Noticias milagrosas para SC

1, 2, 3
Hi, everybody, this is romman, I am back to China now.
Good news one:
We had succeeded make supercard save DS game saver on CF card or SD card. No save lost any more!!!
Good news two:
We had succeeded make SuperCard CF version play DS game from CF card directly, that mean SuperCard can play DS game more than 256Mbits. SD version is still in progressing..., we need more time...
We will release all the function soon with kernal update!!! "


Traduccion rapida, ya tienen solucionado el tema de las saves, y el de los juegos mayores de 256 megas para la CF, dicen que para la SD estara listo en unos dias.

Se sacara un kernel(actualizacion del software interno de supercard) pronto, no creo que tarden mas de 3 dias a una semana.

Incluso nos podemos llevar la sorpresa de levantarnos mañana o pasao y encontrarnos esto :Ð

Un saludo! [beer]
¡Muy way! (Aunque yo voy a tener la versión SD)

Pero... ¿¿Porqué la noticia no está en la page oficial??

Edit: Por lo que leo, dice "Jugar directamente desde la tarjeta CF". Yo ahí leo que el consumo de batería va a ser de 1h menos para nuestra DS :D.

¿Se puede hacer downgrade de nuestra SC? Lo digo por si se ve que esto es así y a mi por ejemplo no me interesa jugar a juegos > 256Mb...
CUIDADO Ryoohki!!!! Que pueden venir los ultradefensores de Neoflash a lincharte y quemarte en la hoguera por hablar de la SC!!!
[poraki]

Fuera de jodas, muy buenas noticias!!! [oki]
XDDD

Aclaro que si, se puede "downgrade", y la noticia esta recogida de los foros oficiales de SC por el mismo Romman, y puesta tb en el blog de SC, asi k no penseis k es una trola, k lo mismo dijimos del parche de DS y salio al dia siguiente XD

Aparte Romman dijo eso, de 2 semanas a un mes, y ha cumplido su palabra.

Yo tb tengo SD >.< pero supongo k no los lanzaran hasta k este los 2.
Pues nada amigos de la SC, a disfrutar toca colegas [beer]

PD: Jump superstars... [qmparto]
Ryoohki escribió:Aclaro que si, se puede "downgrade", y la noticia esta recogida de los foros oficiales de SC por el mismo Romman, y puesta tb en el blog de SC, asi k no penseis k es una trola, k lo mismo dijimos del parche de DS y salio al dia siguiente XD[qmparto]


Eyyy... No me pegues que lloro :'( ;)

Yo sólo preguntaba, como lo haría cualquier mortal, al ver una noticia de estas dimensiones no aparecer en la web oficial. ¿Tú no te lo preguntas :D?
esto me hace estar aun mas indeciso, la SC ya estaba practicamente descartada de mi lista xo ahora se pone en primer lugar
Una razón más para seguir esperando antes de comprar nada.
Lo mismo digo me compre la Ds el viernes y ahora mismo estoy indeciso sobre cual comprarme si el m3 mk2 supercard, menos mal que me voy de vacaciones ahora y cuando vuelva ya habra gente que habra probado todos y segun sus valoraciones juzgare.
Buenas:

A ver si entre los gurus de la SC alguno puede iluminarme please. ein?

He comprado un SC (version SD) , si lo llego a saber me pillo la CF, pero bueno, espero que en unos dias saquen el nuevo firmware.

El caso es que viene de camino y me llegará mañana, pero no se si con el PASSME que tengo de la neoflash ( cawento cawento cawento ) me servirá para arrancar los games en la SC.

Alguien puede decirme algo?

Muchas gracias de antemano. ;-)
Yo no se si valdra o no pero en ultimo caso siempre puedes hacer un flashme.
Yo esta tarde le he hecho 2 flashme a unos amigos, si tienes un passme te ahorras el lio de wifi y es super facil, ejecutar y puntear, listo, cuestion de 1 minuto.

PD: DA igual k te hayas pillao la sd o cf, pq supongo k romman no liberara nada hasta k tenga las dos versiones.
Gracias por vuestras respuestas [oki]

Aqui otro que se une al club de SC X-D

Desde luego viendo el soporte que está dando romman y el desacato que hacen los de neoflash, la cosa yo la tengo clarisima.

Sobre el tema del flashme, me da un poco de acojono por si luego algun juego original me lo detecta y no me rula.

Alguien puede decirme si hay alguna incompatibilidad del flashme con algun juego original?

