Noticias reales que parecen de El Mundo Today

Detenido el creador del antivirus McCaffee por llevar un tanga como mascarilla.

https://www.elmundo.es/f5/2020/08/11/5f ... b45a6.html


La verdad es que la vida de este tío ya daría para llenar el hilo.


Y esto es lo que pasa cuando se les da voz a retrasados mentales que aunque no tienen ni idea de lo que dicen se dedican a gritar y señalar injusticias y fantasmas a lo loco como Rambo viendo viendo Charlies...
En seguida lo disfrazan de racismo,machismo,exclusión,apropiación cultural,abuso,acoso,etc... y gilipolleces similares.

Lo peor de todo es que además de los retrasados principales que dan la idea de gritar por estas cosas, mayores están los aún más subnormales que les siguen la corriente y con una prepotencia digna de estudio.

Que tengamos que llegar a estas gilipolleces deja muy claro que el ser humano en vez de avanzar va hacia atrás.

Saludosss


Lo gracioso es que se convocara una contramanifestacion en el mismo sitio de defensores de la mascarilla. A ver como se pegan entre ellos si no se pueden diferenciar.
dinodini escribió:


Lo gracioso es que se convocara una contramanifestacion en el mismo sitio de defensores de la mascarilla. A ver como se pegan entre ellos si no se pueden diferenciar.

Si que se pueden diferenciar, si te lees la noticia veras que pone esto:
En un giro de la argumentación sin precedentes, los convocantes piden lo siguiente: ”Y para que no sintamos que nos han puesto un bozal, démosle la vuelta a la tortilla: utilicemos la mascarilla como pancarta”.

Y proponen lemas como “vacunación voluntaria”, “dióxido de cloro”, ”X”, ”Todo es mentira” y “Vil Gates”.

Vamos que para distinguirlos solo hay que fijarse en si llevan gilipolleces escritas en la mascarilla...
Pintan asesino en la estatua de Alexander Fleming inventor de la penicilina

Se nos está quedando un país muy majo con la enorme cultura que demostramos.
Eru escribió:Pintan asesino en la estatua de Alexander Fleming inventor de la penicilina

Se nos está quedando un país muy majo con la enorme cultura que demostramos.

La foto en realidad es de 2015 (aunque los "periodistas" ni puta idea tienen de esto, parece ser), pero bueno, que el gilipollismo es tan válido ahora como hace 5 años (o mas...)
Silent Bob escribió:
Eru escribió:Pintan asesino en la estatua de Alexander Fleming inventor de la penicilina

Se nos está quedando un país muy majo con la enorme cultura que demostramos.

La foto en realidad es de 2015 (aunque los "periodistas" ni puta idea tienen de esto, parece ser), pero bueno, que el gilipollismo es tan válido ahora como hace 5 años (o mas...)


Viendo la foto parece que hay un caracter mas abajo, a la derecha de la O, me parece improbable que sea un punto final en una pintada, así que imagino que la palabra completa será ASESINOS


De hecho lo he buscado mientras posteaba y así es
Imagen

Así que siendo una estatua "en agradecimiento de los toreros" se intuye que la palabra asesinos (en plural) no va dirigida a la figura.

El simple hecho de pintar la estatua es de ser un melón de cuidado, pero el calificativo no va dirigido a quien se intenta hacer ver poniendo la foto recortada.
Pues me quedo más "tranquilo" sabiendo que no va dirigido a Fleming, básicamente por el fallo de incultura gordo que eso acarreaba.

Pero vamos, de hace 5 años y encima recortada la foto. Una demostración de que no puede uno fiarse de nada lo que lee.

Un saludo.


Pocos cruceros hay ahora. En el puerto de Valencia te digo que desde que empezó la pandemia, no he visto ni uno.
Leo Messi manda un burofax al Barça para decir que se va después de perder 2-8 en cuartos de Champions.
Se denuncia ante la Guardia Civil por conducir ebrio para que lo despidan y pueda cobrar el paro hasta jubilarse


https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... ista-a-68/
Anfitrión escribió:
Silent Bob escribió:
Eru escribió:Pintan asesino en la estatua de Alexander Fleming inventor de la penicilina

Se nos está quedando un país muy majo con la enorme cultura que demostramos.

La foto en realidad es de 2015 (aunque los "periodistas" ni puta idea tienen de esto, parece ser), pero bueno, que el gilipollismo es tan válido ahora como hace 5 años (o mas...)


Viendo la foto parece que hay un caracter mas abajo, a la derecha de la O, me parece improbable que sea un punto final en una pintada, así que imagino que la palabra completa será ASESINOS


De hecho lo he buscado mientras posteaba y así es
Imagen

Así que siendo una estatua "en agradecimiento de los toreros" se intuye que la palabra asesinos (en plural) no va dirigida a la figura.

El simple hecho de pintar la estatua es de ser un melón de cuidado, pero el calificativo no va dirigido a quien se intenta hacer ver poniendo la foto recortada.

una pintada de 2015 y aun no la habían borrado eso o que les da lo m,ismo ponerle bien la fecha a la camara de fotos
https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... es-8107497

Abre en Barcelona una escuela de pastoreo digo de postureo jaja
Descubren el motivo (ridículo) del desastre del barco Wakashio en isla Mauricio
El capitán desvió el rumbo para que, en el aniversario de uno de los tripulantes, la nave pudiera tener mejor cobertura telefónica y de internet
montagut escribió:Descubren el motivo (ridículo) del desastre del barco Wakashio en isla Mauricio
El capitán desvió el rumbo para que, en el aniversario de uno de los tripulantes, la nave pudiera tener mejor cobertura telefónica y de internet


Jamás superarán la proeza del capitán del Costa Concordia.

