NOTICIÓN PARA LA SCENE: BLEEM!CAST GT2 CRACKEADO!!!!

UPDATE: El dia de hoy han sido liberados los otros 2 discos retail de bleem.
@ kadorna1
Tienes razon, husmeando el foro ruso el user "patriot" se registro de nuevo como "patriotS" y subio los 3 bleem, como dato curioso el de MGS es el rar mas pesado (28.3 MB) en comparacion con el previo GT2 (4.17 MB) eso quiere decir que el winrar encontro mas informacion por comprimir y no casi todo son sectores vacios como el GT2... en teoria, podria este de MGS estar mucho mas desarrollado que los otros? supongo que esos megas de diferencia sera nuevo codigo o por lo menos mas depurado no?

@ chepoXX
Gusto en verte men ;) sabes me has metido el gusanillo del ikaruga nunca lo pude terminar, sera mi revancha XD
Du-Hast/FBPR escribió:@ kadorna1
Tienes razon, husmeando el foro ruso el user "patriot" se registro de nuevo como "patriotS" y subio los 3 bleem, como dato curioso el de MGS es el rar mas pesado (28.3 MB) en comparacion con el previo GT2 (4.17 MB) eso quiere decir que el winrar encontro mas informacion por comprimir y no casi todo son sectores vacios como el GT2... en teoria, podria este de MGS estar mucho mas desarrollado que los otros? supongo que esos megas de diferencia sera nuevo codigo o por lo menos mas depurado no?

@ chepoXX
Gusto en verte men ;) sabes me has metido el gusanillo del ikaruga nunca lo pude terminar, sera mi revancha XD


El del Tekken3 ocupa 1M más :P ....jojojo, mañana con la resaca a probar el del MGS ^^
kadorna1 escribió:UPDATE: El dia de hoy han sido liberados los otros 2 discos retail de bleem.


Gracias no me habia enterado, tengo ganas de ver que tal se ve el MGS en la dreamcast.
Frodo83 escribió:
kadorna1 escribió:UPDATE: El dia de hoy han sido liberados los otros 2 discos retail de bleem.


Gracias no me habia enterado, tengo ganas de ver que tal se ve el MGS en la dreamcast.


Por lo poco que he visto por el tubo, es cosa barbara como se ve [boing], pero bueno... mañana lo probaré que menuda resaquilla... xD
Que bien!, y que pereza tener que desempolvar la Dreamcast y tener que conectar todo otra vez jaja.
Mmmmmm....una buena excusa para volver a pasarse el Metal Gear.
¿funcionara el integral japonés?
Todas las versiones de MGS funcionan, a excepción de VR missions y los discos que tengan este juego (el disco 3 del integral, por ejemplo)
¿Y del Tekken 3 que versiones funcionan? Porque ya he probado con dos diferentes y ninguna funciona, simplemente me quedo todo el rato con la pantalla principal del bleem con el aviso "insert game cd". Por lo tanto no me reconoce ningun backup de este juego, y hay tantas versiones... apare de la region d cada una, unas van ripeadas, otras no, pero ninguna la reconoce . Y original no tengo, o bueno si, pero no ha podido sobrevivir a tantos años, ni partidas. [+risas]

Salu2!
Del tekken 3 he probado el backup de la version americana (del proyecto redump) y funciona.
En ese caso y viniendo de ti me quedo mucho mas tranquilo, casualmente no vi ninguna version que indicase redump ni nada por el estilo pero seguiré ojeando, tengo fé jajja.

Por cierto kadorna1 agracerte el gran tuto que hiciste sobre el reemplazo de la lente de la DC, utilisísimo y bien explicado. Ya he salvado dos consolas que llevaban unos años fritas gracias a él. Thanks!
la versión pal españa funciona perfectamente, estoy usando una copia de mi original.
@ El Jako, el proyecto "redump" lo puedes encontar en underground gamer ( ojo no di links asi que no me borren nada XD ) me gusta mucho ya que como su nombre lo dice RE-dumpean los juegos directo de los originales sector a sector no como esos backups que rondan la web que son copia de la copia de la copia...

@ kadorna1, por alguna razon se me ocurrio compartir los emuladores en el sitio anterior cuando me doy cuanta que estas registrado alli y que tu te encargaste de hacer eso XD, es interesante ver usuarios de eol en otros lugares [oki]

@ Gromber, pense que ya no estabas activo en estos temas jaja, bueno verte por aqui.

Saludos!
Du-Hast/FBPR escribió:@ El Jako, el proyecto "redump" lo puedes encontar en underground gamer ( ojo no di links asi que no me borren nada XD ) me gusta mucho ya que como su nombre lo dice RE-dumpean los juegos directo de los originales sector a sector no como esos backups que rondan la web que son copia de la copia de la copia...

