Noticias breves de la semana - Especial E3 2015

Un año esperando y cuando ha llegado lo rápido que ha pasado. El E3 2015 ha terminado y nos ha dejado una de las mejores ediciones de los últimos tiempos. Un resumen rápido podría ser el siguiente: notable Sony y Microsoft, excelente bautizo de Bethesda, aceptable Electronic Arts, previsible UbiSoft, aburrido Square Enix, soporífera PC Gaming y decepcionante Nintendo.

Microsoft decidió enfocar su conferencia a las novedades de este año y mostró Halo 5, Forza 6, Tomb Raider o Gears of War. Se dejó Scalebound, Crackdown y Quantum Break para la Gamescom, pero no renunció a mostrar títulos a largo plazo como ReCode, el nuevo proyecto de Keiji Inafune y Sea of Thieves, la ¿vuelta? de Rare. Pero sin duda uno de los grandes golpes de efecto fue anunciar la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360.

Imagen

En su conferencia Sony se olvidó del 2015 y de PS Vita, pero consiguió levantar de la silla a la gente como mínimo tres veces: The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake y Shenmue III. Solo el primero es un título totalmente exclusivo, pero seguro que los anuncios han logrado el efecto deseado. Sin embargo, las viejas glorias no deben tapar la creatividad de Media Molecule con Dreams o la nueva apuesta de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn. Para terminar no podía faltar la espectacular demo de Uncharted 4.

Bethesda fue una de las sorpresas agradables del E3. Su primera conferencia en la feria se saldó con una excelente nota gracias a la brutalidad del Doom, la solvencia de Fallout 4 y Dishonored 2, una joven franquicia con muchos fieles. Quizás a la compañía podríamos reprocharle la falta de algo nuevo como EA con Unravel. Aunque en esa conferencia todos esperábamos ver Mirror's Edge Catalyst y algo más (que no pudo ser) de Mass Effect: Andromeda.

Imagen

A continuación tenéis un listado de todas las noticias relacionadas con el E3 2015 publicadas durante esta semana acompañadas de algunas otras típicas de las breves. El E3 volverá el 2016 del 14 al 16 de junio.

Nintendo

  • Roy, Ryu y nuevos escenarios llegan a Super Smash Bros..
  • Conferencia de Nintendo en el E3 2015.
  • Platinum está ayudando en el desarrollo de Star Fox Zero.
  • Iwata promete mejorar el Evento Digital del E3 para próximas ocasiones.
  • Rhythm Heaven: The Best+ para 3DS lidera las ventas semanales en Japón.
  • De hacer un nuevo Metroid Prime probablemente llegaría para NX.
  • No está planeado que Star Fox Zero tenga online.
  • Never Alone llega a Wii U el 25 de junio.

Microsoft

  • Xbox One retrocompatible con Xbox 360, nuevo mando con módulos y asociación con Valve para la VR.
  • Vuelven Rare y Gears of War, Xbox One Game Preview y nuevo juego de Keiji Inafune.
  • Detallado el nuevo interfaz para Xbox One.
  • Los juegos de Xbox 360 que requieren Kinect no serán compatibles con Xbox One.
  • Detallado el nuevo interfaz para Xbox One.
  • Halo 5 utilizará servidores dedicados para el cooperativo de la campaña.
  • World of Tanks llegará a Xbox One el próximo mes y será cross-platform con Xbox 360.
  • Microsoft espera que estas navidades Xbox One remonte en ventas.

