Noticias reales que parecen de El Mundo Today

opuk escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Pero que el bueno de Jin Kazama se eche unos vicios a pecho descubierto no es motivo de queja?

No hombre, porque le han borrado los pezones [carcajad] En fin, que nos vamos a la m**rda...


A eso se le llama ir en camiseta sin tetica [qmparto]
En el fondo me parece algo hasta emotivo. Y de hacerse en mi ciudad, igual hasta iba. Pero aun así...

Dragon Ball: Convocan a ‘Genkidama Masiva’ en Argentina

La comunidad de fanáticos de “Dragon Ball” en Argentina se ha unido en un gesto conmovedor para honrar la memoria de Akira Toriyama, el legendario creador de esta icónica franquicia, quien lamentablemente falleció a principios de este mes. El influencer Matías Mazzagatti se volvió tendencia en las redes sociales luego de convocar a una “Genkidama Masiva” en el Obelisco de Buenos Aires, en un emotivo tributo al genio creativo detrás de “Dragon Ball”.

La convocatoria, realizada a través de las redes sociales, invita a los fanáticos a reunirse el domingo 10 de marzo de 2024 a las 16:00 horas en el emblemático lugar de la capital argentina. El comunicado, compartido por Mazzagatti, exhorta a los seguidores de la serie a llevar parlantes, cosplay, camisetas, figuras, o simplemente su energía y amor por “Dragon Ball”, en una muestra de aprecio hacia la obra que ha marcado a generaciones enteras.


https://somoskudasai.com/noticias/cultu ... argentina/
Perculaes escribió:En el fondo me parece algo hasta emotivo. Y de hacerse en mi ciudad, igual hasta iba. Pero aun así...

Dragon Ball: Convocan a ‘Genkidama Masiva’ en Argentina

La comunidad de fanáticos de “Dragon Ball” en Argentina se ha unido en un gesto conmovedor para honrar la memoria de Akira Toriyama, el legendario creador de esta icónica franquicia, quien lamentablemente falleció a principios de este mes. El influencer Matías Mazzagatti se volvió tendencia en las redes sociales luego de convocar a una “Genkidama Masiva” en el Obelisco de Buenos Aires, en un emotivo tributo al genio creativo detrás de “Dragon Ball”.

La convocatoria, realizada a través de las redes sociales, invita a los fanáticos a reunirse el domingo 10 de marzo de 2024 a las 16:00 horas en el emblemático lugar de la capital argentina. El comunicado, compartido por Mazzagatti, exhorta a los seguidores de la serie a llevar parlantes, cosplay, camisetas, figuras, o simplemente su energía y amor por “Dragon Ball”, en una muestra de aprecio hacia la obra que ha marcado a generaciones enteras.


https://somoskudasai.com/noticias/cultu ... argentina/

Yo la veo al 50/50 Mundo Today y normal.
Es como cogerse las manos o algo así por la muerte de un famoso.
Emotivo
DEP SENSEI
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

la culpa no es de la marca, es del TONTACO NIVEL DIOS que compra estas cosas. Al igual que la toalla para vestir de 700€ [facepalm]
VanSouls escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

la culpa no es de la marca, es del TONTACO NIVEL DIOS que compra estas cosas. Al igual que la toalla para vestir de 700€ [facepalm]

No voy a decir que no lo compre nadie porque de todo hay en la viña del señor, pero es evidente que es una forma de promoción de la marca que les sale muy barata.

CalamarRojo escribió:130 abandonos al anunciarse un control antidopaje

Que sano es el deporte.