@ kadorna1, por alguna razon se me ocurrio compartir los emuladores en el sitio anterior cuando me doy cuanta que estas registrado alli y que tu te encargaste de hacer eso XD, es interesante ver usuarios de eol en otros lugares [oki]

@ Gromber, pense que ya no estabas activo en estos temas jaja, bueno verte por aqui.

Saludos!


Puedes dar el link de la pagina oficial

http://redump.org/

La info esta aqui. Las releases no, asi que se puede postear.
Gracias chicos!!!
Exactamente, de redump proyect saqué la iso... Y que buena me parece la página, no solo por el contenido. Sino por la gran iniciativa de conservar de la manera mas precisa posible ese legado. No conocia para nada dicha web. Excelente!!!

Por cierto ya de paso, ¡Que bueno el BleemCast del Tekken 3! Ya probé el del GT2 y me encantó, pero noté algunos fallos esteticos en el modo vga, sin embargo con euroconector de toda la vida se ve perfecto. Pero es que Tekken 3 en VGA se ve perfecto en una TV LED, tremendo, ademas de las mejoras del acabado gráfico y la suavidad del movimiento, las fuentes y letras se ven al pelo. La unica pega le encuentro es el fallo en la reproducción de algun video del final y los pequeños margenes negros horizntales que quedan en la parte superior he inferior de la imagen, y es la version NTSC. De todos modos creo que eso tambien sucedia en la psx original.

Aunque sea específico para un solo juego, ¡Menudo emulador! [tadoramo]
Si no esta en download es que no ha salido, gracias por iluminarme y hacerme recordar el pq no salieron estas cosas en su dia.

Lo viejos del lugar ya sabeis que esto es asi , hay cosas que salen y otras no.

Yo si que me acuerdo del firm de xbox1 de yursoft, es más hasta lei la carta de Ms , pero como no se hizo publico pues no existe y todos hemos mentido durante muchos años, yo conozco a 2 que lo tienen hace mucho pero seguramente tambien es mentira pq como no han salido.

Los demás que sigan en su linea que asi se consiguen muchas cosas.

Hay un hilo donde puse el 90% de los sectores validos del disco del TK3 y me reserve un 10% para que el que lo quiera que tambien desgaste un poco su lector, pero claro es mas facil que te lo den listo y asi grabar la iso que en 1 minuto está quemada.

En el hilo Bleemcast de este foro está toda la info para hacer una copia funcional, otra cosa es saber interpretar bien los comentarios pero uno de los metodos de como sacarlo esta aqui mismo.

--------------------------------------------------------------------EDITO----------------------------------------------------------------------------------------------
Y nadie se ha dado cuenta de las fechas de los ficheros que son de 2001 que te juegas a que son robados o pasados directamente, curiosamente son las fechas de los masters.

Es mas el gt salio el 30 de mayo de 2001 y la iso es del dia 1 de mayo de 2001, y no me vale que estaba mal puesta la hora del pc me parece que la sombra de randy esta detras
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EVIL_TGN escribió:
Yo si que me acuerdo del firm de xbox1 de yursoft, es más hasta lei la carta de Ms , pero como no se hizo publico pues no existe y todos hemos mentido durante muchos años, yo conozco a 2 que lo tienen hace mucho pero seguramente tambien es mentira pq como no han salido.




De casualidad me he encontrado con este hilo, que recuerdos... Bueno, actualmente puedo considerarme amigo de Yursoft y que vive completamente alejado de todo este mundillo. Evil, dices que conoces a dos que lo tienen, bueno, pues ya conoces a un tercero... Y añado, aún conservo el GAP del Bleemcast (necesario para la copia y ejecución del mismo) que me mandó un lunes, 09 de diciembre de 2002 a las 23:05:13.

Con ésto quiero decir que, efectivamente, aunque las cosas no se anuncien no significa que no existan.

Saludos.

PD: Evidentemente, por expreso deseo (en su día) de Yursoft, no voy a facilitar ni el GAP ni el firm. Igualmente, a día de hoy no creo que sean de interés.
La gente que habla sin saber debería permanecer callada, la fecha de la iso es de 2001 porque se HA EDITADO A MANO hexadecimalmente por la misma persona que los ha liberado patriot, de la scene rusa para recordar la fecha en que salió etc..

Los que tengan esas supuestas copias que se hicieron antaño de estos discos que comparen los hashes y verán como no son iguales, es decir son diferente release por diferente persona... lo cual quiero decir que Randy no anda detrás de esto.
Neoblast escribió:La gente que habla sin saber debería permanecer callada, la fecha de la iso es de 2001 porque se HA EDITADO A MANO hexadecimalmente por la misma persona que los ha liberado patriot, de la scene rusa para recordar la fecha en que salió etc..

Los que tengan esas supuestas copias que se hicieron antaño de estos discos que comparen los hashes y verán como no son iguales, es decir son diferente release por diferente persona... lo cual quiero decir que Randy no anda detrás de esto.


