Noticias milagrosas para SC

1, 2, 3
Arcnor, I'm sory veru much, pero estaba tan emozionao ke mis manos han eskrito en el primer post ke han visto. Komo diria Krusty "Mil peldones" [tomaaa]
A ver, De_Maio, si no lo digo sólo por tí. Es que ya van un par de ellos que lo hacen, y no me parece nada bien, por las razones que ya he expuesto.

¡Saludos!
Arcnor escribió:A ver, De_Maio, si no lo digo sólo por tí. Es que ya van un par de ellos que lo hacen, y no me parece nada bien, por las razones que ya he expuesto.

¡Saludos!


Perdona, sé que también lo dices por mi.

Es que con la emoción me he pedido un SC versión CF y como he visto que tanto Pirriaco como Also se han pedido la versión SD tenía dudas de si era peor.

Por eso quería saberlo cuanto antes para variar mi pedido.

Pero bueno, por lo que he podido ver en otros mensajes no hay diferencia palpable salvo el tamaño.

Venga, un saludo ;)
Tampoco es por tí sooolo :P

A ver, lo digo por todos toditos, hasta por mi cuando dije lo de que si era fake o si había escrito en el foro no-se-quién X-D, y por responder ahora este post también :(

¡Quiero noticias ya! :D
darkluigi escribió:Es que con la emoción me he pedido un SC versión CF y como he visto que tanto Pirriaco como Also se han pedido la versión SD tenía dudas de si era peor.


Son iguales , solo cambia la tarjeta que usas .

La version SD es mas actual ( 10 euros mas cara ) pero funciona igual que la version CF .

Ahora mismo tengo una SC CF y vá de maravilla ( hasta es mas bonita ) .

Me he pedido una SD para tener los 2 Modelos simplemente .

Arcnor : no es Fake y aún no hay novedades ( acabo de mirar el foro ) .
Romman lo ha confirmado por IRC y MSN a algunos Usuarios de la SC que han conseguido hablar con él .

Primero lanzará el kernel de la version CF y a la semana (aprox) lanzará el Kernel de la version SD , aunque tengo una duda ....

en kernel actual , 1.50 tiene 2 versiones , a mí la version SD me funcionó perfectamente en mi SC CF e incluso el software para la version SD me parcheó las roms correctamente para mi SC CF .

con esto digo que a lo mejor los usuarios de SC SD no tendrán que esperar esa semanita .... [idea] la cuestion es probar .
Ya hombre, yo se que no es fake. si ya vi lo del nick y todo, y creo que antes lo comenté en algún post. Y se que no hay novedades, reinicio cada 2 x 3 la página de supercard, pero no sale nada xDDDD.

Respecto a lo que dices de que se pueda usar el kernel para las dos... creo que esta vez no será posible, porque dice que accede directamente a la tarjeta. Y que yo sepa, la API de cada una de las tarjetas es totalmente diferente. Si antes el mismo kernel funcionó para las 2 quizás fuera porque comparten algún modo compatible o algo, como MMC y SD. Pero esta vez no creo que le de por ahí, porque estoy seguro de que iría más lento...

No se, cosas que se le ocurren a uno mientras espera por que salga el nuevo firmware y que le llegue su SC :D
weyur... son solo especulaciones... mejor esperarse a ver que sale :p
Por otra parte, mi supercard costó algo más de 37€ g.i.
Si me pillase el superpass me costaría sobre los 12/13€ g.i.
y todo junto sobre los 50€ g.i. me tardó en llegar 11 dias, pero llegó bien. :) (por airmail).

PD:me lo envía un colega desde china, que vive en hong kong.

PD2: Me cuestan lo mismo tanto la versión CF como la SD. 45$ g.i.
y el superpass 15$ g.i.
Si alguien quiere, se puede hacer un pedido mayor, y se comparten gastos :)
Pirriaco (o alguno que lo sepa), please respondeme una question:

He bajado el firmware 1.50 y tengo el fichero "mysd_for_NDS_passme.bin"

El caso es que cuando lo ejecuto, me dice siempre:

Old: Ver 1.20
Now: Ver 1.50

Are you sure upgrade ?
A--YES B--NO

Y aunque lo upgradee, siempre que ejecuto ese archivo
me dice lo mismo.

Es normal?

