Novedades Gran Turismo 4

Aqui tienes la lista.
Iba a pegarla aqui para no poner ningun enlace, pero creo que molestaria bastante.
Saludos.
a mi molar Midnight Club 2 de Xbox, solo porque yo poder conducir por donde salir cojones de (como en Driver) además de poder yo matar gente andante (como en Carmageddon)

yo vivir en paz con eso
[tadoramo] [babas] [beer]


salu2
AG! Acabo de leer la lista de coches y me ha tocao la fibra sensible, Dmc Delorean y Detomaso Pantera [inlove]
Por favor que me guste que si no me muero

Escrito originalmente por elotrovado
Ahhhh, ya veo el problema, es de ps2.....


No es ese el problema, lo que ocurre que el 3 tambien prometia mucho y me defraudo de huevos nada mas, pero si este me gusta no se me caen los anillos por volvermela a comprar
Salu2
Vamos a ver:

Para opinar sobre GT se tiene que haber jugado muuucho y pasado todas las licencias, ya que en este juego es totalmente diferente la conducción de cada coche y esto es lo que lo hace grande y quien no haya jugado a fondo no puede opinar con propiedad que por hacer unas partidillas al arcade no sacas nada en claro.

Para mi ojalá que no se abollen nunca, ya que aun seria mas irreal:
Como queda un cohe a 260km/h en un choque?
Abollado seguro que no, a trocitos....
[jaja]


esto que esto quitaria "juego" al juego, que no se os olvide que la jugabilidad es lo principal

Cual es el único juego que utilizan los fabricantes de coches para mostrar sus prototipos?
Pues en mi opinion, a parte que no se abollen los coches, me parece falso:
Primeramente por la velocidad, tiene poca sensacion
luego, con la vista interior te chocas con los demas coches a 3 metros, lo que te permite verel cirquito aunque estes pegado al adversario, algo muy muy falso, no me lo podeis negar.
Si los coches no se deforman al menos que buelquen, joder!
y por último, me parece que los coches giran poco.

Que conste que el juego me gusta muchíssimo, pero tiene bastantes fallos a mi ver.

Tambien veo que os pensais que la compañia lo hace todo perfecto y que no hacen mas cosas porque las querrian hacer perfectas... no flipais un poco?

Por último, las novedades, me parecen bién, podrian tener algo mas, pero el juego ya es muy completo y en todas las segundas partes hay pocas novedades, pero esta es encima la quarta entrega, y no dista mucho del GT 1, pero bueno, si vende, porqué cambiarlo?

PD: Tened en cuenta que para que el juego fuese realista, le faltaria poder quitar todas las ayudas, como, por ejemplo, que cuando vas muy rápido, el coche gira menos, así cualquiera se hace campeón, no te jode, pero entonces el juego no seria tan divertido. Con esto quiero decir dos cosas:
-demasiado realismo no implica mas diversión en general
-Este tipo de juego, no es realista.
Cual es el único juego que utilizan los fabricantes de coches para mostrar sus prototipos?

El dela compañia ke pague mas.
Ejemplo: Moto gp 3 play2 y motogp2 xbox, todos sabemos ke el de Xbox es graficamente superior, pero cuando retransmiten la carrera y enseñan el circuito, son replays de play2, pq lo hacen? pq sony paga mas y tiene mejor marketing.
Para mi este GT es mas de lo mismo, mejoras graficas, sisi, pq sera ke no melo creo, habran puesto alguna xorradita del tipo "puedes ver los discos de freno" y ya lo consideran mejora grafica, yo EN MI OPINION, creo ke con un GT por play ya habria suficiente, pq ahora solo parecen actualizaciones. Pero claro, tienen ke vender.

P.D: El sega GT 2002 no se puede comparar con el GT, pero me gusto muxo la opcion de los puntos por mantener la carroceria impoluta, eso lo podrian aplicar al GT pq asi te obliga a conducir bien y a no poder usar los otros coche spara rebotar en las curvas.

