NOVATO

Hola muy buenas tardes, con todo respeto a los que ya saben y son profesionales en esto, pues les parecera estupida mi pregunta

pero nadie nacio sabiendo creo yo , soy novato en cuestiones de flasheo de XBOX 360, mi intencion es poder hacer uno, bueno he decidido

comprar el Maximus Lizard con Scorpion 2, ahora tengo claro el como extraer las keys, pero no en cuanto a las a las FIRM o como lo denominan LT.

Bueno Tengo en Total 6 consolas todas mias, porque tengo un pequeño local de renta de XBOX, y bueno los juegos que mas piden pues son el
CALLOF DUTY y el GEARS3, ahora me dieron una consola con un firm atrasado porque no leian los nuevos y al tratar de meter el disco

pirata de GEARS no lo agarro, meti el original pidio actulizacion y me heche el flasheo mi pregunta es la siguiente cual es el firm que me

recomiendan para que lea esos juegos,, porque tengo entendindo que los firm. mas nuevos no son compatibles con muchos discos porque

necesitan parcheo, o estoy equivocado, necesito respuestas, todo lo pienso hacer con el maximus gracias, por cierto no ocupo el XBOX LIVE ni lo quiero ocupar porque no me lo piden y ademas donde tengo el local no tengo servicio de internet, [sonrisa]
hola compi , yo tengo el LT+ 2.0 y he jugado a esos juegos sin problemas.

el firm que necesita parchear los juegos son el LT+3.0 , pero para eso hay ke tener una grabadora compatible y grabarlos sin errores.

yo te puedo asegurar que con el lt+2.0 y backups grabados con grabadora normal he jugado y me los he pasado tanto GOW3 como CODMW3
otra pregunta... crees que se pueda utilizar el maximus lizard y jungle o tengo ke ocupar la interfaz del maximus para flashear gracias amigo.. espero mas respuestas tuyas, ahora entonces, la consola que se actualizo con el GOW 3 quedo de fabrica quitando el flasheo o me equivoco
para el lizar tienes un tuto en este foro. yo no lo utilizo.

no creo ke se puedan juntar el lizar y jungle , ya ke el lizar trae su "propio" programa para flasear.

sobre si al actualizar se kedo de fabrica SI, te a re-flaseado el lector y te habra cambiado el firm a otro diferente.
ke lectores son? fat o slim?
salu2
mira man gracias por contestar te lo agradezco, son fat (Los blancos), segundo entonces si tengo el lizard, como puedo ponerle a la consola el LT 2.0, ya que el jungle y lizard toolbox son diferentes asi que cada uno supongo tiene una manera de definir a los LT creo :-?
pues si kieres dime que firm tienes los lectores y te paso los LT+2.0 PARA CADA LECTOR

AKI TIENES UN TUTO PARA SLIM CON LIZARD (para fat tiene ke ser igual con sus opciones)
hilo_tutorial-desmontar-xbox-slim-y-flasheo-con-lizard-y-jungle_1594928
pues apenas lo ando extrayendo.. pero es un lector . liteon 74850c
gamaliel22 escribió:Hola muy buenas tardes, con todo respeto a los que ya saben y son profesionales en esto, pues les parecera estupida mi pregunta

pero nadie nacio sabiendo creo yo , soy novato en cuestiones de flasheo de XBOX 360, mi intencion es poder hacer uno, bueno he decidido

comprar el Maximus Lizard con Scorpion 2, ahora tengo claro el como extraer las keys, pero no en cuanto a las a las FIRM o como lo denominan LT.

Bueno Tengo en Total 6 consolas todas mias, porque tengo un pequeño local de renta de XBOX, y bueno los juegos que mas piden pues son el
CALLOF DUTY y el GEARS3, ahora me dieron una consola con un firm atrasado porque no leian los nuevos y al tratar de meter el disco

pirata de GEARS no lo agarro, meti el original pidio actulizacion y me heche el flasheo mi pregunta es la siguiente cual es el firm que me

recomiendan para que lea esos juegos,, porque tengo entendindo que los firm. mas nuevos no son compatibles con muchos discos porque

necesitan parcheo, o estoy equivocado, necesito respuestas, todo lo pienso hacer con el maximus gracias, por cierto no ocupo el XBOX LIVE ni lo quiero ocupar porque no me lo piden y ademas donde tengo el local no tengo servicio de internet, [sonrisa]

Hola, primero que nada en los foros de EOL esta prohibido hablar de pirateria, por favor aunque seas usuario nuevo lee las REGLAS del foro.
REPORTADO!!!
gamaliel22 escribió:Bueno Tengo en Total 6 consolas todas mias, porque tengo un pequeño local de renta de XBOX, y bueno los juegos que mas piden pues son el
CALLOF DUTY y el GEARS3, ahora me dieron una consola con un firm atrasado porque no leian los nuevos y al tratar de meter el disco pirata de GEARS no lo agarro, meti el original pidio actulizacion y me heche el flasheo mi pregunta es la siguiente cual es el firm que me

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
Además, teniendo un local donde ganas dinero con consolas, lo mínimo que deberías hacer para dar un servicio con un mínimo de calidad a los clientes es tener son los juegos ORIGINALES

Toma este mensaje como un aviso.
8 respuestas