[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Por no hablar de EA, que han dicho hoy que condicionan todos sus futuros desarrollos para Switch al rendimiento del Fifa 18. Si este vende bien (aun trayendo menos modos), habrá mas juegos, si no vende bien, cierran velas.

Yo por mi parte he cancelado la reserva.

http://www.vandal.net/noticia/135069543 ... e-fifa-18/
Hide_to escribió:Por no hablar de EA, que han dicho hoy que condicionan todos sus futuros desarrollos para Switch al rendimiento del Fifa 18. Si este vende bien (aun trayendo menos modos), habrá mas juegos, si no vende bien, cierran velas.

Yo por mi parte he cancelado la reserva.

http://www.vandal.net/noticia/135069543 ... e-fifa-18/


Estas amenazas veladas son lamentables. Por eso casi prefiero que las thirds suden de sacar cosas así, Nintendo saque sus joyas y los indies que tienen genuino interés en la plataforma y ya.

¿Qué coño es eso de amenazar a tus clientes antes siquiera de sacar productos para la consola?

En fin. Y no estoy nada interesado en FIFA, justamente, pero ya van unas cuantas que dicen lo mismo y joer...
Hide_to escribió:Por no hablar de EA, que han dicho hoy que condicionan todos sus futuros desarrollos para Switch al rendimiento del Fifa 18. Si este vende bien (aun trayendo menos modos), habrá mas juegos, si no vende bien, cierran velas.

Yo por mi parte he cancelado la reserva.

http://www.vandal.net/noticia/135069543 ... e-fifa-18/


A pesar de que la noticia es cierta, no veas lo amarillista que es el titular si lo comparas con las declaraciones del tío.
Risarovi escribió:
Hide_to escribió:Por no hablar de EA, que han dicho hoy que condicionan todos sus futuros desarrollos para Switch al rendimiento del Fifa 18. Si este vende bien (aun trayendo menos modos), habrá mas juegos, si no vende bien, cierran velas.

Yo por mi parte he cancelado la reserva.

http://www.vandal.net/noticia/135069543 ... e-fifa-18/


Estas amenazas veladas son lamentables. Por eso casi prefiero que las thirds suden de sacar cosas así, Nintendo saque sus joyas y los indies que tienen genuino interés en la plataforma y ya.

¿Qué coño es eso de amenazar a tus clientes antes siquiera de sacar productos para la consola?

En fin. Y no estoy nada interesado en FIFA, justamente, pero ya van unas cuantas que dicen lo mismo y joer...

A pesar de sonar como una amenaza es una declaración de intenciones que si bien no esta bien vista entre la comunidad es lo más razonable desde el punto de vista de la empresa. Switch supone en muchos casos adaptar una versión del juego desde 0 ya que es muy difícil adaptar el desarrollo paralelo de PS4, PC o xbox que son las plataformas hasta ahora mayoritarias. Eso supone dinero y las empresas lo pueden arriesgar al principio, pero si no ven pasta... Se retiran con la música a otra parte. Ellos tienen el 90% de la responsabilidad haciendo versiones de calidad para ganarse al público pero es evidente que si no ven potencial no saquen más juegos.
Executor escribió:
Risarovi escribió:
Hide_to escribió:Por no hablar de EA, que han dicho hoy que condicionan todos sus futuros desarrollos para Switch al rendimiento del Fifa 18. Si este vende bien (aun trayendo menos modos), habrá mas juegos, si no vende bien, cierran velas.

Yo por mi parte he cancelado la reserva.

http://www.vandal.net/noticia/135069543 ... e-fifa-18/


Estas amenazas veladas son lamentables. Por eso casi prefiero que las thirds suden de sacar cosas así, Nintendo saque sus joyas y los indies que tienen genuino interés en la plataforma y ya.

¿Qué coño es eso de amenazar a tus clientes antes siquiera de sacar productos para la consola?

En fin. Y no estoy nada interesado en FIFA, justamente, pero ya van unas cuantas que dicen lo mismo y joer...

