Noticias breves de la semana #303

Después de unas ediciones sin demasiadas luces el Tokyo Game Show ha conseguido cosechar varias noticias. Sony abrió fuego con su conferencia donde destacó la expansión de Bloodborne y la llegada de Gravity Rush a PlayStation 4, le siguieron una recopilación de noticias y tráilers multiplataforma, una edición propia para 3DS, la noticia con el retraso de Persona 5 y Star Fox e incluso dos JRPG para Xbox One.

Fuera de la feria japonesa StarCraft II: Legacy of the Void recibe fecha y cinemática, Uncharted: The Nathan Drake Collection tiene demo, tráiler y packs, Halo 5 un nuevo gameplay, Nintendo un nuevo presidente y Facebook se prepara para que los usuarios se puedan expresar de una nueva forma con un nuevo botón.

En cuanto a hardware rescatamos el primer smartphone con Android One que llega a España de la mano de Bq, la nueva tableta de Amazon por 59 euros y todas las novedades del nuevo Chromecast de Google.

Nintendo

  • Easter Egg de Google para el 30 aniversario de Mario. Busca Super Mario Bros. y clica sobre la caja con el interrogante.
  • Sonic Boom: Fire & Ice para 3DS se retrasa al 2016.
  • Los personajes añadidos mediante DLC a Xenoblade Chronicles X serán gratuitos en Europa.
  • Sobre Tatsumi Kimishima, nuevo presidente de Nintendo:
    • Predijo el mal rendimiento de Wii U.
    • Ha sido elegido por un año.
    • Iwata no dejó instrucciones.
    • No es reticente a que un extranjero presida la compañía.
  • Se seguirán grabando Nintendo Direct, pero se desconoce con qué presentador.
  • Super Mario Bros. será uno de los protagonistas del XXI Salón del Manga.
  • Super Mario Maker destrona a MGS V como título más vendido de la semana en Japón.
  • En una semana ya se han creado más de 1 millón de niveles en Super Mario Maker.
  • Pueblo Kakariko de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con Unreal Engine.

Microsoft


Sony

  • PEGI lista Ape Escape 2, Dark Cloud 2 y Twisted Metal: Black para PS4.
  • Guilty Gear Xrd: Revelator llegará esta primavera en Japón para PS3 y PS4.
  • DriveClub recibirá una importante actualización en octubre y contenido gratuito cada semana hasta navidad.
  • PlayStation Now añade varios títulos de la saga Assassin’s Creed.
  • En Asia, PS4 está vendiendo más software y hardware más rápido que PS2 y PS3.
  • Final Fantasy Agito+ cancelado para PS Vita.
  • Dead or Alive Xtreme 3 llegará a PS4 en primavera de 2016 a Japón con soporte para PlayStaton VR.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • From Software abre un nuevo estudio en Fukuoka.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue liderando las ventas en el Reino Unido por delante de Mario Maker y Mad Max.
  • El director creativo de Lionhead abandona la compañía.
  • CD Projekt Red niega haber firmado un acuerdo de publicación con Electronic Arts.
  • Lista de canciones completa de Rock Band 4.
  • Need for Speed irá a 30fps en PS4 y Xbox One. No hay microtransacciones ni planes para DLC de pago.
  • La demo de Mighty No. 9 se retrasa al primer trimestre del 2016.
  • La beta de Star Wars Battlefront estará abierta a todo el mundo.
  • Hasta el 31 de diciembre de 2015 se acepta dinero para el desarrollo de Shenmue 3.
  • Zapatillas Sega.
  • Rocket League recibirá el contenido Revenge of the Battle-Cars por 3,99 a mediados de octubre.
Tales of Zestiria estará bloqueado a 30fps en PC.

Que sentido tiene hacer esto?
PEGI lista Ape Escape 2

Que recuerdos xd
CrusardGameamos escribió:
Tales of Zestiria estará bloqueado a 30fps en PC.

Que sentido tiene hacer esto?


