Noticias sobre wii64

1, 2, 3, 4, 512
En la consola virtual hay solo algunos títulos del inmenso catalogo de Snes. Además siempre está el afán simple de emular otra máquina
En la consola virtual hay solo algunos títulos del inmenso catalogo de Snes. Además siempre está el afán simple de emular otra máquina


Dirás Nintendo 64
Juriolo escribió:No le veo mucha utilidad a un emulador de 64 pudiendo incrustar roms a juegos de VC XD


[mad] [mad] [mad]
Esta mañana probe el Banjo-Kazooie , y la verdad me va igual que con la versión anterior del emulador y el sonido va como con el emulador anterior , no muy fluido ¬_¬ . Y para arrancarlo tube que darle bastantes veces a play game. ¬_¬
Por lo que se ve las mejoras van llegando aunque despacito.
Es cierto que hay muchos juegos que se pueden jugar bajandotelos de la VC, pero algunos nunca saldran para VC, como donkey kong 64 (menudo vicio me pegue en mi n64), banjo tooei, gondeneye, perfect dark, rayman 2,
majora mask, jet force gemini, ........
serneo escribió:majora mask, jet force gemini, ........


Al Majora´s Mask le tengo unas ganas... Todavía queda mucho tiempo para que se pueda jugar un juego de N64 correctamente con este emu... [buuuaaaa]

Saludos
ya salio la nueva version wii64 r474 si alguien la puede compilar se lo agradeceria.
comegen escribió:ya salio la nueva version wii64 r474 si alguien la puede compilar se lo agradeceria.


Me uno a la petición
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://emulatemii.com/wordpress/

Hola
Pues de lo que entendí, ya que entiendo muy poquito del ingles, es que en la próxima versión (no se si en la r474 o r475) va a tener avances en el dynarec (por fin), y algo sobre que mejoraron el rendimiento en la memoria RAM y que tengamos paciencia por que están trabajando duro para la realización de este proyecto.


Les dejo el enlace para que lean la noticia completa sale!!

Elbarto777 [oki]
Elbarto777 escribió:
comegen escribió:ya salio la nueva version wii64 r474 si alguien la puede compilar se lo agradeceria.


Me uno a la petición
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://emulatemii.com/wordpress/

Hola
Pues de lo que entendí, ya que entiendo muy poquito del ingles, es que en la próxima versión (no se si en la r474 o r475) va a tener avances en el dynarec (por fin), y algo sobre que mejoraron el rendimiento en la memoria RAM y que tengamos paciencia por que están trabajando duro para la realización de este proyecto.


Les dejo el enlace para que lean la noticia completa sale!!

Elbarto777 [oki]


resumiendo: lo que dice es que no han sacado otra version (publica)porque no quieren sacarla hasta que tengan el dynamic terminado, ya que los cambios que han estado haciendo no son muy notables,( supongo que se refiere a aumento de velocidad) y que no la sacaron hasta que el dynarec soporte la mayoria de los roms, y que despues de que esto pase, esperan sacar versiones mas seguido, porque al terminar el dynarec los cambios seran mas notables,
en la segunda parte comentan varias mejoras que han conseguido con el rendimiento de la memoria ram, y que siguen buscando como optimizarla mas,

parece que todavia falta para tener una segunda release publica [snif] , lo bueno es que siguen con el proyecto,
[plas] [plas]

salu2
No lleva mala marcha el asunto
Si alguien que sepa se anima compilar la última versión -r474-, por favor, que lo suba y nos deje un enlace. En caso contrario, si yo mismo encontrara alguna compilación en Internet, como ya hice con las dos versiones anteriores, os pondría el enlace. Un saludo.
encontre la nueva version del wii64 r474 la voy a probar a ver como anda igual se las dejo tambiem

http://www.mediafire.com/?sharekey=96b9 ... b5aa27078d
comegen escribió:encontre la nueva version del wii64 r474 la voy a probar a ver como anda igual se las dejo tambiem

http://www.mediafire.com/?sharekey=96b9 ... b5aa27078d


Yo es que ahora no tengo tiempo. ¡Cuéntanos cómo va la cosa comegen!