A pesar de sonar como una amenaza es una declaración de intenciones que si bien no esta bien vista entre la comunidad es lo más razonable desde el punto de vista de la empresa. Switch supone en muchos casos adaptar una versión del juego desde 0 ya que es muy difícil adaptar el desarrollo paralelo de PS4, PC o xbox que son las plataformas hasta ahora mayoritarias. Eso supone dinero y las empresas lo pueden arriesgar al principio, pero si no ven pasta... Se retiran con la música a otra parte. Ellos tienen el 90% de la responsabilidad haciendo versiones de calidad para ganarse al público pero es evidente que si no ven potencial no saquen más juegos.

Ya, pero también tienes que tener en cuenta que vendes una versión recortada de el juego. Por lo que habria qué ver cuánto son buenas ventas para ellos.
Ya lo dije cuando Capcom repetía la jugada con los RER, ahora no te tiene que convencer el juego pero si los chantajes y pseudo amenazas.
El dinero cuesta conseguirlo y cada uno que se lo gaste en lo que quiera pero no me van a decir a mi las third sacacuartos en que juegos me lo tengo que gastar.
Si los productos salen en condiciones y me convencen los apoyare.
Más ganas tengo de Hollow Knight,Stardew Valley, Yooka,One Piece en edición físico que cualquiera que hagan los pájaros estos(un dead space si sería un notición).
Risarovi escribió:
Hide_to escribió:Por no hablar de EA, que han dicho hoy que condicionan todos sus futuros desarrollos para Switch al rendimiento del Fifa 18. Si este vende bien (aun trayendo menos modos), habrá mas juegos, si no vende bien, cierran velas.

Yo por mi parte he cancelado la reserva.

http://www.vandal.net/noticia/135069543 ... e-fifa-18/


Estas amenazas veladas son lamentables. Por eso casi prefiero que las thirds suden de sacar cosas así, Nintendo saque sus joyas y los indies que tienen genuino interés en la plataforma y ya.

¿Qué coño es eso de amenazar a tus clientes antes siquiera de sacar productos para la consola?

En fin. Y no estoy nada interesado en FIFA, justamente, pero ya van unas cuantas que dicen lo mismo y joer...


Hombre, hablamos de empresas que solo quieren ganar dinero y no hacen juegos por al amor hacia los usuarios precisamente. EA con los antecedentes precios con wiiu es logico que muestren cierta desconfianza, si sus juegos no venden en switch veo logico y normal que cierren el grifo.

Pero vamos, que esto no lo hace solo EA, lo hacen todas, ninguna compañía trabaja para perder dinero xD
Pues en este caso -no hablo del pasado- entiendo y justifico a EA. Y no creo que sus palabras sean comparables a las de Capcom.
EA se está currando una magnífica versión de FIFA para Switch. Podría ser aún mejor? Pues sí. Pero visto lo.visto será un FIFA portátil cojonudo. Con multitud de.modos y la jugabilidad de siempre. Esta vez se lo estan currando de verdad. Y es normal que esperen una buena respuesta de los usuarios porque no son una ONG. Tienen que ganar pasta y para ello aportan un producto más que digno.

Por contra, Capcom ha sacado una nueva versión de un Street Fighter que tiene ya como siete u ocho años (me refiero al HD Remix) con poquísimos retoques y se ve que el curro ha sido mínimo. Que es mal juego? Ni de coña. De hecho yo lo.tengo, eh! Y lo recomiendo incluso. Pero una cosa no quita que en Capcom se rascan los huevos y a cambio vengan con exigencias.
Pues mira. No.

No hay el mismo mimo en ambos juegos.
Aún así si el Street Fighter vendió bien mejor aún lo hará el FIFA. Estás tranquilos.
Pero que, aparte del amarillismo que le quieren meter los periodistuchos estos, esta vez EA sí está obrando bien y no es otro caso más como aquel de Wii U y Mass Effect 3 (y el trilogy para las demás) o el FIFA 13 (o más bien un 12'5).
Evidentemente tenéis razón. Es una empresa y va a ganar dinero.