Saludos
Escrito originalmente por eyeball

Cual es el único juego que utilizan los fabricantes de coches para mostrar sus prototipos?


Vale opino lo mismo que MIKIXX, pero tambien añadir que asi muchas casas se ahorran mucha pasta en marketing ya que Sony se encarga bien de meterte el juego hasta en la sopa, te guste o no lo acabas viendo, como dije mas atras al estilo Operacion Triunfo, si te gusta bien y si no tambien, por eso muchas casas utilizan el juego pa enseñar sus prototipos, amen de la que paga mas claro

Salu2

P.D: Estoy muy contento porque estamos debatiendo sobre algo sin que nadie se falte al respeto [oki]
Estoy muy contento porque estamos debatiendo sobre algo sin que nadie se falte al respeto

Esto es lo mas importante.
Escrito originalmente por the_master


PD: Tened en cuenta que para que el juego fuese realista, le faltaria poder quitar todas las ayudas, como, por ejemplo, que cuando vas muy rápido, el coche gira menos, así cualquiera se hace campeón, no te jode, pero entonces el juego no seria tan divertido. Con esto quiero decir dos cosas:
-demasiado realismo no implica mas diversión en general
-Este tipo de juego, no es realista.


Mirate los videos. Hay la opcion del control de tracción. A no se q yo me haya confuncido con las siglas q salen.
Escrito originalmente por Benzo


Mirate los videos. Hay la opcion del control de tracción. A no se q yo me haya confuncido con las siglas q salen.



control de traccion... maño XD

si no me equivoco, eso ya estaba en GT3... y bueno... la diferencia no es muy grande q digamos...

Salu2
Señores, si quereis ver coches echos mierdas, mirar la saga TOCA, de siempre mostrando coches de competiciones reales, en circuitos reales, simulando campeonatos reales (aunque en sus dos primeras entregas tenian el marco del campeonato britanico de turismos de licencia, despues de hay campeonatos inventados :P ) y siempre dañandose los coches. Y si nos fijamos en su ultima entrega Pro Racer Driver, personalmente no he visto la version de PS2 (supongo que pasara lo mismo), pero en la de Xbox los coches se hacen una autentica mierda, se desprenden piezas de la carroceria, no es que se vea el disco de freno, sino que se te puede desprender la cubierta de la rueda y ir con la llanta sola, pero eso si los graficos en general lo dejaremos como aceptables (sobre todo por los decorados, que se podian mejorar).

Pero ahora bien, en el GT, de siempre se ha cuidado el apartado grafico y si no implementan un sistema de choques es porque no pueden, ya van tan apurados que los coches no se verian tan bonitos como lucen ahora, y aparte de que quedaria feo y el lema de los GT es mostrar unos replays acojonantes.

No le deis mas vueltas, el GT4 es mas de lo mismo, mas pulido, mas mejorado y si la gente quiere eso, pues eso se le da, lo mejor de todo sera la opcion de juego Online.

Sera por titulos de coches para elegir...

Escrito originalmente por Takumi
AG! Acabo de leer la lista de coches y me ha tocao la fibra sensible, Dmc Delorean y Detomaso Pantera [inlove]
Por favor que me guste que si no me muero
Pero Takumi, solo muestran el Toyota Levin (AE85), no al Trueno (AE86), no te da cosa [looco] :P
Escrito originalmente por JrS-76
entonces por fin habrán coches de Lamborghini y Ferrari ¿no?
Estamos hablando de Gran Turismo donde los juegos principales son los turismos, no los deportivos (aunque los haya)
Escrito originalmente por Sabio
Estamos hablando de Gran Turismo donde los juegos principales son los turismos, no los deportivos (aunque los haya)


Lamborghini's habrán unos cuantos, Ferraris de momento no.