Saludos
Hola
Ya probé la versión r474 y a mi parecer es muy similar a la r473, bueno sólo toca esperar la versión r475 que esta ya tendrá mejoras en la velocidad.
SALUDOS
Elbarto777 escribió:Hola
Ya probé la versión r474 y a mi parecer es muy similar a la r473, bueno sólo toca esperar la versión r475 que esta ya tendrá mejoras en la velocidad.
SALUDOS


¿Pero qué suelen salir cada semana? ¿Te pone en pantalla el número de FPS?

Es por saber más o menos por dónde estamos ahora mismo...

Saludos
Ya funciona bien?
Decidme que si xD!

bue que funcione perfectamente!
fulkone escribió:Ya funciona bien?
Decidme que si xD!

bue que funcione perfectamente!


por ahí arriba dicen que la r474 es muy similar a la r473. hace una semana probe la r473 y, aunque se ha mejorado algo, la cosa aun sigue siendo injugable [jaja]

a ver si para primavera nos sorprenden con algo estable :)
para los que preguntan si ya va bien,
si en verdad siguen el desarrollo de este emulador ya deverian de saber que las revisiones son pequeños cambios , no esperen un aumento de velocidad en la proxima revision, en la pagina lo dicen muy claramente, no van a sacar una version oficial, hasta que no terminen el dynarec,en ningun momento han dicho que ya esta listo, como se a comentado en este post,
los cambios en cualquiera de estas revisiones no sera notables en el aumento de fps, ya que eso lo optimizaran cuando terminen el dynarec,
yo prove esta version y sabiendo el estado en el que se encuentra el emulador, realmente me sorprendio lo avansado que va, comparandolo con la primera version publica que sacaron, probe mario 64 y starfox 64 y no encontrar ningun error grafico, para los que quieren saber la velocidad, mario 64 va a unos 10fps contantes y en algunas partes sube a 14,

salu2
zxc2 escribió:....en ningun momento han dicho que ya esta listo, como se a comentado en este post....

salu2


Yo no recuerdo, que en TODO este hilo, se haya dado la noticia de que está terminado este emulador, sólo se ha mencionado que en próximas revisiones notaremos ciertas mejoras en el Dynarec, según palabras del propio autor. Referente a lo demás que escribiste estoy totalmente de acuerdo. XD

Elbarto777 [beer] [beer]
Elbarto777 escribió:
zxc2 escribió:....en ningun momento han dicho que ya esta listo, como se a comentado en este post....

salu2


Yo no recuerdo, que en TODO este hilo, se haya dado la noticia de que está terminado este emulador, sólo se ha mencionado que en próximas revisiones notaremos ciertas mejoras en el Dynarec, según palabras del propio autor. Referente a lo demás que escribiste estoy totalmente de acuerdo. XD

Elbarto777 [beer] [beer]


Pero se refiere a la realce oficial no?
Elbarto777 escribió:
zxc2 escribió:....en ningun momento han dicho que ya esta listo, como se a comentado en este post....

salu2


Yo no recuerdo, que en TODO este hilo, se haya dado la noticia de que está terminado este emulador, sólo se ha mencionado que en próximas revisiones notaremos ciertas mejoras en el Dynarec, según palabras del propio autor. Referente a lo demás que escribiste estoy totalmente de acuerdo. XD

Elbarto777 [beer] [beer]


yo no me refiero a que digan que el emulador este terminado, lo que yo entiendo por los mensajes que eh visto en el post, es que varios usuarios creen que el dynarec ya esta, y por eso las preguntas constantes de que si se nota algo de mejora, en el mensaje de la pagina oficial lo que dicen es que NO esperen ver mejoras de rendimiento hasta que no terminen el dynarec, cuando lo terminen esperan sacar la siguiente release publica,
y sacar actualizaciones constantes , ya que en ese estado ya se notaran las mejoras cada release,

salu2
Lo que pasa es que el team no ha echo ninguna release oficial desde hace mucho, lo que hay deben de ser versiones libres hechas por otra peña
soukai escribió:Lo que pasa es que el team no ha echo ninguna release oficial desde hace mucho, lo que hay deben de ser versiones libres hechas por otra peña


Entonces las compilaciones que se van comentando casi semanalmente aquí son hechas por users ¿no?

