Novedades Gran Turismo 4

Coincidiendo con la celebración entre el 18 y 21 de Agosto del Seoul Game Show, Polyphony Digital ha mostrado una versión más depurada que la que presentó en el E3 del Gran Turismo 4.

Los asistentes podrán probar el modo online en un stand con cuatro consolas conectadas usando el nuevo GTForce PRO como controlador.

Imagen Imagen


Otra novedad importante es la inclusión por primera vez en la saga de automóviles descapotables, mostrando el conductor.

Imagen


En este hilo abierto por Benzo podeis encontrar 55 fotos y 9 videos del juego. Aquí teneis más fotografias del evento.


fuente Ruliweb
Imagen


Jjojojo, putos japos. xDDDDDD.
Pos aora me vestire de Solid Snake yo ¬¬¬¬¬¬¬¬.

Porcierto komo san regalao con las fotos. mas de 150 kbs por foto , komo entre uno de 56 k lo matas. se nota q las conexiones japos son 1 poko buenas ¬_¬. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
jojojo, putos japos. xDDDDDD.

q las conexiones japos son 1 poko buenas ¬_¬. salu2


koreanos en este caso ;)
Escrito originalmente por ZeusII


koreanos en este caso ;)


to2 son iguales. xDDDDDDDDDDD. salu2 [bye]
Por fin conductores, ya era hora!!!! [y]
aun sin haberme bajado los videos del juego... me pregunto como se movera el conductor en el descapotable cuando se choke contra algo :-?
Escrito originalmente por lYahikol
aun sin haberme bajado los videos del juego... me pregunto como se movera el conductor en el descapotable cuando se choke contra algo :-?


Me imagino que nada, porque imaginate un choque en el que no se abolla el coche y el conductor se estampa contra el volante. Contradictorio, no? [+risas]
Escrito originalmente por lYahikol
aun sin haberme bajado los videos del juego... me pregunto como se movera el conductor en el descapotable cuando se choke contra algo :-?


Bueno...y luego dicen que es el simulador mas realista, jeje.

Un saludo.
A mi me parece muy buen juego, pero realista no me parece, desde luego no entra en mi nocion de realismo un juego en el que los golpes se reducen a un paff, y no deja ningun rastro ni en a carroceria ni en el funcionamiento. Que conste que me gusta.
A mi me parece muy buen juego, pero realista no me parece, desde luego no entra en mi nocion de realismo un juego en el que los golpes se reducen a un paff, y no deja ningun rastro ni en a carroceria ni en el funcionamiento.

Eso diselo a los fabricantes de coches ke no quieren ke sus coches tengan desperfectos, ni perdida de componentes ni deformaciones, y eso ke Sony estaba dispuesta a negociar con ellos para añadirlos pero estos no se dejan. Ke le haremos...
probe el gt3 en la play de mi hermano y no me molo mutxo... igual es pk estoy akostumbrado a los juegos de coches de la x... (no kiero decir k la x sea mejor k ps2) y me parecio bastante soso, pero bueno espero k este sea mejor...

salu2
Esta claro que sera un gran juego de coches, si no el mejor, pero para mi gusto le falta lo de los desperfectos en los vehiculos. Jodias compañias!!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA[angelito] al fin han hecho el gt4 tiene que ser una psada modo online conductores visibles destrozos en coches [beer] [flipa] y no habies visto algunas fotos que he conseguido en el emule son la osti nada mas salir me lo compro de cajon [oki] [qmparto] [lapota] ratataaaa [tadoramo] [poraki] jjejejejejejej

Adjuntos

Escrito originalmente por Hiro

Eso diselo a los fabricantes de coches ke no quieren ke sus coches tengan desperfectos, ni perdida de componentes ni deformaciones, y eso ke Sony estaba dispuesta a negociar con ellos para añadirlos pero estos no se dejan. Ke le haremos...


kagon tó...pues ya les vale a los fabricantes cargarse lo q seria el juego de coches perfecto x esa bocanada...si casi estan mas wapos destrozaos y tó, en fin, aun asi tiene una pinta alucinante, sobre todo online debe ser la ostia [fumando]
O sea, con la misma tonica de la saga NfS, mismo juego con alguna mejora grafica... yo lo de que las compañias no permitan que su coche se abolle lo veo un handicap tremendo... vamos, le quita realismo al juego mas realista de conduccion que hay
Escrito originalmente por el canario
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA[angelito] al fin han hecho el gt4 tiene que ser una psada modo online conductores visibles destrozos en coches [beer] [flipa] y no habies visto algunas fotos que he conseguido en el emule son la osti nada mas salir me lo compro de cajon [oki] [qmparto] [lapota] ratataaaa [tadoramo] [poraki] jjejejejejejej