Ya salia un lamborghini en el gt3, aunque sigo sin entender pq lo quitaron en la version pal... :_
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero Takumi, solo muestran el Toyota Levin (AE85), no al Trueno (AE86), no te da cosa [looco] :P


Ahora lo e remirado y no es el AE85, es el AE86 el modelo levin, te explico, del AE86 sacaron 2 modelos, Trueno y Levin, diferencias? Al Trueno los faros de delante se le levantan y el Levin los tiene normales, los demas es igual mismo motor, cubicaje y traccion, weno los faros de atras son un poco mas estilizados en el Levin. Despues sacaron una version inferior mas barata para "los que no tenian tantos yens" pa comprarse un AE86 pero querian ese coche igual, el AE85, diferencias que en vez de 130 caballos tenia 85, mismo cubicaje 1600 cc pero rebajado en todo, suspesiones mas "cerdas", ruedas mas "puercas" y tal, y weno el AE85 que yo sepa solo salio en el modelo Levin usease el de los faros normales. A lo mejor te has liado porque en la lista que hay en el enlace que ha puesto elotrovado pone Toyota Corolla Levin GT-Apex AE86 y luego pone ?85 debe ser que no estan seguros de la fabricacion pero esos modelos se fabricaron del 83 hasta el 84, tal vez saliese alguno en el 85 pero no estoy seguro. Y si te das cuen pone Toyota Corolla Levin, ese es el nombre que recibio fuera de Japon, o sea que estan mostrando americano, por eso a lo mejor pone ?85
Si quereis saber mas adjunto la segunda parte del articulo que escribi para la Minami hace ya un año o mas que explica un poco los coches que salen en la serie y tal.
P.D: el Toyota Supra Veilside Limited es una pasada, en uno de mis dvd´s sale uno haciendo el gamba con ese modelo y no veas como estira y se escapa de la policia

Adjuntos

Escrito originalmente por Takumi

Ahora lo e remirado y no es el AE85, es el AE86 el modelo levin, te explico, del AE86 sacaron 2 modelos, Trueno y Levin, diferencias? Al Trueno los faros de delante se le levantan y el Levin los tiene normales, los demas es igual mismo motor, cubicaje y traccion, weno los faros de atras son un poco mas estilizados en el Levin. Despues sacaron una version inferior mas barata para "los que no tenian tantos yens" pa comprarse un AE86 pero querian ese coche igual, el AE85, diferencias que en vez de 130 caballos tenia 85, mismo cubicaje 1600 cc pero rebajado en todo, suspesiones mas "cerdas", ruedas mas "puercas" y tal, y weno el AE85 que yo sepa solo salio en el modelo Levin usease el de los faros normales. A lo mejor te has liado porque en la lista que hay en el enlace que ha puesto elotrovado pone Toyota Corolla Levin GT-Apex AE86 y luego pone ?85 debe ser que no estan seguros de la fabricacion pero esos modelos se fabricaron del 83 hasta el 84, tal vez saliese alguno en el 85 pero no estoy seguro. Y si te das cuen pone Toyota Corolla Levin, ese es el nombre que recibio fuera de Japon, o sea que estan mostrando americano, por eso a lo mejor pone ?85
Ahhhh, ahora entiendo mejor la putadilla que le hicieron al amigo de Takumi en la serie con su Levin, pero lo que si sabia era las diferencias del AE86 y el AE85 con los faros y tambien me sonaba que tenian las mismas prestaciones, aunque me lo has aclarado mejor.

