Novedades de noviembre para Switch: Monopoly, Ittle Dew 2+ y Gear.Club Unlimited

Los resultados de Nintendo confirman los primeros meses de Switch en el mercado como todo un éxito y cada vez son más los desarrolladores que se animan a lanzar sus títulos en la consola híbrida. Hoy hemos podido ver vídeos de varios de ellos en géneros muy variopintos con el factor común de un lanzamiento durante el recién estrenado noviembre.

El primero en llegar es probablemente el que menos titulares ha acarreado, una versión del popular juego de mesa Monopoly. En su encarnación para Switch el juego incluye soporte para hasta seis jugadores en modalidades local y online, compatibilidad con las tres configuraciones de Switch y con la función HD Rumble de los Joy-Con (para el lanzamiento de dados).


El juego, que está disponible hoy mismo en todo el mundo de manos de Ubisoft, el estudio Engine Software y la juguetera Hasbro, incluye tres tableros visualmente distintivos: la ciudad clásica, un parque de atracciones y un entorno encantado. Además de la modalidad estándar se incorporan las variaciones Speed Die y Special Goals que reducen la duración de las partidas con ciertos cambios de reglas.

En cuanto a Ittle Dew 2+, su distribuidora Nicalis ha anunciado esta mañana su llegada a Switch el día 14 de noviembre en formato digital (con opción física en Norteamérica) por un precio de 29,99 euros. Esta versión adaptada a las características de la consola del juego ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC repite un desarrollo de aventura con puzles y acción ambientado en una colorista isla y sus cuevas que exploraremos desde una vista superior.


Por último, el juego de conducción para Switch Gear.Club Unlimited protagoniza hoy una situación atípica en la industria, ya que su distribuidora Microids ha anunciado un cambio de fecha que adelanta la original desde el día 1 de diciembre hasta el 21 del mes actual. Lamentablemente este cambio solo afecta a la versión norteamericana del juego, por lo que los jugadores europeos seguirán teniendo que esperar a diciembre para disfrutarlo.

Gear.Club Unlimited ofrecerá en sus varias modalidades más de 400 carreras que tienen lugar en 200 circuitos distintos, con 32 coches deportivos disponibles para su personalización en aspectos tanto mecánicos como estéticos. Además de jugar en solitario, también podremos enfrentarnos a otros tres participantes en modalidades de pantalla dividida tanto en la configuración conectada a la TV como en modo sobremesa.


Como extra, aunque no se trata de un desarrollo pendiente solo para Switch ni a un lanzamiento de noviembre (salvo mayúscula sorpresa), el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night que Koji Igarashi y su equipo preparan para consolas y ordenadores recibió esta mañana una nueva actualización de su campaña en la que pudimos ver nuevos escenarios y enemigos.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará en algún momento por determinar de 2018 y (de forma complementaria) nos llevará de los habituales interiores oscuros y barrocos a espacios más abiertos como el que se estrena en este nuevo vídeo.

Vaya sobradas con los precios, siempre una vuelta de tuerca más que en el resto de plataformas (al menos monopoly y Ittle Dew).
Nintento cobra más por royalitis al publicar para sus plataformas?
@leirbag pues aprovechan la novedad y ponen la excusa del soporte, por suerte no es en todos los juegos
Pues justo ponéis los menos interesantes cuando este mes tenemos Doom, Skyrim, Morphite (al que le tengo muchas ganas), Rime, LA Noire, MXGP3...
Paté de gato escribió:Pues justo ponéis los menos interesantes cuando este mes tenemos Doom, Skyrim, Morphite (al que le tengo muchas ganas), Rime, LA Noire, MXGP3...

Y Rocket League.
Dos cosas sobre el Gear.Club Unlimited:
- El cambio de fecha del 1 de diciembre al 21 de noviembre es SÓLO para la versión americana. En Europa, Australia y Nueva Zelanda la fecha de salida se mantiene para el 1 de diciembre.
- El vídeo que habéis puesto es de la versión americana (con el correspondiente logo del ESRB y la fecha de la versión americana al final del vídeo). Este es el vídeo correcto de la versión europea (sacado de la propia descripción del vídeo de la versión americana): https://youtu.be/nFnD0_YRh7o

[rtfm]
Traxis escribió:Dos cosas sobre el Gear.Club Unlimited:
- El cambio de fecha del 1 de diciembre al 21 de noviembre es SÓLO para la versión americana. En Europa, Australia y Nueva Zelanda la fecha de salida se mantiene para el 1 de diciembre.
- El vídeo que habéis puesto es de la versión americana (con el correspondiente logo del ESRB y la fecha de la versión americana al final del vídeo). Este es el vídeo correcto de la versión europea (sacado de la propia descripción del vídeo de la versión americana): https://youtu.be/nFnD0_YRh7o

[rtfm]

Puntualizado el texto y sustituido el vídeo, ¡gracias por avisar!
X_Glacius escribió:Está que se sale

Rompe las escalas.
Con este último video me da la impresión de que el Bloodstained ha ganado un poco más de velocidad frente al último vídeo que se mostró
al Gear.Club le dare una oportunidad me llamo la atencion, en cuanto al bloodstained para ser sucesor del que para mi es uno de los mejores castlevania que he jugado, esta muy lejos de llegar a serlo, le seguire la pista pero de momento nada que ver.
darkrocket escribió:
Paté de gato escribió:Pues justo ponéis los menos interesantes cuando este mes tenemos Doom, Skyrim, Morphite (al que le tengo muchas ganas), Rime, LA Noire, MXGP3...

Y Rocket League.

Joder que ruina ,cuál será la media de juegos vendidos por consola colocada , a este paso rondará los 10 por cada consola vendida ,una soberana barbaridad para una consola que apenas tienes unos meses en e mercado , increíble .
Siiiiiiiiiii, juegos de carreras a 4 players split screen !!!!!!!!!!

Venga para casa.
Supongo que Gear.Club será gratis no?? Como se atrevan a cobrar por un juego que en moviles es gratis es para matarlos... ¬_¬
No me llama ninguno la verdad.
El Gear club de EDEN STUDIOS me ha gustado, pero el BLOODSTAINED... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Protek escribió:Supongo que Gear.Club será gratis no?? Como se atrevan a cobrar por un juego que en moviles es gratis es para matarlos... ¬_¬

En mobiles tiene micropagos y en Switch no los tendrá, lógicamente no te lo van a regalar y quitar los micropagos.
39,99€ el Monopoly... [+risas]
Me lo esperaba por 20€ menos, ingenuo de mí.
No entiendo esta noticia ¬_¬

Hay lanzamientos más importantes e interesantes y ponen la mitad de la mitad. Y por eso mismo pienso que no aporta nada [facepalm]

Rocket L. sale este mes y otro juego no sale en Europa en noviembre, fantástico.

Sobre el Rocket, esperaré a ver el precio en físico.
Ya tardaba en salir el Monopoly para la Switch XD
No pone el precio del monopoly.
21 respuestas