, comenzarán los movimientos estratégicos...

Vamos los datos importantes a dia de hoy: Wii gana en todas partes, y pese a la normal ligera desaceleracion, mantiene las distancias en us, aumenta semana a semana la distnacia en japon, y parece que tambien aumenta las distancias en europa...
Ps3 no va bien mas que en europa ( al menos con el lanzamiento), pero la competencia directa va mucho peor en japon ( obvio), bastante mejor en usa, y por ahora, aparentemente por debajo en europa,
Y por ultimo x360, que avanza firme en usa, pero sin sobrarse con lo que el margen de seguridad no es tanto, aunque por ahora no solo lo mantiene sino que lo sigue aumentando, europa es una incognita, pero no puede dejarse ir mientras va perdiendo terreno en ese continente, y bueno, japon....Pues que le den 2 duros, solo le queda encomendarse a ver si la combinacion de juegos japos hacen el milagro ( que va a ser qu eno), o aguantarse con sus 3000 consolas mensuales...

por cierto, de lo mas interesante del npd de este mes diría que son las ventas de soft...X360 vende mucho soft, supernado en cifras ( al menos en el top) a ps2 y wii. Y wii, sin juegos, aun vende bien como ya he dicho antes...
Aun así, me esperaba algo distinto del npd de este mes....
filetefrito escribió:Bueno pues dentro de la bajada general de ventas, wii le saca 50000 a x360 y x360 70000 a ps3... Me parecen aun a dia de hoy ventajas circunstanciales y nada concluyentes por ahora, aunque lo mas importante a mi entender es qeu wii sigue sin perder apenas su relacion de ventas y sin soft....Da miedo pensar que puede hacer con soft, o puede darse el caso de que esa consola se pueda considerar completa si la compras con wii sports y wii play ( consola dos mandos, y los juegos por los que la mayoría la compra) tal vez no haga falta mas).


No te olvides que todo neoGAF coincide con que Wii en marzo ha tenido muy poca distribución y que en abril junto con la salida de Super Paper Mario puede pegar un gran subidón.

Además de la salida de la Elite 360 que parece que está teniendo más demanda de lo que se pensaban...

En resumen, que Abril será un mes movidito en cuanto al NPD :P

(y cuando llegue el Pokemon ni te cuento xD)

Edit: Por cierto, de las declaraciones de Sony de que en marzo estaban con problemas de abastecimiento de PS3 por culpa del lanzamiento europeo también todo NeoGAF dice... que no se puede mentir más descaradamente [qmparto]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=151752
Vitet escribió:
No te olvides que todo neoGAF coincide con que Wii en marzo ha tenido muy poca distribución y que en abril junto con la salida de Super Paper Mario puede pegar un gran subidón.

Además de la salida de la Elite 360 que parece que está teniendo más demanda de lo que se pensaban...

En resumen, que Abril será un mes movidito en cuanto al NPD :P

(y cuando llegue el Pokemon ni te cuento xD)

Edit: Por cierto, de las declaraciones de Sony de que en marzo estaban con problemas de abastecimiento de PS3 por culpa del lanzamiento europeo también todo NeoGAF dice... que no se puede mentir más descaradamente [qmparto]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=151752


Desde luego la opinión en neogaf es bastante unanime..... de paso le recuerdan al amigo jack que están esperando los cheques por 1200$ por cada ps3 encontrada en stock en el lanzamiento, jojojo me parto con las imagenes:

Imagen
Y Sony aún da más! (si, era posible!)

The industry standard for a product to be considered to be in an "in-stock" position for a store is 30 units per store. This would be the level you would see for a PS2 or Xbox 360. At this level, retailers will feature a product in their weekly advertising circulars. If you are not at this level, retailers can't guarantee consumers will find one if they go into the store and they most likely won't support your product in weekly ads. Although you can indeed find PS3s in stores currently, we are no where near an "in-stock" position. 300,000 PS3s were sold into retailers the final week of March, so you should see increased marketing support from retailers in April.


Según Kotaku David Karakker ha declarado que un producto no tiene problemas de abastecimiento si dispone de... TREINTA!!! unidades por tienda. Por ello como no hay 30 PS3 en todas las tiendas (yo diría que hay más X-D ) la PS3 tiene problemas de stock.

