NOTICIÓN PARA LA SCENE: BLEEM!CAST GT2 CRACKEADO!!!!

Los rusos de DC-SWAT lograron crackear el disco de bleem! gran turismo 2. Video de ALEX mostrando como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=34D9KSFZ-eM

Un ENORME paso para la scene, ya que se podria sacar emulacion de PSX de calidad con esto XD (y, ademas, poder hacer uso de un backup por si se te raya el disco, que es incopiable)

NOTA: EL DISCO ESTÁ PARA DESCARGAR, PERO CREO QUE ROMPERÍA LAS REGLAS SI LO PUSIERA. SI ESTOY EQUIVOCADO, AVISENME QUE LO POSTEO
Hombre, mas que crackeado, debería decirse copiado o algo así, aquí en eol estuvo mucha gente intentando copiarlo y alguno lo consiguió (aunque no dijo como), sería interesante si cargara cualqueir juego, pero me da a mi que solo cargará el GT2.
Los que dijeron que lo copiaron son todos unos mentirosos, el disco tiene MUCHISIMOS sistemas anticopia. Esta es la primera vez que veo uno que carga el juego. En efecto, antes se habia intentado y consecuentemente fallado estrepitosamente, siendo lo mas lejos que se ha llegado a cargar la pantalla de inicio del emulador, pero NUNCA se pudo cargar el juego. Y sí, por ahora sólo carga GT2, pero no van a tardar en llegar las versiones para cargar varios juegos. Hay que darle tiempo nomás.
Hombre, el que lo consiguió copiar no era un don nadie precisamente, consiguió bastantes cosas, tanto con DC como con Xbox, no veo motivos para pensar que mintiera (aunque era prepotente a mas no poder y mas de una vez metió el cuezo pero vamos, esa es otra historia xD).

Y hacer una copia de un juego con muchos sistemas anticopia no quiere decir que lo hayan hackeado para que corra todos los juegos, sobre todo cuando son versiónes optimizadas para esos juegos, aun así, a ver si hacen algo con esto y las otras betas del Bleem que había por ahí.
haver si esto llega a algun lugar y se puedan emular otros juegos seria un grandismo avance
Y si lo logró por qué no lo puso en algun lado, o al menos algun video? Me huele a mentira...

Si, lo que son versiones optimizadas, dalo por sentado, pero eso no quiere decir que otros juegos no puedan correr con esas mismas optimizaciones...

En ningun momento dije que corriera otros juegos, dije que podría y que inevitablemente VA a correr otros juegos, aunque sean 1 o 2... y si, lo de los sitemas anticopia fueron crackeados, de otra manera no se podría haber hecho la imagen que anda dando vueltas por la web, no te parece?
kadorna1 escribió:Y si lo logró por qué no lo puso en algun lado, o al menos algun video? Me huele a mentira...



hilo_alguien-ha-intentado-algo-con-bleemcast_77024

Diviertete, si supieras la de cosas que se han logrado y no han salido a la luz...
La verdad, yo soy bastante escéptico en cuanto a todo lo que no veo. Si el tipo realmente tenía la copia hecha, por qué no dar instrucciones acerca de como crearla? Es completamente estúpido. Ni siquiera un mísero video mostrando que era posible... me resulta más que misterioso... por eso yo soy ateo XD

En fin, lo que importa es que ahora se hizo público. Si te gusta bien, y si no tambien.
Lo mismo estaría bien que te calmaras un poco, ¿no? Porque el único que se está alterando y está emitiendo juicios negativos eres tú... y nadie ha dicho que NO le guste la noticia...

Lo digo con la mejor de las intenciones.
yo estoy de lo mas calmado hombre XD y lo de los juicios negativos... vamos, lo habias visto funcionar antes? o es que sólo le crees a gente de "renombre" cuando te dicen que algo es así y punto?

Digo, defender por defender es estúpido, así es como (en casos extremos) la iglesia se llena de poder, cegando a sus propios seguidores e instruyéndoles que repitan el mismo discurso una y otra vez sin ver los fundamentos...

Si alguien ha dicho antes que lo ha podido hacer, lo felicito. Pero como no hay prueba concreta de que se haya conseguido, esto es, a mí punto de vista, la primera vez que se logra.

Lo digo sin malas intenciones: si alguien se siente tocado, lo siento.
me puedes dar el enlance o la pagina por privado para probarlo??, lo interesante es que se pudiera hackear de tal forma que otros juegos fueran jugables, con ingenieria inversa talvez hacer una verision multijuego o que se yo.