Te repito: NO se abollan los coches. Por cierto, a que viene ese adjunto? ein?
Por cierto, es verdad lo que dice sabio, esto ya apesta a NFS, coches nuevos, alguna mejora y ya esta. Podrian innovar un poco.

un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] POR DIOSS!!! QUE PASADAAA!!!!
Joder esperemos que de jugabilidad este bien tb , y no la hayan cagado en el manejo de los coches, joder dsd luego que el modo ONLINE debe ser una caña.

[angelito] angelitos hacer que venga ya a nuestras manos..

Imagen
No salen muchas fotos... veremos si cumple las expectativas.... ;-)
yo no se que le veis de parecido al NFS...

ademas, por la misma regla de tres, todos los juegos de carreras son como el NFS, no?

pq siempre las segundas, terceras, cuartas, etc partes son lo mismo, con algunos añadidos, mas coches y mejores graficos y yasta... [sati]
espero q sea compatible con el gt force freeback el primero q salio para el gt3

espero con ganas este juego


salu2
GT4 no se trata de chocar abollar o dañar carros, la serie gt de sony es como un arte.... Y LE IMPORTA UN PITO SI SE JODEN LOS CARROS O QUE NO SEA TAN ARCADE COMO UN NFS.

Ellos lo hacen bien, tienen las ideas conservadoras de hacer un buen simulador con amplia gama de vehiculos
Vale acabo de descubrir un monton de imagenes más, [360º] hay un huevo!... asi cambio mi opinión, no se yo como lo hara nuestra "pequeña" play para mover todo eso... mmm! [360º]
Escrito originalmente por Pinxu
no se yo como lo hara nuestra "pequeña" play para mover todo eso... mmm! [360º]


pues sin problemas, solo tienes que bajarte algun video ;)
Escrito originalmente por ZeusII
yo no se que le veis de parecido al NFS...

ademas, por la misma regla de tres, todos los juegos de carreras son como el NFS, no?

pq siempre las segundas, terceras, cuartas, etc partes son lo mismo, con algunos añadidos, mas coches y mejores graficos y yasta... [sati]
Yo no he dicho que sea como un NfS (valgame la inmensa gran diferencia que hay entre los dos), pero cuando Electronic Arts anuncia un juego con tantas mejoras como las que se anuncian aqui los comentarios son a base de criticar a EA por no sacar mejores juegos, innovar poco y bla bla bla... pues aqui veo lo mismo, mas de lo mismo con actualizacion de coches, mejora grafica y algun detallito... pero donde la gente no critica a la saga ni a la compañia... nada mas (para mi todas las segundas, terceras... partes son malas, o, almenos, menos originales)
Escrito originalmente por Sabio
Yo no he dicho que sea como un NfS (valgame la inmensa gran diferencia que hay entre los dos), pero cuando Electronic Arts anuncia un juego con tantas mejoras como las que se anuncian aqui los comentarios son a base de criticar a EA por no sacar mejores juegos, innovar poco y bla bla bla... pues aqui veo lo mismo, mas de lo mismo con actualizacion de coches, mejora grafica y algun detallito... pero donde la gente no critica a la saga ni a la compañia... nada mas (para mi todas las segundas, terceras... partes son malas, o, almenos, menos originales)


chico, la respuesta es facil, dos factores, 1 y menos importante, se llama Gran Turismo, y 2 y más importante, es exclusivo de Sony.


Sobre los daños... el problema no son las casas, si no Sony o polyphoni, una de las dos, q o no sacan la pasta necesaria para eso, o no quieren implementar el sistema de choques... si no, q le pregunten a Ms y Bizarre por que hasta Ferrari deja destrozar su ultima obra maestra en un videojuego, el: Enzo Ferrari.