Sony

  • Se espera que Fallout para PS4 también tenga soporte para mods de PC. En todo caso la función llegaría más tarde que en Xbox One.
  • The Last Guardian, remake de Final Fantasy VII, Shenmue III y PS4 recibe un Media Player.
  • En septiembre estará disponible en Europa un DualShock edición 20 Aniversario.
  • Project Morpheus empieza a hacer ruido en el E3.
  • Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PS4.
  • Kerbal Space Program será lanzado en PS4.
  • Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.
  • El tráiler de The Last Guardian mostrado en el E3 2011 estaba acelerado.
  • Sony ha vendido 700.000 PlayStation 4 en y 600.000 PS Vita en España.
  • Todo apunta a que Uncharted 4 será el último capítulo de Nathan Drake.
  • Horizon: Zero Dawn funcionará a 1080p y 30fps.
  • Shuhei Yoshida probando la demo de Halo con HoloLens.
  • Tráiler del E3 de The Tomorrow Children, disponible en otoño en PS4.

PC/Mac/iOS/Android

  • Steam llega a los 10 millones de usuarios simultáneos.
  • La aplicaciones de la tienda de Oculus VR pasarán por un proceso de aprobado.
  • StarVR, realidad virtual con campo de visión de 210x130 grados y resolución 5K.
  • Torchlight tendrá versión para iOS y Android.
  • AMD anuncia las tarjetas R9 Fury X, Fury y Nano.
  • Gears of War, Killer Instinct, No Man's Sky y otras novedades para PC.
  • Especificaciones finales de Smach Zero, la Steam Machine portátil.

Multiplataforma

  • The Elder Scrolls Online lidera las ventas semanales en el Reino Unido.
  • Bethesda presenta Doom, Dishonored 2 y Fallout 4.
  • Death's Gambit estará disponible en PC y PS4 en 2016.
  • Crytek entra en la realidad virtual con Robinson: The Journey.
  • Telltale trabaja en la miniserie The Walking Dead: Michonne.
  • Rock Band 4 llegará el 6 de octubre.
  • Nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
  • EA anuncia un nuevo Mass Effect y muestra Mirror's Edge, Battlefront y una nueva IP llamada Unravel.
  • Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3, casi todo lo esperado y sorpresas.
  • Fumito Ueda abre su propio estudio llamado genDESIGN.
  • Shenmue 3 ya es una realidad logrando en menos de un día los 2 millones de financiación.
  • Shenmue 3 para Xbox One y Wii U no está descartado.
  • Birdie, Cammy y detalles de la beta para Street Fighter V.
  • The Flame in the Flood, para PC y Xbox One.
  • Activision y PlatinumGames anuncian Transformers: Devastation.
  • Square Enix muestra Deus Ex: Mankind Divided, Kingdom Hearts III y anuncia un nuevo RPG.
  • El perro de Fallout 4 no puede morir.
  • Sony contribuye en el desarrollo de Shenmue III.
  • Tony Hawk's Pro Skater 5 llegará el 29 de septiembre para Xbox One y PS4.
  • Nuevo tráiler de Cuphead, que se retrasa a 2016.
  • Todo lo que sabemos sobre Dark Souls 3.
  • Hitman recibirá misiones y localizaciones de forma gratuita.
  • Evolve presenta un nuevo pase de temporada con cuatro nuevos cazadores y un monstruo.
  • Tráiler de Rise & Shine, para Xbox One y PC en 2016.
  • Deus Ex: Mankind Divided muestra 25 minutos de juego.
  • Anuncio y primer vídeo de Vampyr, para PC, Xbox One y PS4.
  • 40 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
  • El parche Day One de Batman: Arkham Knight será de 3,5GB.
•Iwata promete mejorar el Evento Digital del E3 para próximas ocasiones.

Como todos los años, la capacidad que tiene este hombre de no afectarse con nada y vivir en su propio mundo.

•Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.

El que no tengas nada para 2015 salvo Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Uncharted Collection, God of War 3, etc y todos las conversiones HD que llevamos y que si no fueran por ellas apenas habría catálogo en los casi 2 años de PS4 no tiene nada que ver, ¿no?
StarVR, realidad virtual con campo de visión de 210x130 grados y resolución 5K.


No tiene resolución 5K.

Tiene 5120x1440 píxeles cuando 5K son 5120×2880 (el doble de resolución vertical).

