NOVATOS BATTLEFIELD 4

1, 2, 3
Otro paquetillo mas

XxX LeChuck XxX

Luego os agrego a todos
nose si lo puesto ya por aki pero contad con mi Aka,lo tengo dentro de una semana


GT: ErMoritoRM9


PD: por cierto,sabeis si me guarda el progreso de la 360? porke noveas ke coñazo empezar de nuevo otra vez....
killer_fifa_9 escribió:nose si lo puesto ya por aki pero contad con mi Aka,lo tengo dentro de una semana


GT: ErMoritoRM9


PD: por cierto,sabeis si me guarda el progreso de la 360? porke noveas ke coñazo empezar de nuevo otra vez....

Si recuperas tu perfil de xbox 360 con el que jugabas, si [fumando]
changoboyGT agregarme yo no lo eh probado en mi vida
beskito escribió:
killer_fifa_9 escribió:nose si lo puesto ya por aki pero contad con mi Aka,lo tengo dentro de una semana


GT: ErMoritoRM9


PD: por cierto,sabeis si me guarda el progreso de la 360? porke noveas ke coñazo empezar de nuevo otra vez....

Si recuperas tu perfil de xbox 360 con el que jugabas, si [fumando]


Claro tengo el mismo de 360 en la one,entonces perfect tio menos mal,porke me costo hasta ke consegui makear el aka y to la pesca,gracias loco!!
Marchando otro novato !! mi gamertag es: Julio BF
GT unisol360 nos vemos en el live
Os he agregado a todos, esta noche jugaren por si a alguien le apetece
sousuk3r. agregarme que estoy mas perdido que el barco de arroz, no se que son los tickets, no se como cambiar las clases ni nada en dualos por equipo no se me da mal pero en conquista estoy perdidisimo
A mi tmb me puedes agregar a la LISTA. Siempre he sido de COD y me estan enchufando bien en el BATTLE.

GAMERTAG: SERGIESPINOSA

saludos!!!
He buscado otro hilo donde se apunten los que sean peor que novatos y no lo he encontrado.

Ahí voy yo.
Jajaja no le doy ni al aire...

Apuntadme: leicuz
Bueno yo vengo del battlefield 3, pero aun asi tambien me untan la oreja que parezco un corchopan purulando por el mapa jaajaj. agregarme que ademas no conozco gente en one.
GT: NewM4N1
Hay va otro nuevo xXguachiXx
TODO ACTULIZADO HASTA AQUI!!

Si hay algun gt mal escrito o falta el de alguien que me lo diga y actualizo


Saludos!!
ke grande tio iba empezar yo a agregaros,mañana lo tengo al final nose si por la mañana o por la tarde pero lo tengo seguro mañana,asi ke os agrego hoy a todos ke lo voy a pillar con ganas!!
Hola a todos!! Agregadme también, soy novato total en el battlefield, a ver si podemos echar unos vicios sanos, que hoy menuda tardecita, solo he podido jugar con guiris... muchas veces me era imposible acceder a los mapas, os pasa también??? el BattleLog mas de lo mismo, error de conexion... he podido jugar con un compañero de EOL pero poco tiempo, luego al cambiar de mapa, imposible volver a conectar ninguno de los dos... decir que tengo los puertos abiertos, nat abierta y 50mb de fibra óptica.

Pues nada os dejo mi GamerTag: Toni One Kenobi


Un saludo a todos.
Otro que se apunta, mi gametag chukito, nos vemos pronto en la batalla
Otro mas por aquí TheBobedilla, lo juego también en PC, pero tenia ganas de probarlo en la ONE ratataaaa
Añadidme! teneis mi GT en el icono de abajo de mi nombre
Que te maten de un tiro?.....ese soy yo...jaja
Si todavía puedo me apunto.

GT: Superdacya
Acabo de comprar hoy el juego, soy OskarLGS
agregarme que no conozco a nadie con la one xdd

gamertag tonyno
Ole.agregarme ami tambien asi aprendemos todos,jiji.soy plutonin gracias.
a mi no me avisa ni dios pa jugar jajaja,os tengo a tos agregaos pero cuando entro a las partys la peña esta callada todo el rato nose porke xD,busco un grupo activo de 3 o 4 personas pa jugar to los dias un rato porke solo me aburro,si por aki hay alguien ke tenga las mismas pretensiones ke yo ke me avise ke yo si no es en grupo paso de jugar,a ver si consigo 4 personas pa jugar to los dias un rato en grupo...


