Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

1, 2, 3, 4, 518
Escrito originalmente por devil


Por muy excasas que sean las mejoras (yo creo que serán varias), merece la pena tenerle, ya que seguirá siendo el mejor juego de fútbol pero con toques más realistas aún, lo cuál a mí por lo menos, hace volver a engancharme a él como si fuera un juego totalmente nuevo;) ... será la pasión que tengo por esta saga :-) .

Un saludo.


Concuerdo totalmente...
Yo tambien lo voy a tener, no me lo pienso perder por nada del mundo... soy fanatico de esta saga mal...

Saludos!!

P.D: Lo q dije anteriormente no fue con animos de ofender a nadie, solo q me parece q algunos se toman este juego como si fuera un WINNING ELEVEN 8, y en realidad nada q ver.
y más cosas: una mejor implementación de la jugada de 'mano' (no estaba demasiado bien conseguida), mejora en el criterio del árbitro a la hora de sacar una tarjeta al hacer un tacling (ya no será roja cuando entres de frente ni incongruencias de esas),...

A mi me parece bastante prometedor, la verdad
Escrito originalmente por XboX RulZ!

P.D: Lo q dije anteriormente no fue con animos de ofender a nadie, solo q me parece q algunos se toman este juego como si fuera un WINNING ELEVEN 8, y en realidad nada q ver.


Pero según los creadores del juego, será algo mas que un WE7FE sin tampoco llegar a ser un WE8..., lo cuál ya es mucho ;) .

Un saludo.
Con unos simples videos no se puede apreciar todas la novedades, por ke cuando vimos el PES3, a primera vista era exactamente = ke el WE7.. y luego no es =, si es verdad ke no hay un cambio brutal, pero la jugabilidad está algo modificada y tal... así ke este lo esperamos con todo entusiasmo, aunke no cambien los graficos ni venga con Modo online (estas cosas para el WE8 XD)

Ya falta menos...muy muy poco...
Una pregunta q no tengo bien en claro, el WE 8 esta anunciado para PS2?? para cuando?
Escrito originalmente por XboX RulZ!

Lo q dije anteriormente no fue con animos de ofender a nadie, solo q me parece q algunos se toman este juego como si fuera un WINNING ELEVEN 8, y en realidad nada q ver.


wenas, lo k pasa es k un WEFE es lo mismo k el anterior para muchos, pero jugando aprecias una gran mejora en la jugabilidad, pero no veras regates k no estaban en el 7 por ejem, yo opino k con el 7 la cagaron un poco, no llego a convencernos a todos lso k nos viciamos al WE (con este "nosotros" incluyo a los k reaccionaron como yo cuando jugaron mucho asta llegar a esa conclusion), y depsues el PES3 corregia lo k para mi estaba mal en el WE7, eran los tiros y los cuelgues; despues de ver esa correcion de konami, esperoo un juegazo a nivel de jugabilidad, en lo k se refiere a WE7I, pork si incluyen el pes3 con mejoras, sera la caña.
jeje q ganas de q salga...no tendra muchas mejoras xq simplemente no las necesita...los we con ir mejorandose poquito a poco basta...no hay ningun cambio radical q hacer xq ya esta muy logrado...aunk las mejoras q tengan seran bien recibidas.

salu2 a to2

pd:beckcham:si ke comparto aficion proyectoril..jeje vaya diferencia con verlo en la tele...tu tb tienes uno?q modelo y esas cosas?salu2
[boing] Wow Kabira!!!!!!!!!!! excelente video gracias.
Jajajaja me muero por oirlo hablar en español ;D
hideiker [tadoramo] [tadoramo]

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas [jaja] X-D

Vaya pedazo de vídeo!!!