Ni siquiera llega al numero de pixeles del 4K como para hablar de resolución 5K.
Para mi el mejor E3 en años. [360º]

-Lo mejor del E3, los anuncios de Sony de Shenmue 3, Final Fantasy VII remake, Last Guardian, Horizont y de micro, la retrocompatibilidad de la one.

-Lo peor, el anuncio de Metroid Actimel Force de Nintendo.
La única ip nueva que me interesa de todo lo visto es Horizon.
No está planeado que Star Fox Zero tenga online.

Madre mía, este juego cada día pinta peor y peor....
Se espera que Fallout para PS4 también tenga soporte para mods de PC. En todo caso la función llegaría más tarde que en Xbox One.

Para variar microsoft pagando para tener algo antes y haciendo pensar que serán los únicos....
si ya la conferencia de sony me parecio patetica porque no mostraba nada mas que cosas para dentro de uno o dos años, ayer leer que el the last guardian ni siquiera piensan que vayan a poder sacarlo para 2016 y encima se dice que shenmue III no esta descartado para xbox one ni wiiU.... a quien cojones se piensan que engañan estos de sony? bueno, se a quien engañan, por lo visto a mucha gente que anda diciendo que sony gano por mucho y que fue la mejor conferencia de la historia, se ve que hay gente que se cree a los vendedores de humo
a mi lo que me ha quedado claro es que para este año nos quedamos sin juegos nuevos en ps4, y por juegos nuevos me refiero a exclusivos y no a los multis (ya que eso sale en todas), y para el año que viene basicamente uncharted y poco mas. creo que es con diferencia el peor arranque de una consola de sony en cuanto a exclusivos, y toda la esperanza que habia de que presentaran algo gordo exclusivo para este año o como mucho para principios del siguiente se ha ido a tomar por el culo

luego el starfox a mi me ha decepciona muchisimo, lo veo muyyyyyy anticuado.

en cuanto a microsoft, a mi la retrocompatibilidad la verdad es que me la sopla, esta muy bien tenerla, pero sinceramente es algo que luego no se usa nunca, ya paso en ps3, tanto cuento con la retro y creo que no la use ni media hora, y vale, muy guapo, pero yo lo que quiero son juegos nuevos, los otros ya los jugue en su dia, al menos presentaron juegos exclusivos para este año y para el que viene, pero la retro lo considero como meter un remake como gran activo...... el que haya querido jugar al juego original, ya lo ha hecho, no lo veo a la misma altura que una nueva IP o una secuela exclusiva
Cuantas noticias del shenmue 3 jejeje que bien men, seguir el hilo de ps4 o pc, para ver más info!!!
Lo mejor la retrocompatibilidad de one, gears of war 4, catalogo de one para 2015 y los multiplataforma anunciados por ¿sony?

En gamescom veremos mas juegos... ;)
Riwer escribió:
StarVR, realidad virtual con campo de visión de 210x130 grados y resolución 5K.


No tiene resolución 5K.

Tiene 5120x1440 píxeles cuando 5K son 5120×2880 (el doble de resolución vertical).

Ni siquiera llega al numero de pixeles del 4K como para hablar de resolución 5K.


En realidad es correcto. Yo tambien pensaba lo mismo pero resulta que se mira por la cantidad de pixels que hay en horizontal y no vertical y como llega a 5120 en horizontal pues es 5K, igual si fuera 5120x1px se consideraria 5K.

Hace tiempo me discuti con varios usuarios sobre este tema y yo pensaba que la resolucion se miraba por un standar multiplicado X veces para definir la resolucion como es el 1080P que es 2K y 4K es el doble del 1080P.

Realmente es como dices pero la gente lo mira de otra forma, yo ya no se como mirarlo. De todas formas opino que con 4K es mas que suficiente para los 2 ojos asi que con 1080P en cada ojo ya iria sobrado. Y mas una pantalla tan pequeña, por no decir que ya cuesta que un PC mueva 1080P en ULTRA en 3D como para mover 4K en las mismas condiciones haran falta unas cuantas TITAN en SLI. xD
mmiiqquueell escribió:
Riwer escribió:
StarVR, realidad virtual con campo de visión de 210x130 grados y resolución 5K.


