Novato...Consejo de Compra

Hola a todos y gracias de antemano por echarme una mano.
Estoy considerando comprar una xbox como regalo para Navidad.
Tengo muy claro que la consola debe ser modificada y quiero comprarla con esta modificación ya hecha. El caso es que estoy mirando las diferentes ofertas y es ahí donde me surgen las dudas. Algunas hablan de consola flasheada aunque entiendo que este paso solo se puede llevar a cabo en consolas antiguas y son dificles de conseguir. La otra opción es adquirirla con el x360key ya instalado.... que me parece que es lo que voy a hacer. Es ahí donde me surgen más dudas... la cojo con disco de 250 Gb o me decanto por la de 4 Gb (entiendo que con el x360key le puedo poner un disco externo). Hay diferentes combinaciones... al mismo precio... ¿que es mejor? xbox4 gb+x360key+kinect+ adventures o xbox250 gb+x360key+gear of war. Entiendo que todas las consolas vienen con placa de 512 mb.....

Si conoceis de alguna oferta o combinación mejor tambien os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
yo me decantaria por la segunda opcion,
Saludos
y tiene que ser obligatoriamente con el x360key+???
Tengo muy claro que la consola debe ser modificada y quiero comprarla con esta modificación ya hecha
¿tan importante es la modificación? quizas programe aplicaciones para la consola?..nuse
Yo me decanto por la segunda opción.
Puff cuantos hilos de compra de consolas...
Navidades XD

pero siempre hay dinero para consolas nuevas y moviles nuevos pero NUNCA para juegos :o :o

Muchas gracias
Lo muevo alli y cierro este
7 respuestas