Osea, q Kabira y el otro van a retransmitir el partido en español????????, es q creía q lo de los idiomas sería sólo en los menús, no en los comentarios!!
Esto puede ser la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos!!!
X cierto, para verlo bien os teneis que bajar el programa ASFRecorder

Lo teneis en EOL en este enlace(376KB):

http://download.elotrolado.net//PC/ASFRecorder.zip

Es lo más sencillo del mundo. Abris el programa, pinchais en File, luego en Open URL y pegais la direccion
http://sb.tsutaya.co.jp/WM/db/VW175J1.asx

Y lo podreis ver cuantas veces querais ya que os lo guardará en el PC y sin cortes ni nada d eso (teniendo la conexion q tengais)

Saludos!!!
Merci hideiker por el video! Esto es lo mas friki despues del gollum xD

Merci Daniello por el programa, asi es mucho mas comodo ;)

Jojojjojo el kabira en castellano, q grande, esto no me lo pierdo xDDD

A mi me hace gracia en el video pq el kabira se emociona hablando, como cuando comenta, es el puto amo xD

Venga salu2 y a ver si sale prontito :D
Genial Kabira.

Tiene cojones que tenga que ser un japo el que vaya a poner unos comentarios en español decentes. [chiu]
XDDDD
xDDDDDDDD

Joder , esto era lo último q me faltaba por ver en esta vida.......
Amo a estos japos. :p
DIOS! taba esperando a ver k rips sacaban, pa pillar el rip con el kabira en japo, ya k los textos seran todos en cualkier ripeo, como el pes, pero viendo este video, kiero el DVD!!! pa tener todo, absolutamente todo, y aparte, el cd pa meter los parches k vayan saliendo... es k winning es mucho winning!!!!
Escrito originalmente por efjaristos
XDDDD
xDDDDDDDD

Joder , esto era lo último q me faltaba por ver en esta vida.......
Amo a estos japos. :p




po si ke tiene cojones, si.........


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Vaya video, el Kabira como lo vive.

No se si os habeis fijado, pero la unica jugada que sale, la del gol de italia (EXPLENDIDOOOOOOOOOO). Veo alguna que otra mejora. Para empezare el jugador ya no corre como curvado, corre bastante mejor, el centro el control.... todo lo veo mucho mas fluido.

Veo tambien la jugada de Torres que le hizo a Naybet y una jugada al 1º toque del Madrid. Tambien veo que las camisetas se mueve con el viento?.

A la espera estamos
No sé por ke yo no puedo verlo.. me sale todo en negro con el Reproductor de Windows del XP, solo oigo la musica.. y con el ASF recorder me da error... voy a mirar de descargar codecs o algo..

EDIT: Yata, con el ASF recorder lo he podido guardar sin problemas ;)

DIOS! taba esperando a ver k rips sacaban, pa pillar el rip con el kabira en japo, ya k los textos seran todos en cualkier ripeo


Idem! yo tb estaba esperando para pillar la RIP con Kabira XD

EDIT2: WoW! Se sale Kabira comentando en ESPAÑOL!! esto si es una novedad!!
sabeis si a dia de hoy se ha liberado ya???
Escrito originalmente por Gladiator
sabeis si a dia de hoy se ha liberado ya???


"Liberado" a ke te refieres? si ha salido ya la release? si te refieres a eso.. es NO, pero no preguntes más este tipo de cosas por ke si no pueden ke chapen el hilo y no es plan, si te kieres enterar para eso estan las webs ke se dedican a eso (si no las sabes akí no preguntes ;))

Salu2...

PD: El video es mazo friki xD
con esto ya me da igual todo, como si no trae mas novedades, con tal de tener a kabira en castellano ya es la bomba!! [sonrisa]

Increible por parte de konami. Sinceramente no entiendo muy bien porque lo hacen pero me alegro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


salu2 [bye]
En este link puesto por Solidus en winningeleven.com pueden ver dos videos mas nuevos... los ultimos dos son nuevos...

Videos We7 Int

Si les sale una pregunta de descargar paquete de idiomas japones coloquen cancelar y continuan.. luego click sobre el video y guardar destino como...

Saludos
Polter2k
[poraki]
pues a mi lo que me parece realmente genial, es que hayan colocado al malaga por ahi metio, es la ostia jejejeje
DIOS EXISTE, Y ES JAPONES.
lo que no se es cuando sale el juego, en principio sale el 19 de febrero, jueves, pero normalmente va rulando por internet dias antes.
¿alguien se acuerda cuantos dias antes de la fecha oficial de lanzamiento , iba ya rulando por internet el winning 7 o el pes 3?.
asi vamos haciendo calculos.
yo creo que 3 dias antes de la fecha de lanzamiento ya estaba por la red el we7, pero no recuerdo con exactitud.
un saludo.
Pues nada, el que primero se entere que lo postee, rapido rapido!
el video que mas me ha gustado a mi ha sido el que tira escorado
por la izquierda que pilla al portero descolocado, pero de todas
formas lo que deben mejorar en cualquier caso son los porteros,
nunca atacan la pelota siempre la acompañan y parece que se
dejen los goles.