No tiene resolución 5K.

Tiene 5120x1440 píxeles cuando 5K son 5120×2880 (el doble de resolución vertical).

Ni siquiera llega al numero de pixeles del 4K como para hablar de resolución 5K.


En realidad es correcto. Yo tambien pensaba lo mismo pero resulta que se mira por la cantidad de pixels que hay en horizontal y no vertical y como llega a 5120 en horizontal pues es 5K, igual si fuera 5120x1px se consideraria 5K.

Hace tiempo me discuti con varios usuarios sobre este tema y yo pensaba que la resolucion se miraba por un standar multiplicado X veces para definir la resolucion como es el 1080P que es 2K y 4K es el doble del 1080P.

Realmente es como dices pero la gente lo mira de otra forma, yo ya no se como mirarlo. De todas formas opino que con 4K es mas que suficiente para los 2 ojos asi que con 1080P en cada ojo ya iria sobrado. Y mas una pantalla tan pequeña, por no decir que ya cuesta que un PC mueva 1080P en ULTRA en 3D como para mover 4K en las mismas condiciones haran falta unas cuantas TITAN en SLI. xD


Pues parece que tienes razón. De todas formas pensaba que usaba un ratio standar pero no es el caso.

Aunque tampoco es una resolución que recoja ninguno de los estándares del 5K. Respecto al resto también opino igual, solo que en StarVR el ratio es mucho mas horizontal para aumentar el angulo de visión.
Imagino que la resolución horizontal, más que para pollagordear es para mantener unos ppp que consideran "un mínimo aceptable".
El remake de FFVII no tiene calificación, sólo hay que ver videos de la reacción de gente de todo el mundo, pone los pelos como escarpias. Esperemos que no la jodan porque ya dicen que quieren tocar el sistema de combate [+furioso]
Para mi ha sido el mejor E3 que he visto en esta década sin duda, la conferencia de Microsoft estuvo interesante, por fin se dejaron de chorradas de Kinect, la de Sony un pajote, incluso la de EA estuvo bastante bien, exceptuando a Nintendo todo ha estado 10/10
Pues a mi me ha decepcionado un poco este E3, pero no por los anuncios, sino más bien por la falta de sugerencias que me hagan pensarme de verdad el adquirir una consola.

SONY mostró poco más que multiplataformas, volvió a sacar el The last guardian y a repetir que va a ser para otro año, por lo que sigo sin fiarme de este título, Shenmue y FFVII interesan, pero el primero va a salir en PC y el segundo todavía no se sabe, ergo, sigo sin comprarme esta consola.

Lo que ha mostrado Microsoft tampoco es que me guste demasiado, no soy de Halos ni de Gears, así que otra consola descartada.

Nintendo me despertó la curiosidad por WiiU con el Splatoon, pero al ver que no me ha sorprendido con mucha cosa en el E3... Pues ahí se queda.

Lo mejor es la cantidad de multiplataformas que hay, eso sí.
La verdad es que no hay ningún juego que me haga decantarme por ninguna de las tres consolas. Me llamaba la atención WiiU porque tiene juegos interesantes pero visto lo que han presentado cualquiera se anima.
Personalmente lo que veo es que se han anunciado muy poquitos juegos y sobre todo de que salgan a teorico corto plazo.. Es de verguenza, pero tanto por sony como ms.. El peor inicio de cambio de generacion que he visto...

Retrocompatibilidad mola y mucho, sobre todo para el que se perdiera juegazos de la 360, pero aun asi sigue siendo insuficiente.. Hay que mostrar mas juegos.
La retrocompatibilidad de la one es un puntazo, a ver si abarca muchos titulos
El parche Day One de Batman: Arkham Knight será de 3,5GB.