Lastima que sale tan tarde casi 9 años de la salida del emulador bleemcast y cuando la scene de la dc esta tan apagada, pero bueno jugar o probar algunso juegos clásicos de psx en dreamcast jugables no deja de ser llamativo. [360º] [360º]
Me presto de conejillo de indias:

-Probado en Dreamcast NTSC.
-Disco respaldo Sony
-Discjuggler 4.6
-GT2 version NTSC original y respaldo en disco Sony.

-No errores en juego.
-No errores en menu
-Acepta VMU y jump pack.

Buen trabajo!
kadorna1 escribió:La verdad, yo soy bastante escéptico en cuanto a todo lo que no veo. Si el tipo realmente tenía la copia hecha, por qué no dar instrucciones acerca de como crearla? Es completamente estúpido. Ni siquiera un mísero video mostrando que era posible... me resulta más que misterioso... por eso yo soy ateo XD

En fin, lo que importa es que ahora se hizo público. Si te gusta bien, y si no tambien.



Bueno, yo te puedo decir que hay muchas cosas "descubiertas" y que no se han echo públicas por vete tu a saber, como el Exploit de la PSP Go para cargar homebrew, versiones de chankast para xbox (que no va muy allá por cierto), un firm para lectores de DVD de PC que permitían leer los juegos de Xbox (1) sin problemas (que por cierto el autor de ese firm, que puso video y tal, es el mismo que hizo la copia del Bleem y si estuvo ayudando en ese hilo, etc...

Que tu no los conozcas o no conozcas a gente dentro del mundillo (o gente que conoce a gente como podría ser mi caso xD) no quiere decir que no exista :).

Sempai has probado otros juegos?
Probe ambos discos de Gran Turismo 2, version NTSC, pero por lo que veo tiene compatibilidad para todas las versiones que aparecieron en su momentos, en archivo .ini asi lo grafica.

Alguien conoce un metodo de modificar la imagen .cdi?, en con el fin de modificar el archivo .ini y testear otros juegos.

Aca el codigo:

VERSION=DC

DEBUG=0
AUTH=1

[TITLES]
ID=SCUS94455
Title=GT2 U/C A1
Flags=84F03001H

ID=SCUS94455
Title=GT2 U/C A2
Flags=80F03001H

ID=SCUS94488
Title=GT2 U/C S1
Flags=81F03001H

ID=SCUS94488
Title=GT2 U/C S2
Flags=82F03001H

ID=SCUS94488
Title=GT2 U/C S3
Flags=80F03001H

ID=SCPS45457
Title=GT2 J A
Flags=80F03001H

ID=SCPS45458
Title=GT2 J S
Flags=80F03001H

ID=SCES02380
Title=GT2 PAL A
Flags=80E03001H

ID=SCES12380
Title=GT2 PAL S
Flags=80E03001H


Lo extraje con isobuster, pero no se como volver a meterlo en la imagen.

Saludos.
JA! QUE NO CONOZCO GENTE DENTRO DE LA SCENE??? [qmparto]

Chabón, te pensás que soy un noob yo? Está bien, que no soy coder ni nada por el estilo, pero ayudé en varios proyectos...

E INSISTO: por qué si existió anteriormente NO SE MOSTRÓ UN BACKUP FUNCIONANDO? Porque no era solamente yursoft, había 1 o 2 personas mas diciendo que era posible porque ya lo habian logrado, y NADIE (NADIE) dijo otra cosa aparte de "esto si, esto no". Como bien dijo un tipo en el hilo, de que sirve que un cientifico tenga la vacuna del sida si le va a decir a la comunidad médica COÑO, INVESTIGUEN QUE ES POSIBLE PERO YO NO LOS VOY A AYUDAR...

Con respecto a lo que decis scatsy con respecto a cosas que no salieron a la luz (y que se saben que existen), bueno, es mitad si y mitad no. No me interesa que haya un chankast para xbox, porque jamas será funcional. No me interesa que aparezca un GDROM de (por ejemplo) shenmue 3 porque va a tener 2 texturas y nada mas.

Con respecto a lo que le preguntas a sempai, creo haber dicho varias veces ya que ES UNA COPIA DEL B!GT2 RETAIL, NO FUNCIONA CON OTROS JUEGOS (así como así, claro).

