Bethesda presenta Doom, Dishonored 2 y Fallout 4

1, 2, 3, 4
La conferencia de Bethesda ha comenzado con un plato fuerte: Doom. Esta nueva entrega de la saga utilizará el motor idTech 6, cuyos efectos de iluminación se han hecho notar durante las demos que se han mostrado.

Todo lo que se ha enseñado de Doom ha sido gameplay, una primera parte en un centro UAC en Marte y una segunda en el Infierno. Entre el arsenal encontramos una sierra mecánica, que junto a unas ejecuciones de lo más variopintas aportan un toque gore al juego.


También hemos podido ver Doom Snapmap, un completo editor de niveles con potencial para crear nuevos modos de juego. Esta herramienta estará disponible en todas la plataformas y parece que el contenido podrá ser compartido entre los usuarios.

El lanzamiento de Doom se producirá durante la primavera del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de id Software contará con modo multijugador, cuyos detalles se revelarán más adelante.


Como indican las filtraciones, en la conferencia de Bethesda se ha presentado Dishonored 2. El juego se ha mostrado con un tráiler sin gameplay, que nos ha servido para conocer una nueva protagonista, Emily Caldwell, la hija de la emperatriz Jessamine Kaldwin. Corvo seguirá estando disponible y se podrá jugar a los dos, cada uno con su estilo.

El desarrollo de Dishonored 2 se está llevando a cabo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego aún no tiene fecha, pero no llegará este año. Sí estará disponible este 2015, concretamente en agosto, una edición mejorada y con todo el contenido descargable de la primera entrega de Dishonored para PS4 y Xbox One.


La principal noticia sobre Fallout 4 es su fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sobre el juego, la información se ha centrado en tres aspectos, un nuevo Pip Boy, posibilidad de crear un asentamiento y el sistema de fabricación de objetos.

El renovado Pip Boy que veremos en Fallout 4 viene complementado con el real que se incluirá en la edición para coleccionistas y que servirá como segunda pantalla. Además, estará disponible una aplicación para smartphones (que también podrá ser usada de segunda pantalla), cuyo uso no depende de tener el Pip Boy real.

El protagonista de Fallout 4, que podrá ser masculino o femenino, tendrá la posibilidad de construir un asentamiento en varias partes del mundo abierto. Para lograrlo deberá reciclar todo tipo de materiales que le permitirán ampliar y mejorar su fuerte, instalar defensas o atraer personajes.


El sistema de fabricación adquiere mucha más importancia al ofrecer un gran número de opciones. Por ejemplo, habrá más de 700 modificaciones para armas y se podrá mejorar la armadura de nuestro héroe.

Aquellos que no quieran esperar al mes de noviembre pueden pasar el rato en Fallout Shelter, un free-to-play para iOS donde el jugador debe gestionar su propio Vault. El juego ya está disponible en la AppSotre y más adelante en Android.


Adicionalmente, Bethesda ha anunciado que ya es posible apuntarse a la beta de BattleCry y el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, un título de cartas free-to-play ambientado en el mundo de Tamriel que estará disponible a lo largo de este año en PC y iOS.
Llego el goty, fallout 4...
Excelentes noticias sobre Fallout 4, solo espero que incluyan el modo hardcore del New Vegas [tadoramo]
A mí casi que me ha llamado más la atención el dishonored dos xD

Jugué el Fallout 3 y me gustó mucho, pero sentía que me había dejado saciado, a ver si me entra hype con este y le hacemos un fatality al resto de facetas de mi vida XD
Menudo hype con el Fallout 4, brutal. :O
Para el que quiera reservar la coleccionista, ya esta disponible en amazon.uk la version PS4/XONE a 78£, creo que sera sobre los 90-100€.
Felicidades a Bethesda por semejante conferencia.


Brutalisimo el Doom, pintaza Dishonored 2, acojonante Fallout 4, chuztaca BattleCry...


Solo una pedazo de cagada Bethesda...El juego de Fallout para moviles solo para iPhone?? Vete a la puta mierda anda maja... ¬_¬
Queria un Elder Scrolls nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Doom 4 no me gusta que sean tan abierto, le quita el miedo, me gusta mas esos pasillos del 3 y esa angustia que pasaba, la han cagao

Y el Falete 4 no pinta nada mal, aunque no considero las novedades algo grande y novedoso la verdad

Me alegro mucho por Dishonored 2, la primera parte fue uno de los mejores juegos de sigilo , sino el mejor junto a Deus Ex Human Revolution
Doom me dejo sin palabras por los gráficos!
Los videos de el doom no parecen realmente ingame; quiero decir, si que parece que todo se mueve en tiempo real y con el motor del juego; sin embargo la partida en sí y el control del personaje parecen muy coreografiados y pensados para mostrar mejor el juego. Al menos me da esa impresión.
Descargando Fallout Shelter, que por cierto, casi me llama más la atención que Fallout 4. :o
xjhoan escribió:Doom me dejo sin palabras por los gráficos!