Y obviamente la estrategia de todas es esa, sacar un juego (que ya veremos lo buena que es la versión...) y ver qué tal va y dependiendo de eso valorar.

Pero esto te lo puedes callar y no amenazar a los usuarios antes, insisto, de haber sacado nada para la consola.

Son prácticas muy barriobajeras impropias de compañías de renombre. La estrategia es la lógica, no hay que ser inocente, pero te callas, y si tu juego va mal (porque has sacado una mala versión, porque no interesa al público Nintendo, por lo que sea) pues ya dices, "vale, aquí no pintamos nada".

Qué también te digo, apoyar una consola no es precisamente sacar un juego que sacas hasta en móviles y tostadoras y te cuesta 4 duros portar; es hacer juegos adaptados a las necesidades y posibilidades de la consola. Algo más parecido a lo de Ubisoft con Mario + Rabbids (sin ser fan ni de Ubi ni del juego).
Yo no tengo que convencer a una empresa de que me de un producto, son ellos los que me han de convencer para que lo compre... si consideran que no les sale rentable que hagan lo que les salga... es que roza lo absurdo aveces.
Si hacen un buen fifa venderán y si hacen un ñordo pues no... fácil.
Es que capcom a cada juego que saca dice que sus ventas condicionaran su apoyo a NSW... si SF vendió bien, ya tienes lo que querias así que dejaos de ostias
Si un juego me gusta y lo que veo me convence lo compro independientemente de lo que la empresa diga, de que si apoyará dicha consola si llega a sus estándares de ventas. En caso de que en análisis o comentarios de usuarios el juego tenga defectos importantes no se compra, como con cualquier otro, así de simple, no voy a comprar algo que no me guste, véase Xenoverse 2, me parece una castaña y ahí se quedará, si no traen el Fighter Z pues que no lo hagan ya verán ellos.


Nine Parchments Characters Revealed!
Hay un personaje de Trine, si alguien que le guste la saga que lo sepa. Pinta bien el nuevo Magicka... Ok.
kratos_axs escribió:Yo no tengo que convencer a una empresa de que me de un producto, son ellos los que me han de convencer para que lo compre... si consideran que no les sale rentable que hagan lo que les salga... es que roza lo absurdo aveces.
Si hacen un buen fifa venderán y si hacen un ñordo pues no... fácil.
Es que capcom a cada juego que saca dice que sus ventas condicionaran su apoyo a NSW... si SF vendió bien, ya tienes lo que querias así que dejaos de ostias

Totalmente de acuerdo, parece que los compradores somos los que tenemos que rogar.
Y cuando te compras un ñordo de juego, ellos nos devuelven el dinero o nos compensan?
Que hagan bien su trabajo y las ventas vendrán solas.
Supongo que ya s ehabrá hablado de este juego, pero lo he visto en un video y me ha encantado:

Tiny Metal, un juego tremendamente parecido a advance wars. Ojala caiga aqui cuanto antes XD
LyxRok escribió:https://twitter.com/ForeverEntert/status/897463712168255488
Sparkle 2 Evo Trailer
Imagen
Imagen
Tengo todos los Sparkles de pc, por lo menos traen el bueno xD.


Que bonito!
Pero me recuerda a uno de ps4. No recuerdo el nombre. De los creadores de flower.
Lo veo exactamente igual.
Quien copio a quien? No lo sé.
O es de los mismos desarrolladores?

Edit:
Ya recuerdo. Uno que se llama Flow. No es exactamente igual? Solo cambian los colores y un poco el diseño.
No encuentro el hilo oficial asi que lo dejo aqui.

Video gameplay de hollow, el juego de terror en una nave, pinta bien.

https://youtu.be/h6F2I6R1cCM
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno es que si no vende el FIFA que debe ser de los juegos mas vendidos, pues normal que no confíen para otros juegos
aioma escribió:No encuentro el hilo oficial asi que lo dejo aqui.

