Noticias reales que parecen de El Mundo Today

EMaDeLoC escribió:

Morir en un accidente de tráfico no implica automaticamente que la culpa del accidente sea del muerto.
Una conductora podría exceder la velocidad, llevarse por delante 5 motos todas llevadas por hombres y morir todos ellos. La culpable no estaría en la estadística de muertos.
De hecho dentro de la estadística se cuenta también a peatones y ciclistas, que pueden o no tener culpa en el accidente.

Así que muy bien copartido el enlace en el hilo, encaja perfectamente en la temática. [oki]


Hombres al volante: más accidentes graves y más multas que las mujeres

Yo que soy asiduo usuario de blablacar lo tengo claro, busco antes a una conductora que a un conductor. Todas las malas experiencias la he tenido con hombres: exceso de velocidad, cometer una infracción para cambiar de carril, etc. Ni digo ya si el conductor es joven (de 20 a 30 años). A estos parece que les encante darle al acelerador.

Dentro de la noticia tienes la clave:
La movilidad tampoco es igual porque las mujeres usan más el transporte público y los hombres predominan en los carnés de conducir –el 57% de los permisos son de hombres y el 43% de mujeres.

La mayoría de personas conduciendo, no de gente con carnet, de personas que pasan más horas al volante, son hombres. El 78% de los camioneros son hombres, y en el gremio del taxi es el 96%. Y si miramos las estadisticas de carnets por sexos, 57% hombres, 43% mujeres, eso significa que cuando hay familias o parejas en coche la mayoría de las veces y del tiempo esta conduciendo un hombre.
La mayoría de conductores que pasan más tiempo al volante son hombres (con la media de camioneros y taxistas, un 87%) y por tanto tienen muchas más probabilidades de tener un accidente, sean o no los culpables. ¿Se tiene en cuenta esa diferencia de probabilidad? NO, y la propia DGT te lo dice a la cara:
La estadística dice que ocho de cada 10 víctimas son hombres, si bien desde la DGT se advierte de que en este dato no está contabilizado el de la probabilidad mayor en el hombre que en la mujer puesto que pasa más horas al volante.
https://www.elmundo.es/motor/2022/03/08/62267f3dfdddff8b8e8b45ce.html

dinodini escribió:Yo que soy asiduo usuario de blablacar lo tengo claro, busco antes a una conductora que a un conductor. Todas las malas experiencias la he tenido con hombres: exceso de velocidad, cometer una infracción para cambiar de carril, etc. Ni digo ya si el conductor es joven (de 20 a 30 años). A estos parece que les encante darle al acelerador.

Yo eso lo veo mucho en taxistas. Es lo que tiene cuando tu sueldo está directamente relacionado con la cantidad de carreras (entiendase por llevar pasajeros) que hagas. A más carreras al día, más dinero ingresas.

Y creo que podemos dejar el offtopic.
EMaDeLoC escribió:

Dentro de la noticia tienes la clave:
La movilidad tampoco es igual porque las mujeres usan más el transporte público y los hombres predominan en los carnés de conducir –el 57% de los permisos son de hombres y el 43% de mujeres.

La mayoría de personas conduciendo, no de gente con carnet, de personas que pasan más horas al volante, son hombres. El 78% de los camioneros son hombres, y en el gremio del taxi es el 96%. Y si miramos las estadisticas de carnets por sexos, 57% hombres, 43% mujeres, eso significa que cuando hay familias o parejas en coche la mayoría de las veces y del tiempo esta conduciendo un hombre.
La mayoría de conductores que pasan más tiempo al volante son hombres (con la media de camioneros y taxistas, un 87%) y por tanto tienen muchas más probabilidades de tener un accidente, sean o no los culpables. ¿Se tiene en cuenta esa diferencia de probabilidad? NO, y la propia DGT te lo dice a la cara:
La estadística dice que ocho de cada 10 víctimas son hombres, si bien desde la DGT se advierte de que en este dato no está contabilizado el de la probabilidad mayor en el hombre que en la mujer puesto que pasa más horas al volante.
https://www.elmundo.es/motor/2022/03/08/62267f3dfdddff8b8e8b45ce.html

dinodini escribió:Yo que soy asiduo usuario de blablacar lo tengo claro, busco antes a una conductora que a un conductor. Todas las malas experiencias la he tenido con hombres: exceso de velocidad, cometer una infracción para cambiar de carril, etc. Ni digo ya si el conductor es joven (de 20 a 30 años). A estos parece que les encante darle al acelerador.