No lo sabía, la verdad. ¿Alguien calcula más o menos para cuándo podrán tener algo avanzado el dynarec?

Se supone que mejorará los gráficos nativos de N64 como el emu de PC ¿no?

Saludos
Pituefo escribió:
soukai escribió:Lo que pasa es que el team no ha echo ninguna release oficial desde hace mucho, lo que hay deben de ser versiones libres hechas por otra peña


Entonces las compilaciones que se van comentando casi semanalmente aquí son hechas por users ¿no?

No lo sabía, la verdad. ¿Alguien calcula más o menos para cuándo podrán tener algo avanzado el dynarec?

Se supone que mejorará los gráficos nativos de N64 como el emu de PC ¿no?

Saludos



no emulan los graficos originales al 100%,como para mejorarlos xDD

para eso queda bastante,creo yo
hyrulen escribió:
Pituefo escribió:
soukai escribió:Lo que pasa es que el team no ha echo ninguna release oficial desde hace mucho, lo que hay deben de ser versiones libres hechas por otra peña


Entonces las compilaciones que se van comentando casi semanalmente aquí son hechas por users ¿no?

No lo sabía, la verdad. ¿Alguien calcula más o menos para cuándo podrán tener algo avanzado el dynarec?

Se supone que mejorará los gráficos nativos de N64 como el emu de PC ¿no?

Saludos



no emulan los graficos originales al 100%,como para mejorarlos xDD

para eso queda bastante,creo yo


Claro, eso es evidente. Me refería a que una vez se consiga la emulación 1:1 digamos, mejorarán las gráficas, como ocurre en todos los emuladores. Por eso se dice que el PC siempre acaba siendo mejor que la consola...

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=OAzCB_3_7U8 (febrero 2009)
La cosa avanza :) Si ahora le meten la recompilación dinámica yo creo que alcanzará más del 100% de velocidad.
además casi ya no hay fallos gráficos me acuerdo cuando jugué a la primera versión XD era un poco novato y sólo había probado emuladores en wii y eran el de snes y el de gba y al probar este pensé, pero que malo que es, pensé que era una bazofia, pero entonces no sabía lo que costaba hacer un emulador ni las grandes diferencias técnicas entre consolas :O ahora ya entiendo que están haciendo un gran trabajo y les está quedando genial [oki]
[flipa] Ya salió la versión 475, con el siguiente mensaje “Edited wiki page through web user interface” creo que no es la versión esperada con el Dynarec mejorado ein? , pero si hay alguien que la pueda compilar o dar un enlace se lo agradecería mucho [oki] , Gracias.


Saludos [fumeta]
Elbarto777 escribió:[flipa] Ya salió la versión 475, con el siguiente mensaje “Edited wiki page through web user interface” creo que no es la versión esperada con el Dynarec mejorado ein? , pero si hay alguien que la pueda compilar o dar un enlace se lo agradecería mucho [oki] , Gracias.


Saludos [fumeta]

Desde el wiki actualizado hace 9 horas:
Listed in order of importance:

* Hardware Accelerated Graphics glN64 with GX
* Dynamic Recompilation It's coming
* Sound Interpolated - WIP
* 8mb Expansion Pak Games 4Mb for now
* 512mbit ROMS done
* Input (Gamecube & Classic Controller) done
* Configurable input methods todo
* DVD/SD/SDHC/Front-SD Loading done
* Native Saves (to SD or MC) done
* Save States (to SD) done
* Rumble/Controller Pak Support done
* Progressive/Widescreen Resolution done

Vamos, que ya casi está :)
Voy a llorar de emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Realmente lo único que parece que han añadido es que ahora tiene soporte SDHC. La línea que cambio en el wiki es:
12 * *DVD/SD/Front-SD Loading* _done_ 12 * *DVD/SD/SDHC/Front-SD Loading* _done_
Este video esta sacado de la página web http://www.emulatemii.com, que es llevada por los creadores de este emulador de n64 para GC/wii y que todos esperamos. En el se muestran juegos corriendo a muy buena velocidad. La pregunta esta ahí, ¿April fool's o no?

