NOVATOS BATTLEFIELD 4

1, 2, 3
Imagen



NOVATOS BATTLEFIELD 4



- av3tos
- Garimba22
- JaresLive
- zeroking777
- GoKu ELiTe
- Casius22
- Blastergun
- x SpiRi x
- fraybat
- Chispes
- Manakooo
- Edu Freak
- howsitgon
- azidman
- DarkAngelBcn
- Kalliope22
- el eXecuter
- YeshLo
- alllibertador
- Licenbox
- Kaiser Schumy
- KILMARU
- billy1905
- meryyulisa
- Mr cjdiez
- Nathariel 1975
- Dark Sefar
- SHAOLIN Ftw
- GRANBOX
- pikerikas
- yangaess
- azidman
- jusilus
- leicuz
- ninomelon23
- XxX LeChuck XxX
- ErMoritoRM9
- changoboyGT
- Julio BF
- unisol360
- SERGIESPINOSA
- leicuz
- NewM4N1
- xXguachiXx



Me gustaria jugar con gente al battlefield de mi nivel,...es decir que sean novatos y esten recibiendo de lo lindo,yo he sido siempre de COD y me esta costando adaptarme,solo juego duelo por equipos,por que en los demas es salir y morir,salir y morir,es un bucle infinito que nunca termiona,y madre mia en 10 partidas jugadas tengo un ratio de 0,4,...siempre acabo como 5-15 / 4-10 y cosas similares.


Tal vez pueda ser que juego solo y voy a mi bola,de momento solo quiero jugar a duelo por equipos,porque lo demas me parece mucho hasta que no coja algo de nivel y me defienda,....y otra cosa es que ellos de un par de disparos me mapan,y yo muchas veces les meto un cargador se van corriendo y como si nada,o se dan la vuelta me dan un disparo y muero yo [buuuaaaa]

Por lo demas me encanta este juegazo pfffff,pero muchas veces me desespero y se me quitan las ganas de jugar de tanto MORIR-MORIR-MORIR-MORIR-MATAR 1 DE MILAGRO-MORIR-MORIR ...etc

Mi gt es av3tos por si alguien me quiere agregar!!


saludos a todos!!
Te agrego así morimos juntos [boing] [boing]
Lo bueno de esto es que resucitamos al poco tiempo
Yo tengo algo de experiencia del 3, aún así no soy muy ducho.
ID: JaresLive
otro más que se une al lote de los paquete jeje... coincido contigo, yo parezco un imán para las balas, y las mías las esquivan como si nada xD

Agregadme, mi GT es zeroking777
Hola yo tb soy nuevo en este juego agregarme es GoKu ELiTe gracias saludos [360º]
Casius22 todas las noches
Un novel más para battlefield

GT: Blastergun
Me pasa exactamente lo mismo... toda la vida con el COD y este año le doy la oportunidad al battlefield y me siento perdido [snif]

Si alguien se anima que me agregue para morir juntos [+risas]
Otro novato más, quien quiera que me agrege: Chispes
Otro manco por aquí [sonrisa] [sonrisa]

Mi GT es: Manakooo


Salu2!
Si jugáis por la noche a altas horas (Cuando la Mujer duerme xD)
otro k se apunta
ID: Edu Freak
Aqui uno, manco no, manquisimooooooo !!!!!....

GT.- howsitgon

Nos vemos....
Otro novato!

gt: azidman

juego por las noches!
Otro novato, con esperanzas de dejar de serlo... [beer] si alguien me quiere agregar, yo juego por las noches, o algun ratito en fin de semana.

GT: DarkAngelBcn

Saludos
maniki escribió:Aqui uno, manco no, manquisimooooooo !!!!!....

GT.- howsitgon

Nos vemos....



Cuanto tiempo howsitgon!!,....la de partidos que hemos jugado al fifa nosotros jajajaja,que tal todo?


A mi me encanta el juego pero pffff,soy malo a mas no poder,hay veces que tengo a uno delante a dos metros,le meto dos cargadores,una granada por la boca,le apuñalo 5 veces y sigue vivo,....con su correspondiente venganza de darse la vuelta y matarme de dos disparos [buuuaaaa]


Yo voy a estar esta tarde y parte de la noche para quien quiera jugar a poder ser en mapas pequeños,y si es mejor a duelo por equipo!!
Otro más por aquí, en mi caso es que los shooters siempre los he jugado en PC y adaptarme al pad me está costando lo mío [snif]

GT: Kalliope22

Suelo jugar por las tardes/noches

La única forma de escapar del bucle de muerte-muerte-muerte en mi caso está siendo apadrinar un tanque a tiempo completo jajaja.
Hohoho escribió:Otro más por aquí, en mi caso es que los shooters siempre los he jugado en PC y adaptarme al pad me está costando lo mío [snif]

GT: Kalliope22

Suelo jugar por las tardes/noches

La única forma de escapar del bucle de muerte-muerte-muerte en mi caso está siendo apadrinar un tanque a tiempo completo jajaja.


