Novatísimo en la scene de Switch

Buenos dias,
el finde pasado me compré una switch vulnerable.
La hackee, le puse unos cuantos juegos, todo bien (le instalé AutoRCM).
Cada vez que la enciendo, lo hace en RCM, le inyecto un payload, me abre un Atmosphere con la barra de juegos y juego.
Hay manera de encender la consola y jugar? Sin inyectar nada? Encender y jugar sin conectar nada?
Es un poco engorroso.

Gracias.
Drasic escribió:Buenos dias,
el finde pasado me compré una switch vulnerable.
La hackee, le puse unos cuantos juegos, todo bien (le instalé AutoRCM).
Cada vez que la enciendo, lo hace en RCM, le inyecto un payload, me abre un Atmosphere con la barra de juegos y juego.
Hay manera de encender la consola y jugar? Sin inyectar nada? Encender y jugar sin conectar nada?
Es un poco engorroso.

Gracias.



hilo_actualizado-28-11-2019-instalacion-de-modchip-interno-rcm-x86_2316384
@Drasic
Hace meses que no le inyecto payload, mientras no la apagues (sólo la puedes suspender) no hace falta repetir el proceso cada vez que la enciendas.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Quita autorcm con el payload hekate y la inicias en modo Sysnand para jugar juegos originales, para apagarla con el hack pues simplemente modo reposo, ya hay forma de meter payloads desde android, pc, con un doggle... Hay varias formas para que resulte bastante cómodo, apagar realmente hay que apagar poco la consola si no usas la Sysnand.

Si lo que haces es apagar para meter juegos puedes hacerlo a través de usb sin tener que quitar la micro sd con awoo instale, y para ver la sd en el pc y pasar archivos también hay otra aplicación que no recuerdo el nombre pero buscando en el foro hay un hilo sobre ello.
jorgefb4 escribió:Quita autorcm con el payload hekate y la inicias en modo Sysnand para jugar juegos originales, para apagarla con el hack pues simplemente modo reposo, ya hay forma de meter payloads desde android, pc, con un doggle... Hay varias formas para que resulte bastante cómodo, apagar realmente hay que apagar poco la consola si no usas la Sysnand.

Si lo que haces es apagar para meter juegos puedes hacerlo a través de usb sin tener que quitar la micro sd con awoo instale, y para ver la sd en el pc y pasar archivos también hay otra aplicación que no recuerdo el nombre pero buscando en el foro hay un hilo sobre ello.


Se puede sacar la microsd desde Hekate en caliente y no se apaga la consola, no hacen falta apps ni nada extra.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
jorgefb4 escribió:Quita autorcm con el payload hekate y la inicias en modo Sysnand para jugar juegos originales, para apagarla con el hack pues simplemente modo reposo, ya hay forma de meter payloads desde android, pc, con un doggle... Hay varias formas para que resulte bastante cómodo, apagar realmente hay que apagar poco la consola si no usas la Sysnand.

Si lo que haces es apagar para meter juegos puedes hacerlo a través de usb sin tener que quitar la micro sd con awoo instale, y para ver la sd en el pc y pasar archivos también hay otra aplicación que no recuerdo el nombre pero buscando en el foro hay un hilo sobre ello.


Se puede sacar la microsd desde Hekate en caliente y no se apaga la consola, no hacen falta apps ni nada extra.

No lo sabía pero más cómodo que nada es hacerlo desde el USB al menos para mí.
jorgefb4 escribió:
Dauragon85 escribió:
jorgefb4 escribió:Quita autorcm con el payload hekate y la inicias en modo Sysnand para jugar juegos originales, para apagarla con el hack pues simplemente modo reposo, ya hay forma de meter payloads desde android, pc, con un doggle... Hay varias formas para que resulte bastante cómodo, apagar realmente hay que apagar poco la consola si no usas la Sysnand.

Si lo que haces es apagar para meter juegos puedes hacerlo a través de usb sin tener que quitar la micro sd con awoo instale, y para ver la sd en el pc y pasar archivos también hay otra aplicación que no recuerdo el nombre pero buscando en el foro hay un hilo sobre ello.


Se puede sacar la microsd desde Hekate en caliente y no se apaga la consola, no hacen falta apps ni nada extra.

No lo sabía pero más cómodo que nada es hacerlo desde el USB al menos para mí.