Lo que tambien te habia puesto lo otro, era por la imagen esta

Imagen

y evidentemente es un Levin y no un Trueno, aunque ya me lo has aclarado mejor. Pero aun asi, espero que incluyan la carroceria del Trueno porque me parece que esa lista que mostro elotrovado no es del todo definitiva (o tal vez si), porque en otras listas no oficiales si salian separados ambos coches, en fin un lio :P
Me he remirado bien la lista de coches, y veo que cuando un modelo esta en europa y en usa, ponen el modelo usa, en el focus canta un huevo, el focus ghia vale porque es del 98 y se comenzo a vender primero en europa en el 98 pero luego ponen los americanos, el fr200 no se si se llego a comercializar, vi fotos pero no lo e visto en la calle, ni aqui ni en usa, el rs wrc es igual en tos laos, el svt en europa es el st170 pero en usa lo prepara svt con lo cual es mil veces mejor y no es solo traccion delantera como aqui, si no traccion total, y el zx3 seria como el modelo Trend europeo pero el 2.0 130 caballos. El Ford Focus en Usa el menos potente es el 2.0, el 1.6 y el 1.8 no se fabrican alli, y de los diesel ni idea. Lo veo logico, porque alli la gasolina esta tirada de precio, tengo una amiga que me dijo que al cambio 1 litro de alli equivale como a unas 40 o 50 pesetillas aqui, con razon el motor minimo es el 2.0, hablo del focus porque es el coche que tengo yo [jaja] pero que ocurre en otros modelos
En fin, por cierto en la guia que adjunte antes, tienen algunos fallos porque es de hace tiempo usease que si hay gazapos motoriles o de modelo de chasis no sus riais
Salu2
Eso de q los coches no se abollan porq no quieren las compañias me parece una chorrada. Existen muchisimos juegos de coches q si se dañan, y son coches reales.
Siempre estamos con lo de "que si no se abolla no es realista". Si los impactos fuesen realistas no se podría jugar al juego. No se si habréis visto algún piño real (mejor no haberlos visto y mucho mejor no haberlos vivido) pero yo he visto como el morro de un ibiza se hacia puré al chocar a poco mas de 30 kh con otro coche parado. Os imagináis como podría quedar cualquier coche al chocar contra una valla a 80 kmh? y ya no digo a 180 ni a 250.

Si hicieran deformaciones realistas, al primer roce a 240 kmh con otro coche, los dos hechos puré y a empezar de cero.

Para mi gusto el juego esta bien como esta, pero como siempre digo: "para gustos colores"
Escrito originalmente por Goosman_D
Siempre estamos con lo de "que si no se abolla no es realista". Si los impactos fuesen realistas no se podría jugar al juego. No se si habréis visto algún piño real (mejor no haberlos visto y mucho mejor no haberlos vivido) pero yo he visto como el morro de un ibiza se hacia puré al chocar a poco mas de 30 kh con otro coche parado. Os imagináis como podría quedar cualquier coche al chocar contra una valla a 80 kmh? y ya no digo a 180 ni a 250.

Si hicieran deformaciones realistas, al primer roce a 240 kmh con otro coche, los dos hechos puré y a empezar de cero.

Para mi gusto el juego esta bien como esta, pero como siempre digo: "para gustos colores"


es un simulador, verdad?

Yo en los F1 me gusta jugar con mi MS SideWinder FOrceFeedback, y con todas las ayudas desactivadas, eso te hace ir al limite, y entonces cobra sentido la palabra "simulación": vueltas perfectas, trazadas perfectas, adelantamientos perfectos, errores 0 por que si no estas fuera de carrera, etc, etc, etc...

los choques no hacen menos jugable un juego, si es un simulador, a de serlo con todas las consecucencias, si no, es Gran Turismo, un juego con un excelente control, unas fisicas "decentes" y una IA pauperrima que se las da de Simulador.

Salu2

PD: Revente GT 1 y GT2... si, estoy aburrido de Gran Turismo... y yo no juego para coleccionar coches virtuales.
Entiendo tu opinión y tus gustos, pero que ganarían haciéndolo injugable o extremadamenterealista (y por lo tanto difícil)?? Vender menos?? Creo que han encontrado una formula que funciona a nivel mundial, y van a seguir exprimiéndola hasta que no de mas de si. No es lógico matar a la gallina de los huevos de oro.

Que cada GT es mas de lo mismo con mas coches, mas opciones y mejores gráficos?? Pues no se puede negar. Pero ahí reside su encanto. La formula utilizada por los desarrolladores es muy conocida, si no que se lo diga a Los Sims (según dicen el juego mas vendido de la historia), los FIFA y tropecientos juegos mas.