Esta parece ser que sí era propia de el mundo today, por lo visto fue un invent del becario:

https://elperiodicodevillena.com/comuni ... jsL4PgIAVQ


Justo lo iba a poner, está en casi todos los periódicos. Pobre mujer, qué chasco con toda su buena intención [qmparto]
Cthugha escribió:


Justo lo iba a poner, está en casi todos los periódicos. Pobre mujer, qué chasco con toda su buena intención [qmparto]

yo de este tipo de noticias que vienen de UK me fío bien poco, pero bueno, qué más da si es real o no, que sea inventada por el veterinario o por un periódico, es simpática igualmente.
Noticia de hemeroteca y en inglés, una chapuza bastante surrealista de los años 70:


edito con una continuación, al parecer fue una especie de breve moda en los 70 de intentar hacer pistas de esqui de plástico en Gran Bretaña durante los años 70, hubo varios fiascos, aunque ninguno tan absurdo como el primero:
Multas de 600€ a ciclistas de montaña por ir por la montaña.

https://www.elperiodic.com/somos-ciclis ... ana_952110
Otro video en inglés sobre como una web satírica hizo que varias personas acabaran en prisión, incluyendo a un hombre que buscaba trabajo:
No sé si es real del todo, pero aquí va esta xD

Imagen

https://www.dexerto.com/tech/man-goes-v ... r-2513329/

Un hombre entrena a un bot para hacer swipes en Tinder basándose en sus gustos y usó ChatGPT para que conversara con más de 5000 chicas. Al parecer está ahora mismo prometido con la chica que ChatGPT le recomendó que pidiera matrimonio.

Si es cierto, es el puto amo.

Un saludo!
mingui escribió:


Joder como esta la gente.


En España habría salido del banco el fiambre con un prestamo personal y un fondo de pensiones firmado.
dinodini escribió:
mingui escribió:


Joder como esta la gente.


En España habría salido del banco el fiambre con un prestamo personal y un fondo de pensiones firmado.

Y un juego de ollas [qmparto]
Madre mia!!!! [facepalm] Y el del banco no sospecha nada desde el primer momento? Y como saco al hombre del hospital? O estaba en casa?

Esta es top en el hilo
Bueno, en España han habido casos de gente cobrando la pensión de una persona fallecida durante muchos años, allí al menos presentan al fallecido XD
bifariam escribió:Bueno, en España han habido casos de gente cobrando la pensión de una persona fallecida durante muchos años


¿años? Y hasta décadas. La incompetencia de la administración en España es mayúscula.

Condenada a prisión una mujer en Gandia por cobrar la pensión de su hermano fallecido durante 24 años
Por muy poco se hace un "Mari Carmen" [facepalm]

La gente está fatal y por la mierda del dinero
En mi familia ocurrió al revés: mi abuelo fue al banco tras la muerte de su mujer para hacer papeleo y... descubrió que se habían confundido de cónyuge. Todavía ni me imagino qué cara puso cuando le dijeron que no podía ser y, al preguntar por qué, la respuesta del banco fue "Según la información de la que disponemos, el que está muerto es usted". [qmparto]



Vaya locura 😵‍💫

Aún así, la retirada del carné debería ser firme, sin multa y si me apuras con compensación, pero básicamente va borracho siempre porque tú cuerpo general etanol
@player6

Que le quiten el carnet de conductor y le den el de combustible viviente; así podrá seguir yendo en coche. :p
El Cardiff denuncia al Nantes por 120 Millones de Euros porque el jugador que les habían fichado les habría hecho ganar ese dinero (según una IA) pero murió en accidente de avión yendo a firmar el contrato

Supongo que consideran que el Nantes es responsable del avión, del mal tiempo, de las torres de control y de todo. El Nantes es el amo del mundo ¬_¬

Además eso de que una IA (Imbecilidad Absoluta, en este caso) sea la que pone el precio... No me extraña que el Nantes haya hecho una contrademanda, a los del Cardiff tendrían que enchironarlos por tal gilipollez.
Un niño pasa tres semanas reconstruyendo un billete de 10.000 yens (60 euros) que fue triturado accidentalmente

Aparentemente, su padre destrozó accidentalmente un sobre viejo en el trabajo después de olvidar que había puesto el dinero en su interior hace varios meses. Al darse cuenta de su error, el hombre decidió usarlo como un desafío para su hijo. Se llevó a casa todo el cesto de basura de la trituradora y le dijo al niño que si podía juntar el billete destrozado, podría quedárselo.

Imagen


Imagen
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32