Salu2
He de aclarar una cosa, pa que no hayan malos rollos, cuando he dicho que huele a NFS, es porque desde el GT1, todos han sido iguales, solo que con alguna mejora. Yo espero este juego, bueno, mas que yo mi hermano, que lo espera como loco, pero lo que opino de el, a falta de catar el 4 es que si te pasas el primero te los pasas todos, porque son muy similares.
Escrito originalmente por shadow land

Sobre los daños... el problema no son las casas, si no Sony o polyphoni, una de las dos, q o no sacan la pasta necesaria para eso, o no quieren implementar el sistema de choques... si no, q le pregunten a Ms y Bizarre por que hasta Ferrari deja destrozar su ultima obra maestra en un videojuego, el: Enzo Ferrari.


Según el productor de GT, las carrozas de los coches no se abollan ni rompen pq sería demasiado dificil. Ya q cada coche tiene un peso, medidas, control.... disinto, por lo tanto cada coche se rompería de una forma diferente lo cual supondria un trabajo extra muy muy grande.
Escrito originalmente por Benzo
Según el productor de GT, las carrozas de los coches no se abollan ni rompen pq sería demasiado dificil. Ya q cada coche tiene un peso, medidas, control.... disinto, por lo tanto cada coche se rompería de una forma diferente lo cual supondria un trabajo extra muy muy grande.
Creo que pocos profesionales del tema habran que lo critiquen si hicieran lo mismo que hacen el resto de juegos de conduccion... los abollas a todos por igual y arreando, que nadie se fija en si a 80 km/h se te abolla igual un Focus que un Corolla
cuantos juegos de carreras importa el nivel de gasolina o tienen mecanicos en la pista ( que no sea un f1) porque este si los tiene.




este juego esta ligado a club de autos y ademas esta ligado a la industria automotriz , decir que no seria criticado [qmparto]

tan solo ver todos los clubs o paginas dediadas a GT

con decir que autos japoneses que aparecian en este juego, han sido traidos a usa, a raiz de este juego por demanda de los aficionados, o el auto prototipo que se hizo para GT (nissan) y que termino saliendo al mercado tambien por demanda.
Escrito originalmente por Benzo


Según el productor de GT, las carrozas de los coches no se abollan ni rompen pq sería demasiado dificil. Ya q cada coche tiene un peso, medidas, control.... disinto, por lo tanto cada coche se rompería de una forma diferente lo cual supondria un trabajo extra muy muy grande.



ya... y los inutiles de codemasters, con una cuarta parte de presupuesto, si lo tienen ese sistema, no?

No hace falta hacerlo físicamente realista (demasiadas formulas para un procesador de hoy... un solo choque te costaría segundos calcularlo), si no que parzca realista, y eso no es tan complicado, y lo ha demostrado CodeMasters con el CMR...

Eso son excusas baratas, sin más... Como las que dio sony a la petición de polyphoni de "queremos sacar Gran Turismo en PC"...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



ya... y los inutiles de codemasters, con una cuarta parte de presupuesto, si lo tienen ese sistema, no?

No hace falta hacerlo físicamente realista (demasiadas formulas para un procesador de hoy... un solo choque te costaría segundos calcularlo), si no que parzca realista, y eso no es tan complicado, y lo ha demostrado CodeMasters con el CMR...

Eso son excusas baratas, sin más... Como las que dio sony a la petición de polyphoni de "queremos sacar Gran Turismo en PC"...

Salu2


No hace falta un sistema como ese, seguramente como tu dices sería muy complicado de mover x el procesador, pero se exigen a ellos mismos q el juego sea todo lo realista posible.

Puede ser cosa de la exclusividad q solo es para marca, modelo y forma del coche, si es eso, ya se podrían gastan mas pasta pq el juego vende como rosquillas y así aportarían una novedad muy grande.

Pero seguramente hay gente q le gusta así, sin daños, pero creo q a la mayoría en la q me incluio, nos gustaría q hubiera daños aun que en la versión online se quitasen.
a nadie le gusta que le choquen el carro, porque le tiene que gustar a poliphony.
Escrito originalmente por nxname
a nadie le gusta que le choquen el carro, porque le tiene que gustar a poliphony.


entre cientos de cosas, además de ser un simulador (o lo que ellos entienden como tal), por que en la coletilla pone un: "the real driving simulation".

Tu salte en una curva a 300km/h, y luego me dices se se ha "arrugado" el coche o no.