Video gameplay de hollow, el juego de terror en una nave, pinta bien.

https://youtu.be/h6F2I6R1cCM

Qué ganas le tengo, se sabe fecha??
No sale nada aun de fechas pero se ve avanzado.
Lo unico que no me gusta del video es el final cuando lucha contra el bicho es muy raro, el tio pega pero no hace nada y al final muere.
La ambientacion esta bastante bien.
No sé si me da más pena que se defienda a EA como empresa y/o se defienda (y al mismo tiempo se ataque a Nintendo) a sus dirigentes por lo que han dicho sobre el FIFA18. Pero en fin, ya sabemos quienes vienen por aquí y a qué [facepalm]

Y ya que EA es una empresa, nosotros los usuarios debemos de comprar según lo que nos ofrezcan y no obligados ni amenazados por los próximos lanzamientos. Esto me recuerda a DBX2 (y su precio, sus no dlcs) con el lanzamiento de DBFZ, en fin...a estos ni agua.

Sobre capcom no hay nada que hacer, son así en todos sitios.
A ver explico tengo entendido que hay algunas compañías que están haciendo juegos tiple A para switch qué son multiplataforma y e pensado qué Activision tiene algo muy gordo sin querer anunciar qué podría ser el Destiny o más bien el cod y además sabemos que Nintendo y Microsoft han hecho lo del juego cruzado para unir la comunidad entré todos y más también viniendo del pc.

Creéis que están haciendo Destiny o algo parecido por qué si no recuerdo mal una compañía dijo que está haciendo un juego y no quieren decir nada.

Sorry es qué e estado toda la mañana pensando que juego será.
La compañía es Virtuos

https://juegosadn.eleconomista.es/virtu ... no-107236/
aioma escribió:No encuentro el hilo oficial asi que lo dejo aqui.

Video gameplay de hollow, el juego de terror en una nave, pinta bien.

https://youtu.be/h6F2I6R1cCM


Me recuerda a Doom 3, tiene muy buena pinta, eso si como no lo traduzcan que no tiene pinta, ahí se queda.
fjrish escribió:A ver explico tengo entendido que hay algunas compañías que están haciendo juegos tiple A para switch qué son multiplataforma y e pensado qué Activision tiene algo muy gordo sin querer anunciar qué podría ser el Destiny o más bien el cod y además sabemos que Nintendo y Microsoft han hecho lo del juego cruzado para unir la comunidad entré todos y más también viniendo del pc.

Creéis que están haciendo Destiny o algo parecido por qué si no recuerdo mal una compañía dijo que está haciendo un juego y no quieren decir nada.

Sorry es qué e estado toda la mañana pensando que juego será.
La compañía es Virtuos

https://juegosadn.eleconomista.es/virtu ... no-107236/


Podria ser desde un RE Revelations hasta Smash Bros, pasando por Skyrim o juegos de Telltale. Ya han dicho oficialmente que ni Destiny ni CoD, así que mejor no empecemos a chuparnos las pollas aún, que habría que saber cual es su idea de triple A
Webon_PSP escribió:
fjrish escribió:A ver explico tengo entendido que hay algunas compañías que están haciendo juegos tiple A para switch qué son multiplataforma y e pensado qué Activision tiene algo muy gordo sin querer anunciar qué podría ser el Destiny o más bien el cod y además sabemos que Nintendo y Microsoft han hecho lo del juego cruzado para unir la comunidad entré todos y más también viniendo del pc.

Creéis que están haciendo Destiny o algo parecido por qué si no recuerdo mal una compañía dijo que está haciendo un juego y no quieren decir nada.