Ya veremos como queda después del downgrade
Madre mia el doom que pasada... Pintaza
no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust para entendidos ^^)


Comentario del año
El primer video del Doom 4 es de fapfapfap
Joooooood*r
En el Dishonored 1 al final ya vas tan chetado que no tenia gracia el juego, y muchos poderes ni se usaban
Doom 4 brutal, el momentazo motosierra me encanta.
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego


Viva la libertad de expresión !! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que toca pasarse a la ONE, fallout 4 me ha convencido...
jluisjim escribió:
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego


Viva la libertad de expresión !! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Madre mía, solo espero que haya sido irónico porque hacía tiempo que no veía semejante comentario ratakid, ¿qué Fallout es copia de Rust? [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego

tu opinión, yo veo unos juegos geniales que nos van a dar muchas horas de diversión. A ver cuando se puede reservar la versión con el pipboy [tadoramo]
Que wapo el doom4, aunque me da la sensación de ser una cgi tipo killzone 2 en su dia, ese movimiento de camara... lo veo raro raro...

Esperemos a ver...
DOOM parece que se centra en lo que importa: destrozar enemigos. Bien :D
No entiendo las criticas al Doom, me ha parecido brutal el gameplay. Y dudo mucho que haya downgrade, esto no es un juego de mundo abierto. Con los maquinones que tenemos deberia poder verse asi sin pega.
Dios, que viejo me estoy haciendo, aun recuerdo cuando me baje el Doom 1 de una BBS.......puffffffff
Doom y Uncharted 4 para la primavera del año que viene. Casi nada.
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego


Para ti el duty y el gta son dioses no?
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego


DEJA DE MORDER EL YESO
fallout=TES con armas y post-nuclear
El DOOM me ha dado muy malas vibraciones, el movimiento del personaje parece que va flotando en vez de andando, como en los FPS indies de hace unos años que no les daba el presupuesto para hacer las animaciones de movimiento ...
No me gustan van mucho los juegos en 1ª persona y me he quedado embobado viendo el vídeo del Doom 4 jajaja.
La verdad es que los 3 grandes juegos de bethesda lucen muy bien, vienen para juegazos los 3, ahora bien, la gente ovacionando los desmenbramientos, y gritando cada vez que arrancaba una pierna ó un brazo... madre mia, el mundo está enfermo.
cercata escribió:El DOOM me ha dado muy malas vibraciones, el movimiento del personaje parece que va flotando en vez de andando, como en los FPS indies de hace unos años que no les daba el presupuesto para hacer las animaciones de movimiento ...


Creo que te da esa sensación porque no tiene el vaivén de la cámara al moverse, porque la del arma si la tiene
Y también una remasterización del primer Dishonored para la actual generación. [facepalm]

Sobre Fallout me gustaron los anteriores (incluso el 1 con ese tiempo), pero sabiendo que sacaran Dlc para expandir el juego, me esperaré a la edición juego del año, lo mismo que Dishonored 2. No me gasto 60 euros en un juego pelado cuando tendré que pagar más por Dlc para seguir expandiendo la historia.

Otro tema es sobre los Bugs que suelen tener Bethesda, que vale que los mundos sean grandes, etc... pero aún día de hoy sigue habiendo "errores" en Skyrim o Fallout new vegas.

Sobre Doom, muy barato tiene que estar para pillármelo, me acribillaran a negativos por este comentario, pero estoy un poco cansado de Fps y ya no me llaman tanto la atención como antes.
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T.



Como que no?.. claro que si, The Elder Scroll: Legends. Lo que pasa que en EOL se han saltado un par de juegos. Deja de llorar.
Pues la verdad es que nunca me han gustado nada los Fallout, me parecen un coñazo la verdad, pero tiene buena pinta el Fallout 4 aunque no creo que lo pille.
Estaba claro que no iba a haber Elder Scrolls, ya presentando el Fallout 4 era bastante dificil que metiesen también un Elder Scrolls.
Con las ganas me quedo hasta esperemos el próximo E3.