Segun han dicho es porque a 60fps no funciona correctamente el sistema de batalla ni las animaciones y por no tener que rehacerlo lo caparon a 30, ahora, en cuanto haya mods haber si la escusa el cierta o no.
Un Tokyo Game Show muy descafeinado, fiel reflejo de la actual situación del videojuego en Japón... deprimente. :(
Dead or Alive Xtreme 3 llegará a PS4 en primavera de 2016 a Japón con soporte para PlayStaton VR.

Y modo 1 hand play.
ths por el c&c2 red alert2.
Igualmente que recuerdos del ape escape
Lo de los 30 fps en pc otra vez no se entiende

salu2
Yo pensaba que se habian ya olvidado del ape escape . pero parece que me equivoque .
Konami, demostrando que quieren cerrar las puertas lo antes posible mandando todo a tomar por culo, ellos se lo buscan.

Lo de limitar a 30 FPs tiene su logica, ganas más rendimiento de HW lo que te permite añadir mas detalles. Por eso las consolas van a 30 y no 60. Muchas veces pongo los juegos a 30 para evitar sobrecalentar el portatil y aunque va menos frames me da igual, disfruto bien del juego.
me parece bien si tienes un pc justito pero no para los que tenemos pcs potentes, de ahi mi inquietud
salu2
Descargando la beta de star wars!
bien por la beta abierta pero es en octubre ;)

salu2
a ver si la peña que se le paso, se hace con una copia del shenmue 3!
Benzo escribió:[*]Command & Conquer Red Alert 2 gratis en Origin.


A alguien le funciona en Win7?
KAISER-77 escribió:
Benzo escribió:[*]Command & Conquer Red Alert 2 gratis en Origin.


A alguien le funciona en Win7?


Mi hermanito lo juega en Win7 sin problemas. Eso si, no es la versión Origin, sino la de los mares del sur (No se ni donde la encontré)

Eso si, espero impaciente la venganza de Yuri

EDIT: ¡¡También incluye la expansión, La Venganza de Yuri!!
Pueblo Kakariko de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con Unreal Engine


Joder! Esta gente podría rehacer todo el juego con Unreal si quisieran :-| Y dudo que el nuevo Zelda se vea mejor que esto, claro que los Zeldas siempre han sido primero la jugabilidad, despues los graficos.

Final Fantasy Agito+ cancelado para PS Vita.


:(

La demo de Mighty No. 9 se retrasa al primer trimestre del 2016.


Increible! Este juego pinta para ser de las mayores estafas de Kickstarter, ojala no pase lo mismo con Shenmue 3 [mad]
mmiiqquueell escribió:Konami, demostrando que quieren cerrar las puertas lo antes posible mandando todo a tomar por culo, ellos se lo buscan.

Lo de limitar a 30 FPs tiene su logica, ganas más rendimiento de HW lo que te permite añadir mas detalles. Por eso las consolas van a 30 y no 60. Muchas veces pongo los juegos a 30 para evitar sobrecalentar el portatil y aunque va menos frames me da igual, disfruto bien del juego.

Si tu quieres o necesitas limitar los fps te los limitas TU y PARA TI.
Que te parezca bien que se lo limiten a todo el mundo por que a ti te va bien en vez de poner la opción de hacerlo si quieres como la mayoría de juegos es muy egoísta.
adriano_99 escribió:Si tu quieres o necesitas limitar los fps te los limitas TU y PARA TI.
Que te parezca bien que se lo limiten a todo el mundo por que a ti te va bien en vez de poner la opción de hacerlo si quieres como la mayoría de juegos es muy egoísta.


Disculpa pero....

Muchas veces pongo los juegos a 30 para evitar sobrecalentar el portatil y aunque va menos frames me da igual, disfruto bien del juego.


....donde ves que diga que me parezca bien que limiten a 30 FPS a todo el mundo? Me lo puedes indicar? no, verdad? porque no digo eso en ningun momento. Me pregunto que entiende la gente cuando lee?
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Si tu quieres o necesitas limitar los fps te los limitas TU y PARA TI.
Que te parezca bien que se lo limiten a todo el mundo por que a ti te va bien en vez de poner la opción de hacerlo si quieres como la mayoría de juegos es muy egoísta.