Salu2
Yo opino como Cadete1 y sabio espero que innoven porque si no sera mas de lo mismo. El Gt1 me molo mucho, el 2 molaba porque traia "bastantes" coches europeos que ves normalmente por las calles, cuando salio el 3 me volvi a comprar la Ps2 (este fue uno de los juegos por la cual me la volvi a pillar, eso si la vendi a los 2 dias) y reconozco que me decepciono, no se porque pero no me gusto, a lo mejor me esperaba demasiado, le encontre falta de velocidad (jugue con el Pal y no se si iba a 60hz)
Lo que no entiendo y NO ESTOY COMPARANDO con otras maquinas ni nada por el estilo, es porque tanto revuelo, vale yo reconozco que estoy deseoso de que salga el PGR2, pero es que las fotos que e visto, de las 55 esas a parte de las 10 o 12 de escoger coche, las otras son in game? porque a mi me parece que no, vale se ve muy bien pero esas si que tienen pinta de Replays o demo de cuando no has pulsado Start al principio, OJO AUN NO E VISTO LOS VIDEOS y no se si me aventuro al decir lo de antes. Pero esto que voy a escribir si que lo afirmo, porque flipais porque se van a ver a los conductores en los descapotables, que merito tiene eso? Yo recuerdo el Metropolis Street Racer de la DREAMCAST que si pillabas un descapotable se veia al conductor e incluso veias todas las maniobras que hacia desde la vista trasera incluyendo los cambios de marcha, vale que en el 3 no se veia lo entiendo.
Pero una cosa la tengo clara, como buen adicto a todos los juegos de coches que soy, si me gusta me lo compro con consola y todo, pero esta vez lo probare primero, no hare como con el 3 que sin probarlo ni nada me lo pille.
Otra cosa, las fotos son asi de aplastadas porque la tele en la que se reproduce es 16:9 no?
Y la ultima, vale que el juego es muy famoso en todo el mundo y esta por todos lados, pero eso es porque Sony te lo pone hasta en la sopa, igual que aqui Operacion Triunfo y tal, porque yo tengo mas de 10 Dvd´s de carreras ilegales, ferias y drag racing traidos de U.S.A y Japon y en ninguno se oye ni se ve nada de GT, incluso en las ferias de coches como la del Sema del año pasado ni un cartel, eso si habia consolas pa jugar, pero estaban todos los sistemas, solo se oye algo de Initial-D cuando salen los AE86 haciendo derrapes en los circuitos.
Y lo de que la gente empezo a pedir coches importados gracias al juego nanai, porque la NIRA lleva bastante mas tiempo que el juego, y desde hace mucho que en U.S.A y en otros paises hay pasion por los coches japoneses, porque, porque la mayoria son traccion trasera y es lo que mola si te gusta correr, a excepcion de unos pocos, el civic, el corolla.... Eso si lo del modelo nissan no lo sabia
Ala siento ser pesado pero espero que este juego vuelva a hacerme sentir lo que senti con el 1 y el 2
Saludines a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
entrecomillas, porque me parece mas irreal los juegos donde tu coche parece una lata sardina de tanto chocar y el coche sigue corriendo como si nada.

o juegos donde tomas un a doble curva sin apretar el freno

eso si que es irreal. :D


por otra parte la solucion esta en manejar bien. :-P
En un juego de coches, os parece poca actualizacion que hayan aumentado en cientos los coches, que hayan mejorado los graficos y incluido juego online??? Que quereis?? Ir atropellando gente?? Acelerar con los "gatillos"??
Saludos.
sera el mejor simulador, pero a mi el 3 ni fu ni fa.... eso si a mi me gustan un poko mas arcade...

salu2

y lo del nfs, totalmente de acuerdo... el gt1 fue la ostia, todo el mundo flipo... pero al igual k el fifa o nfs... las versiones no suelen mejorar mutxo al anterior... explotan la franquicia... eso si de vez en cuando suelen innovar de verdad...
siempre un simulador tiene sus limites... el limite para gt4 es que los autos no se volteen o se arrugen, todo depende del creador, sus ideas y la regalada gana que le de en agregar ciertos detalles a un juego o no

por otro lado... acaso gran turimo se trata de chocar el carro o de competir sanamente por el honor, la victoria, la lealtad, la copa y por un espiritu deportivo.
[+furioso] por culpa de las licensias [toctoc] [toctoc] bueno no se puede pedir todo seguro que sera el mayro juego de coches de la historia [pos eso] [oki] [bye] salu2





PD:lo de las fotos son ex novias o contactos que tengo por lo que veo la gente sse lo descargajjejejejejejje

