NPD Marzo USA ventas de hard y soft

1, 2, 3, 4
100K Wii Sports en una semana es una cifra muy buena yes sir, aunque en contrapartida Super Paper Mario pierde pegada aunque era previsible en mi opinión.

Del efecto Pocket Monsters no me extraño, ¿debería? Pues para mí es como cuando sacan Los Sims en Europa.

Y Nintendogs a un paso de los 5M.. ouch.
Joder pues a mi lo de pokemon me sorprende.Yo crei que en USA no tiraba tanto,que era mas de japon.
Brutal, lo de nintendo no tiene nombre.

Pokemon pega fuerte en america tambien.

Creo q han dado a la gente lo que estaban buscando, simplemente eso es lo que está haciendo triunfar. Igual que Sony dió la posibilidad de jugar a gente con más edad.
En USA wii sports tb está incluído con la consola; por lo que eso cabe suponer que se han vendido 100 k wiis en esta semana no?.

Saludos!.
supreme escribió:Igual que Sony dió la posibilidad de jugar a gente con más edad.


¿Lo qué?
boudd escribió:En USA wii sports tb está incluído con la consola; por lo que eso cabe suponer que se han vendido 100 k wiis en esta semana no?.

Saludos!.

Efectivamente, está incluido, lo cual significa, 100k wiis en esta semana....Si fuesen las 4 semanas lo mismo, tendríamos 400k wiis en abril?
You'll say wooow? Pos va a ser que si....
Krain escribió:

¿Lo qué?


Q vendieron las consolas como entretenimiento no solo para niños en plan juguete como venían haciendolo nintendo y sega. Y no me refiero a gilipolleces multimedia, sino hacer basicamente campaña publicitaria y marketing hacia ese sector.

Igual que nintendo ha metido tela de marketing para el público femenino con las versiones rosas y tal
Pues la verdad es que yo no recuerdo que al comienzo de PSX, la publicidad de Sony fuera muy distinta de la de Nintendo o Sega. Vaya, que si recuerdas algún anuncio de PSX que dijera "Crece un poquito si quieres jugar a PSX" o "PSX sí es para mayores" pues te lo agradecería. En serio (no pretendo ser irónico). Es más, así por encima no recuerdo nada en el catálogo de PSX que no hubiese salido en SNES (hablo de gore) distinto de la evolución que supusieron las 32 bits y los lógicos títulos 3d. El tema de la edad fue una de las banderas soniers. Que una compáñía no haga juegos de Mario no creo que sea un punto a favor. No es más que ignorancia hacia el mundillo.
¿Bromeas Krain? que el catálogo de PSX existía en SNES? Ooh ¿he leído bien?

Todo lo relacionado con el marketing de PSX fue infinitamente muy superior al de Nintendo64, desde el tipo de juegos, calidad de anuncios en prensa/TV, sponsorings, packaging, formato.. todito.

Mientras tanto Nintendo te seguía vendiendo su consola a la antigua usanza y con una credibilidad a ras de suelo. Creo que el mayor paso de marketing que dieron los de Kyoto fue presentar la consola con diferentes colores :P
Lo del marketing de Nintendo ,de acuerdo, horrible. Lo del bombardeo Playstation, puede, pero desde luego cuando ya había ganado de calle.
¿Tan raro te parece lo del catálogo? Cambio de 2d a 3d. Rpg´s, juegos de lucha (evidente cambio), juegos de coches (sobretodo claro, para público adulto era un cambio) y resident evil que por supuesto no era posible en SNES (aventuras gráficas). No veo por ningún sitio la apuesta de Sony por el público maduro. Más que nada porque poco (muy poquito) software era suyo. En todo caso, las third apostaron por una temática más adulta, que insisto ya existía en la generación anterior.
N64 no tenía un catálogo para niños, es que sólo tenía catálogo Nintendo-Rare.
Krain, Bidule ha contestado lo que yo hubiera contestado :) (gracias por ahorrame escribir un poquito :))
Krain escribió:Pues la verdad es que yo no recuerdo que al comienzo de PSX, la publicidad de Sony fuera muy distinta de la de Nintendo o Sega. Vaya, que si recuerdas algún anuncio de PSX que dijera "Crece un poquito si quieres jugar a PSX" o "PSX sí es para mayores" pues te lo agradecería. En serio (no pretendo ser irónico). Es más, así por encima no recuerdo nada en el catálogo de PSX que no hubiese salido en SNES (hablo de gore) distinto de la evolución que supusieron las 32 bits y los lógicos títulos 3d. El tema de la edad fue una de las banderas soniers. Que una compáñía no haga juegos de Mario no creo que sea un punto a favor. No es más que ignorancia hacia el mundillo.


Había un anuncio cojonudo que decía que si abrías la tapa de la PlayStation era muy difícil volver a cerrarla, decía que era como descongestionarte la nariz con una Uzi o algo así.

Para mí ha sido el mejor anuncio que he visto de videoconsolas, y eso que era un tocho a leerse de tres pares de narices.

Lo he buscado por internet y no lo encuentro, a ver si desempolvo alguna de las revistas y lo puedo escanear, aunque el tener que ir a trastero no me apetece mucho.
161 respuestas
1, 2, 3, 4