Para hacer novatadas y que caigan bien (como cualquier otra broma) tienes que conocer a la persona que se lo haces, si le va a sentar bien o mal, y no a desconocidos por una chorrada de tradición o lo que sea. A una persona que yo no conozco no le haría ninguna broma, no tengo derecho, ni la conozco, ni sé como se lo va a tomar.
Pero es que encima algunos, con el rollo salvajismo como lo de los detergentes, aprovechan para hinchar los cojones a los demás, así paliar momentáneamente sus complejos de inferioridad jodiendo a los demás, al más estilo clásico bullying.
Novatadas, sin conocerme de nada, a su puta madre, gracias.
Son divertidas hasta cierto punto. Conmigo no se cebaron, y no lo pasé mal.
Sin embargo , a otros compañeros del colegio mayor le amargaron la estancia , hasta cierto punto que dos de ellos se fueron del Colegio y lo denunciaron. Así que imaginaros....
Esto es lo que yo digo, no se sabe donde está el límite o cómo la otra persona se lo va a tomar, y da igual si es suave o pesada, nadie tiene por qué estar soportando gilipolleces de gente que no conoce. Si fueran amigos míos, pues todavía, tendría su gracia, sabrían donde darme, es lógico. Pero, ¿gente que no conozco? no gracias, lo más seguro es que se lleven dos ostias o una denuncia.