Saludos. ;-)
En absoluto, al menos a dia de hoy

Venga javieron, pierde el miedo, y comienza a disfrutar hermano!

Bienvenido al club! [pos eso]
este romman es mi dios [babas]

Toma ostia a los distribuidores del M3 y MK3 .

desde luego se lo esta currando romman .

quien dijo que SC no servia ???

esto es dar soporte a un producto y lo demás son promesas chicos !!!!!

todos a por SC ahora .

ya os contaré como vá con la actualización .

adoro mi SC [looco]
Pirriaco escribió:adoro mi SC [looco]


Pues no se te nota eh? xDDDD
En fin, marchando una SC en HG
Pues mañana cuando me llegue, lo probaré y os cuento. [beer]

Si veo que no chusca, tendre que buscar algún forero que sea de Valencia y que se preste a flashearmela [angelito]

Abusando de vuestra amabilidad, os preguntaría 2 cositas :D

1.- El backup del Harvest Moon JAP funciona?

2.- Donde puedo obtener informacion y/o tutoriales para saber hacerme mis backups y parchearlos?.

Mucha gracias de antemano. ;-)


PD: Pirriaco, ayer viendo AIDA, me acordé de ti, [jaja] [jaja] [jaja]
el flashme ¿es reversible? ... imagino que la sc necesita también un original para chutar ¿no?.

oh oh ... el que postea lo hace como ROMAN, no como ROMMAN, es posible que la noticia sea un fake :(

http://www.supercard.cn/eng/bbs/default.asp
Pirriaco, deberiamos unirnos, y formar una alianza Pro-SC XDD

Una sucursal española, como han hecho con el g6 jaja

PD: Que sosito estuviste ayer en aida XD


Ah Javiero, si funciona ^^ ayer lo estuve probando, esta genial, a ver si lo sacan pronto en ingles
Ryoohki escribió:PD: Que sosito estuviste ayer en aida XD


ke dices , con la de grititos que dí [qmparto]

voy a componer el Himno oficial de la SC [qmparto]
elsita escribió:el flashme ¿es reversible? ... imagino que la sc necesita también un original para chutar ¿no?.

oh oh ... el que postea lo hace como ROMAN, no como ROMMAN, es posible que la noticia sea un fake :(

http://www.supercard.cn/eng/bbs/default.asp


Si, es reversible

Y es cierto, firma ROMAN :S:S. A mi me suena un poco a fake ahora, porque dudo que el propietario de una web se equivoque con su Nickname en los foros y no lo corrija, no creéis :S:S. De todas maneras, esto no me hace dudar. Lo saque esta semana o dentro de 2, saldrá al final, ya lo veréis ;)
donde puedo pillarme la SC?? ya se ke me vasi a poner ke esta en el foro puesto, pero esk en las paginas ke estan puestas en le foro en todas las que e visto esta agotado.
Señores. no empecemos otra vez.

Cuando se iba a liberar el parche de ds, entro con el nick ROMAN, y dijo k es pq se le perdio la contraseña, por muy cutre k suene, y resulta que era verdad y el parche fue liberado para sorpresa de todos, hay un post sobre ello.

Vamos, k yo me lo creo, ademas el tio estaba en canada de vacaciones, y habla ingles como un chino.

En fin, si dudais no es mi problema la otra vez paso lo mismo, pienso como supongo que lo hara grey_fox_mg XD

Ya me dara el tiempo la razon
Ryoohki escribió:Cuando se iba a liberar el parche de ds, entro con el nick ROMAN, y dijo k es pq se le perdio la contraseña, por muy cutre k suene, y resulta que era verdad y el parche fue liberado para sorpresa de todos, hay un post sobre ello.


Si, alguien por ahí en el foro de Supercard nombró algo parecido.

Ryoohki, no te pongas a la defensiva chico. Ya te dije que así parece más fake, pero que no dudo de todas maneras que vaya a salir, ahora o más tarde.