Yo eso lo veo mucho en taxistas. Es lo que tiene cuando tu sueldo está directamente relacionado con la cantidad de carreras (entiendase por llevar pasajeros) que hagas. A más carreras al día, más dinero ingresas.

Y creo que podemos dejar el offtopic.


En 2020, fallecieron en accidentes de tráfico 4,3 veces más hombres que mujeres, y te puedo asegurar que en las carreteras no hay 4 hombres por cada 1 mujer.
Se puede resumir en que las mujeres pueden ser mas torpes e inseguras al volante, pero son menos temerarias, y entre una cosa y la otra, prefiero lo primero. Con todos los años que llevo usando blablacar, todos los excesos de velocidad, adelantamientos peligrosos, etc, siempre lo he visto en hombres.
@dinodini
No te cansa abrir hilos o repetir post en todos los hilos, con la misma estrategia y dirección?.
dinodini escribió:
EMaDeLoC escribió:

Dentro de la noticia tienes la clave:
La movilidad tampoco es igual porque las mujeres usan más el transporte público y los hombres predominan en los carnés de conducir –el 57% de los permisos son de hombres y el 43% de mujeres.

La mayoría de personas conduciendo, no de gente con carnet, de personas que pasan más horas al volante, son hombres. El 78% de los camioneros son hombres, y en el gremio del taxi es el 96%. Y si miramos las estadisticas de carnets por sexos, 57% hombres, 43% mujeres, eso significa que cuando hay familias o parejas en coche la mayoría de las veces y del tiempo esta conduciendo un hombre.
La mayoría de conductores que pasan más tiempo al volante son hombres (con la media de camioneros y taxistas, un 87%) y por tanto tienen muchas más probabilidades de tener un accidente, sean o no los culpables. ¿Se tiene en cuenta esa diferencia de probabilidad? NO, y la propia DGT te lo dice a la cara:
La estadística dice que ocho de cada 10 víctimas son hombres, si bien desde la DGT se advierte de que en este dato no está contabilizado el de la probabilidad mayor en el hombre que en la mujer puesto que pasa más horas al volante.
https://www.elmundo.es/motor/2022/03/08/62267f3dfdddff8b8e8b45ce.html

dinodini escribió:Yo que soy asiduo usuario de blablacar lo tengo claro, busco antes a una conductora que a un conductor. Todas las malas experiencias la he tenido con hombres: exceso de velocidad, cometer una infracción para cambiar de carril, etc. Ni digo ya si el conductor es joven (de 20 a 30 años). A estos parece que les encante darle al acelerador.

Yo eso lo veo mucho en taxistas. Es lo que tiene cuando tu sueldo está directamente relacionado con la cantidad de carreras (entiendase por llevar pasajeros) que hagas. A más carreras al día, más dinero ingresas.

Y creo que podemos dejar el offtopic.


En 2020, fallecieron en accidentes de tráfico 4,3 veces más hombres que mujeres, y te puedo asegurar que en las carreteras no hay 4 hombres por cada 1 mujer.
Se puede resumir en que las mujeres pueden ser mas torpes e inseguras al volante, pero son menos temerarias, y entre una cosa y la otra, prefiero lo primero. Con todos los años que llevo usando blablacar, todos los excesos de velocidad, adelantamientos peligrosos, etc, siempre lo he visto en hombres.

Mi comentario era broma machista. Yo sin embargo he tenido un 60%-40% de movidas con hombres/mujeres.
La última que recuerdo fue yendo a rehabilitación, una además gitana (lo pongo como dato) se salto un stop a bastante velocidad. Por un segundo o dos no me empotra y me toca otra rehabilitación peor.
dinodini escribió:En 2020, fallecieron en accidentes de tráfico 4,3 veces más hombres que mujeres, y te puedo asegurar que en las carreteras no hay 4 hombres por cada 1 mujer.