Sorry es qué e estado toda la mañana pensando que juego será.
La compañía es Virtuos

https://juegosadn.eleconomista.es/virtu ... no-107236/


Podria ser desde un RE Revelations hasta Smash Bros, pasando por Skyrim o juegos de Telltale. Ya han dicho oficialmente que ni Destiny ni CoD, así que mejor no empecemos a chuparnos las pollas aún, que habría que saber cual es su idea de triple A


No se para que me citas ( me escribes) si no entendiste mi argumento.
Lo que hay que ver [facepalm]
xkurtx escribió:Supongo que ya s ehabrá hablado de este juego, pero lo he visto en un video y me ha encantado:

Tiny Metal, un juego tremendamente parecido a advance wars. Ojala caiga aqui cuanto antes XD

Desconocía la existencia de este juego, calcado al Advance Wars, aunque el estilo gráfico no termina de convencerme. Le seguiré la pista. Parece que sale en Octubre, así que será el segundo juego de este estilo que debería salir este año junto al Wargroove.
xkurtx escribió:Supongo que ya s ehabrá hablado de este juego, pero lo he visto en un video y me ha encantado:

Tiny Metal, un juego tremendamente parecido a advance wars. Ojala caiga aqui cuanto antes XD


Si el juego es la mitad de bueno que el Advance Wars será una compra segura :O

El estilo gráfico es un poco peculiar (sobre todo la "niebla de guerra") pero la verdad es que no importa demasiado si la jugabilidad y durabilidad son buenas :)


Salu2
fjrish escribió:
Webon_PSP escribió:
fjrish escribió:A ver explico tengo entendido que hay algunas compañías que están haciendo juegos tiple A para switch qué son multiplataforma y e pensado qué Activision tiene algo muy gordo sin querer anunciar qué podría ser el Destiny o más bien el cod y además sabemos que Nintendo y Microsoft han hecho lo del juego cruzado para unir la comunidad entré todos y más también viniendo del pc.

Creéis que están haciendo Destiny o algo parecido por qué si no recuerdo mal una compañía dijo que está haciendo un juego y no quieren decir nada.

Sorry es qué e estado toda la mañana pensando que juego será.
La compañía es Virtuos

https://juegosadn.eleconomista.es/virtu ... no-107236/


Podria ser desde un RE Revelations hasta Smash Bros, pasando por Skyrim o juegos de Telltale. Ya han dicho oficialmente que ni Destiny ni CoD, así que mejor no empecemos a chuparnos las pollas aún, que habría que saber cual es su idea de triple A


No se para que me citas ( me escribes) si no entendiste mi argumento.
Lo que hay que ver [facepalm]


Pues yo creo que te ha entendido muy bien y te ha respondido con argumentos.

Virtuos se dedica a hacer ports de terceros y podria ser cualquier cosa lo que esta haciendo actualmente, pero COD y Destiny no, ya lo ha descartado la propia Activision.
Hombre, yo prefiero ips nuevas, destiny o cod no me llaman nada.
Yo viendo los trabajos de virtuos y viendo que tiene ports de NBA en su haber para portatiles. No me extrañaría que fuera el NBA 2k18 el port que están haciendo.
fjrish escribió:A ver explico tengo entendido que hay algunas compañías que están haciendo juegos tiple A para switch qué son multiplataforma y e pensado qué Activision tiene algo muy gordo sin querer anunciar qué podría ser el Destiny o más bien el cod y además sabemos que Nintendo y Microsoft han hecho lo del juego cruzado para unir la comunidad entré todos y más también viniendo del pc.

Creéis que están haciendo Destiny o algo parecido por qué si no recuerdo mal una compañía dijo que está haciendo un juego y no quieren decir nada.

Sorry es qué e estado toda la mañana pensando que juego será.
La compañía es Virtuos

https://juegosadn.eleconomista.es/virtu ... no-107236/


Destiny uno está acabado y muerto en cuando saquen el 2. Es cierto que seguirá activo online unos años, pero la compañía lo que quiere es cerrarlo cuanto antes y sacarlo para Switch implicaría ampliar la fecha de caducidad del mismo.

Destiny 2 ya se sabe que va a agonizar en las PS4-One originales por tanto en Switch no iría ni a pedales y con los últimos CoD más de lo mismo. Podrían sacar uno de los últimos CoD de PS360 o una versión downgradeada como hicieron en Wii, pero con sólo 5 millones de Switch vendidas no creo que inviertan en ello.