OMG. La N-gage ha tenido problemas de stock durante toda su vida...

Si es que...
Por el texto que has puesto entiendo que ni siquiera se está promocionando PS3 en los folletos y anuncios de los comercios. Puff, los accionistas tienen que estar contentos con el monstruo que ha creado Kutaragi...
Gooler escribió:Por el texto que has puesto entiendo que ni siquiera se está promocionando PS3 en los folletos y anuncios de los comercios. Puff, los accionistas tienen que estar contentos con el monstruo que ha creado Kutaragi...


Si que se promociona si. Mira
Imagen

Pone "Bueno, a que estás esperando?" "Sólo quedan 50 en stock así que date prisa!"






[qmparto]
¿Solo 50? En UK algunas tiendas tienen muchas más...

Imagen

A ver quien se las quita de encima ahora.
Una pregunta. Las ventas de juegos de PC no las contabiliza NPD ?? No hay ninguna forma de ver que tal venden los juegos de PC?.
Las bajas ventas de PS3 en USA estan claras. Estan desviando consolas del mercado americano al Europeo, ya que no dan a vasto X-D X-D X-D X-D
Gran dato para la DS. [tadoramo]

Espectacular la PS2 :-O , ha vendido mas que las consolas de nueva generacion. Buen dato para PSP pero dato preocupante de PS3, la 360 y la Wii se estan distanciando y veremos como se van desarrollando las ventas. Wii ha dobaldo en ventas a la PS3 y tanto PS2 como PSP se han vendido mas que PS3.

Esta preciosa la "batalla".

Sony se ha puesto cabezona en que no bajara el precio de la consola, pero yo apuesto a que lo hace este año.

EDITO: El primer God of War se ha colado en el Top 10 de Software. Increible.
jita escribió:Gran dato para la DS. [tadoramo]

Espectacular la PS2 :-O , ha vendido mas que las consolas de nueva generacion. Buen dato para PSP pero dato preocupante de PS3, la 360 y la Wii se estan distanciando y veremos como se van desarrollando las ventas. Wii ha dobaldo en ventas a la PS3 y tanto PS2 como PSP se han vendido mas que PS3.

Esta preciosa la "batalla".

Sony se ha puesto cabezona en que no bajara el precio de la consola, pero yo apuesto a que lo hace este año.

EDITO: El primer God of War se ha colado en el Top 10 de Software. Increible.

El God of war esta en el puesto 11 o 12, en el top que pusieron mas arriba estaban excluidos los juegos de portatiles. Pero vamos aun asi un gran subidon a pegado.
Bidule escribió:¿Solo 50? En UK algunas tiendas tienen muchas más...

Imagen

A ver quien se las quita de encima ahora.


me parece que no solo Sony tiene un problema, me parece que muchas "grandes cadenas" que han apostado por hacer con un stock brutillo de ps3 tienen que estar acordandose de todos los familiares de alguien, tener un stock grande de un producto "caro" sin vender, no es bueno para ningún negocio.
ertitoagus escribió:
me parece que no solo Sony tiene un problema, me parece que muchas "grandes cadenas" que han apostado por hacer con un stock brutillo de ps3 tienen que estar acordandose de todos los familiares de alguien, tener un stock grande de un producto "caro" sin vender, no es bueno para ningún negocio.
¿Qué costaría más? ¿Mantenerlo o haberlo comprado? :D

Para eso el consejo que le di a una tienda de aquí de mi ciudad. Les dije que cojiesen sólo por reserva y que como mucho trajesen una de más por el tema de tener stock "físico".

Pues bueno, vendieron dos con reserva y ahí tienen una cogiendo polvo [carcajad]
El problema es que como tengan stock y Sony rebaje el precio, no les hará ninguna gracia...
Bidule escribió:¿Solo 50? En UK algunas tiendas tienen muchas más...

Imagen

A ver quien se las quita de encima ahora.


Imagen
Cidan escribió:
Imagen


Ese gif es gigante :)
161 respuestas
1, 2, 3, 4