¿Fuente? Porque según los dos enlaces que te he puesto el 87% son hombres. Si añadimos el 72'8% de hombres que son conductores de autobus, el 82% de conductores profesionales son hombres, y estos se pasan entre 4 y 8 horas al día al volante.
Solo contando los conductores profesionales, ya hay 4 hombres por cada mujer al volante.
Y como dijo una noticia que enlazaste, las mujeres usan más el transporte público.

Más conductores profesionales hombres.
Más hombres con carnet.
Más hombres usando coche privado.
Es normal que haya más hombres en accidentes.

Perdón por el offtopic.
TheDarknight75 escribió:
dinodini escribió:
EMaDeLoC escribió:Dentro de la noticia tienes la clave:

La mayoría de personas conduciendo, no de gente con carnet, de personas que pasan más horas al volante, son hombres. El 78% de los camioneros son hombres, y en el gremio del taxi es el 96%. Y si miramos las estadisticas de carnets por sexos, 57% hombres, 43% mujeres, eso significa que cuando hay familias o parejas en coche la mayoría de las veces y del tiempo esta conduciendo un hombre.
La mayoría de conductores que pasan más tiempo al volante son hombres (con la media de camioneros y taxistas, un 87%) y por tanto tienen muchas más probabilidades de tener un accidente, sean o no los culpables. ¿Se tiene en cuenta esa diferencia de probabilidad? NO, y la propia DGT te lo dice a la cara:
https://www.elmundo.es/motor/2022/03/08/62267f3dfdddff8b8e8b45ce.html


Yo eso lo veo mucho en taxistas. Es lo que tiene cuando tu sueldo está directamente relacionado con la cantidad de carreras (entiendase por llevar pasajeros) que hagas. A más carreras al día, más dinero ingresas.

Y creo que podemos dejar el offtopic.


En 2020, fallecieron en accidentes de tráfico 4,3 veces más hombres que mujeres, y te puedo asegurar que en las carreteras no hay 4 hombres por cada 1 mujer.
Se puede resumir en que las mujeres pueden ser mas torpes e inseguras al volante, pero son menos temerarias, y entre una cosa y la otra, prefiero lo primero. Con todos los años que llevo usando blablacar, todos los excesos de velocidad, adelantamientos peligrosos, etc, siempre lo he visto en hombres.

Mi comentario era broma machista. Yo sin embargo he tenido un 60%-40% de movidas con hombres/mujeres.
La última que recuerdo fue yendo a rehabilitación, una además gitana (lo pongo como dato) se salto un stop a bastante velocidad. Por un segundo o dos no me empotra y me toca otra rehabilitación peor.


Pero es que la mayoria de gitanos conduce como si estuviera en montmelo ( al menos por donde yo vivo), hoy mismamente he tenido que frenar en seco en un paso de cebra por culpa de un mameluco de esos
Venga va, que aún vamos arreglar más el hilo...
Adris escribió:@dinodini
No te cansa abrir hilos o repetir post en todos los hilos, con la misma estrategia y dirección?.


Anda e infórmate un poco antes de acusar.

https://www.elotrolado.net/hilo_noticias-reales-que-parecen-de-el-mundo-today_2323327_s950#p1752990216
dinodini escribió:
Adris escribió:@dinodini
No te cansa abrir hilos o repetir post en todos los hilos, con la misma estrategia y dirección?.


Anda e infórmate un poco antes de acusar.

https://www.elotrolado.net/hilo_noticias-reales-que-parecen-de-el-mundo-today_2323327_s950#p1752990216


He leído todo, no te preocupes, de ahí que te lo haya preguntado. Fin del offtopic.
Koder escribió:Una niña de dos años sobrevive a la picadura de una serpiente por devolverle la mordida

Ya sabéis, los niños pueden ser venenosos, no tengáis más niños.