Mil perdones por preguntar en este hilo, pero es que creo que para los novatos (como yo) es muy interesante saber estas cosas.

Saludos.
Javiero escribió:Pirriaco (o alguno que lo sepa), please respondeme una question:

He bajado el firmware 1.50 y tengo el fichero "mysd_for_NDS_passme.bin"

El caso es que cuando lo ejecuto, me dice siempre:

Old: Ver 1.20
Now: Ver 1.50

Are you sure upgrade ?
A--YES B--NO

Y aunque lo upgradee, siempre que ejecuto ese archivo
me dice lo mismo.

Es normal?

Mil perdones por preguntar en este hilo, pero es que creo que para los novatos (como yo) es muy interesante saber estas cosas.

Saludos.

Es un error del texto.
Ya tienes la versión 1.50 instalada, solo que muestra 1.20
El mio está igual y funciona perfectamente :)
Pirriaco escribió:Primero lanzará el kernel de la version CF y a la semana (aprox) lanzará el Kernel de la version SD , aunque tengo una duda ....



Pirriaco, esto te lo ha dicho el o donde lo has leido? pq yo no me he enterao de eso [flipa]
Ryoohki escribió:Pirriaco, esto te lo ha dicho el o donde lo has leido? pq yo no me he enterao de eso [flipa]


el propio romman lo dice en su foro .

y lo de que tardará una semana más en lanzar la version SD me lo dijeron por MSN [oki]
Pues si eres tan amable de copiar la conversacion....

PQ en el foro no dice nada, en el foro dicen k la CF esta lista y k trabajan en la SD, y yo creo que siempre lanzan las 2 a la vez para no joder al personal.

Asi que nada, si eres tan amable de copiarnos la conversacion con romman, mejor, pq no me acaba de cuadrar el tema, y da pie a confusiones.

Edito

Compara la fecha de los drivers, todas son a la misma vez, excepto un driver de la CF k es de antes, pq la SD aun no habia salido a la venta todavia, desde ese momento, todas son el mismo dia.


Vamos, k no acabo de creermelo hasta k lo vea
joder toy como nervioso, indeciso, y ansisoso, de haber ke sistema elegir, parece que romman da muchas actulizaciones al SC, pero mi duda es la siguiente, realmente todo lo que se habla de cada flash es en cirtamente real? o como ocurre casi simpre, la gente eleogia lo suyo y lo defiende casi a muerte.

luego parece que ahroa se a vuelto todo muy complicado, caunod me pille el flahs para mi gba no me izo falta casi ni leerme infromacion de como utilizarlo, y ahora cada uno dice una cosa, preguntas sin respuestas, mas complicacion a la hora de la utlizacion de los nuevos flash para ds, bueno esto es mi opinion, alomejor el dia que me decida por uno , alomejor cambio de opinion, pero yo creo ke lo mas dificil sera decidirme, xq hay muchos factores a tomar en cuanta, como saves, bck limpias, tamaño que ocupanen nuestra ds, juego online.
No es eso mas bien yo creo que "nos emocionamos" y cometemos errores....pequeños pero por obvias razones no avanzamos.
¿Mas complicado? yo en lo personal no lo creo mas bien es que conforme salen adelantos en la materia no todos estan para poderlos probar de primera mano...
¿Defenza de nuestras creencias? Tal vez si ¿Porque? esta "Guerra" entre flashes surgida a raiz de la apertura a la 2a generacion de linkers se debe a que se estan prometiendo "Maravillas" (Muchas de ellas parecen mentira aunque no lo sean) que prometen que "X" producto supere a los actuales.....Por desgracia este "Premercadeo" provoca que las personas no puedan definir sus adquisiciones
Lo actual (Opcion tangible y real) contra lo futuro ¿Son verdad las leyendas? (Como corroborarlo si nadie las ha visto)
Quote from scdev.org forums from exzapel:

"I just read the front page, I can confirm this post is true upon speaking with romman about it. He said that he would just like to release them at the same time. But infact, the CF version of the kernel is done.

However, he said he wasn't sure how soon the SD version will be done and that it may take as little as a day or as long as a few weeks, these are not his exact words I mind you, this is the impression I got.