Como dato extra (para que luego no me digan) ayer a la noche estuve un buen rato charlando con SMITH, he descubierto una forma de cargar otros juegos con esta release del b! (a ver cuantos me creen, no voy a poner como hasta que lo crea necesario XD)

@SEMPAI: ese ini no sirve para nada, antes de empezar a probar cargando otros juegos con el metodo que no les voy a decir (todavía), con SMITH probamos modificando éste INI, y llegamos a la conclusion (gracias a FamilyGuy) que éste es otro sistema "anticopia" para no arrancar otros juegos. La protección consiste en que hay una o más copias de este archivo en las partes del disco que no se pueden leer con una lectora y programas comunes, siendo una de ellas, está en la zona LEAD-OUT del segundo track. Si se modifica este archivo directamente por HEX sin modificar la estructura de la ISO, no va a haber cambio alguno. De hecho, el GT2 va a seguir cargando de forma normal
Intuia que no seria tan obvio, como copiar y pegar... pero bueno, por el momento me conformo con GT2.

Gracias.
Kadorna relaja hombre, que simplemente es una anotación como para que te pongas así :), no te he judgado ni he dicho que no conozcas gente, solo ha sido una condicional, lo digo por que conozco a gente del mundillo (como he dicho antes gente uqe conoce a gente xDDDD) y me he enterado de cosas que me han dicho que no salgan a la luz, por eso te digo que el que no se conozca no significa que no existan.

Y por si lo estás pensando (por como respondes de alterado) no menosprecio esta noticia ni nada parecido eh? XD.


por ultimo, respecto al hilo que he puesto, yo del único que me creo era lo de yursoft que era el que habia mostrado mas cosas.

Por cierto ¿que proyectos ayudastes? es por curiosidad mas que nada :).
Mas que nada haciendo releases y ayudando a hacer releases, tanto con el grupo DCRes (que es una sola persona, por cierto), como mis propias releases. En este momento, está a punto de salir una version de shenmue 2 pára discos de 99 minutos, hecha por FamilyGuy, he sido betatester del segundo disco, y te puedo decir que no existe diferencia con el original. Estoy viendo a ver si con otra gente podemos hostear un server de PSO (sí, ya tengo los ships y todo), he tirado puntas para que OpenSonic pueda ser portado (NO HE TRABAJADO EN ELLO, PERO LES HE DADO LA IDEA A LOS CHICOS DE DC.ES PORQUE EL CODIGO ERA PORTABLE), he descubierto como usar un lector de cds de pc normal para que sea usado en reemplazo del de DC (tutorial pronto) y bueno, usar el disco de GT2 para cargar otros juegos (TAMBIEN PRONTO).

Ah, y si piensan que me enojo por lo que dicen, NO es cierto XD pasa que el sarcasmo no es transmisible por medio de palabras escritas XD XD XD XD XD
Si me permites decirlo, para mi (ojo, para mi, opinion personal y completamente subjetiva) el ripear juegos no es scene xD, programar emuladores, hackear firms, portar juegos de una plataforma a otra si (sin contar la demoscene claro).
Bueno.. ya has descubierto cuál es tu plan XD

¿Planeas "engañar" al B! para que se piense que es el disco del GT2 y así utilizar otro juego? Creo recordar (hablo de oídas ya que no tengo ningún Bleem!) que en el disco también venían algunas texturas para "mejorar" la calidad del juego ¿Es así o me estoy inventando los datos como siempre que hablo de memoria? [+risas]
En caso de ser así.. no creo que se pueda "engañar" al Bleem! para cargar otros juegos así... Pero bueno.. hasta que no se pruebe no se sabrá con ciencia cierta si se puede hacer o no [sonrisa]
En cierto modo, sí. Se engaña al emulador, pero de una manera distinta... igual, de 70 juegos que probé sólo 4 funcionaron y con bastantes errores... es claro por qué sacaron solo 3 y cada uno para un juego específico, pero hay que esperar a las otras 2 releases para ver qué tanto se mejora la emulación (es sabido que la versión de MGS es la más poderosa de todas)
Y digo yo.....¿no seria mas facil jugar en la playstation????? XD Porque realmente no he entendido ni jota de todo lo que estais hablando.......
Yo creo que los inis si que pueden dar alguna solución o incluso el modo debug del ini o eso del auth.
Lo que hace el bleemcast es aplicarun filtro a los gráficos y demás para que se vea mejor.
Pues en cuanto los rusos se pongan a mirar si se pueden cargar más juegos ya sabremos algo.
Y no creo que se consiguiera copiar del todo el bleemcast hace años... más que nada porque habría acabado saliendo o algún vídeo o algo... me suena a fantasmada de la época.
Lo que si se hizo fueorn backups semi funcionales de ese d que si en el ultimo momento lo cambiabas por el original funcionaba pero vamos poco más..
ryo hazuki escribió:Y digo yo.....¿no seria mas facil jugar en la playstation????? XD Porque realmente no he entendido ni jota de todo lo que estais hablando.......



