Noticias breves de la semana - Especial E3 2016

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo hubiera preferido que se ahorrasen la maldita demo de RE7, no puede ser que saques una demo y luego que el juego no será así, porque como han dicho por ahí detrás que hubieran puesto una demo de un juego de baloncesto ya puestos, pero vamos que siendo capcom la cagaran cada vez a peor como hace siempre sea como sea
adriano_99 escribió:
ryo hazuki escribió:Es una cuestión de simple educación, no debemos dar por hecho que todos hemos jugado a todos los juegos existentes.

Yo no he jugado al FF8 por poner un ejemplo y me repatearia leer el final por muchos años que tenga el juego.

No es por cuestión de educación es cuestión de efectividad.
Yo tampoco lo he jugado pero no lo he hecho por que no he querido así que si me como un spoiler es únicamente culpa mía por que el juego tiene décadas.
Pedir spoilers para contenidos tan antiguos es puramente egoísmo por que si se hiciese con todo medio foro acabaría bajo un spoiler y estos perderian toda su utilidad.
Y dejad de escudaros en la supuesta educación para pedir que el foro se adapte a vuestra conveniencias por que así es imposible que esto funcione, si un producto tiene mucho tiempo se acaban los spoilers fin de la historia.


No se tú, pero yo tengo una vida que atender además de los videojuegos que me impide jugarme a todos los títulos que me hubiese interesado jugar, por lo que tengo varios juegos pendientes por pasar aún de la gen de PS360 y de la anterior (Concretamente el GoW es uno de ellos, porque no tuve PS2 y todavía no he pillado la versión de vita a bien precio). Que estúpida regla es esa de que si no lo juegas en menos de X tiempo te lo destripan? Lo jugaré el día que me de la gana, y ese día, lo jugaré igual que cualquiera que lo haya jugado en su día de salida a la venta. No me vale que me digas que han pasado tantos años, el juego es el mismo y arruinas la misma experiencia, además, no todos hemos estado todos esos años jugando, hay mucha gente que ha entrado al hobby en la generación PS360...y lo mismo ocurre con la literatura y el cine, sería absurdo que pudieses desvelarme el final de It, por ejemplo, solo porque tiene 30 años.

Hablas de adaptar el foro a conveniencia cuando eres el primero en intentar imponer para que sirve o no un spoiler, y lo peor, con una opinión cuyo único argumento que la sostiene te lo has sacado de la chorra (Como el porcentaje de foreros que se han pasado un juego de hace 10 años)
De este E3 me ha gustado mucho la noticia de un nuevo "God of War", soy fan de la saga, esperemos que sorpenda como siempre XD
Y Resident Evil 7, esperemos que sea una de las entregas buenas, porque hay algunos R.E. que son... uffff.....

Son las noticias que a titulo personal que más me han gustado [sonrisa]

Saludos!
Soy el unico que el God of war le parece un "God of war x Tomb Rider"
No soy muy fan de la saga, pero los que pude jugar me gustaron bastante, ya que solo era muerte y destruccion con altas dosis de epicidad.
Este no digo que no sea epico, pero por lo menos para mi ya no es un God of war.

Sobre el Zelda nuevo...
No se si amarlo o odiarlo...
Han hecho una mezcla de un montón de juegos, aunque tiene muy muy buena pinta, lo mismo que con el God of War, no me parece un zelda, pero por lo menos se nota que han intentado mantener la esencia de los puzles.
Darkw00d escribió:
adriano_99 escribió:
ryo hazuki escribió:Es una cuestión de simple educación, no debemos dar por hecho que todos hemos jugado a todos los juegos existentes.

Yo no he jugado al FF8 por poner un ejemplo y me repatearia leer el final por muchos años que tenga el juego.

No es por cuestión de educación es cuestión de efectividad.
Yo tampoco lo he jugado pero no lo he hecho por que no he querido así que si me como un spoiler es únicamente culpa mía por que el juego tiene décadas.
Pedir spoilers para contenidos tan antiguos es puramente egoísmo por que si se hiciese con todo medio foro acabaría bajo un spoiler y estos perderian toda su utilidad.
Y dejad de escudaros en la supuesta educación para pedir que el foro se adapte a vuestra conveniencias por que así es imposible que esto funcione, si un producto tiene mucho tiempo se acaban los spoilers fin de la historia.