But he truly has confirmed there is a CF version done and an SD version on the way to completion and that neither will be released until they are both finished. I hope that I helped you understand the situation. "


Vamos k romman dice k lanzara los dos parches a la vez, CF y SD, como dije en un principio
Pirriaco llego diciendo que no, k la CF iba a salir antes, le dije a pirriaco k pegara de donde habia leido eso, o su conversacion por msn, pero como sera mentira, supongo que por eso habra ignorado la peticion [666]

Ale, ahi teneis, no os creais nada de nadie sin pruebas(como una web o un foro, no la palabra de un forero k dice que le han dicho)
Ryoohki escribió:Vamos k romman dice k lanzara los dos parches a la vez, CF y SD, como dije en un principio
Pirriaco llego diciendo que no, k la CF iba a salir antes, le dije a pirriaco k pegara de donde habia leido eso, o su conversacion por msn, pero como sera mentira, supongo que por eso habra ignorado la peticion [666]
Ale, ahi teneis, no os creais nada de nadie sin pruebas(como una web o un foro, no la palabra de un forero k dice que le han dicho)


que forma mas sutíl de llamarme embustero .

como voy a pegar una conversacion de messenger akí cateto .
no hago copias de mis conversaciones por MSN como la mayoria de la gente , solo los tarados las hacen , a lo mejor tu sí .

Solo dije lo que me contaron por MSN , verdad o Mentira no lo sé y nunca dije que fuese una verdad rotunda . Ni yó me lo creí mucho en vista de que la ultima vez sacó las actualizaciones a la vez para ambas SC . Simplemente comenté lo que se rumoreaba .
Si saca los 2 parches a la vez , como hizo la ultima vez , pues mejor que mejor .

Anda Ryoohki cambia de modelo de calzoncillos que se vé que los de ahora te aprietan mucho .
ehmmm hoy he hablado con él, y me ha comentado cosillas interesantes.
K si pirriaco, no copies dos frases k es una practica bajuna vale? :)

K mira k bien ignoraste el post, pero ahora lo respondes.
Y cuidao con lo k dices, GILIPOLLAS.

k yo no te he insultado(hasta ahora), cosa k tu si.

A ver si te ve un admin y nos hace un favorcillo a todos
Buenas:

Desde mi humilde opinión, no ganamos mas ayudándonos que descalificándonos?...

Vamos, es mi opinión. Creo que algunos ya somos mayorcitos para entrar en tonterias de ese tipo, no os parece?.

Venga, que cunda el buén rollito y no convirtamos una herramienta de puta madre como son los foros, en una competición de a ver quien la tiene mas grande ;-)

Saludos a todos y please, no os mosqueeis [bye]
Ryoohki hijo , con tanta Paj* se te van las neuronas por el Pito.
me cito a mi mismo :

Pirriaco escribió:
que forma mas sutíl de llamarme embustero .

como voy a pegar una conversacion de messenger akí cateto .
no hago copias de mis conversaciones por MSN como la mayoria de la gente , solo los tarados las hacen , a lo mejor tu sí .

Solo dije lo que me contaron por MSN , verdad o Mentira no lo sé y nunca dije que fuese una verdad rotunda . Ni yó me lo creí mucho en vista de que la ultima vez sacó las actualizaciones a la vez para ambas SC . Simplemente comenté lo que se rumoreaba .
Si saca los 2 parches a la vez , como hizo la ultima vez , pues mejor que mejor .

Anda Ryoohki cambia de modelo de calzoncillos que se vé que los de ahora te aprietan mucho .


que me diga alguien donde hay insulto , simplemente replico algo con lo que no estoy de acuerdo usando una "peculiar e ironica" manera de hablar , frases hechas vamos .

Ahora leed esto

Ryoohki escribió:Y cuidao con lo k dices, GILIPOLLAS.


[noop] y ahora amenaza el muy .... ¬_¬ Cuidado chicos no hagais enfadar a este vaya que no le guste y nos baneen .

Por favor sigamos con el tema del hilo , por mi parte asunto zanjado .
No voy a entrar en el tema, pero le has llamado cateto. A mi también me sentaría mal que alguien me lo dijera, además en un foro y sin conocerme de nada.


Ahora os pedís perdón (o no), pero dejad el tema ya [360º] .
dejemos el tema, que nos van a cerrar el topic por una chorrada, las broncas os dais el messenger y os llamais lo que os salga del prepucio
Gracias Darkluigi.