Coincido contigo, a un vehículo nada más aparecer y listo! xD esta noche le daré brillo a mi fusil, alguien se apunta? agregarme GT: zeroking777
Viendo que av3tos contesta por aquí y en live me uno a vosotros.
Aquí otro paquete nivel manco de ambas manos:

Gamertag: el eXecuter
Bueno yo ya he agregado a unos cuantos por aquí.

A ver si concidimos XD
Av3tos, podías editar la primera página e ir poniendo los GT's así es más fácil agregar a la gente
ACTUALIZADO TODO!!!!!!

Si esta noche quereas hacemos una patrulla de esas (no se ni lo que es,solo de oidas jajaja) y a ver si consegimos terminar alguna partida algo decente,no digo acabar en positivo pero irnos con buen sabor de boca :)
un paquete por aquí, pero paquete paquete, que he pensado en vender el juego por que es desesperante
A ver si mejoro un poco

GT: YeshLo
vengo yo est anoche sobre las 22:30/23:00 puedo estar dentro. Tampoco se como va el asunto de reunirnos todos en la misma partida, pero bueno xD
Esta tarde he coincidido con blastergun y av3tos.

Blaster me has invitado a grupo pero no he dado con la forma de hacerlo.
Otro mas jaja tengo experiencia del battlefield 3 pero en pc...ahora en consola no doi una..se nota el cambio del raton y teclado al mando.
GT: alllibertador
Novatazo por aquí!,Licenbox
Yo voy a entrar ahira a partida
Otro manco, pero manco hasta límites insospechados. No tengo horario fijo, pero cuando juego entre semana suelo hacerlo por la tarde y el fin de semana de forma aleatoria a cualquier hora



Kaiser Schumy


Seria muy chuli que dentro de "amigos" hagamos un grupo "Mancos" o algo así para tenernos controlados

La idea es jugar entre nosotros? Nosotros vs gente?
otro novato que se apunta!!
Gt: KILMARU
Aquí uno que no es técnicamente un notavo, pero como si lo fuera porque soy un paquete [carcajad]

Así que contad conmigo para formar un grupito de gente del mismo nivel para divertirnos online.

Mi gamertag es: billy1905

Saludos.
Yo siempre por medio jaj, q sensibiludad os poneis para apuntar?
Yo no soy novata, pero sí busco gente para jugar, tengo muy poca.

Mi gt es meryyulisa
Mr cjdiez

Agregarme compañeros de pelotón!!!
Ayer me estrené en BF4 y también en shooters en primera persona. Me apunto al pelotón de los novatos.

Iré agregando a los que estáis en el hilo.

Mi gamertag: Nathariel 1975
Yo mañana tengo el bf4, me paso del cod con vosotros, a recibir como esta mandao.

Apuntad mi gamertag: Dark Sefar
SHAOLIN Ftw , este es mi Gamertag.

Siempre juego solo, necesito un peloton jajaja, vengo de ps3 y mi lista de amigos esta vacia.. Juego en las tardes un ratillo y fines de semana o por la noche o en la mañana muy temprano... Con el nene y la parienta está complicado... No es un juego para jugar solo.
he aquí otro novato que me dan pal pelo de lo lindo xd
gt:GRANBOX
pd:tambien estoy en busca de club en el fifa 14
Por si os interesa. Yo no soy novato, pero sí paquete:

hilo_quedada-bf4-extremo_1957582
otro por aki ke le estan dando pal pelo
gt: pikerikas
help me!!!!
Dejo el mío soy paquete grande a alguno ya os he agregado

ipqcsss
Aqui dejo mi gt.

Gt: yangaess
batallon para esta noche a partir de las 23:00?

agregarme!

gt: azidman
(mensaje borrado)
Agregadme a mí también^^

jusilus

Yo voy agregando peña de la lista inicial.
He comprado el juego hoy.
Gamertag. leicuz
He agregado a unos cuantos,recordar que tenéis que ir a seguidores y confirmar la solicitud de Amistad.
Y otra he tenido que cambiar la configuración del joystick Derecho,pues cada vez que disparaba sacaba el cuchillo y me quedaba cortando Mantequilla en el aire y con cara de tonto cuando me mataban,ahora por lo menos me tumbo cuerpo a tierra y tengo alguna oportunidad,menudo tornillo estoy hecho,para el Top Chef me voy
He añadido (y enviado mensaje) a 10. Mañana añadiré a otros pocos hasta completar a todos los que posteais

Salu3¡!
Otro mas.
gt: ninomelon23
143 respuestas
1, 2, 3