Ni siquiera ha salido y ya anuncian parche............................estos desarrolladores de hoy en dia, son todo un caso.
Solid.Snake escribió:•Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.
[/b]
El que no tengas nada para 2015 salvo Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Uncharted Collection, God of War 3, etc y todos las conversiones HD que llevamos y que si no fueran por ellas apenas habría catálogo en los casi 2 años de PS4 no tiene nada que ver, ¿no?

Entonces se nota que no has visto el catalogo para este año.

J star Victory+
Persona 5
Until Dawn
No man sky
Tomorrow Children
SAO y Tales of Posiblemente llegue este año.
Pues no se tu pero con todos estos juegos tengo mucho tiempo xD
¿No iban a presentar cosas sobre el Oculus Rift ese en este E3?
Para mi, la mejor noticia del e3 ha sido Final Fantasy VII y Shenmue III. Dos juegos que creía que jamás se fueran a desarrollar.
Riwer escribió:Pues parece que tienes razón. De todas formas pensaba que usaba un ratio standar pero no es el caso.

Aunque tampoco es una resolución que recoja ninguno de los estándares del 5K. Respecto al resto también opino igual, solo que en StarVR el ratio es mucho mas horizontal para aumentar el angulo de visión.
Imagino que la resolución horizontal, más que para pollagordear es para mantener unos ppp que consideran "un mínimo aceptable".


Ponen tanta resolucion horizontal para aumentar el FOV y asi tener un angulo de vision total, que son 210º (asi puedes mirar de reojo, o ver cosas por "el rabillo del ojo", puedes girar las pupilas totalmente hacia un lado sin girar la cabeza y sigues viendo imagen.
Y que esto ocurra sin producirse tambien el famoso efecto screendoor (rejilla), lo de que se ve la separacion entre los pixels, y ves la imagen como a traves de una malla muy fina.

En el caso de oculus o vive, que van a salir (por lo que se ha visto en el E3) con un FOV de alrededor de 120º (que es suficiente), y una resolucion de 2160x1200 con una tasa de refresco de 90hz, si han escogido precisamente este FOV (120º), es porque es el maximo FOV posible, para que en una resolucion de 2160 horizontales el efecto screendoor sea minimo. Se sigue viendo, pero es minimo.
Y han escogido esta resolucion horizontal de 2160 y no mas, porque a una tasa de 90 imagenes por segundo, meter mas de esa resolucion es totalmente inviable. Ni si quiera con un SLI de TITAN se podria mover.
Claro que podrian haber puestos pantallas mas anchas para cada ojo, meterles mas resolucion horizontal, ganar FOV sin incrementar el efecto screendoor, y todo ello incluso con pantallas de 120hz/fps.

PERO no es viable, ni a dia de hoy, ni durante todo el 2016.
Y siendo realistas, las especificaciones de tanto oculus como vive con, 2160 de resolucion horizontal, 120º FOV horizontal, 90hz de tasa de refresco, y un screendoor minimo apenas apreciable, para el año 2016 con la potencia grafica que tienen y tendran los PCs es lo ideal.
devilmaycry18 escribió:
Solid.Snake escribió:•Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.
[/b]
El que no tengas nada para 2015 salvo Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Uncharted Collection, God of War 3, etc y todos las conversiones HD que llevamos y que si no fueran por ellas apenas habría catálogo en los casi 2 años de PS4 no tiene nada que ver, ¿no?

Entonces se nota que no has visto el catalogo para este año.

J star Victory+
Persona 5
Until Dawn
No man sky
Tomorrow Children
SAO y Tales of Posiblemente llegue este año.
Pues no se tu pero con todos estos juegos tengo mucho tiempo xD

El Jump Star, el Persona 5 y el Tales son los únicos que conozco. Del resto ni idea de qué van. El caso es que llevo 3 o 4 meses con la PS4 muerta de asco.
Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.


no se deberia tomar en cuenta lo que dice el encargado de sony europa, Yoshida dijo en una entrevista(hace 1-2 dias) "It's going to be super challenging to do so. I never say never, but we have no plans."
La Ganadora de esta E3 ha sido Microsoft, ha dado lo que pide sus usuarios y ha dado un golpe en la mesa contra las compañías de juegos y sus refritos.