Venga, a ver si se aplica el chico y saca la versión SD también pronto :D
La cosa saldra cuando tenga que salir, ni mas ni menos. [toctoc]

saludos.
Yo no tengo prisa ya que para bien o para mal Romman no nos ha defraudado [oki] (Ya por lo que he visto me puedo esperar cualquier cosa) Ya que lo unico que le falta es traerte el periodico y calentar tu cafe :? (Yo la compre para mi GBA) No se como rayos le hace pero increiblemente cada dia mi SC me soprende XD y supera mis espectativas (Al paso que va hasta podra emular GBA2 cuando salga)
Viva SuperCard (La unica flash que hace honor a su nombre) Ahora a ahorrar para mi CF de 20GB.....hahahaha...
P.D. si me duermo y no me entero de la noticia por favor me despiertan.....(En america es de Noche....)
bueno, cuando salga la gente que teneis SC nos explicais mas o menos como va el tema y todo eso... los de SC son los amos, ya lo decia y lo sigo diciendo, como dijo pirriaco, esto es soporte y lo demas promesas XD
e ledio por el foro, ke en la supercar con le mario 64 no vale, con la nueva actulizacion valdria, esk es el juego ke tengo ahora mismo?
weyur, tenemos a los adivinos de vacaciones... ¿¿Cómo quieres que sepamos esas cosas si aún no ha salido?? :-? :-?
nadie esta buscando a la bruja lola asik....solo digo ke si en la actulizacion que ponia romman en su pagina o el la ke sea, pone algo al respecto.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!


Y parece que la pagina oficial ya funciona......



JUASSS y yo pensando en pillarme una MK o una neoflash.....AAA TOMALLL POL CULLOOOOOO!!!!!! XDDDDDDDDD.


Ahora a ser pacientes.....
No sería la primera vez que escribe con el nombre de "roman", a decir verdad, nunca lo he visto con el de las dos M, así que de fake nada ;)
de fake nada xavalines, yo di la primicia de el parhceador de NDS de la SC y entre las dudas y las mismas historias q decis del nombre dude de que fuera verdad. y al final fue verdad. si es fake como algunos dicen q digan algo mas convincente como el nombre de romman se escribe en el foro con una M. pq que yo sepa si como ya han dixo esta puesto hasta en su blog, asi q... como le gusta la gente decir q algo es falso sin conocimiento de causa. si es fake no se vera en las proximas semanas si es cierto estara aki, asi q dejarse xorradas nenes.
Aparte de que justo se ha posteado esa noticia en el foro, justo justo al regresar a China, y al volver a poner en pie la web... vamos que sería mucha casualidad que el primer avispado hubiese entrado para postear un fake... ¬¬ Lo dudo mucho. :D
son la polla estos tios, al final es que resulta qe SC va a terminar haciendo sin problemas lo que hacen todas las que no han salido todavia... >_> XDDD en fin, cuando creeis que estara la actualizacion disponible?? porque amos...

ganas de SC aumentando xD
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]romman es mi IDOLO [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

antes no sabia que escojer, ahora lo se de sobra [666]
yo preferiría tirarme a un flash específico de ds (tal vez el
m3), pero a cada poco romman saca algo nuevo, y cuando
estoy casi decidido por un flash, hace que dude otra vez.

lo que más me hace dudar es hasta dónde podrá llevar la sc,
visto lo visto... [boing]
weyur escribió:e ledio por el foro, ke en la supercar con le mario 64 no vale, con la nueva actulizacion valdria, esk es el juego ke tengo ahora mismo?

no creo , aunque podria ser .

La supercard necesita un juego original para arrancar roms de DS ( no de GBA ) y por alguna extraña razón el Mario 64 no sirve , ni el PAL ni el NTSC ni ninguno .

La razón estará en el propio cartucho o bug en el flashme .

ahorra para comprarte el Polarium yá .


PD : increible , vuelve Romman y yá funciona su web de nuevo .

PD2 : no parece Fake , si no Romman yá hubiese borrado el mensaje o hubiera dicho algo .
aparte que ya ha respondido varias veces más en el foro, aclarando algunas cosillas, pidiendo que en vez de a él nos refiramos en agradecimientos hacia el Supercard team (que no es él solo), y que con las SD tardan un poco más, pero que lo van a sacar :)
Ah! y que rulará correctamente tanto con passme, flashme, passkey... y eso significa que con el mario si rulará... pues por lo visto con passme rula perfectamente (algún bug en el flashme?)
potatoe escribió:aparte que ya ha respondido varias veces más en el foro, aclarando algunas cosillas, pidiendo que en vez de a él nos refiramos en agradecimientos hacia el Supercard team (que no es él solo), y que con las SD tardan un poco más, pero que lo van a sacar :)
Ah! y que rulará correctamente tanto con passme, flashme, passkey... y eso significa que con el mario si rulará... pues por lo visto con passme rula perfectamente (algún bug en el flashme?)