Saludos
Se me han caido los cojones al suelo al ver el video de Doom. Que puta pasada, dios mio
Aruma escribió:Y también una remasterización del primer Dishonored para la actual generación. [facepalm]

Sobre Fallout me gustaron los anteriores (incluso el 1 con ese tiempo), pero sabiendo que sacaran Dlc para expandir el juego, me esperaré a la edición juego del año, lo mismo que Dishonored 2. No me gasto 60 euros en un juego pelado cuando tendré que pagar más por Dlc para seguir expandiendo la historia.

Otro tema es sobre los Bugs que suelen tener Bethesda, que vale que los mundos sean grandes, etc... pero aún día de hoy sigue habiendo "errores" en Skyrim o Fallout new vegas.

Sobre Doom, muy barato tiene que estar para pillármelo, me acribillaran a negativos por este comentario, pero estoy un poco cansado de Fps y ya no me llaman tanto la atención como antes.


No te tienen que acribillar a nada, yo tampoco me pillaría el doom, pero porque un fps así no me gasto lo que vale porque me lo paso del tirón y no soy de pasarmelo varias veces, a un juego tipo fallout o elder le saco mas partido
Joder, empieza la fiesta!

Y lo bueno es la fecha de Fallout 4... que lo tenemos en poco tiempo.
Aruma escribió:Sobre Fallout me gustaron los anteriores (incluso el 1 con ese tiempo), pero sabiendo que sacaran Dlc para expandir el juego, me esperaré a la edición juego del año, lo mismo que Dishonored 2. No me gasto 60 euros en un juego pelado cuando tendré que pagar más por Dlc para seguir expandiendo la historia.

Yo le he reservado pq me siento culpable, Fallout 3 pille la GOTY muy barata, Oblivion la 5º aniversario muy barata, y Skyrim en Steam con todos los DLCs tambien muy rebajado.

Y son juegos que el juego PELADO bien vale los 60€ !!!!!!! Muchas horas de mucha diversion !!!!

Aruma escribió:Otro tema es sobre los Bugs que suelen tener Bethesda, que vale que los mundos sean grandes, etc... pero aún día de hoy sigue habiendo "errores" en Skyrim o Fallout new vegas.

Ya, eso sí que es verdad, en Oblivion jugandolo 5 años despues con parches oficiales, tuve bugs que bloqueaban mision. Y en PC estaban arreglados en un parche no oficial de la comunidad.
Esto es lo que hace falta, nuevas ip no tanto refrito.
Si que es verdad que valen los 60 euros por los juegos en sí, por todo lo que contiene. Pero el Fallout 3 con esa expansión final... que aunque no hacía falta para terminar el juego, bueno... ahí estabas haciendo misiones.

Pero el problema es que sabemos que sacaran una edición Goty dentro de un tiempo, por ese precio o un poco más baratos. Entonces si me espero a comprar el juego, el juego base costará 30 o menos, y la edición Goty 50 o 60. Para colmo, las compañías han dejado la mayoría de sus juegos en 2016, por lo que hay que elegir los juegos que comprar, porque tengo la sensación que en algunos meses vamos a tener una "lucha" de juegazos.

La pena es que algunos juegos realmente buenos venderán poco por culpa de no haberlos sacado este año tan "cutre", que han sacado poca cosa.
Diox!! Diox!! Diox!!

Ese Doometeeeee!!
Yo lo llamaria Brutal Doom 2 [looco]
[poraki] Esto es Doom señoras y señores!! [poraki]
Cambiaos las bragas que se os ve la zurraspa!!
Mas de lo mismo y en el caso de Fallout sin ni si quiera mejora gráfica.
Que generación mas aburrida.
Doom 4 con creador de niveles. Que bueno. Seguro que jugaremos los mapas del 1 y 2. Seguro.
no me gustan mucho los fallout, aunque si esta bueno y luego sale la GOTY edition me lo pienso, pero doom...... ese cae el día uno XD
El Doom huele a downgrade pero de lejos.

El Fallout 4 si me parece mas honesto en ese sentido. Quien no vea la mejora grafica respecto al anterior de verdad que se lo haga mirar.

Sobre el aspecto jugable en el caso de Doom llama la atencion el cambio de ambiente respecto al 3, mas abierto, mas luminoso, mas frenetico. Quiza me ha parecido un paseo matando sin mucha dificultad.

Sobre el Fallout aun queda mucho por ver, pero parece que esta en su linea. El tema de la personalizacion es un acierto. El gunplay tambien parece que ha mejoado, en los anteriores era muy tosco quiza debido a las limitaciones del engine.
Doom 4 huele a naftalina con envoltorio nuevo. Alguien le puede decir a esa gente que los juegos han evolucionado en estos últimos 10 años? Pasillo-Pum-Pum-Pasillo-Pasillo-Desmembramiento. Que frío me ha dejado.
154 respuestas
1, 2, 3, 4