No sé si la trilogía Crash Bandicoot tiene algún acuerdo de exclusividad con Sony, pero en términos de potencia lo veo más posible. Aunque probablemente y con lo bien que vendió incluso en WiiU lo que Activision considera AAA será un nuevo Skylanders con personajes de Nintendo a traves de los amiibo. O otro Guitar Hero o el horrible TMNT que necesitarán que cubra perdidas y en Switch fijo que vende siendo el único beat'm up de la consola ahora mismo.

Y bueno este tipo de temas ya empiezan a cansar, hace 11 años que Nintendo saca consolas con mucha menos potencia que la estandar de cada periodo. Va siendo hora de asimilar que comprarse una consola de Nintendo implica tener muy pocos juegos multiplataforma actuales y sólo casos aislados de adaptaciones o downgrades de alguna saga popular como FIFA. Es como si en el foro de PS4 se pasaran preguntando cada dos semanas si algún día saldría Mario o Zelda para su consola.
HongKi está baneado por "Game over"
@Calculinho No tiene ninguna exclusividad con Sony ya que va a salir en xbox one, o al menos eso se anuncio.
Yo diría que desde N64 comprar una sobremesa de Nintendo (aunque en este caso sea híbrida) y esperar mucho de las thirds es engañarse a sí mismo. Cuando no es el cartucho, es la potencia o lo que sea, pero si quieres jugar a thirds, toca pillar otra consola junto a la de Nintendo.

Y lo digo teniendo solo la Switch y ninguna más. Pero no me la compre pensado en que sacarían el nuevo Assasin, Destiny o el que sea. So se animan a sacar alguno pues bienvenido sea, pero no espero mucho de las thirds.
Yo lo único que no espero en switch son los multis que pidan potencia, pero juegos de thirds si espero ver, y si switch tiene el éxito que se espera (de momento va muy bien), los habrá seguro.
A ver juego thirds habrá seguro. Pero decepcionarse al ver que no anuncian KH 3, FFVII, Shadow of Mordor, etc etc etc. creo que no merece la pena, que es mejor comprar una consola de Nintendo pensando que salvo algunos juegos thirds majos, la normal es que pasen de ella.
HongKi escribió:@Calculinho No tiene ninguna exclusividad con Sony ya que va a salir en xbox one, o al menos eso se anuncio.


No se anunció nada, a dia de hoy Activision no ha dicho ni mu sobre donde saldra el juego tras la exclusividad temporal de ps4.

Se filtro una fecha y una captura del juego con los botones de one, pero eso de oficial evidentemente no tiene nada xD
Pues le doy mucho crédito a esa posibilidad. Además que está cantado que saldrá en One, el Crash en Switch vendería mogollón.
@dudoso27 El apoyo a Gamecube fué infinitamente mayor al de N64, osea, que en los tiempos vas confundido.
Empezó fuerte, pero al final se quedó en lo de siempre. Muchos juegos llegaban solo a PS2 y XBOX.
dudoso27 escribió:Empezó fuerte, pero al final se quedó en lo de siempre. Muchos juegos llegaban solo a PS2 y XBOX.


Yo no digo eso, digo que tuvo mucho mas apoyo third que n64, pero vamos, infinitamente más, por lo tanto la afirmación que hiciste es falsa, y wii también tuvo mas apoyo, te podían gustar mas o menos sus juegos, pero tuvo mas apoyo, sólo hace falta ver la cantidad de juegos que hay para cada sistema, n64 es la que menos títulos tiene.
docobo escribió:
dudoso27 escribió:Empezó fuerte, pero al final se quedó en lo de siempre. Muchos juegos llegaban solo a PS2 y XBOX.


Yo no digo eso, digo que tuvo mucho mas apoyo third que n64, pero vamos, infinitamente más, por lo tanto la afirmación que hiciste es falsa, y wii también tuvo mas apoyo, te podían gustar mas o menos sus juegos, pero tuvo mas apoyo, sólo hace falta ver la cantidad de juegos que hay para cada sistema, n64 es la que menos títulos tiene.


