NPD Agosto 2007 USA

1, 2, 3, 4
Adama escribió:JOder que bien ha vendido este mes X360 en usa. NO vuelvena tocar el precio de X360 en USA siguiendo asi las ventas ni locos. Y ojo que la bajada no ha sido nada del otro mundo.


madden + bioshock + pequeña rebaja = cosas bien hechas
lherre escribió:
madden + bioshock + pequeña rebaja = cosas bien hechas


Oye, te voy a cobrar derechos de autor, que esa misma frase te la dije por msn XD
triki1 escribió:
Oye, te voy a cobrar derechos de autor, que esa misma frase te la dije por msn XD


No jodas !!! (lo digo en serio XD XD). Ni me he dado cuenta jaja, es lo primero que me ha venido como respuesta.
lherre escribió:No jodas !!! (lo digo en serio XD XD). Ni me he dado cuenta jaja, es lo primero que me ha venido como respuesta.

Vamos, que pasa olimpicamente de lo que le digas por MSN triki xD
Turyx escribió:Vamos, que pasa olimpicamente de lo que le digas por MSN triki xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madden + bioshock + pequeña rebaja = cosas bien hechas

Eso ta claro. desde luego la rebaja le ha sentado de PM.

jita escribió:El analista Michael Pachter ha hecho referencia a los rumores sobre un nuevo modelo de PlayStation 3 con 40 Gb de disco duro, que sería lanzado al precio de 400 dólares, y la rebaja de PlayStation hasta los 100 dólares, ideas que "tienen su mérito", por lo que "si los rumores son ciertos, no podemos pensar en un mejor escenario para hacer tal anuncio [que el TGS], ya que el evento tiene lugar menos de una semana antes que el lanzamiento de Halo 3."

No entiendo la politica esa de sacar versiones dependiendo del DiscoDuro. Si seguramente uno de 40 Gb les salga mas caro que uno mas grande, pero bueno ellos veran.

He hablado hace poco con un director regional de EA y dice que hay un engaño brutal con Wii que mas de un 50 % del usuario no volvera a comprar un solo juego y que el que compra solo tira de Nintendo, que intentan apostar por cosas royito Nintendo con MYSims y Simpsons the game para vender algo... y que sus multis venden menos aun que en CUBE....... vamos un desastre para cualquier third y la verdad se nota en los lanzamientos.....


Pues no me extrañaria. La mia esta meurta de asco desde que me la regalaron. ME parece un puto timo aparte que un peligro de que Sony/M$ cambien de rumbo y las proximas PS5/X720 sean una aberracion estilo Wii.

radeonxt escribió:360 First regulares Thirds Buenas


comor?????? X360 First regulares????? pues menos mal
Turyx escribió:Vamos, que pasa olimpicamente de lo que le digas por MSN triki xD


Touche XD
Adama escribió:
radeonxt escribió:
360 First regulares Thirds Buenas




comor?????? X360 First regulares????? pues menos mal


hombre, es que ni una ni otra, son las second parties las que marcan la diferencia
en el caso de xbox360 (aunque en términos totales de catálogo, les pega un
buen repaso a las otras dos).
entonces nintendo en la quiebra no??por lo que se lee es que nintendo is doomed y sony lo flipa sola no??

sobre lo de EA... claro sera por los juegazos que tienen en wii...
Si una compañía invierte poco en una consola dirán que esa consola es lo peor etc.
Pero si cambian de estrategia cambiarán de opinión.


De verdad. Creo que llevamos bastantes años siguiendo estos temas para saber que esta gente cambia de chaqueta sin despeinarse. Lo hemos visto todos demasiadas veces para fiarnos de lo que diga alguien que tenga intereses en cualquier compañía.

Ahora lo digo refiriéndome a las declaraciones de este personaje de EA. Pero ya sabemos todos que esto sirve para todos en todas las compañías.

Por eso me fío más de los análisis que hacemos los eolianos según los datos que tenemos y nuestra intuición, que de lo que diga cualquiera que tenga que ver con la industria.
lherre escribió:
madden + bioshock + pequeña rebaja = cosas bien hechas


Si nenaaaaaaa si........ y un 260 % en UK xDDDDDD
Adama escribió:No entiendo la politica esa de sacar versiones dependiendo del DiscoDuro. Si seguramente uno de 40 Gb les salga mas caro que uno mas grande, pero bueno ellos veran.


en castellano antiguo se dice "Hacer el Paripé"

miras costes de discos duros, te ahorras 1 euro por consola cambiando el disco, y le bajas 20euros al precio gracias a lo que has reducido en costes del chip wifi (por ejemplo).

pero publicitas el rollo Hdd y blablabla.

Hacer el paripé :)
OnekO escribió:Al igual que estan por ver los supuestos titulazos para otras consolas (XTS ya los tiene). Que si, que muy bonitos, pero para ver efectos especiales me voy al cine.



Por esa regla de 3, vete a jugar a la bolera por ejemplo [qmparto]
Por cierto, con una 360 ya tienes el cine en casa, y ademas en HD.
no se si se han puesto las de canada...


sonycowboy escribió:Hardware Aug'07
Hardware Aug'07
Nintendo DS 51.8K
Wii 34.4K
Xbox 360 26.7K
PS2 20.8K
PS3 12.7K
PSP 9K
GBA 6.4K

Top 10 Video Games - Aug 2007
360 BIOSHOCK 35K
360 MADDEN NFL 08 23K
WII PLAY W/ REMOTE 22K
WII METROID PRIME 3: CORRUPTION 17K
NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES A DAY 13K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 12.2K
PS2 MADDEN NFL 08 12K
WII MARIO STRIKERS: CHARGED 11.7K
360 GUITAR HERO 2 W/ GUITAR 11K
NDS NEW SUPER MARIO BROS 10.4K


saludos
Molyneux escribió:

Por esa regla de 3, vete a jugar a la bolera por ejemplo [qmparto]
Por cierto, con una 360 ya tienes el cine en casa, y ademas en HD.


Desde luego, si quiero jugar a los bolos me voy a la bolera. No creo que ningun videojuego haya conseguido un nivel de simulacion suficiente para mejorar la vida real.
pazguato2001 escribió:no se si se han puesto las de canada...




saludos

Muy buena salud la de 360 en Canada también, y bioshock unas ventas tremendas teniendo en cuenta la poblacion de Canada. DS bestial también y PS3 mal como en EEUU.
165 respuestas
1, 2, 3, 4