Fuera coñas la mordedura de un humano tiene muchas bacterias algún rey la ha espichado por eso después de vencer al rey enemigo
https://es.wikipedia.org/wiki/Sigurd_el_Poderoso

P.D ven a la ssrpiente en manos de la niña y no se la quitan antes de que la pique la serpiente vaya vecinos aunque lo entiendo yo tambien me lo pensaría pero yo que se algo intentaria antes de dejar que la pique
Koder escribió:Una niña de dos años sobrevive a la picadura de una serpiente por devolverle la mordida

Ya sabéis, los niños pueden ser venenosos, no tengáis más niños.

Esta no la entiendo, pero no la entiendo porque no tiene nada que ver la mordida con que se salvara, no?

O sea, la niña jugaba con el bicho. La serpiente le salta a los labios y muerde ¿soltando veneno? (esto tampoco se sabe). La niña, por acto reflejo muerde a lo que le hace daño pero... la serpiente aún estaba mordiendo labio? la niña mordió cualquier cacho de la serpiente o la cabeza, si mordía como gritaba? Por qué se salvó mordiendo y no gritando para que fueran los vecinos? Como coño nadie dice nada de que una criatura de 2 años esté sola en un jardín en una zona que hay serpientes?

Lo único que me cuadra es que como la niña aguantó la serpiente mordiendola pudieron encontrarla (no escapó) y supieron qué antidoto poner, pero tampoco hablan de nada de veneno ni antidotos ni hostias en vinagre...

Me va a explotar la cabeza, qué noticia mas mal redactada :-? [facepalm]
@Silent Bob

La verdad es que titular más confuso no se puede poner. Dice esto exactamente:

Una niña de 2 años es mordida por una serpiente, pero se salva tras devolverle el mordisco

O sea, si no llega a morder a la serpiente hubiera muerto... XD
No es tan complicado de entender... La serpiente muerde y le inyecta el veneno. La niña muerde y le devuelve el veneno.
Esta mas que curiosa es mal redactada:
Imagen
Parece que fue el tiburón el que murio
ad-verso escribió:@Silent Bob No le des más vueltas. Es ese boletín infecto llamado 20minutos. Yo lo tengo añadido a la lista de sitios perjudiciales para la salud y bloqueado hace eones, por si un día me despisto y me diera por abrirlo sin querer.


Pues para ser uno de los pocos periódicos online que queda libre de pago, como para vetarlo. Yo no lo veo tan malo, solo paso de leer las noticias de prensa rosa.
Si cuando leéis una noticia de un suceso en el extranjero (y digo suceso como este, no algo de política o conflicto armado) vais a la fuente en la que se basan, aunque no sea la original en realidad, todo cobra sentido. En este caso, pese a ser un tabloide penoso como Mirror la fuente original, la noticia es "una niña de dos años se venga de una serpiente que le había clavado sus colmillos devolviéndole el mordisco" ni se salvó por ello, ni dice en toda la noticia que la serpiente fuese venenosa, ni que estuviese en peligro, solo que estuvo en observación en el hospital y que ya estaba bien. Vamos que la noticia es la típica de "hombre muerde a perro" típica de este tipo de periódicos. Ni estuvo a punto de morir ni posiblemente haya corrido ningún peligro, pero sobre todo el mordisco que le devolvió no la salvó de nada.


Parece coña pero el otro día observé, en uno de estos nuevos supermercados ¨de barrio¨ (aka pakis en BCN o chinos en MAD), cómo un chavalín apuraba el bote de nata montada contra su palma para acto seguido inhalar el gas. Me quedé un momento en plan ¨qué hace ese chaval con la nata? Oh...¨
"Un hospital del País Vasco reclama al propietario de una pierna amputada que vaya a recogerla"
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 0ffe1.html
Un hombre sale de fiesta durante cuatro meses tras conseguir 68.000 euros en efectivo por el fallo de un cajero automático

Madre mía.... [facepalm]

"Dan necesitó ayuda de un psiquiatra para tratar la ansiedad y el sentimiento de culpa"... XD
pichuki escribió:Un hombre sale de fiesta durante cuatro meses tras conseguir 68.000 euros en efectivo por el fallo de un cajero automático

Madre mía.... [facepalm]

