Noticias reales que parecen de El Mundo Today

Desde luego la historia es rocambolesca, pero si la chica no tiene vagina ni existe otro orificio que llegue al útero, y el niño es hijo de quien le hizo sexo oral, si entre medias hay un apuñalamiento, parece la única explicación posible.

"Cuando has descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, debe ser la verdad", Arthur Conan Doyle a través de su personaje Sherlock Holmes.
¿Y la regla?, ¿por donde es expulsado?.
dinodini escribió:
Silent Bob escribió:
dinodini escribió:
A mi esa historia me parece un poco rara. Mujer sin vagina, sexo oral, inmediatamente despues el novio la acuchilla. Mucha imaginación veo ahí para que eso sea real. Yo pondría en cuarentena la historia, no se.

La estuve buscando, es un caso de finales de los 80, ha salido ahora porque alguien debió buscar palabros raros en algun agregador de noticias médicas y salió esto. Pero parece que no tiene nada de nuevo (y que no ha vuelto a pasar nunca jamás).

A ver si encuentro algun enlace...

Aquí:
https://obgyn.onlinelibrary.wiley.com/d ... .tb02436.x

Al final sólo a través de google scholar redirigiendo a un agregador se puede ver el escaneo del documento original:
https://www.researchgate.net/profile/Do ... report.pdf

Será real la historia, pero parece tan rocambolesca. Tia sin vagina practica sexo oral con su novio y este inmediatamente despues en un arrebato la acuchilla y así es como llegó el semen a donde tenía que llegar para acabar embarazada. Parece una escena de Agarralo como puedas.

lo busque porque me sonaba haberlo oído antes y no es el novio el que la apuñala si no el ex que los pillo en el acto (también lo pone en el documento que ha enlazado @Silent Bob )
Que una bazofia haya salido publicada, no quiere decir que esa bazofia sea cierta. Solo que algún medio ha sido lo suficientemente atrevido (que igual es su life motive) para poner en papel semejante ñordo inventado. Que aún habrá quien dude si lo de Orson Welles en la radio fue cierto...
ad-verso escribió:Que una bazofia haya salido publicada, no quiere decir que esa bazofia sea cierta. Solo que algún medio ha sido lo suficientemente atrevido (que igual es su life motive) para poner en papel semejante ñordo inventado. Que aún habrá quien dude si lo de Orson Welles en la radio fue cierto...

A ver, ha sido tan raro que se ha publicado incluso en revista científica.
1954 respuestas
136, 37, 38, 39, 40