Si lo dices por mi comentario te recuerdo que solo es eso un comentario yo no he dictado ninguna sentencia, menos mal que hay gente que se acuerda de las cosas que pasan sin pena ni gloria.

Yo para recordar la fecha le pongo un circulo en el calendario,saludos.



------edito----------------------------------------
JJJJJ yu no estabas en isosphear? alla por el año 2000
---------------------------------------------------
Menudo bombazo... 10 años, yo creo que ha sido la proteccion mas bruta que jamas se ha visto.

Yo personalmente estuve MUY involucrado en el tema. Con el puto blindwrite haciendo lecturas a bajo nivel con 17 años... Es mas, se decia que "Yursoft", el coder responsable de programas para PC como el "Catalogador", tenia una funcional pero que no tenia planes de releasear. En EOL hubo unos cuantos movimientos masivos del tema sobre intentar hackearlo, lo recuerdo con cariño, la verdad :) la epoca de la scene de Dreamcast "a lo basto" me encanto. Fue de la unica persona de la que me crei el rumor...

...Eso si, no falta tiempo para que apareciesen (ahora y antes) algunos diciendo que ya lo tenian... que lo habian sacado del direct connect... que rulaba a la perfeccion... MENTIRA Y GORDA. Lo mas que hubo por nuestro tiempo fue una "semi-release" que se quedaba en el press-start si no recuerdo mal.

Patriot e ingenieria inversa... estos rusos son la leche puta. Menudos aportazos que estan haciendo a la scene. Seria interesante que echase un vistazo a las isos que pululan por internet de las betas de "bleem!" de los diferentes colores, nosotros tenemos la azul crackeada, que fue la primera que vio la luz por internet... pero habian muchas mas, la amarilla, la roja... que en teoria no son mas que codigos de color para cada una de las consolas que Randy Linden dejaba a sus testers, por lo tanto las versiones deberian ser similares. Yo tengo por ahi perdidas de la mano de dios las betas en un CD de hace lo menos 7-8 años, seria cuestion de buscarlo, pero no creo que encontremos la panacea por alli.

Al ser ficheros de poco tamaño se podria ver si con un editor hexadecimal se encuentran diferencias notables entre ellas, pero a mi me da que son binarios unscrambled que costaria mucho montar para ejecutarlos como binarios normales ya que no llevarian las librerias tipicas, supongo... solo pienso en voz alta.

Hace siglos que no me pasaba por este subforo, pero la DC no se ha movido de mi estanteria. Y con noticiones como este... dan ganas de abrirse el coco de nuevo :)

¿Alguien ha conseguido cargar algun otro juego modificando los serials del INI? ¿Comparado las diferencias entre binarios de una version y otra?

Tengo los 3 originales y uno de ellos repe :), a ver si me pongo las pilas y encuentro las releases para echarles un ojo :)

Todos los bleemcast son compatibles con VGA, excepto la beta blue


Eso no es cierto ^^ :) La beta blue a mi siempre me ha tirado desde VGA y es mas! fuerza el refresco de video a 60 Hz, con lo cual algunos juegos PAL-50 tenian efectos extraños a la hora de reproducirse :) me refiero a efectos de velocidad :)
Cuánto tiempo DaRKSLaiN!!! Espero que vuelvas más por aquí que últimamente parece que se mueve un poco más la scene (ese lector SD [babas] ) y parece que se pone esto interesante XD
DaRKSLaiN escribió:
Es mas, se decia que "Yursoft", el coder responsable de programas para PC como el "Catalogador", tenia una funcional pero que no tenia planes de releasear. En EOL hubo unos cuantos movimientos masivos del tema sobre intentar hackearlo, lo recuerdo con cariño, la verdad :) la epoca de la scene de Dreamcast "a lo basto" me encanto. Fue de la unica persona de la que me crei el rumor...



La tiene, no te quepa duda...
Ketk escribió:Cuánto tiempo DaRKSLaiN!!! Espero que vuelvas más por aquí que últimamente parece que se mueve un poco más la scene (ese lector SD [babas] ) y parece que se pone esto interesante XD


Ya te digo Ketk! mira que tengo por aqui todo! y estoy disfrutando como un cosaco con la scene de wii!, pero es que cualquier cosa que sale para la DC hace que me tire a saco a por ella :), es mas, acabo de ver el Gens4all, lo del Dreamshell y ahora lo del bleem... joder, malditos rusos, son la ostia :D! a ver si Chui se anima y logra hacer algo con el lector de SD y mejorar las cargas del AES4ALL, eso si que seria un bombazo :)

La tiene, no te quepa duda...


Por eso he remarcado que no me fiaba de nada de lo que leyese, salvo de Yursoft y sobre todo por las pistas que daba en el hilo. Siempre fue un fiera :)

Nos vemos! :)
Se os cae la baba con los rusos y el que destapó el pastel fué jj1odm que sin el no habria nada de nada pero bueno a buen entendedor pocas palabras bastan.

A los demás salut.
73 respuestas
1, 2