"Dan necesitó ayuda de un psiquiatra para tratar la ansiedad y el sentimiento de culpa"... XD

El nivel de redacción no tiene precio:

"lo que le permitió hacerse con un millón de euros, el equivalente a 1 millón de dólares australianos (lo que se traduce en unos 68.000 euros)"

[carcajad]
jnderblue escribió:El nivel de redacción no tiene precio:

"lo que le permitió hacerse con un millón de euros, el equivalente a 1 millón de dólares australianos (lo que se traduce en unos 68.000 euros)"

[carcajad]


Son un auténtico desastre. Antes las noticias se revisaban antes de publicarse, pero creo que eso ya quedó en el olvido.

Además, leyendo el titular, parece que el tío salió una noche y no volvió en 4 meses y no fue así.
jnderblue escribió:
pichuki escribió:Un hombre sale de fiesta durante cuatro meses tras conseguir 68.000 euros en efectivo por el fallo de un cajero automático

Madre mía.... [facepalm]

"Dan necesitó ayuda de un psiquiatra para tratar la ansiedad y el sentimiento de culpa"... XD

El nivel de redacción no tiene precio:

"lo que le permitió hacerse con un millón de euros, el equivalente a 1 millón de dólares australianos (lo que se traduce en unos 68.000 euros)"

[carcajad]


Tal como pensaba antes de entrar, noticia del 20 truños
Loki93 escribió:"Un hospital del País Vasco reclama al propietario de una pierna amputada que vaya a recogerla"
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 0ffe1.html


Si vive cerca puede ir andando.
dinodini escribió:
Loki93 escribió:"Un hospital del País Vasco reclama al propietario de una pierna amputada que vaya a recogerla"
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 0ffe1.html


Si vive cerca puede ir andando.


En un paso está allí...
Debe de ser el primer hospital sin hamburguesas en el menú de la cafetería. Una lástima.
(mensaje borrado)
Atropella a su suegra porque ésta no quiere mentir para encubrirle de otro accidente previo

- He tenido un accidente
- Era culpa tuya?
- Si, pero puedes decir que quien conducia era tu hijo que él sí tiene carné, no como yo.
- YUNAMIERDA!
- Pues ya verás, eso de los accidentes de coche se me da de lujo! [enfado1] [bad] (será por no tener carné? ¬_¬ )

Genio absoluto, eso pasa cuando las leyes la hace una niñata pija que tiene el único mérito de comerse la polla adecuada.

Ojalá muchos más así a ver si espabilan.
Campaña del Ayuntamiento de Palma

Imagen

Borremos el racismo del lenaguaje

NO Vino negro
SI Vino de tonalidad intensa
Hereze escribió:Campaña del Ayuntamiento de Palma

Imagen

Borremos el racismo del lenaguaje

NO Vino negro
SI Vino de tonalidad intensa


Esa es falsa, las de verdad son estas:
Imagen


Tendré que pagarte en negro.
Tendré que pagarte en B

No me cuentes cuentos chinos
No me cuentes cenas de duros

No hay moros en la costa
No hay ropa tendida

No seas Xueta (Judios conversos perseguidos por la inquisición)
No seas miserable

Ése es un gitano
Ése es un estafador

Trabajas como un negro
Trabajas incansablemente
¿Con el tabaco y el arroz negro lo mismo?

Tabaco de tonalidad oscura
Arroz con tonalidad oscura

O chocolate con tonalidad oscura
Silent Bob escribió:
Hereze escribió:Campaña del Ayuntamiento de Palma

Imagen

Borremos el racismo del lenaguaje

NO Vino negro
SI Vino de tonalidad intensa


Esa es falsa, las de verdad son estas:
Imagen


Tendré que pagarte en negro.
Tendré que pagarte en B

No me cuentes cuentos chinos
No me cuentes cenas de duros

No hay moros en la costa
No hay ropa tendida

No seas Xueta (Judios conversos perseguidos por la inquisición)
No seas miserable

Ése es un gitano
Ése es un estafador

Trabajas como un negro
Trabajas incansablemente

Ostia pero las buenas son cais peores XD XD XD
1555 respuestas