cuando vamos a ver a los porteros hacer la estatua y quedarse mirando como entra por la escuadra sin que sea en un penalty o en un fallo del juego como cuando tiras a matar desde muy cerca y el portero no tiene reaccion????

porque es imposible meter goles de centro chut???cuando parece que se la ha tragado vuelve a cogerla.

para mi el tema de los porteros es el principal porque es donde estan los goles que es con lo que disfrutamos, queremos realismo, ya es muy real pero yo quiero mas,que canten los porteros mas joder!!!!en resumen.
Pues recuero q el WE7 salió el 7 de Agosto en Japón salió extraoficialmente el 1 de Agosto!!!!!!

Asi q esperemos q esta vez pase algo parecido, aunq recordemos que éste tiene el handicap de ser en DVD y hay q ripearlo.

Saludos!!!
bueno, yo "creo" q podemos tener la release para este fin de semana, no se, son simples deducciones mias debidas a la experiencia q muchos de nosotros tenemos cada vez q sale un WE/PES [jaja]

en fin, cuanto mas se acerca el dia mas ganas le tengo! [sonrisa]
Yo creo que de aqui al finde saldra, no queda otra. El tema de los rips lo hacen rapido, acuerdate de el pes3, salieron a la vez(me parece) los rip y el dvd full.
salu2 y buena espera!!
Escrito originalmente por NeoWendigo
DIOS EXISTE, Y ES JAPONES.


Y se llama Jon Kabira [flipa] [flipa] [flipa]

Cuanto hacia que no me pasaba por los foros de ps2... y he vuelto y veo esto!!! [flipa]
1º Noticia interesantisima que salga una especie de transicion entre WE7 y WE8, cuando al salir WE7 dijeron que no iba a haber WE7FE, pero los cabrones no dijeron que no crearian un WE7Int.[ginyo]

2º Que kabira comenta en español!!! [flipa] [qmparto] [qmparto]
es que no me creo lo que ven mis ojos. Esto si que es un "must have" y lo demas son tonterias...

Un saludO!
Escrito originalmente por Coggi
bueno, yo "creo" q podemos tener la release para este fin de semana, no se, son simples deducciones mias debidas a la experiencia q muchos de nosotros tenemos cada vez q sale un WE/PES [jaja]

en fin, cuanto mas se acerca el dia mas ganas le tengo! [sonrisa]


ese ahiii¡ :Ð
Eh tio,te acuerdas de mi no? pasamos juntos junto con otros tantos la madrugada esa del WE7,recuerdas la q se montó en el IRC? fue la hostia,y.......parece q se avecina otra de nuevo ¡¡¡ :-|
la verdad es q nunca chateo pero esas noxes en el irc son la polla,lo mejor de lo mejor.Cuando salga abriremos un canal en el IRC ,y ya veremos como nos lo montamos [666] .Mandame un pm ok? y m mandas tu messenger,venga nano,la espera sera buena :p
jejeje, yo tamb estuve en aquella noche.

La q se montó en cuanto postearon que había salido!!!!!!!Menuda madrugada en el irc!!! La verdad es q esos momentos se salen!!!

Eolianos 4ever!!! [oki]
El video es mazo de Friki, debe ser la leche escuchar a Kabira comentando en español.

Asi q esperemos q esta vez pase algo parecido, aunq recordemos que éste tiene el handicap de ser en DVD y hay q ripearlo.


Si... lo ripearan.. pero kien ha dicho ke los juegos en DVD no funcionan??? XD XD

Le doy como mucho 3-4 dias (estamos a Miercoles) pues 3-4 dias le doy...para ke "salga"

Todavia no me creo lo de Kabira... ufff.... vaya sorpreson...
si, la verdad esq esas noches tienen su gusa, estas tenso porque quieres el juego pero a la vez te lo pasas en grande hablando con la peña q esta igual q tu [qmparto] a ver la q se monta esta vez!! seguro q nos volveremos a encontrar todos [fies] [ginyo]
Escrito originalmente por Darkcaptain
El video es mazo de Friki, debe ser la leche escuchar a Kabira comentando en español.