¿Y donde menciono yo que GC recibiera menos apoyo que N64?
Yo solo digo que de los tiempos de SNES hasta ahora las relaciones de las thirds con Nintendo han sido regulares. Que ha habido excepciones y algunas thirds se han currado juegos exclusivos interesantes, pues sí, pero que en general se han dedicado a no sacar muchos juegos o versiones descafeinadas (no solo ya en gráficos por la diferencia que pudiese haber entre Wii y PS3/360 o Wii U y PS4/One, si no en modos de juegos con recortes sin ningún sentido) pues también.
docobo escribió:@dudoso27 El apoyo a Gamecube fué infinitamente mayor al de N64, osea, que en los tiempos vas confundido.


No va tan confundido, si tomas como referencia la N64 la GC tuvo mejor y mayor apoyo third con juegos correspondientes a la tecnología de su época y no downgrades. Si tomas como referencia las consolas que convivieron con las de Nintendo, GameCube tampoco fue la mejor apuesta para el jugador que busque juegos third. En PS2 había mucho más rpg, survival horror, sandbox, estrategia, beat'm up, etc e incluso acabó absorbiendo exclusividades de otros sistemas: Code Veronica, Resident 4, Viewtiful Joe, Ecco the Dolphin, Grandia 2, etc.

Lo que tú dices es que GC tuvo thirds lo cual es verdad, lo que el usuario dice es que desde hace dos décadas la apuesta segura para tener la mejor consola con juegos third nunca es la de Nintendo, lo cual también es verdad.
Lo que está claro es que el conocedor del mundillo ya sabe que las consolas nintendo te proporcionan juegos de nintendo y después... Lo que caiga, el que piense de inicio que va a tener mucho apoyo third, o es muy bien pensado, o no está muy al tanto de los últimos tiempos.
docobo escribió:Lo que está claro es que el conocedor del mundillo ya sabe que las consolas nintendo te proporcionan juegos de nintendo y después... Lo que caiga, el que piense de inicio que va a tener mucho apoyo third, o es muy bien pensado, o no está muy al tanto de los últimos tiempos.


Pues entonces los dos pensamos lo mismo jajaja
docobo escribió:Lo que está claro es que el conocedor del mundillo ya sabe que las consolas nintendo te proporcionan juegos de nintendo y después... Lo que caiga, el que piense de inicio que va a tener mucho apoyo third, o es muy bien pensado, o no está muy al tanto de los últimos tiempos.

Y precisamente eso es lo que dijo el usuario, tú y también yo.
@docobo eso en sobremesa, todas las portatiles nintendo han tenido un catalogo third brutal.
IvanQ escribió:@docobo eso en sobremesa, todas las portatiles nintendo han tenido un catalogo third brutal.


Si, pero hablamos siempre de exclusivos, y hay que tener en cuenta que las portatiles de Nintendo han combinado dos cosas positivas para las third:

Gran parque de consolas, bajo nivel tecnológico que favorece un desarrollo muy económico en comparación con un juego multi.

En Switch el nivel tecnológico ya supera al de Ps3, 360 y Wii u, por lo que la inversión (y el tiempo de desarrollo) van a ser muy superiores, y eso como mínimo nos dice que habrá menos cantidad y tardaran mas en salir.

Vendiendo como esta vendiendo yo daría por asegurados todos los juegos japoneses que podamos esperar, pero a las third occidentales les costara algo mas.

Lo bueno es que hoy en día cualquier jugon de grandes triple A, aficionado al mundillo ya tiene un buen pc (o al menos la mayoría), y acompañar ese PC con una Switch como es mi caso, es el paso lógico.