GT: ErMoritoRM9
Otro que se apunta. Agregarme y nos damos de tiros contra los guiris :P

GT: wesy
killer_fifa_9 escribió:a mi no me avisa ni dios pa jugar jajaja,os tengo a tos agregaos pero cuando entro a las partys la peña esta callada todo el rato nose porke xD,busco un grupo activo de 3 o 4 personas pa jugar to los dias un rato porke solo me aburro,si por aki hay alguien ke tenga las mismas pretensiones ke yo ke me avise ke yo si no es en grupo paso de jugar,a ver si consigo 4 personas pa jugar to los dias un rato en grupo...


GT: ErMoritoRM9

Búscame entre los escombros,siempre creo un grupo.
Eso si para que funcione ya sabes,desde el DAS y sin estar en ningún juego.
A mi ayer me fue imposible escuchar a nadie y me tiró 200 veces al dash...

¿Tanto influye hacer el grupo desde el dash?

Pensaba que para escuchar y que te escuchasen solo era necesario darle a lo de activar chat de grupo una vez estas dentro.
Otro novato pero q muy novato.

Gt: greterwer
Hohoho escribió:A mi ayer me fue imposible escuchar a nadie y me tiró 200 veces al dash...

¿Tanto influye hacer el grupo desde el dash?

Pensaba que para escuchar y que te escuchasen solo era necesario darle a lo de activar chat de grupo una vez estas dentro.

El problema es que pasa mucho,si estás en el juego que al ir a activar el Chat da error y desde el DASH pocas veces falla
Yo he jugado al 3 en pc, pero soy nuevo en consolas así que también ando manqueando un poco que me lo compre anteayer, yo me apunto a hacer un grupito para jugar.

Gamertag: Noctu79
¿Quién se apunta esta tarde a echar unos vicios?
Hola wenas.soy nuevo en el battlefield 4 en modo multijugador ya que no tengo a nadie con quien jugar online.


Mi GT es: RaFyLLa
Buenas chavales.

GT: Ese Cadiz 0e (es un cero)

26 años.
Buenas,

Otro que se mete por primera vez con el Battlefield. Aunque he chupado bastante COD en anteriores entregas.

Gamertag: Gorkasopela
Edad: 32

Un saludo,
Me apunto y os agrego a todos!
Gamertag: javiermoraga
Uno de almeria que desde el badcompany 2 no le da

Gamertag: pikex
Alguien se apunta a echar un online esta noche?
hoy me llego la consola con batlefield, asi q mañana empezare a jugar al batlefiel por primera vz en la vida, asi q mas novato imposible, asi q pensaros antes de agregarme sino keris q os sake de kicio jejejeje

Gametap m0j0pikon
Hola chicos!!!

yo también comienzo de novato en la saga battlefiled y busco gente con la que jugar online!

asi que si me quereis agregar genial!!!

Por cierto a mi también me gusta charlar por el chat!! no en plan chorra, pero si aprovechar que estamos jugando juntos para jugar mejor!!

gamertag: rikimaru82
Edad: 31
Hola, nuevo en battlefield y shooter en consola como quien dice.... soy malo no, lo siguiente.... os agregare unos pocos y agregadme a mi si no os importa llevarme como lastra... jajajaja

Gamertag: Porcunero
Ciudad: Jaen
Edad: 29
Otro novato y de los buenos no me enteró jeje saludos mi game bladex22
otro mas


Txusk0 (ES UN CERO )


me encuentro manco total!!


estare esta tarde dandole!!!
Alguien se apunta a unas partidas esta tarde saludos bladex22
Pues yo que vengo de PC y se me daba bien el BF... ahora en XBox soy como un ciego en una feria.

Si queréis otro para recibir, mi gamertag es:
ATT3MPT 118
Hola a todos! Aquí un soldado novato y pureta, espero que me acepten. Agregadme please!
Mi gametarg: Riverwind
Agregadme a mi tambien gente!!!

Jonnyperez86
143 respuestas
1, 2, 3