Noticias reales que parecen de El Mundo Today

bikooo2 escribió:@dinodini la del enanismo es antigua ¿no? por que me suena un montón haberla visto hace ya unos años
@Silent Bob ¿ni si llevan el bluetooth del movil activo?


La verdad es que ni idea. Pongo noticias graciosas que me encuentro, lo de que año fue me es indiferente, lo importante es que sean noticias que hagan reír por ser absurdas.


Detenido por intentar vacunarse de la covid con un brazo falso de silicona
(mensaje borrado)
Un sacerdote casa por error al padrino y a la dama de honor de los novios

Según publica Onda Cero, el error del sacerdote terminó convirtiendo en esposos al hermano del novio y a la mejor amiga de la novia. Lo curioso, otra cosa más, es que ni se conocían antes de llegar a la iglesia.

De hecho, y según la misma información, el nuevo marido se había declarado a su novia el día anterior. Pero, a tenor de los hechos, su prometido salió de la iglesia casado con otra mujer.


Dos ladrones huyen con el botín de un robo y entran por error en una comisaría

Tras huir a la carrera de la escena del atraco, y sin darse cuenta del lugar en el que se encontraban, saltaron la verja del Departamento de Policía de Peoria, en Arizona (EE UU). Ambos, que fueron detenidos casi de inmediato, se enfrentan ahora a los cargos de robo con violencia, allanamiento de un edificio público y tráfico de drogas.


la noticia escribió:En su página de Facebook ya se pueden leer múltiples publicaciones de sus fans, donde aseguran que fue envenenado. Su familia, mientras tanto, acusa a los médicos de haber acabado con su vida. Su hijo Marcus ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para emprender una acción legal contra los medios de comunicación, en especial el semanario alemán Die Zeit por informar con "noticias falsas" sobre su padre. Según su hijo, Biasics fue un campeón en la lucha contra el poder de las empresas farmacéuticas.


Sorprende el titular, el cuerpo de la noticia todavía más.
el_ssbb_boy escribió:


la noticia escribió:En su página de Facebook ya se pueden leer múltiples publicaciones de sus fans, donde aseguran que fue envenenado. Su familia, mientras tanto, acusa a los médicos de haber acabado con su vida. Su hijo Marcus ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para emprender una acción legal contra los medios de comunicación, en especial el semanario alemán Die Zeit por informar con "noticias falsas" sobre su padre. Según su hijo, Biasics fue un campeón en la lucha contra el poder de las empresas farmacéuticas.


Sorprende el titular, el cuerpo de la noticia todavía más.

A esta noticia le pasa lo contrario a las que se suelen poner en este hilo. Esta no es que sea un clickbait. Es que es peor aún cuando la lees.
el_ssbb_boy escribió:


la noticia escribió:En su página de Facebook ya se pueden leer múltiples publicaciones de sus fans, donde aseguran que fue envenenado. Su familia, mientras tanto, acusa a los médicos de haber acabado con su vida. Su hijo Marcus ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para emprender una acción legal contra los medios de comunicación, en especial el semanario alemán Die Zeit por informar con "noticias falsas" sobre su padre. Según su hijo, Biasics fue un campeón en la lucha contra el poder de las empresas farmacéuticas.


Sorprende el titular, el cuerpo de la noticia todavía más.


Es otro caso de persistencia de las creencias de manual. Sus seguidores y familia en vez de aceptar que estaba equivocado pues tiran de huida hacia delante y se inventan historias como la del envenenamiento, que lo asesinaron los médicos etc.

Un saludo!
bikooo2 escribió:


Justo venía a ponerlo a ese le va el sexo duro y con riesgo


Haz el amor y no la guerra, pero este quiso hacer las dos cosas a la vez.
El típico proyectil que algún desalmado te deja plantado en la silla.
Te pilla despistado, sin calzoncillos y con el tercer ojo bien lubricado y, zasca, accidente fortuito.
Hay que tener cuidado donde nos sentamos.
Bien lubricado sí debería estar. O al menos tener bastante holgura. Por que si no le hubiese reventado el culo, pero literalmente.
dinodini escribió:
bikooo2 escribió:


Justo venía a ponerlo a ese le va el sexo duro y con riesgo


Haz el amor y no la guerra, pero este quiso hacer las dos cosas a la vez.


Jajaja se puede cerrar EOL. :D :D
La mujer que se casó con el asesino de su hermana gemela

Imagen

Un joven en silla de ruedas y sordomudo intenta atracar una joyería con una pistola en los pies en Brasil

El joven, que ha sido detenido, ingresó en la tienda dándole un papel al trabajador donde ponía "esto es un atraco".



Imagen

Una buena noticia que muestra la plena integración de este colectivo en la sociedad.


Un hombre pide el divorcio tras ver a su mujer sin maquillaje

«Después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea»,

Sin duda, la mejor publicidad para la marca de maquillaje que utilizó la novia.