Si, pero cacharrear mola mucho, anda uqe no mola "cargarse" algo intentando hacer algo y luego saber arreglarlo xD.
jeje, scatsy tiene razon :D

Aparte, hay que tener en cuenta, no todo el mundo tiene PSX/PS2 o una pc en la cual PSX se pueda emular decentemente (yo por ejemplo tengo un k6-2 XD)... además, suponiendo que sí tenga una pc en la cual pueda jugar psx, en la tv tiene un feeling mas que qué se yo XD
Nose chicos. Pero yo que en un par de años voy a ser ingeniero informatico se de la dificultad que entraña hacer codigo casero sin herraminetas desarrollo. Claro esta que sony nos va ayudar a esto con un devkit. Ni a nosotros ni a los de bleemcast en su dia. Yo creo que los ingenieros de bleemcast bastante lograron en su dia y veo muy dificil que se consigan emular mas juegos los que estan metidos en la scene. Aunque ojala me equiboque
ryo hazuki escribió:Y digo yo.....¿no seria mas facil jugar en la playstation????? XD Porque realmente no he entendido ni jota de todo lo que estais hablando.......

Ten en cuenta que la DreamCast con el BleemCast! mejora notablemente el aspecto final del juego (incluso lo mejora más que con la PS2) [+risas] Así que pienso que vale la pena.
kadorna1 escribió:Mas que nada haciendo releases y ayudando a hacer releases, tanto con el grupo DCRes (que es una sola persona, por cierto), como mis propias releases. En este momento, está a punto de salir una version de shenmue 2 pára discos de 99 minutos, hecha por FamilyGuy, he sido betatester del segundo disco, y te puedo decir que no existe diferencia con el original. Estoy viendo a ver si con otra gente podemos hostear un server de PSO (sí, ya tengo los ships y todo), he tirado puntas para que OpenSonic pueda ser portado (NO HE TRABAJADO EN ELLO, PERO LES HE DADO LA IDEA A LOS CHICOS DE DC.ES PORQUE EL CODIGO ERA PORTABLE), he descubierto como usar un lector de cds de pc normal para que sea usado en reemplazo del de DC (tutorial pronto) y bueno, usar el disco de GT2 para cargar otros juegos (TAMBIEN PRONTO).

Ah, y si piensan que me enojo por lo que dicen, NO es cierto XD pasa que el sarcasmo no es transmisible por medio de palabras escritas XD XD XD XD XD


Sin querer ofender ni nada. Pero cuando diste la idea prácticamente ya se estaba trabajando en ello. Inclusive creo que no estabas registrado en DC.es cuando salió todo este tema la primera vez.

Por otro lado, sin menospreciar la intención del autor del hilo con la noticia. Para mi esto no es scene. Un emulador hecho por la scene (que fuera comercial no quita que fuera scene) crackeado no me parece motivo para festejar (aunque no todos están de acuerdo conmigo). De hecho, sí por algo no se libero esto antes fue precisamente por respeto los creadores del mismo.

Además, esta noticia a esta altura es un poco irrelevante, ya que no me imagino quien querría utilizar y gastar el lente de una DC para jugar juegos de PSX. Cuando una PSX es mucho mas barata, fácil de encontrar y, además, "emulable".

Saludos
Yo me alegro bastante por ello... eso por una parte.. pero por otra tienes toda la razón.. no es motivo de scene.. y no es buena noticia ya que prácticamente ha sido robarle el trabajo a otros. Yo preferiría que se contactara con el autor y donase las fuentes antes de algo así.. pero bueno... al menos yo lo podré disfrutar [+risas]
pues desde luego seria la peraaaa [risita]

viva la dream
Yo me alegro bastante por ello... eso por una parte.. pero por otra tienes toda la razón.. no es motivo de scene.. y no es buena noticia ya que prácticamente ha sido robarle el trabajo a otros. Yo preferiría que se contactara con el autor y donase las fuentes antes de algo así.. pero bueno... al menos yo lo podré disfrutar [+risas]


así como robar no lo veo tan claro, hace mucho que el bleemcast se dejo de vender, pero si es verdad que realmente se aprovecha del trabajo de los autores del bleemcast.