Enlace al video
Aaaa esa pregunta ya me hizo dudar, pero creo que si es el emulador trabajando.
A ver si no cai [ayay] .
Qué mamones (desde el cariño xD): "April's Fool or is it?"

Habiendo probado las últimas versiones que la peña ha ido compilando estoy CASI seguro de que el vídeo es real, sin trampa ni cartón. Pero no se les ocurre otro día que un 1 de Abril para mostrarlo...
A ver si nos cae algo el día dos que no sea un owned por parte de emu_kidid, tehpola y cía.
Yo tampoco creo que sea fake.
No parece demasiado serio porque el vídeo en sí funciona perfectamente y luego el sonido va petado de la misma forma en TODOS los juegos, como si le hubiesen pasado un filtro a posta.
Hola
Pues ellos suelen ser muy serios en estas cosas, pero ese letrero al final del video “april fools...or is it?, solo me hace decir. Por que juegan con mis sentimientos tan cruelmente [360º]
Es cosa mia o el emulador va demasiado rapido mas del 100%?

Sera fake o sera verdad? (espero que lo segundo)

Ahora que caigo, tal vez podria ser fake, porque capaz que hubieran puesto a mucha velocidad con algun programa de modificar videos para que no se vea lento y engañarnos con la broma.
LOL si el video no es fake nada mas le faltan corregir el audio y poco mas [flipa] que no paren que les queda poco!!
Parece que podría ser un fake, porque en su repositorio de Google Code llevan mucho tiempo sin tocar nada importante.
O eso, o se están riendo de nosotros. Y espero que sea lo segundo :)
¿¿¿Sería posible implementar el uso del wiimote en el Goldeneye para poder manejarlo como el Metroid 3??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mark R. escribió:Parece que podría ser un fake, porque en su repositorio de Google Code llevan mucho tiempo sin tocar nada importante.


Si eso es cierto, pero en su blog cuando analizaron el estado del emulador el 23 de febrero, dijeron que las actualizaciones iban a ser menos hasta que consiguieran un dynarec estable y funcional en la mayoría de juegos.

Por otra parte, en videos pasados siempre se mostraba la carga del juego en el menú y luego como funcionaba el juego. Esto me hace desconfiar un poco.
Pues mucho va a decepcionar el team si es un Fake.
quizas se esperen a que nintendo saque el majora mask para analizar mejor el emulador de la propia ninty...

es solo una especulacion
Yo espero q no sea una fake y q lo del april´s fools nos lo pongan por j0der mas!!

Si son de verdad la verdad es q quitando el sonido van perfectos

q ganas!!!!
Ojalá sea verdad, aunque siendo por estas fechas..... malo [mad]


Salu2
No voy a abrir un nuevo hilo para esta chorrada y como los hilos de injecciones de N64 están archivados pues lo pongo aquí...

Para los que tengáis esperanzas en injectar juegos en el Majora's Mask de la CV, que salió hoy...
He probado DK64, Goldeneye y Perfectdark... todos pantallazo negro :(
DRaGMaRe escribió:No voy a abrir un nuevo hilo para esta chorrada y como los hilos de injecciones de N64 están archivados pues lo pongo aquí...

Para los que tengáis esperanzas en injectar juegos en el Majora's Mask de la CV, que salió hoy...
He probado DK64, Goldeneye y Perfectdark... todos pantallazo negro :(

A mi con 3.2 directamente no me inicia el juego, me devuelve al menú de wii. Lo he desempaquetado y trae un archivo 00000007.app que nunca le he visto a ningún juego de N64
Te hace falta IOS 53, mira si es eso.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512