Adjuntos

Escrito originalmente por Benzo
No hace falta un sistema como ese, seguramente como tu dices sería muy complicado de mover x el procesador, pero se exigen a ellos mismos q el juego sea todo lo realista posible.
Pero si no das el minimo desperfecto al coche el juego deja de ser realista en parte
Escrito originalmente por Astarot
entrecomillas, porque me parece mas irreal los juegos donde tu coche parece una lata sardina de tanto chocar y el coche sigue corriendo como si nada.
Cuantas veces habre tenido que abandonar en el Collin Mc Rae 2 o en el Rally Championship Xtreme porque el coche no andaba...?
Escrito originalmente por elotrovado
En un juego de coches, os parece poca actualizacion que hayan aumentado en cientos los coches, que hayan mejorado los graficos y incluido juego online??? Que quereis?? Ir atropellando gente?? Acelerar con los "gatillos"??
Saludos.
Pues habra que pedir lo mismo que piden los que critican la saga NfS por ser de Electronic Arts...
El anti EA no lo crearon los usurios de PS2 ( por lo mismo los que juegan GT), de eso estoy seguro.

No meternos en ese saco.


Yo soy fan tambien del NFS, pero entiendo que se trata de un juego que transmite otro concepto, el de GT me gusta mas y por eso es mi juego preferido.
Pues no, no se abollan. Acabo de ver el video y se pegan, pero ninguno se hace ni un rasguño.

Eso si, me da igual, los videos me han dejado impresionado. Parecen coches reales corriendo en circuitos reales.

Espero que sea verdad eso que se rumorea de que va a salir en navidades [babas]
Escrito originalmente por Sabio
Pero si no das el minimo desperfecto al coche el juego deja de ser realista en parte


Deja de ser realista, pero si los desperfectos no son buenos tp lo es.

El caso es q ellos quieren hacerlo perfecto y si una cosa la tienen q hacer a medias no la hacen.
Escrito originalmente por Benzo
Deja de ser realista, pero si los desperfectos no son buenos tp lo es.

El caso es q ellos quieren hacerlo perfecto y si una cosa la tienen q hacer a medias no la hacen.
Ahora en serio... tu como usuario que prefieres? los abollos del: NfS4,5,3-2, CmR 2.0, Rally Championship Xtreme, (incluso los del mismismo Driver), o coches perfectos e inmaculados como es el caso del GT3?? para mi es mucho menos realista un juego donde los coches no se desfiguran en ningun momento... y si eso a nivel de usuario quita la sensacion de realismo a un juego que dice ser el simulador de conduccion real... apaga y vamonos

Pero en definitiva... GT4 va a aportar un puñado de coches mas que GT3 y otro lavado de cara... ninguna mejora mas, no?
Escrito originalmente por Sabio
Pero en definitiva... GT4 va a aportar un puñado de coches mas que GT3 y otro lavado de cara... ninguna mejora mas, no?


ninguna, dice de "IA avanzada", pero también GT3 la lleva y los enemigos son tontos del culo, lo mismo para las físicas.


ACabo de ver varios videos, y nada nuevo bajo el sol.

Salu2
Yo lo tengo muy claro, sino me choco no se abollan, si no se abollan, mejor que dediquen ese tiempo a mejorar la fisica de conduccion, de los circuitos y de mas coches.

Cada juego lo suyo a mi me gusta como simulador el TOCA 2, es dificil de cojones, sobre todo cuando tocas la hierba mojada, para coleccionar coches, los chorro Q, mitad y mitad el GTx.
pues si no se abollan y como dicen x ahi se mejora la fisica,etc, se les perdona el fallo, aunke sea un fallo de cojones, y no me deis mas envidia de los videos q no los puedo veeeer :P xcierto canario sigue poniendo fotos de tus ex q algunas estan mu wenas [+risas] jajaja. a ver si algun dia puedo yo decir lo mismo y poner fotitos de esas snif snif
Juego online.....
Mejores graficos....
Muchisimos mas coches.....
IA mas avanzada....
Ahhhh, ya veo el problema, es de ps2.....
Pero que es un juego de coches hombre. Si ya empiezas por decir que no te crees sus mejoras....
Saludos.
Muchisimos mas coches.....

entonces por fin habrán coches de Lamborghini y Ferrari ¿no?
83 respuestas
1, 2