Treinta militares heridos por una pelea de almohadas en Estados Unidos

Demostrando ser el mejor ejercito del mundo.

La policía de Nueva Zelanda disuelve la protesta de ‘un solo hombre’

Se hizo un llamado a la reunión, pero sólo una persona llegó

Cuando le ordenaron que se dispersara ¿cómo lo hizo?

Vuelve a la cárcel por no pagar el taxi cuando salió de prisión

Las autoridades del estado de Florida, Estados Unidos afirman que un hombre regresó a la cárcel poco después de su liberación, por no pagarle al taxista que lo llevó a casa desde la cárcel.

Para fartidiarle, seguro que ahora le enviará a la cárcel de otra ciudad.

Declarado como monumento un coche que llevaba 47 años aparcado en el mismo sitio en Italia

Lo curioso es que, en todos los años que ha estado allí aparcado, no ha sufrido ningún daño ni deterioro. Tanto es, que para los vecinos de la zona y para visitantes se convirtió en un icono de la zona al que muchos han acudido para realizarse fotos.

Acumulan toneladas de basura para dejarle como herencia a su hijo

Los medios surcoreanos informaron recientemente sobre la extraña y triste historia de una pareja de ancianos, que pasó la última década de sus vidas acumulando toneladas de basura para su hijo de 40 y tantos años, que se negaba a salir de casa y buscar trabajo.

El colmo sería que la basura tenga una hipoteca.

UN HOMBRE CONFUNDIÓ LA PLANCHA CON EL TELÉFONO Y SE QUEMÓ LA CARA

Seguro que a partir de ahora usará el manos libres.
@dinodini
Las respuestas que les das a los titulares son mejores que los mismos titulares... [+risas]









"Cinco gramos de coca y una botella de 'Cardú'": la Policía desmantela el sorteo de una 'narcocesta' de Navidad en Murcia

Imagen

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Murcia un punto de negro de venta de droga en el que, además de abastecer a sus clientes con todo tipo de sustancias estupefacientes, se les permitía el consumo en su interior. En uno de los registros practicados, los policías localizaron una plantilla en la pared donde los clientes se apuntaban y participaban para ganar una 'narcocesta' en el caso de acertar las dos últimas cifras de los sorteos de Navidad o de El Niño. El premio incluía cocaína, hachís, alcohol, dinero en efectivo y un jamón.
LLioncurt escribió:Creo que he ganado al juego este, ¿qué me llevo?

Roberto Cazzaniga creyó durante 15 años que era novio de la modelo Alessandra Ambrosio

Roberto Cazzaniga creía que su novia, que usó el nombre falso "Maya", era la supermodelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio. Los dos nunca se conocieron en persona y la relación se mantuvo solo a través de llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales. La primera foto que envió la mujer fue una de Alessandra, en un día en que los dos se conectaron por una llamada a través de una "amiga" en común.


Hay muchos casos de personas engañadas por relaciones en internet, pero no creo que haya habido ningún caso en el mundo que ha durado tanto tiempo. Estas cosas tienen fecha de caducidad. Hasta el mas idiota acaba dándose cuenta, tarde o temprano, de que le están sacando dinero a cambio de absolutamente nada, y de eso no se dan cuenta tras 15 años. Por ej. esa modelo ha tenido varios novios durante estos 15 años, e incluso tiene ya un hijo. ¿no se dio cuenta de eso? Si tanto la quería, seguro que miraría de vez en cuando noticias sobre ella por internet, donde se informa de esas cosas de su vida privada. Por otro lado ¿Le pareció normal que en 15 años ella no tuviera ni una semana libre para ir a visitarle, o al menos dejar que él la visitara? Y siendo una top model, ¿Cómo se puede creer que necesitara dinero para algo de primera necesidad como es la salud? ¿puede alguien dar por asumible una relación de pareja en el que no haya contacto físico de por vida? ¿Cuándo pensaba finalmente verla, en su lecho de muerte? ¿hasta que nivel surrealista llega la estupidez humana? Si no es por los amigos que le avisaron ¿hubiera estado otros 15 años mas asi? ¿realmente se puede ser feliz con una relación de por vida solo a través del teléfono? Él parece que si, y hubiera firmado vivir el resto de su vida así. Me da pena él, no por el dinero que ha perdido, sino por como es.
dinodini escribió:
LLioncurt escribió:Creo que he ganado al juego este, ¿qué me llevo?

Roberto Cazzaniga creyó durante 15 años que era novio de la modelo Alessandra Ambrosio

Roberto Cazzaniga creía que su novia, que usó el nombre falso "Maya", era la supermodelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio. Los dos nunca se conocieron en persona y la relación se mantuvo solo a través de llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales. La primera foto que envió la mujer fue una de Alessandra, en un día en que los dos se conectaron por una llamada a través de una "amiga" en común.