Y como dicen, me parece como mérito de los crakeadores el haber podido romper la seguridad del bleemcast sería interesante ver como va la cosa para aquellos que participamos en el tema de talfi para ripear los datos desdes diferentes unidades cdroms. [sonrisa] [sonrisa] pero de ahí aprovecharse para jugar esta muy lejos y distante, es decir ahora la dingoo y la wizz siendo portatiles emulan bastante bien la psx (la primera sin sonido) siendo una consola meramente portatil si alguien quiere jugar psx o tiene una psx por 10 euros o dólares o un pc de gama media o baja (yo emulaba la psx en el 2000 con una celeron del 400 mhz y 64 en ram y unos vicios que tuve.) ya hora con mejor resoluciones, packs y otras cosas.

salu2
Y la PSP recuerda XD.

Y la PS3.
A mi me parece una buena noticia que lo hayan conseguido, al fin de al cabo... por fin podemos jugar con el backup de este bleemcast y no con el original ¿no? :o

Lo que estaria tambien bien es que explicasen como lo han conseguido, con fines informativos mas que nada. Supongo que acabaran cayendo los otros 2 bleemcast tambien...

Que no vayan otros juegos tiene logica si de verdad esta tan optimizado como decis... pero por ejemplo Gran Turismo 1 ¿no podria ir? :p

Y el programador no creo que pueda liberar nada, este tio por lo visto era un maquina al haber conseguido una emulacion tan buena en una maquina tan "cercana" en el tiempo (puro assembler casi segun dicen) sino que ademas el sistema de proteccion es de ordago por lo que el tiempo ha demostrado (casi 10 años en petarlo)

Pero liberar, igual en otro caso tal vez... Pero con la sombra de Sony que ya le dio la brasa en su dia, no creo que este por la labor por si acaso [+risas]

Lo suyo seria que la scene pudiera hacer un emu de PSX para Dreamcast, portar uno con source code o lo que sea...

P.D: De todas formas es una gran noticia para mi, es una espinita clavada para muchos usuarios de DC.
Que digo yo.. que si los del record guiness habrán visitado ya al autor del bleem! para salir en el próximo libro debido a su sistema de protección?? [+risas]
Pues yo estoy muy alegre con la noticia [ginyo] , aún recuerdo como hace AÑOS atras nadie podía volcar una ISO funcional (a excepecion de yursoft....supuestamente [+risas] )

A ver si pueden hacer algo para emule otros juegos [amor]
Ya lo he dicho, es posible emular otros juegos, pero no al nivel que se emula GT2. Es casi como tener el bleemcast beta
kadorna1 escribió:Ya lo he dicho, es posible emular otros juegos, pero no al nivel que se emula GT2. Es casi como tener el bleemcast beta

Ojalá empleando metodología inversa se pueda mejorar juego por juego para que haya varios con calidad buena ^^,
Venga ahora a por el de Metal Gear :D
Liquidsnk escribió:Venga ahora a por el de Metal Gear :D



eso eso, y lueho ffvii
thunibor escribió:eso eso, y lueho ffvii


Luego mejor a por el del Tekken.. que el FFVII no se llegó a hacer [+risas]
Como mola el soporte que trae es tremendo: VGA, VMU y Vibración.

Imagen
Me he quedado alucinado! No sabía que el blemcast funcionaba tan bien. Pensé que como cualquier emu tendría sus fallos gráficos pero en el video no se aprecia ninguno
spainfer escribió:Me he quedado alucinado! No sabía que el blemcast funcionaba tan bien. Pensé que como cualquier emu tendría sus fallos gráficos pero en el video no se aprecia ninguno


Digo yo que sino, no lo hubiesen puesto a la venta, porque para jugar un solo juego y con bugs...
Gono escribió:Excelente.
Lo que podría intentarse es alguna version para el PES/WE, que con la beta ya funcionaban bastante bien y super fluido. Recuerdo que el Winning Eleven 3 Final Version funcionaba casi a la perfeccion (graficamente) y el Winning Eleven 2002 solo tenia algunos problemas en las texturas de las camisetas.


seria un puntazo un jjuego de futbol en condiciones XD
Cuanto a cambiado EOL, en estos años, hace unos 5 años o mas hablabas del crackeo del Bleemcast, y te ponían a parir, yo me alegro de que un grupo libere a todos el crackeo, pero no es para nada una noticia buena para la scene, lo es mas para la piratearia, pues es un emulador asquerosamente comercial, que vendia el mismo emulador solo para 1 juego, para pagar los costes de la demanda que le hizo Sony, y el Bleem! de PC otra timada.