Y esa no estará ni en este hilo.

Eso ya ha llegado a un punto que no me lo puedo tomar a coña, la gente es muy imbécil y muy manejable. Cuantos casos se han leído ya de turbas matando a alguien simplemente porque alguien ha hecho circular el bulo de que es un violador/secuestrador?

Argentina - Marzo de 2019 - Matan un hombre porque "creían" que era el padre de un violador (ni siquiera van a por el violador -que tampoco sería él-).
México - Agosto de 2018 - Queman vivos a un hombre y su sobrino, acusados en una cadena de whatsapp de vender órganos de niños secuestrados, después de sacarlos del cuartel de la policia.
Colombia - Octubre de 2018 - 3 hombres linchados (uno muerto) porque toda la población se creyó un bulo sobre secuestros de niños.
India- 14 casos o mas en 2018 en la misma línea de "nos creemos una mierda de cadena de whatsapp y linchamos al primero que encontramos".

Y la mayoría de noticias son de la segunda mitad de 2018 y principios de 2019, pero me gustaría saber ahora cuando todo el mundo vaya con mascarilla a ver la que se inventan con la excusa de que no se les ve la cara a los "secuestradores". Miedo me da que estas cosas vayan a mas. Han dejado de ser un chiste para ser un cáncer.
Silent Bob escribió:

Eso ya ha llegado a un punto que no me lo puedo tomar a coña, la gente es muy imbécil y muy manejable. Cuantos casos se han leído ya de turbas matando a alguien simplemente porque alguien ha hecho circular el bulo de que es un violador/secuestrador?

Argentina - Marzo de 2019 - Matan un hombre porque "creían" que era el padre de un violador (ni siquiera van a por el violador -que tampoco sería él-).
México - Agosto de 2018 - Queman vivos a un hombre y su sobrino, acusados en una cadena de whatsapp de vender órganos de niños secuestrados, después de sacarlos del cuartel de la policia.
Colombia - Octubre de 2018 - 3 hombres linchados (uno muerto) porque toda la población se creyó un bulo sobre secuestros de niños.
India- 14 casos o mas en 2018 en la misma línea de "nos creemos una mierda de cadena de whatsapp y linchamos al primero que encontramos".

Y la mayoría de noticias son de la segunda mitad de 2018 y principios de 2019, pero me gustaría saber ahora cuando todo el mundo vaya con mascarilla a ver la que se inventan con la excusa de que no se les ve la cara a los "secuestradores". Miedo me da que estas cosas vayan a mas. Han dejado de ser un chiste para ser un cáncer.


Esto pasa hasta en el primer mundo, donde se espera que la gente sea algo mas culta y no haga estas tonterias.

Así fue el 'pizzagate: la noticia falsa que estuvo a punto de acabar en masacre
@dinodini Está claro que pasa en todos lados, y precisamente por eso ya no hace puta gracia lo imbécil que es la gente.

Además, el problema de centro/sudamerica y el sudeste asiático es que ni conspiraciones "mas o menos bien argumentadas" no hacen falta, ni famosos radiofónicos... ahí te sueltan 1 mensaje enviado por whatsapp a las 13:23 y para las 14:00 ya están vaciando la gasolina sobre un frutero que ha aparcado delante de un parque donde juegan los críos. Eso no es de paranoicos, eso ya es de gente al límite en su vida diaria, porque sino no lo entiendo...


Dicen que 5 metros de ancho... Y porque no estaba en un capazo que si no te dicen que había 50 kg de droja. Una sola planta en casa de fumadores, poco va a prosperar la denuncia.
JaNCeR escribió:


Dicen que 5 metros de ancho... Y porque no estaba en un capazo que si no te dicen que había 50 kg de droja. Una sola planta en casa de fumadores, poco va a prosperar la denuncia.

Eso pensé yo. Por grande que sea, se supone que puedes tener hasta 2 plantas.
Duqe escribió:
JaNCeR escribió:


Dicen que 5 metros de ancho... Y porque no estaba en un capazo que si no te dicen que había 50 kg de droja. Una sola planta en casa de fumadores, poco va a prosperar la denuncia.

Eso pensé yo. Por grande que sea, se supone que puedes tener hasta 2 plantas.


Una sola planta y no estando a la vista... Hasta donde yo sé eso se queda en nada. Eso sí, el dueño ya se ha quedado sin la planta. Fomentando el tráfico ilegal xDDD
Duqe escribió:
JaNCeR escribió:


Dicen que 5 metros de ancho... Y porque no estaba en un capazo que si no te dicen que había 50 kg de droja. Una sola planta en casa de fumadores, poco va a prosperar la denuncia.

Eso pensé yo. Por grande que sea, se supone que puedes tener hasta 2 plantas.

Lo las 2 plantas no ha sido nunca ley, la única ley que ha habido siempre en este país es que no se puede plantar droga sin permiso (hay licencias para varias cosas) y ese permiso da la posibilidad de plantar ciertos tipos sí o otros no, así que oficialmente ni una, ni dos, ni veinte.
Eso si, he visto que la "ley mordaza" de 2015 penaliza explícitamente el cultivo de plantas "a la vista" así que si no están a la vista seguramente te dejen en paz porque no sabrían por qué concepto denunciarte exactamente.

Caso a parte el que nos ocupa, en el que han encontrado un montón bonico de cogollos. Si tienes material suficiente para que no cuele el autoconsumo, da igual si tienes o no plantas, te encasquetarán tráfico, sí o sí. [toctoc]
1579 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232