entonces no hace falta que tenga otro juego distinto al mario 64 potatoe? cres realmente que me servirar

Y sobre lo de ke a dixo pirriaco (La razón estará en el propio cartucho ( algun codigo o algo ) , es devido a la SC y con otras flash tipo m3 o mk pasara lo mismo al ser problema del juego?
preguntemos a rapel, es que la m3 no se sabe pq no a salido aun, entonces po no se sabe. cuando salga abra un nota q diga oye a mi si me funciona, y nosotros diremos anotemos ese conocimiento a nuestra memoria y asi sera la forma de saberlo. pero.... yo descarto la idea m3 pq es lo mismo q la SC. y a fin de cuentas.

Abrimos Offtopic
como podrian mejorar la SC despues de arreglar el tema de los roms. pues podrian currarse un media player mas wapeton con pantalla full para DS y que leyera archivos en xvid o divx, directamente de la flash, como acian con su player. y con un mp3 player ya de lujo. ( me juego lo que kerais q seguro q lo aran ).

Cerramos Offtopic.

xDDD
jeje [poraki]

acabo de pedir 1 pack SC sd + Passkey por 67,50 con todos los gastos incluidos xDDDDD

está tirado de precio . Corred que se Gastan !!!!!!

Aunque yá tengo una SC CF quería hacerme con un Passkey aparte y al ver los precios he pedido el pack completo , así me guardo una supercard solo para la GBA SP . :D
Pirriaco escribió:jeje [poraki]

acabo de pedir 1 pack SC sd + Passkey por 67,50 con todos los gastos incluidos xDDDDD

está tirado de precio . Corred que se Gastan !!!!!!

Aunque yá tengo una SC CF quería hacerme con un Passkey aparte y al ver los precios he pedido el pack completo , así me guardo una supercard solo para la GBA SP . :D


Yo acabo de hacer lo mismo, pero han sido 57,95 :D
ombre por ese precio como para no pillarse una, esta tiraisimo de precio.
Buenaaaas: :-)

Por fin me ha llegado mi SC, y decir que con el passme del neoflash si que chuta, (de todas maneras me he pedido un passme por si me deshago del neoflash).

Me gustaría preguntaros una cosita.

Para grabar las partidas, lo hace en la memoria del "carchuto" original que tengas puesto, no?

Ahora viene una mas jodida, si haces flashme, entonces no necesitas passme ni cartucho original, donde grabas la partida?.

Y ahora viene la mas dificil, en caso afirmativo, se puede pasar de alguna manera la partida al PC para guardarla?.

Saludos. ;-)
Las partidas se guardan en la tarjeta flash (en el caso de los juegos de GBA) o en el cartucho (los de NDS). Imagino que si no usas PassX, pues metes de todas maneras un cartucho para poder guardar. En ese caso no se pueden guardar en el ordenador, por lo menos hasta que saque esta versión del firmware, que es lo que estamos esperando.
Respuestas:

1) Si

2) Aunque tengas flasheada la cónsola necesitas tener insertado un original, asÃ_ que sigue guardando en el original. (por ahora)

3) Hay una forma un poco cutre pero es la única que funciona por el momento y es con la aplicación que creo Brain (un usuario de los foros de SC)

Saludos
Una duda que habréis contestado mil veces.

¿La versión SD y CF se diferecian en algo más que el tamaño?
Ryoohki, entonzes solo kon una supercard y y el passme se puede flashear la konsola y aktualizar el firmware? sin nezesidad de wi-fi?
THANKS! [ayay]
De_Maio escribió:Ryoohki, entonzes solo kon una supercard y y el passme se puede flashear la konsola y aktualizar el firmware? sin nezesidad de wi-fi?
THANKS! [ayay]


A ver, eso ya se ha contestado por ahí, y creo que la respuesta es que SI, que no tiene que ver nada con el nuevo firmware.

Y es que contesto para decir que el hilo se está desmadrando un poco. Este (supuestamente) no es un hilo para hablar de todas las preguntas que por otro lado ya se han respondido 1000 veces en el foro, sino para hablar de la próxima actualización de ROMMAN. Cada vez que me llega un mensaje sobre este hilo voy corriendo a ver, para darme cuenta de que es otra pregunta NO relacionada con el tema en cuestión y que en el 99% de las veces ya se ha contestado en otros hilos... [uzi] [+furioso]
121 respuestas
1, 2, 3