Sony y Microsoft han ido quitandole el pastel de niños y adolescentes poco a poco a Nintendo, de la misma forma que el PC les ha ido quitando a ellos poco a poco el de jóvenes y adultos, creo que el paso de cambiar de bando para quedarse con Niños con 2ds (y una futura revision de Switch) y jóvenes y adultos con un producto tan versátil que acompañe a su sistema habitual, es una jugada maestra.
hemos pasado de "la switch lo va a petar xq imagina los third actuales en una portatil" a "quien esperase thirds en una consola de nintendo no tiene ni idea"

[360º] emosido engañado

Yo entiendo que no salgan ciertos juegos(no los mueve y punto),pero que no tenga apenas thirds(menos aun de los importantes) o que lleguen tarde ,caros y mal portados.
Lo de tenemos consolas de nintendo para juegos de nintendo me parece la mayor tonteria del mundillo,xq tengo consolas de sony por juegos de sony y lo mismo con micro,pero no me privan de otros y eso es un handicap enorme(de no poder permitirmelas todas nintendo seria la ultima opcion).

Lo mas gracioso es que nos estan inflando a indies y se aplaude(no paro de leer que la switch es una plataforma ideal para estos) cuando por ejemplo en psvita se criticaba(y esa si que era ideal xq es mucho mas portatil XD)
Que me parece muy bien y se agradece todo tipo de juegos(asi paliamos al espera por algo mas "grande") pero el doble rasero que se respira por aqui es epico [facepalm] .

Ojala el proximo año mejore la cosa(un buen catalogo de thirds,aunque sean cosas de ps3/360) a buen precio(vamos,sin politicas nintenderas de valer 50 toda su vida) le daria un empujon enorme a la consola(dead space,red dead,FFs,etc...que molaria tener en portatil sin perder muchos graficos)
@pacman_fan hay gente que lo ha criticado en PS Vita y gente que lo ha criticado en Switch, además que los comentarios pueden venir de diferentes personas, lo del doble rasero, no creo que la gente de aqui se dedicara a malmeter contra los indies de Vita.

@Hide_to Wii también tuvo muchos exclusivos third teniendo más potencia que una DS/3DS. Yo creo que llegarán muchos multis pero que los más tochos graficamente no los veremos en Switch.
Lo que es muy importante es lo que se ha comentado en varias ocasiones que portear juegos de otros sistemas es bastante fácil, no requiere una gran inversión, de igual forma el unreal engine y tal parece ser fácil de programar también, eso hace que puedan salir muchos juegos.
Pero que como se ha comentado antes, hace tiempo que las thirds no apuestan demasiado por nintendo (suelen vender muuuy poco) y aún menos si esta vende poco y la programación es compleja.

Con todo lo dicho podemos tener un poco de esperanza, pero con bastantes reservas.
pacman_fan escribió:hemos pasado de "la switch lo va a petar xq imagina los third actuales en una portatil" a "quien esperase thirds en una consola de nintendo no tiene ni idea"

[360º] emosido engañado

Yo entiendo que no salgan ciertos juegos(no los mueve y punto),pero que no tenga apenas thirds(menos aun de los importantes) o que lleguen tarde ,caros y mal portados.
Lo de tenemos consolas de nintendo para juegos de nintendo me parece la mayor tonteria del mundillo,xq tengo consolas de sony por juegos de sony y lo mismo con micro,pero no me privan de otros y eso es un handicap enorme(de no poder permitirmelas todas nintendo seria la ultima opcion).

Lo mas gracioso es que nos estan inflando a indies y se aplaude(no paro de leer que la switch es una plataforma ideal para estos) cuando por ejemplo en psvita se criticaba(y esa si que era ideal xq es mucho mas portatil XD)
Que me parece muy bien y se agradece todo tipo de juegos(asi paliamos al espera por algo mas "grande") pero el doble rasero que se respira por aqui es epico [facepalm] .

Ojala el proximo año mejore la cosa(un buen catalogo de thirds,aunque sean cosas de ps3/360) a buen precio(vamos,sin politicas nintenderas de valer 50 toda su vida) le daria un empujon enorme a la consola(dead space,red dead,FFs,etc...que molaria tener en portatil sin perder muchos graficos)


¿Mejor ports de juegos de hace 5-10 años que nuevos indies?

En Vita lo que se criticaba era que sólo saliesen indies y japonesadas. En Switch no van a faltar los juegos first ni las grandes thirds orientales, algo que se ha echado muchísimo de menos en Vita.
14167 respuestas