Lo bueno para la scene, seria un emulador de PSX completamente open source (hubo un intento con el pcsxdc) y creo que Chui quería hacer uno, eso si seria un noticion.
Gromber escribió:Cuanto a cambiado EOL, en estos años, hace unos 5 años o mas hablabas del crackeo del Bleemcast, y te ponían a parir, yo me alegro de que un grupo libere a todos el crackeo, pero no es para nada una noticia buena para la scene, lo es mas para la piratearia, pues es un emulador asquerosamente comercial, que vendia el mismo emulador solo para 1 juego, para pagar los costes de la demanda que le hizo Sony, y el Bleem! de PC otra timada.

Lo bueno para la scene, seria un emulador de PSX completamente open source (hubo un intento con el pcsxdc) y creo que Chui quería hacer uno, eso si seria un noticion.

100% de acuerdo contigo
Hola! llevo mucho tiempo inactivo pero creo que el tema lo vale...

No se que decir, se estuvo esperando tanto tiempo el anuncio de esta noticia que ahora pareciera que no nos causa gran impacto o al menos el que deberia, y es que a estas alturas lo veo mas como una rareza que otra cosa, con el tiempo mi DC ha quedado guardado por años y no lo voy a sacar para probar esto que puedo hacer perfectamente en pc con "epsxe" y una salida de video para la tv.

Sobre todo lo interesante del tema eran aquellas discusiones acaloradas sobre el sistema de los anillos, toc's modificadas, tracks ocultos, la "novela" de rand linden, las teorias de talfi, la "conspiracion" de yursoft [jaja] no tanto que solo se lograra una vulgar copia en descarga directa sin mas explicaciones.

Creo que se cierra una capitulo para muchos de nosotros, pero no se a que grado hubiera sido mejor dejar esto como "la leyenda del bleemcast, aquel disco que nadie pudo con el" [alien]
Gromber escribió:Cuanto a cambiado EOL, en estos años, hace unos 5 años o mas hablabas del crackeo del Bleemcast, y te ponían a parir, yo me alegro de que un grupo libere a todos el crackeo, pero no es para nada una noticia buena para la scene, lo es mas para la piratearia, pues es un emulador asquerosamente comercial, que vendia el mismo emulador solo para 1 juego, para pagar los costes de la demanda que le hizo Sony, y el Bleem! de PC otra timada.

Lo bueno para la scene, seria un emulador de PSX completamente open source (hubo un intento con el pcsxdc) y creo que Chui quería hacer uno, eso si seria un noticion.


A mi los del team BLEEM nunca me gustaron, pues su emulador gratuito era una mierda, y todas sus prestaciones para ir bien tenias que tenerlo de pago. Gracias a dios que salio el Virtual Game Station y su variante no oficial EMURAYDEN.
Hola! llevo mucho tiempo inactivo pero creo que el tema lo vale...

No se que decir, se estuvo esperando tanto tiempo el anuncio de esta noticia que ahora pareciera que no nos causa gran impacto o al menos el que deberia, y es que a estas alturas lo veo mas como una rareza que otra cosa, con el tiempo mi DC ha quedado guardado por años y no lo voy a sacar para probar esto que puedo hacer perfectamente en pc con "epsxe" y una salida de video para la tv.

Sobre todo lo interesante del tema eran aquellas discusiones acaloradas sobre el sistema de los anillos, toc's modificadas, tracks ocultos, la "novela" de rand linden, las teorias de talfi, la "conspiracion" de yursoft [jaja] no tanto que solo se lograra una vulgar copia en descarga directa sin mas explicaciones.

Creo que se cierra una capitulo para muchos de nosotros, pero no se a que grado hubiera sido mejor dejar esto como "la leyenda del bleemcast, aquel disco que nadie pudo con el" [alien]


Opino mas o menos igual que tu, en lo personal mas que probar el emulador (que por cierto ya lo tuve en su version metal gear original) es ver como se destripó el sistema de protección con el fin de ver quien tenía la razon ,si las pistas de yursoft eran reales, si las teorias de la tercera pista realmente era, si el problema eran los anillos, los sectores ocultos, etc.

Yo tampoco voy a probar el emulador en su version gt2 pero por ahora si tengo conectada la dc y le estoy dando duro al ikaruga a ver si lo termino de una buena vez, salu2
73 respuestas
1, 2