Hay muchos casos de personas engañadas por relaciones en internet, pero no creo que haya habido ningún caso en el mundo que ha durado tanto tiempo. Estas cosas tienen fecha de caducidad. Hasta el mas idiota acaba dándose cuenta, tarde o temprano, de que le están sacando dinero a cambio de absolutamente nada, y de eso no se dan cuenta tras 15 años. Por ej. esa modelo ha tenido varios novios durante estos 15 años, e incluso tiene ya un hijo. ¿no se dio cuenta de eso? Si tanto la quería, seguro que miraría de vez en cuando noticias sobre ella por internet, donde se informa de esas cosas de su vida privada. Por otro lado ¿Le pareció normal que en 15 años ella no tuviera ni una semana libre para ir a visitarle, o al menos dejar que él la visitara? Y siendo una top model, ¿Cómo se puede creer que necesitara dinero para algo de primera necesidad como es la salud? ¿puede alguien dar por asumible una relación de pareja en el que no haya contacto físico de por vida? ¿Cuándo pensaba finalmente verla, en su lecho de muerte? ¿hasta que nivel surrealista llega la estupidez humana? Si no es por los amigos que le avisaron ¿hubiera estado otros 15 años mas asi? ¿realmente se puede ser feliz con una relación de por vida solo a través del teléfono? Él parece que si, y hubiera firmado vivir el resto de su vida así. Me da pena él, no por el dinero que ha perdido, sino por como es.


Quizás habría que mirar en otras fuentes, pero cuando leí en su día la noticia y básicamente lo que remarco en la cita en negrita no es más que una pésima redacción por parte del articulista. Yo creo entender que se enamoró de una tal Maya y que ésta usase fotos de la modelo (la tal Alessandra Ambrosio) como la imagen de la tal Maya. Eso daría mucho más sentido a la historia ya que no sería un personaje público, sino una mujer muy guapa y que ya tenía sus problemas cardiacos y eso, aunque para que te estén engañando así 15 años la verdad es que algún problemita gordo de fondo hay que tener.
Mosquitos en año Nuevo

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... mosquitos/

Una de las cosas que más odio son los mosquitos, porque creo que le tengo algo de alergia y sus picaduras se me hacen bolas grandes que me duran fácil 2 semanas.
La policía descubre una orgía ilegal con más de 70 personas al equivocarse de casa dos de los participantes

Esta es de hoy y la clave es que ha sido en Cataluña y hay bastantes restricciones con el tema del bicho, entre ellas obviamente las de juntarse gente.
https://cadenaser.com/ser/2022/01/11/in ... 83613.html


Expulsan a dos agentes del cuerpo de policía de Los Ángeles tras ignorar un robo para ir a cazar Pokémon


Cuando yo hice el curso de recuperación de carnet (mis años locos) el 90% eran canis y chonis e iban al curso cada uno en su coche. Los únicos "normales" éramos otro chaval y yo que nos habían pillado con la scooter con una buena tajá una noche... el resto, que si persecuciones, que si era la tercera o cuarta vez que hacían el curso... Fué una experiencia maravillosa.
srkarakol escribió:


Cuando yo hice el curso de recuperación de carnet (mis años locos) el 90% eran canis y chonis e iban al curso cada uno en su coche. Los únicos "normales" éramos otro chaval y yo que nos habían pillado con la scooter con una buena tajá una noche... el resto, que si persecuciones, que si era la tercera o cuarta vez que hacían el curso... Fué una experiencia maravillosa.

Bueno, ya lo cuentan en la noticia, que el tio iba puesto hasta las cejas y además durante un fin de semana encontraron 3 mas conduciendo sin carné... El barrio debe de ser un lugar precioso [mad] [qmparto]


Es que perder de vista a la suegra cuesta un riñón.
Un neonazi convertido al islam asesina a sus compañeros de piso por despreciar su nueva fe
Está el humor británico
El humor absurdo
El slapstick
Y luego está el guión que se puede sacar de esta noticia.

El cuerpo de la noticia no tiene desperdicio tampoco:
Un joven neonazi, que recientemente se había convertido al islam, ha asesinado a dos de sus compañeros de piso. Ellos eran neonazis y, al parecer, despreciaban la fe musulmana.


Ojo con el "al parecer". Eran neonazis, claro que despreciaban la fe musulmana, y prácticamente cualquier otra fe, es la definición de neonazi, nomejodas!
Yo lo siento pero esto no hay por dónde cogerlo:

Dos espectadores piden cinco millones de dólares a Universal por eliminar a Ana de Armas de la película ‘Yesterday’

Conor Woulfe y Peter Michael Rosza alquilaron la película después de ver un tráiler en el que aparecía la actriz hispanocubana, que luego cayó del metraje final
rolento escribió:https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4945278/0/presentan-cadaver-amigo-oficina-reclamar-pension/


Imagen

Por cierto, muy recomendable la película. Te hartas de reir.


Un transexual se casa con su mujer, también transexual

Se podían haber ahorrado el cambio de sexo, porque el resultado habría sido el mismo.
1555 respuestas