Disculpa pero....

Muchas veces pongo los juegos a 30 para evitar sobrecalentar el portatil y aunque va menos frames me da igual, disfruto bien del juego.


....donde ves que diga que me parezca bien que limiten a 30 FPS a todo el mundo? Me lo puedes indicar? no, verdad? porque no digo eso en ningun momento. Me pregunto que entiende la gente cuando lee?

PERDONA?????
"Lo de limitar a 30 FPs tiene su logica, ganas más rendimiento de HW lo que te permite añadir mas detalles. Por eso las consolas van a 30 y no 60."
En la noticia no hablan de una opción sino del capado del juego para todo el mundo, al igual que las consolas nombras, así que si que lo has dicho.
La gente entiende lo que has dicho, otra cosa es que te hayas expresado mal o en tu mente donde tu sabes lo que piensas suene distinto pero lo que has dicho es lo que has dicho.
adriano_99 escribió:La gente entiende lo que has dicho, otra cosa es que te hayas expresado mal o en tu mente donde tu sabes lo que piensas suene distinto pero lo que has dicho es lo que has dicho.


Lo de limitar a 30 FPs tiene su logica, ganas más rendimiento de HW lo que te permite añadir mas detalles.


Solo hago referencia a la ventaja de tener 30 FPs, sigo sin saber de donde sacas que he dicho que me parezca BIEN que capen a todos a 30.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:La gente entiende lo que has dicho, otra cosa es que te hayas expresado mal o en tu mente donde tu sabes lo que piensas suene distinto pero lo que has dicho es lo que has dicho.


Lo de limitar a 30 FPs tiene su logica, ganas más rendimiento de HW lo que te permite añadir mas detalles.


Solo hago referencia a la ventaja de tener 30 FPs, sigo sin saber de donde sacas que he dicho que me parezca BIEN que capen a todos a 30.

Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal
charly_corr escribió:
Pueblo Kakariko de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con Unreal Engine


Joder! Esta gente podría rehacer todo el juego con Unreal si quisieran :-| Y dudo que el nuevo Zelda se vea mejor que esto, claro que los Zeldas siempre han sido primero la jugabilidad, despues los graficos.



Lo que quieras, pero que se vea asi joder, y dejen a un lado las excusas nintenderas para sacar ports de gamecube en WiiU, que hay juegos que estan mejor en moviles que por parte de la gran N.


y el video es de traca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
argentona26 escribió:Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal


tiene su lógica, ganas más rendimiento de HW


Un ejemplo. Tienes un juego que te va de lujo a 60 FPs pero en calidad Media, si le subes a calidad Alta tendrás más objetos en pantalla , distancia, sombras, texturas, etc... pero tendrás una velocidad de 30 FPs (Pues a eso hago referencia). No es tan difícil de entender, solo es que a costa de los frames ganas algo de HW que puedes usar para añadir mas detalles al juego. No digo que sea obligatorio ni por mis hu..... tenga que ser siempre asi.

Es lo de siempre (Calidad ó Rendimiento) o uno u otro. Asi que limitar a 30 libera algo de uso de CPU y GPU lo que permite añadir Calidad al juego pero no estoy diciendo que deba ser asi porque si y puse de ejemplo las consolas como motivo por el cual van a 30 FPs en vez de 60FPs cosa que podrian ir a 60 quitando algunos detalles al juego...

Me expreso mal? puede. Tengo dislexia y a veces no me explico claramente.
mmiiqquueell escribió:
argentona26 escribió:Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal


tiene su lógica, ganas más rendimiento de HW


Un ejemplo. Tienes un juego que te va de lujo a 60 FPs pero en calidad Media, si le subes a calidad Alta tendrás más objetos en pantalla , distancia, sombras, texturas, etc... pero tendrás una velocidad de 30 FPs (Pues a eso hago referencia). No es tan difícil de entender, solo es que a costa de los frames ganas algo de HW que puedes usar para añadir mas detalles al juego. No digo que sea obligatorio ni por mis hu..... tenga que ser siempre asi.