Saludos y buen rollo.
Escrito originalmente por Goosman_D
Entiendo tu opinión y tus gustos, pero que ganarían haciéndolo injugable o extremadamenterealista (y por lo tanto difícil)?? Vender menos?? Creo que han encontrado una formula que funciona a nivel mundial, y van a seguir exprimiéndola hasta que no de mas de si. No es lógico matar a la gallina de los huevos de oro.
Porque a todos los simuladores de Rallies y de F1 si que les funciona esa formula y a Gran Turismo no? ein?
Escrito originalmente por Sabio
Porque a todos los simuladores de Rallies y de F1 si que les funciona esa formula y a Gran Turismo no? ein?


yo ya he dado la respuesta, GT es el icono de Sony, y Sony para muchos es dios, por tanto, GT es perfecto.

Tan simple como eso, le duela, a quien le duela.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


yo ya he dado la respuesta, GT es el icono de Sony, y Sony para muchos es dios, por tanto, GT es perfecto.

Tan simple como eso, le duela, a quien le duela.

Salu2


Tu crees?? es tu opinion...
Escrito originalmente por elotrovado


Tu crees?? es tu opinion...



mi opinion, y la de demasiados...

a alguien le suena Sega GT 2002 de Xbox? en diversos aspectos supera a GT3 (y no hablo de graficos ni sonidos precisamente, ni siquiera de nivel de coches o campeonatos)... pero "es una mierda" de juego según todo el mundo... en especial por los "fans" de GT3...


GT es bueno, pero esta endiosado, tan simple como eso.

Salu2
Pos yo despues de haber jugado al GT3 y posteriormente tener el SEGA GT2002 a mi me parecio un truño la verdad. Un juego q dura como mucho 2 dias [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y q en el momento q cojes el FORD GT pierde totalmente la dificultad y la gracia del juego [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por Alfil69
Pos yo despues de haber jugado al GT3 y posteriormente tener el SEGA GT2002 a mi me parecio un truño la verdad. Un juego q dura como mucho 2 dias [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y q en el momento q cojes el FORD GT pierde totalmente la dificultad y la gracia del juego [noop] [noop] [noop]



yo con un coche de gama media-alta en la serie GT, ya no tenia rivales frente CPU, y como pillase un Viper... sabes lo que es doblar a la maquina en menos de 5 vueltas?


Salu2
Escrito originalmente por shadow land



yo con un coche de gama media-alta en la serie GT, ya no tenia rivales frente CPU, y como pillase un Viper... sabes lo que es doblar a la maquina en menos de 5 vueltas?


Salu2


Sin hablar de cuando te pillas el Polyphony 001/002, que entra en muchos torneos... ahi si pierde la gracia,yo me negue a utilizarlo.

Saludos
Escrito originalmente por CaDeTe1


Sin hablar de cuando te pillas el Polyphony 001/002, que entra en muchos torneos... ahi si pierde la gracia,yo me negue a utilizarlo.

Saludos


po zi.

es simple, GT para jugones de juegos de conducción, es un juego bastante "simple" y facil, por largo que sea, y por muchos coches que haya para "la colección" en plan cromos..., por que GT parece una colección virtual de cromos, en vez de un juego de coches (al menos para mi)


sñores, q la mayoria que gruñimos contra GT, lo hacemos con conocimiento de causa... a veces demasiada (llevo toda mi vida jugando a "simuladores"...)
Escrito originalmente por shadow land


po zi.

es simple, GT para jugones de juegos de conducción, es un juego bastante "simple" y facil, por largo que sea, y por muchos coches que haya para "la colección" en plan cromos..., por que GT parece una colección virtual de cromos, en vez de un juego de coches (al menos para mi)


sñores, q la mayoria que gruñimos contra GT, lo hacemos con conocimiento de causa... a veces demasiada (llevo toda mi vida jugando a "simuladores"...)