No se tú, pero yo tengo una vida que atender además de los videojuegos que me impide jugarme a todos los títulos que me hubiese interesado jugar, por lo que tengo varios juegos pendientes por pasar aún de la gen de PS360 y de la anterior (Concretamente el GoW es uno de ellos, porque no tuve PS2 y todavía no he pillado la versión de vita a bien precio). Que estúpida regla es esa de que si no lo juegas en menos de X tiempo te lo destripan? Lo jugaré el día que me de la gana, y ese día, lo jugaré igual que cualquiera que lo haya jugado en su día de salida a la venta. No me vale que me digas que han pasado tantos años, el juego es el mismo y arruinas la misma experiencia, además, no todos hemos estado todos esos años jugando, hay mucha gente que ha entrado al hobby en la generación PS360...y lo mismo ocurre con la literatura y el cine, sería absurdo que pudieses desvelarme el final de It, por ejemplo, solo porque tiene 30 años.

Hablas de adaptar el foro a conveniencia cuando eres el primero en intentar imponer para que sirve o no un spoiler, y lo peor, con una opinión cuyo único argumento que la sostiene te lo has sacado de la chorra (Como el porcentaje de foreros que se han pasado un juego de hace 10 años)



A parte de que si por lo menos el destripe hubiera sido en el hilo del juego, pues bueno, si entro en el hilo de un juego que no he acabado y me lo destripan, pues culpa mía por entrar,pero en un hilo de "noticias breve de la semana" lo que menos espero leer es que me jodan el final de un juego asi tan gratuitamente, porque encima con pelos y señales...

y si un juego de x años no se ha jugado hay miles de motivos, no el simplemente de no lo ha jugado porque no ha querido.

Habla de egoísmo de los demás, cuando el dice, que pone lo que quiere,cuando quiere porque ya tiene x años, y allá los demás porque la culpa es de ellos.
Me he cansado de responder la misma tontería,a engordar la lista de ignorados y fin :)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_pOty escribió:Yo hubiera preferido que se ahorrasen la maldita demo de RE7, no puede ser que saques una demo y luego que el juego no será así, porque como han dicho por ahí detrás que hubieran puesto una demo de un juego de baloncesto ya puestos, pero vamos que siendo capcom la cagaran cada vez a peor como hace siempre sea como sea



Debería haber acabado hace unos cuantos números ya, de manera que sí, cualquier cosa que saque será basura fácilmente ...
adriano_99 escribió:Me he cansado de responder la misma tontería,a engordar la lista de ignorados y fin :)


Quedas avisado que el próximo spoiler que pongas toca ban.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Creo que ha sido un buen E3 a mi parecer, han salido muchos juegos exclusivos para play station 4 y microsoft ha anunciado el proyecto scorpio, la one slim, y su juego cruzado con w10, he echado en falta alguna mencion a vita que no habido ninguna, y alguna noticia sobre la nintendo nx.
"From Software está trabajando en tres nuevos juegos.,,"

Que sea bloodborne 2 por favor XD
En vista de su conferencia del 2016, las third party quizás deberían replantearse si es necesario que se gasten el dinero en celebrar un evento de estas características. Electronic Arts no presentó ninguna gran novedad, Bethesda sorprendió poco con Prey o la remasterización de Skyrim, mientras que UbiSoft una vez ya revelado Watch Dogs 2 solo tenía en la recámara un juego de deportes extremos llamado Steep.



Y no sólo las third, este E3, excepto por un par de excepciones ha sido decepcionante hasta decir basta. Si no pueden ofrecer previews de juegos que realmente merezcan la pena, y no el típico cartel con el nombre de un juego y poco mas, que no las hagan anuales, o que las hagan cuando tengan algo que ofrecer, porque la verdad en lineas generales el contenido del evento ha sido bastante patético.
Pues a mi lo que más me ha gustado es que resident evil 7 vaya a salí tb para las PS VR....

Por otro lado con muchas ganas de jugar a los 2 GOW
(mensaje borrado)
Qué Hype con el nuevo centro logístico de Tarragona. Lo mejor del E3. ¡A mí es que la logística me puede! [burla2]
65 respuestas
1, 2