Es lo de siempre (Calidad ó Rendimiento) o uno u otro. Asi que limitar a 30 libera algo de uso de CPU y GPU lo que permite añadir Calidad al juego pero no estoy diciendo que deba ser asi porque si y puse de ejemplo las consolas como motivo por el cual van a 30 FPs en vez de 60FPs cosa que podrian ir a 60 quitando algunos detalles al juego...

Me expreso mal? puede. Tengo dislexia y a veces no me explico claramente.

Si lo que explicas es una realidad como un templo. Lo único era eso, q con la forma de expresarlo parecia que defendieras la imposición de la limitación. Pero oye que tbien puede ser mi comprensión lectora que después de una noche de sábado no es la mejor.
Saludos
mmiiqquueell escribió:
argentona26 escribió:Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal


tiene su lógica, ganas más rendimiento de HW


Un ejemplo. Tienes un juego que te va de lujo a 60 FPs pero en calidad Media, si le subes a calidad Alta tendrás más objetos en pantalla , distancia, sombras, texturas, etc... pero tendrás una velocidad de 30 FPs (Pues a eso hago referencia). No es tan difícil de entender, solo es que a costa de los frames ganas algo de HW que puedes usar para añadir mas detalles al juego. No digo que sea obligatorio ni por mis hu..... tenga que ser siempre asi.

Es lo de siempre (Calidad ó Rendimiento) o uno u otro. Asi que limitar a 30 libera algo de uso de CPU y GPU lo que permite añadir Calidad al juego pero no estoy diciendo que deba ser asi porque si y puse de ejemplo las consolas como motivo por el cual van a 30 FPs en vez de 60FPs cosa que podrian ir a 60 quitando algunos detalles al juego...

Me expreso mal? puede. Tengo dislexia y a veces no me explico claramente.

El problema es que partes de la premisa de tener que elegir calidad o rendimiento, estamos hablando del pc donde la única limitación es tu hardaware, o mejor dicho, tu bolsillo. Puedo mover el witcher 3 en ultra a 60fps pero no un port de ps3? el limitar no añade nada, simplemente prefieren trabajar menos y sacar un port capado en lugar de hacerlo bien y sacarlo a 60fps (o sin limite, como debería de ser en todos, por que también existen los monitores de 144hz) como hicieron con el valkyria chronicles por ejemplo.

Yo le tenia ganas a este tales por que el único que jugué fue el vesperia y me encanto pero desde luego no voy a comprar un juego mal porteado, cuando salga ya veremos que tal pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo no pago por chapuzas.
mmiiqquueell escribió:
argentona26 escribió:Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal


tiene su lógica, ganas más rendimiento de HW


Un ejemplo. Tienes un juego que te va de lujo a 60 FPs pero en calidad Media, si le subes a calidad Alta tendrás más objetos en pantalla , distancia, sombras, texturas, etc... pero tendrás una velocidad de 30 FPs (Pues a eso hago referencia). No es tan difícil de entender, solo es que a costa de los frames ganas algo de HW que puedes usar para añadir mas detalles al juego. No digo que sea obligatorio ni por mis hu..... tenga que ser siempre asi.

Es lo de siempre (Calidad ó Rendimiento) o uno u otro. Asi que limitar a 30 libera algo de uso de CPU y GPU lo que permite añadir Calidad al juego pero no estoy diciendo que deba ser asi porque si y puse de ejemplo las consolas como motivo por el cual van a 30 FPs en vez de 60FPs cosa que podrian ir a 60 quitando algunos detalles al juego...

Me expreso mal? puede. Tengo dislexia y a veces no me explico claramente.


Tienes razon en una cosa, aumentar la calidad, aumenta la cantidad de memoria necesaria para mover el juego y requiere de mas potencia de procesado.