Y q lo digas!!
Te has fijado en la firma q me he puesto??Eso sí q es friki xD

Vaya careto (y sobre todo la pronunciación) del compañero de Kabira (nunca recuero su nombre :() cuando dice sí!!...es q me parto !! [qmparto][qmparto]

Saludos!!
Yo ya he visto el video de Kabira unas cuantas veces y no me canso.

Me encanta cuando superponen una imagen suya a un gol de Inglaterra y dice sí!!!! en japo y en inglés. Vaya careto que se marca, como lo vive. [qmparto]

Por cierto, espero que no se les ocurra hacer una traducción literal de los comentarios del Guillem Balagué. No me imagino a Kabira diciendo: "El sol cae a plomooooooooo!!!!!!!" ¬_¬
[mad] esto........Va A seR uN megA-zaMBOMbaZOO ¡¡¡ [mad]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


[beer]
juer yo tendre ke volver a jugar en blanco y negro!!!!! puta tele de antena y putos sistemas de conversion ke paralizan un 20%!!!!!! alguien de granada tiene el llamado pal converter????

este juego se va a salir aunke no haya mucho cambio con el pes 3!!! aber cuando sale la release
segun lo que pone el el hilo de fechas de juegos.... en korea ha salido ya...
Rafag, has probado a comprar un cable RGB? Yo lo veía en blanco y negro con el cable de la play normal, que lleva separadas la crominancia y la luminancia. Pero existe un cable llamado RGB que vale 9 o 12 euros que puedes comprar en el Corte Inglés y junta estas dos señales. Así lo puedes ver en color.
Escrito originalmente por torino
Rafag, has probado a comprar un cable RGB? Yo lo veía en blanco y negro con el cable de la play normal, que lleva separadas la crominancia y la luminancia. Pero existe un cable llamado RGB que vale 9 o 12 euros que puedes comprar en el Corte Inglés y junta estas dos señales. Así lo puedes ver en color.


El problema es ke su TV no tiene euroconector para enchufar el RGB (a mi tb me pasaba lo mismo) y entonces o usa el cable de Antena.. o usa otro de Antena ke se llama "PAL converter" ke lo usaba yo hace tiempo (ahora tengo una TV nueva de 21 " pantalla plana), ke lo ke hace este cable es conventir la señal NTSC a PAL, por lo ke se ve en color todo, pero claro el cablecito vale bastantes pelas...(me costó 4.000 pts en la epoca de la PSX)

PD: A mi el RGB me costó 5 € y se ve de muerte XD
En ese video se ve el PES3 si hasta la intro es =!!
Este no es el juego que estamos esperando.
A ver si sueltan ya la release porque yo me compre la PS2 exclusivamente por esta saga y despues de lo del PC ya es hora de que tomemos de nuevo la delantera XD XD

Salu2
Nuevo video posteado por Solidus en el foro de winningeleven

http://www.konamityo.com/we/game/we7inter/demo/we7i_24.mpg

Logradísimo el cabezazo de Henry.
Escrito originalmente por Solidus J2K
[B]WE7 int. (Version U.S.A) Video

http://www.techtv.com/xplay/reviews/story/0,24330,3609068,00.html

donde dice highlight video [/B]


Le ponen un 5 sobre 5 :D
Escrito originalmente por Alex_Maes


Le ponen un 5 sobre 5 :D


Sea el wining q sea va a tener la maxima puntuacion,lo q pasa es q creo q ese winning no es el q esperamos,nos. esperamos el we7interJAP. ;)

es un:
WINNING ELEVEN 7 SUPER FINAL EVOLUTION
XD KABIRA SPANISH COLLECTION XD
Dios que salga ya no puedo mas!!!!!!!!!! ratataaaa [boma]
Estoy que me pego cabezazos en las paredes de la desesperacion [tomaaa]
Saludos [360º]
YO apuesto a k saldra la madrugada del domingo para el lunes o el mismo lunes, como mucho 3 o 4 dias antes de su salida oficial
881 respuestas
1, 2, 3, 4, 518