Ahora pienso que si no puedes comprarte un PC para juegos, la mejor opción es la Xbox One.
Quiyo_ escribió:La Ganadora de esta E3 ha sido Microsoft, ha dado lo que pide sus usuarios y ha dado un golpe en la mesa contra las compañías de juegos y sus refritos.

Ahora pienso que si no puedes comprarte un PC para juegos, la mejor opción es la Xbox One.


Si si.. Pero tpc te pienses q la one tiene miles de juegos que la vendi hace dos dias por q la tenia muerta de asco.

Ahora tendra los mismos juegos y los de la 360.
reynoldor escribió:
Quiyo_ escribió:La Ganadora de esta E3 ha sido Microsoft, ha dado lo que pide sus usuarios y ha dado un golpe en la mesa contra las compañías de juegos y sus refritos.

Ahora pienso que si no puedes comprarte un PC para juegos, la mejor opción es la Xbox One.


Si si.. Pero tpc te pienses q la one tiene miles de juegos que la vendi hace dos dias por q la tenia muerta de asco.

Ahora tendra los mismos juegos y los de la 360.


yo tengo un PC gamer y no pienso comprarme una consola donde tenga los mismos juegos, aquí la opción sería acompañarla de la Wiiu. Pero en el caso de no tener dinero, veo como la mejor opción la Xbox One. Otra cosa es que juegos tienen pocos todas, y encima en PS4 y Xone muchos refritos (aunque por lo menos Microsoft ha movido ficha para acabar con tanto refrito).
Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PS4.

Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.

Un fallo en Matrix!!
Visto en perspectiva, tampoco ha sido tan buen E3 como todo el mundo dice.

Muchos de los juegos no tienen ni fecha, con lo cual, es casi todo para "el futuro".
Lo peor: decepcionante la conferencia del PC. Sigue siendo una plataforma marginal, al menos sobre el papel. Que luego lleguen juegazos es otro tema, pero Sony sigue siendo la reina de la fiesta.
RayoSombrio escribió:Lo peor: decepcionante la conferencia del PC. Sigue siendo una plataforma marginal, al menos sobre el papel. Que luego lleguen juegazos es otro tema, pero Sony sigue siendo la reina de la fiesta.

No entiendo por que todo el mundo dice que es decepcionante si se han visto mas juegos exclusivos que entre la de sony y microsft juntas....
Otra cosa es que haya sido una conferencia seria y no un espectáculo de luces y colores con gente pagada para que chille porque han dicho que van a tener unos meses antes los DLC del call of duty de turno....
esto no tiene sentido

Sony contribuye en el desarrollo de Shenmue III.

y dos frases mas arriba

Shenmue 3 para Xbox One y Wii U no está descartado.


pd: el metroid de 3ds es lo pero que veo en un e3 en años
seguipowers escribió:esto no tiene sentido

Sony contribuye en el desarrollo de Shenmue III.

y dos frases mas arriba

Shenmue 3 para Xbox One y Wii U no está descartado.


Justamente comentaba eso en el hilo de Shenmue 3... ya me cuesta entender que si Sony esta poniendo pasta en el desarrollo... salga el juego en PC... no lo entiendo..., pero aun entiendo menos que aun poniendo pasta, otras plataformas no estén descartadas... esto es digno de "soy puta y encima pongo la cama..." [qmparto]
adriano_99 escribió:
RayoSombrio escribió:Lo peor: decepcionante la conferencia del PC. Sigue siendo una plataforma marginal, al menos sobre el papel. Que luego lleguen juegazos es otro tema, pero Sony sigue siendo la reina de la fiesta.

