novato con dudas

hola..

miren compre una psp slim con 5.50 oficial y quisiera instalar un firmware para cargar backups pero no se con que lo dejaría mejor si con el pandora o despertar del cementerio y también quisiera saber cual es el ultimo firmware para cargar backups para tener mi psp lo mas actualizado posible, y tambien quisiera preguntarles si es nesesario tener una psp ya liverada o con mi nueva psp se puede hace...

les agradesco a todos sus opiniones y espero sus respuestas
entonces por el momento no le puedo cargar nada a mi psp??!!
mi psp tiene 5.50 y es una placa 3001.... en verdad no se le puede hacer nada??
Si es una psp slim 2004 o 3004 con placa maldita no puedes hacer nada.
lo que pasa es que en el tuto que puso juaquix dice que si mi psp tiene placa 3000 y tiene version 5.50 por el momento no se puede hacer nada, y mi psp tiene placa 3001 y tiene version 5.50.... alguien me puede aclarar esa duda si se refiere a todas las 3000 o la mia como es 3001 si se puede y tmb si no fuera mucha molestia con que metodo cargarle un custom firmware porfis xD
Haber psp 3000 psp 3001 psp 3004 es lo mismo en españa es psp 3004 en otro pais sera 3001 etc... El ultimo digito cambia dependiendo del pais de la psp.

No puedes hacer nada porque tu psp es placa maldita ya que es una psp 3004 y yeva firmware superior a 5.03( si yevara 5.03 o inferior si podrias)

Asi que no hay ninguna manera te toca esperar
muchas gracias compañero en vdd que me has aclarado mis dudas.... y pues bueno como dices a esperar ni modo.... gracias nuevamente.... creen que se tarden mucho? (que quede claro no los estoy apresurando es unica curiosidad)
7 respuestas