En cualquier caso, este post lo abri yo, y no me mola k se digan mentiras, y menos si lian a los usuarios, pq vaya si la ha liao, diciendo k la version CF iba a salir antes, han abierto hasta posts.

asi k nada, paso, kien se pica ajos come, y si se va a decir alguna mentira, al menos k no sea tan descarada.
mas cateto es el k dice cosas sin saber ;)
Ryoohki escribió:Gracias Darkluigi.

En cualquier caso, este post lo abri yo, y no me mola k se digan mentiras


[mad] pues tó pa tí hijo XD

[qmparto] [qmparto]

Darkluigi escribió:Ahora os pedís perdón (o no), pero dejad el tema ya .


Anda Ryoohki perdoname por favor , ya no escribo más en tu hilo . Buen rollo tio .
A ver si tengo k entrar a lo Puyol a bajar los ánimos y los humos de cierto personal k veo por akivenga, que a mi no me importa lo k os hagais despues, k solo kiero saber cuando podre jugar mejor a"mis" backups de copias de seguridad
alguien me podria decir algun de aki de españa, ya que har y skynet lo tienen agotado, al final me dacanto por SC por su soporte de romman y su ekipo , si me lo dice alguine me haria un gran favor.Se lo quiero regalar a mi hermano que esta seman es su cumple(para jugar yo jajaj)

gracias por anticipaao.
en hardcore-gamer lo tienes
:: Buenas. Asta la semana que viene nada, existencias agotadas en todas partes [mad] . Nos vemos.
also en harcor-games esta agotado por eso lo preguntava, pues na esperare a harcore, que tal es la tienda? yo solo comprava antes en disco azul, tarda realmente 24 horas o dos dias.

Venga saludos
aun kedan CF en stock, piensate a ver si t merece la pena espera una o 2 semanas a q traigan SD

Edito: Pues es mi tienda online preferida, todos los pedidos realizados tanto x seur como x ups de un dia xa otro les tenia ^^
ya si me lo estao pensando, pero tengo varias Sd, tengo lector....demas y demas, me tendre ke esperar. A otra cosa si me pasarais un link de fotografias de como kedan puestas ls SC y el superpass es para hacerme un idea, estao buscando en el google en fotografias y no e visto na.
yo la recibi hoy y estoy encantado con el servicio.

yo iba a hacer ftos esta noche y me imagino que las subire a inet, cuando las ponga las pongo en el foro ok?? estate al loro y ahi lo veras como queda ^^
yo la pedi a una tienda china y en 3dias la tenia en casa.
de precio sale mas o menos igual
esa tienda china ¿es hope buy punto com? hace días que intento mirarla pero no está disponible.
esa es .

tienes razon ,no funciona :-? ...
Una pregunta para los que manejen esto? los admin, xq no creais un hilo oficial de Supercard, porque la gente sol oabre hilos de supercard y asi estaria todo recogido en uno, incluso crear un subforo de Sc, con sus compatibilidades, software, etc.. aunque eso seria mucho peñazo, pero bueno un hilo oficial no estaria mal.

PD: Es solo un consejo. No hay porque tenerlo en cuenta, solo lo digo por que este mas organizao.

Saludos
weyur escribió:Una pregunta para los que manejen esto? los admin, xq no creais un hilo oficial de Supercard, porque la gente sol oabre hilos de supercard y asi estaria todo recogido en uno, incluso crear un subforo de Sc, con sus compatibilidades, software, etc.. aunque eso seria mucho peñazo, pero bueno un hilo oficial no estaria mal.


Esto iria en el foro de Feedback.

De todas formas es normal que solo se hable de SC, cuando salgan las demas (M3,G6,MK2...) ya habra mas movimiento de todo. Lo de que todo este recogido en un unico post... esta comprobado que se haga lo que se haga la gente no mira los hilos y no usa la busqueda avanzada (no todos los nuevos claro pero si algunos) [toctoc]


Retomando el Topic:

A ver si sale esa nueva version del soft de la SC y me la compro :D [sati]
Kero escribió:yo la recibi hoy y estoy encantado con el servicio.

yo iba a hacer ftos esta noche y me imagino que las subire a inet, cuando las ponga las pongo en el foro ok?? estate al loro y ahi lo veras como queda ^^



oyes las aas dubido ya algun site cuando eso lo dices va, gracias
LuXo escribió:
A ver si sale esa nueva version del soft de la SC y me la compro :D [sati]


Para la versión CF ya lo tiene así que yo de ti me la iba comprando X-D .
PD Y yo que tengo la SC pero me falta la tarjeta [mamaaaaa] , a ver si este lunes la compro xDDD
darkluigi escribió:Para la versión CF ya lo tiene así que yo de ti me la iba comprando X-D .