No entiendo por que todo el mundo dice que es decepcionante si se han visto mas juegos exclusivos que entre la de sony y microsft juntas....
Otra cosa es que haya sido una conferencia seria y no un espectáculo de luces y colores con gente pagada para que chille porque han dicho que van a tener unos meses antes los DLC del call of duty de turno....


es que las presentaciones eso son, espectáculos, todo lo mostrado podría simplemente anunciarse a los medios en cualquier momento del año pero es el E3 así que se trata de mostrarlo a lo grande por que los medios estan especialmente atentos

la presentación sobre PC fue muy pobre la verdad, empezando por que fue en un espacio muy reducido optaron por una forma de entrevistas a lo connan o brian, luego por que no hubo ninguna personalidad(no estuvo Pele XD ), se presentaron juegos pero tenían poco empuje ya sea por ser muy de nicho, ya haberse visto antes o poca impresión(salvo que te gusten mucho los simuladores de camiones), mas bien fue como un comercial de AMD, esto realmente no significa mucho para la plataforma o su exito(por ejemplo la presentación de EA es considerada mala pero mira como venden), solo significa que la presentación fue mala, mucha gente se lo toma como que si no triunfas en el E3 la plataforma se va a pique, pero no es así, al menos es la primera presentación, ya después puede mejorar, así que para lo que tenían hicieron lo mejor posible, fue mala relativamente, pero de no tener nada a tener una presentación pobre, es un avance muy grande por que la existencia de una presentación dedicada en el E3 es por que el mercado tiene mas relevancia
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:
RayoSombrio escribió:Lo peor: decepcionante la conferencia del PC. Sigue siendo una plataforma marginal, al menos sobre el papel. Que luego lleguen juegazos es otro tema, pero Sony sigue siendo la reina de la fiesta.

No entiendo por que todo el mundo dice que es decepcionante si se han visto mas juegos exclusivos que entre la de sony y microsft juntas....
Otra cosa es que haya sido una conferencia seria y no un espectáculo de luces y colores con gente pagada para que chille porque han dicho que van a tener unos meses antes los DLC del call of duty de turno....


es que las presentaciones eso son, espectáculos, todo lo mostrado podría simplemente anunciarse a los medios en cualquier momento del año pero es el E3 así que se trata de mostrarlo a lo grande por que los medios estan especialmente atentos

la presentación sobre PC fue muy pobre la verdad, empezando por que fue en un espacio muy reducido optaron por una forma de entrevistas a lo connan o brian, luego por que no hubo ninguna personalidad(no estuvo Pele XD ), se presentaron juegos pero tenían poco empuje ya sea por ser muy de nicho, ya haberse visto antes o poca impresión(salvo que te gusten mucho los simuladores de camiones), mas bien fue como un comercial de AMD, esto realmente no significa mucho para la plataforma o su exito(por ejemplo la presentación de EA es considerada mala pero mira como venden), solo significa que la presentación fue mala, mucha gente se lo toma como que si no triunfas en el E3 la plataforma se va a pique, pero no es así, al menos es la primera presentación, ya después puede mejorar, así que para lo que tenían hicieron lo mejor posible, fue mala relativamente, pero de no tener nada a tener una presentación pobre, es un avance muy grande por que la existencia de una presentación dedicada en el E3 es por que el mercado tiene mas relevancia

No se, será cuestión de gustos, pero yo prefiero algo así a ver gente chillando cada 3 segundos como si fuese un concierto.
Será que soy mas calmado y por eso me gusta mas XD
El tema de chillidos es mas natural de lo que te imaginas,(anda que decir "gente pagada para que chille" )... influye tanto el ambiente,el buen rollo que se respira,las ganas de ver "tus juegos esperados" insitu en una pantalla gigantesca,conoces y hablas con gente que jamas hubieses imaginado conocer...Resumiendo es algo muy natural los chillidos,hay que estar ahi para entenderlo :p

Sobre el E3,la verdad me sorprendió tanto FFVII como la nueva IP de Sony Horizon Zero Dawn que me enamoró el gameplay , El hitman y alguna cosilla mas.
La confe de PC no se porque me esperaba mas o menos lo que vi, y la de Bethesda pues se estreno a lo grande jajaja.
adriano_99 escribió:La única ip nueva que me interesa de todo lo visto es Horizon.
No está planeado que Star Fox Zero tenga online.