Sí claro para instalar sin duda, pero para pasar archivos sobre todo grandes como juegos de emuladores y demás mejor sacar la microSD y conectarla al PC directamente. Hay una app que conecta al PC por usb, va bien para archivos pequeños, pero grandes o muchos va lenta y puede incluso cortarse la transferencia.
@sevillanito Lo de chipear una consola recien comprada y además por una "tonteria" así, no me atrae mucho la verdad............ [+risas]

@discovery3 No se calienta por dejarla en reposo? Me estuve informando y en reposo consume poca bateria.
Es una opcion interesante la que propones.

De todas formas, ayer pedí un dongle en Aliexpress, que al estar en Auto-RCM, simplemente es arrancar con el dongle pinchado y jugar, sin pc, ni movil, ni ná.
Yo la tengo suspendida desde que metí el CFW y no pasa nada, la Switch está echa como un móvil para estar suspendida todo el día sin problemas.
Drasic escribió:@sevillanito Lo de chipear una consola recien comprada y además por una "tonteria" así, no me atrae mucho la verdad............ [+risas]

@discovery3 No se calienta por dejarla en reposo? Me estuve informando y en reposo consume poca bateria.
Es una opcion interesante la que propones.

De todas formas, ayer pedí un dongle en Aliexpress, que al estar en Auto-RCM, simplemente es arrancar con el dongle pinchado y jugar, sin pc, ni movil, ni ná.


Yo la dejo en suspensión en el dock siempre metida, ahí 0 consumo de batería, ni se calienta, en reposo se queda casi como apagada, sólo info en la ram activa para continuar donde estaba. Si la uso habitualmente la dejo siempre en suspensión en el dock, no la apago ni por las noches. Se puede pasar semanas o meses encendida. Las únicas veces que la apago es para actualizar o si me pongo con un juego de PC u otra consola que sepa que hará que no toque la Switch en varias semanas. Ahí la dejo en la funda y a la vuelta dongle RCM Loader que en 1 segundo está encendida otra vez (y como alternativa el móvil Android con una app).
Dauragon85 escribió:

Sí claro para instalar sin duda, pero para pasar archivos sobre todo grandes como juegos de emuladores y demás mejor sacar la microSD y conectarla al PC directamente. Hay una app que conecta al PC por usb, va bien para archivos pequeños, pero grandes o muchos va lenta y puede incluso cortarse la transferencia.

hilo_tutorial-acceder-a-la-microsd-sin-extraerla-de-la-consola-por-usb-muy-facil_2375123
Mateol escribió:
Dauragon85 escribió:

Sí claro para instalar sin duda, pero para pasar archivos sobre todo grandes como juegos de emuladores y demás mejor sacar la microSD y conectarla al PC directamente. Hay una app que conecta al PC por usb, va bien para archivos pequeños, pero grandes o muchos va lenta y puede incluso cortarse la transferencia.

hilo_tutorial-acceder-a-la-microsd-sin-extraerla-de-la-consola-por-usb-muy-facil_2375123


Ufff que va prefiero sacar la microsd en Hekate, con ese método tardaría más, encima hay que apagarla, volver a encender para dejarla en rcm, luego al acabar apagarla otra vez y volver a encenderla. De la otra forma es un momento (tengo lector de tarjetas en el PC) y la consola no se apaga en ningún momento, me ahorro tener que coger el dongle incluso.
@Drasic La switch está hecha para que se suspenda, no para apagarse.
Entiendo que gasta un poquito de batería, pero no calienta nada.
discovery3 escribió:@Drasic La switch está hecha para que se suspenda, no para apagarse.
Entiendo que gasta un poquito de batería, pero no calienta nada.


Además con la "nueva" versión dura un poco mas en standby! ;)
Drasic escribió:Buenos dias,
el finde pasado me compré una switch vulnerable.
La hackee, le puse unos cuantos juegos, todo bien (le instalé AutoRCM).
Cada vez que la enciendo, lo hace en RCM, le inyecto un payload, me abre un Atmosphere con la barra de juegos y juego.
Hay manera de encender la consola y jugar? Sin inyectar nada? Encender y jugar sin conectar nada?
Es un poco engorroso.

Gracias.


Que tutorial seguiste?
@Drasic Instala el chip trinket soldando y tendras cfw permanente despues de apagarla , si no instalas eso y la apagas se pierde el cfw salvo que la dejes modo reposo
@joitronix Lo hice con tutoriales de un YouTuber llamado NinTricks.
Un crack, lo explica todo súper sencillo. Lo recomiendo.
@Drasic Aqui en el foro esta el tuto de @neosx que te viene el pack preparado y bien explicado
18 respuestas