Tambien es mi caso, ademas me he pasado el GT1,2 y 3 y el 3 es insultantemente facil, lo unico que me ha costado es lo de las contrareloj esas de arcade para pasarse el 100 %, no se porq.
El 2 era ridiculo, conseguir dinero era tan facil como pillarse el skyline r34, pasarse una carrera del torneo del pacifico (creo que se llamaba asi)que te daban un GT (supra GT o skyline GT) + 50000 creditos, si mal no recuerdo, en una carrera muuy facil de 3 vueltas=300000cr. si vendias el gt.

Vamos, que muy largos, todo lo que quieran, pero tamibien faciles. Los unicos simuladores como tal son los F355 (ese si es chungo), live for speed, etc.
Quizas me equivoque (si es asi corregitme) pero creo que los gt's son los juegos de conduccion mas vendidos para consola. Si es asi para que cambiarlos?? sigo pensando que no tiene logica.
Con lo cual no quiero decir que yo no cambiaria cosas para adaptarlo a mis gustos, el Gt no es perfecto (en ningun momento he dicho eso) pero a la espera de el MSR2, es el juego de coches que mas me gusta.
A mi tb me gustaria que los coches se abollasen (no con todo el realismo, pero si en plan Need For Speed) me gustarian mas coches europeos, algun que otro modo de juego mas...


Saludos a tod@s
Escrito originalmente por Goosman_D
Quizas me equivoque (si es asi corregitme) pero creo que los gt's son los juegos de conduccion mas vendidos para consola. Si es asi para que cambiarlos?? sigo pensando que no tiene logica.
Con lo cual no quiero decir que yo no cambiaria cosas para adaptarlo a mis gustos, el Gt no es perfecto (en ningun momento he dicho eso) pero a la espera de el MSR2, es el juego de coches que mas me gusta.
A mi tb me gustaria que los coches se abollasen (no con todo el realismo, pero si en plan Need For Speed) me gustarian mas coches europeos, algun que otro modo de juego mas...


Saludos a tod@s



No siempre lo mejor, es lo que más vende. GT tiene una virtud, y a su vez, es su mayor fallo: Puede jugar cualquiera... así pues, los "habilidosos" que jugamos por cualquier cosa menos coleccionar coches, GT ya aburre holgadamente.

Salu2
hola a todos,

soy nuevo por aki, pero viendo los piques que hay por aki me he animado a escribir.

El mejor simulador? sin duda alguna el colin mcrae 4. aki os dejo una demo, para que podais comprobarlo. Ya me contareis que os parecen los grafios y la fisica, simplemente alucinante.

http://com.en.sport.citroen.com/CitroenSport/Com_en/Csp_Club/Csp_Game/Csp_Flash/?Language=COM-EN

Un saludo .
Escrito originalmente por geteo
hola a todos,

soy nuevo por aki, pero viendo los piques que hay por aki me he animado a escribir.

El mejor simulador? sin duda alguna el colin mcrae 4. aki os dejo una demo, para que podais comprobarlo. Ya me contareis que os parecen los grafios y la fisica, simplemente alucinante.

http://com.en.sport.citroen.com/CitroenSport/Com_en/Csp_Club/Csp_Game/Csp_Flash/?Language=COM-EN

Un saludo .


jeje... ese es el mejor XD aunque no se abollan los coches [noop] [carcajad]
hola de nuevo, espero que os haya gustado la demo, jeje, (seguro que muchos de vosotros se ha tirado un buen rato dandole al cochecito para bajar el tiempo por vuelta.)


A lo que iba, hay nuevos videos del GT4 en el ECTS que se esta celebrando ahora en londres.

http://mediaviewer.ign.com/ignMediaPage.jsp?channel_id=70&object_id=489327&adtag=network=ign&site=ps2&pagetype=medialist&page_title=Gran+Turismo+4

ahi os dejo el link, los videos no son ninguna maravilla, y demuestra lo torpes y pisapedales que son algunos cuando les dan un volante.

un saludo,ciao

P.D: sigo bajando el tiempo por vuelta con el xsara.
83 respuestas
1, 2