Es que es eso, no se cuanto van tardar en sacar para la SD y no quiero tenerlo antes de tiempo para no cargarme las partidas de mi kirby, advance wars y mario 64 [pos eso] pero como siga asi al final me la pido antes de tiempo... no aguanto bien la presion [+risas]
darkluigi escribió:
Para la versión CF ya lo tiene así que yo de ti me la iba comprando X-D .
PD Y yo que tengo la SC pero me falta la tarjeta [mamaaaaa] , a ver si este lunes la compro xDDD



Ya, pero ha dicho k va a sacar la version SD y CF a la vez, por mucho k la tengan antes.
Ryoohki escribió:

Ya, pero ha dicho k va a sacar la version SD y CF a la vez, por mucho k la tengan antes.


Eso es lo querealmente me mosquea... Mejor esperarse a que saquen el firmware y luego hablamos.
ah, y para lo de las partidas, han sacado una segunda versión del programa, que soporta partidas de 4Kb y 64Kb... Pero creo que solo funciona correctamente con la versión SD.
No me he puesto a hacer pruebas... pero si encuentro un rato, ya lo miro. Os dejo el link:
aquí
Ryoohki escribió:

Ya, pero ha dicho k va a sacar la version SD y CF a la vez, por mucho k la tengan antes.


Pero a ver, si ha dicho que ya la tiene para la CF es que ha cumplido lo que prometió (saves en la CF/SD y cargar juegos de +256).

Así que veo lo mismo comprar la SC ahora que más tarde ;)

P.D Aún así no entiendo lo que me quieres decir con eso xD
darkluigi escribió:
Pero a ver, si ha dicho que ya la tiene para la CF es que ha cumplido lo que prometió (saves en la CF/SD y cargar juegos de +256).

Así que veo lo mismo comprar la SC ahora que más tarde ;)

P.D Aún así no entiendo lo que me quieres decir con eso xD


Creo que es que se habeis entendido mal

El ha entendido,que tu (darkluigi) le has dicho que se compre la SD CF ya,porque el update de la CF ya esta listo(creyendose que decias que como ya esta listo pues lo van a sacar antes),cuando lo que tu has querido decir,que al ya estar el update para la CF listo,ese update es posible,con lo que puedes ir pillando la SD CF
Darkluigi, segun lo que escribiste, habia entendido que se pillara la CF, que el parche/kernel iba a salir antes que la SD.
Es k no es lo mismo hablar en un foro que en persona ein?
Las cosas se interpretan de muchas maneras [tomaaa]

Eso es Razielus "m'antendio" XD
Gracias Razielus :Ð .

Todo aclarado pues Ryoohki ;)
Ryoohki escribió:Eso es Razielus "m'antendio" XD


darkluigi escribió:Gracias Razielus :Ð


De nada Chavales XD

Por Cierto,estoy a un pelo de comprarme la SC

Ya se que no hay ningun adivino por aqui XD,pero me preocupa que al ser un flash diseñado para GBA (Con un Soporte exepcional eso si),con los nuevos juegos de NDS,sufra alguna limitacion/ralentizacion

Perdon por la pregunta futurista XD pero como el pack me sale sus 68 eurillos,pues tenia que preguntarlo XD

Cual es vuestro punto de vista respecto a eso

Un Salu2 y Gracias ¡¡

PSD: Ryoohki tenias la razon sobre la SC,sorry por mostrarme tan "ateo" XD
Yo me la compraba sin passme, le hacia flashme y me ahorraba cerca de 13 euros.

No se lo k pasara en el futuro, pero hoy por hoy es lo mejor.
Y estoy seguro k durara tela, hasta k salga un flash definitivo
121 respuestas
1, 2, 3