Madre mía, este juego cada día pinta peor y peor....
Se espera que Fallout para PS4 también tenga soporte para mods de PC. En todo caso la función llegaría más tarde que en Xbox One.

Para variar microsoft pagando para tener algo antes y haciendo pensar que serán los únicos....


Uy! Y que ha hecho sony con destiny o cod bo3? :s
Pues no ha estado mal el E3 de este año [360º]
radeonxt escribió:
adriano_99 escribió:La única ip nueva que me interesa de todo lo visto es Horizon.
No está planeado que Star Fox Zero tenga online.

Madre mía, este juego cada día pinta peor y peor....
Se espera que Fallout para PS4 también tenga soporte para mods de PC. En todo caso la función llegaría más tarde que en Xbox One.

Para variar microsoft pagando para tener algo antes y haciendo pensar que serán los únicos....


Uy! Y que ha hecho sony con destiny o cod bo3? :s

No tengo ninguna de las dos consolas así que el "y tu mas" te lo puedes ahorrar XD
Critico a MS porque es la que sale en la noticia y porque cuando lo vi en su conferencia me pareció un autentico megaton.
Ademas, MS tiene un largo historial de mentiras sobre exclusividades donde sony al menos siempre ha dejado claro si es exclusivo "onlye playstation" o temporal "first in playstation"

@alanwake
Hay cosas que pueden encajar pero que haya decenas de personas chillando a pulmon lleno porque han dicho que sony va a tener los dlc del COD de turno unos meses antes NO ME LO CREO.
adriano_99 escribió:
@alanwake
Hay cosas que pueden encajar pero que haya decenas de personas chillando a pulmon lleno porque han dicho que sony va a tener los dlc del COD de turno unos meses antes NO ME LO CREO.

Si en los foros hay fans de ese tipo, ahi multiplicalo [+risas] [+risas]
alanwake escribió:
adriano_99 escribió:
@alanwake
Hay cosas que pueden encajar pero que haya decenas de personas chillando a pulmon lleno porque han dicho que sony va a tener los dlc del COD de turno unos meses antes NO ME LO CREO.

Si en los foros hay fans de ese tipo, ahi multiplicalo [+risas] [+risas]

Sinceramente, por muy fan que seas me parecería tener un serio problema mental chillar así por tener solo unos meses antes unos DLC....
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:
adriano_99 escribió:
@alanwake
Hay cosas que pueden encajar pero que haya decenas de personas chillando a pulmon lleno porque han dicho que sony va a tener los dlc del COD de turno unos meses antes NO ME LO CREO.

Si en los foros hay fans de ese tipo, ahi multiplicalo [+risas] [+risas]

Sinceramente, por muy fan que seas me parecería tener un serio problema mental chillar así por tener solo unos meses antes unos DLC....


Pensaran que se los regalan... Descerebrados a doquier [360º] [360º] [360º]

seguipowers escribió:
esto no tiene sentido

Sony contribuye en el desarrollo de Shenmue III.

y dos frases mas arriba

Shenmue 3 para Xbox One y Wii U no está descartado.


Pues yo lo veo bien, si puede sacarlos en mas plataformas más pasta obtiene. Sony contribuye para que lo saquen en su plataforma y tener algun tipo de exclusividad o bien temporal o en contenidos, si quiere exclusividad completa que pague todo el desarollo y se deje de pedir financiacion.

Salu2
40 respuestas