Ahora, la cosa esta aqui, limitar el juego a 30FPS no tiene logica, te explico porque...
Tu puedes tener un portatil que tira el juego en calidad media a 30FPS, pero yo tengo un ordenador que tira el Battlefield a 200FPS, porque me tengo que tragar un juego a 30FPS porque la empresa quiera? (explicaron por arriba que era por algo de las animaciones que estaban diseñadas para 30FPS, pero ya lo veremos cuando salga XD)

En resumidas partes, si mi hardware lo tira, yo lo quiero jugar a 200FPS, porque para que me he gastado 700€ en una tarjeta grafica preparada para 4K, si no puedo jugar en 1080p en calidad ultra a 200FPS a un juego, que con perdon de la expresion, tiene unos graficos de mierda (Comparandolos con juegos como Metro 2033, Battlefield, Metal Gear..., que esos si corren a 200FPS)

Vamos, que no quiero tener una grafica de 700€ trabajando a un 1% de lo que trabaja realmente XD

Ahora, para la gente que quiere ahorrar bateria de su portatil o quiere que su ordenador tenga recursos libres, por poder, bajas los graficos y capas los FPS, asi te sobrara recursos sin capar a todo el mundo que quiere jugarlo a 200FPS
Tales of Zestiria estará bloqueado a 30fps en PC.
PES 2016 en PC es horrible según los usuarios de Steam.

Pero esto qué es? pes2016 con gráficos de ps3/360 y el otro capado a 30, así no vendan nada.
Neptuno escribió:El problema es que partes de la premisa de tener que elegir calidad o rendimiento, estamos hablando del pc donde la única limitación es tu hardaware, o mejor dicho, tu bolsillo. Puedo mover el witcher 3 en ultra a 60fps pero no un port de ps3? el limitar no añade nada, simplemente prefieren trabajar menos y sacar un port capado en lugar de hacerlo bien y sacarlo a 60fps (o sin limite, como debería de ser en todos, por que también existen los monitores de 144hz) como hicieron con el valkyria chronicles por ejemplo.

Yo le tenia ganas a este tales por que el único que jugué fue el vesperia y me encanto pero desde luego no voy a comprar un juego mal porteado, cuando salga ya veremos que tal pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo no pago por chapuzas.


El limite si, es el dinero xD, yo tengo una kk de PC y tiro el Witcher 3 en Ultra sin problemas. Jugar a 60 FPs ya supera la capacidad de los ojos asi que más de 60 me parece tontería y ademas de que cuanto más frames tengas más consume y lo puedes comprobar con el MSI, solo es activar Vsync o desactivar y ver la carga de GPU, las facturas de 180€ que me llegan de luz y es por culpa de los últimos juegos que me consumen 100% de HW. Ahora estoy al WOW y lo tengo capado en 60FPs y la gráfica me va a un 40% aprox. sin Vsync va a 100% y eso gasta lo suyo. Yo capo mas que nada por el gasto electrico, estoy ne paro y no hay manera de lograr un trabajo que no sea de becario. Dichosos empresarios ratas.

Sobre los Port, la definición esta mal colocada. Los juegos son desarrollados en un PC y luego son portados a la consola, tanto si es exclusivo como si no lo es. Básicamente las empresas pueden hacer el juego a su gusto y luego hacer copia y trabajar con una copia para pulir en consola y dejar la original por si acaso, asi luego pasan el juego al devkit que básicamente les indicara donde se producen fallos y demás y solo es pulir dicha versión y luego si quieren pasarlo al PC solo es coger la original y prepararlo para el PC, pero claro eso no lo hacen, no hacen copia, directamente trabajan siempre sobre la misma versión y luego al portar al PC no se molestan en arreglar las cosas, tal cual esta tal cual lo sacan y luego pasan desastres como el juego de Watchdogs o batman y lo malo es que la gente de la la culpa a las consolas que no tienen la culpa de que los desarrolladores sean unos putos vagos o no sepan hacer su trabajo. En la empresa que estuve tenían que pasar un juego de Smartphone a la Vita y en vez de hacer copiar y pegar recrearon todo el juego desde 0 para evitar problemas. Eso me parece genial :D

CrusardGameamos escribió:Tienes razon en una cosa, aumentar la calidad, aumenta la cantidad de memoria necesaria para mover el juego y requiere de mas potencia de procesado.

Ahora, la cosa esta aqui, limitar el juego a 30FPS no tiene logica, te explico porque...
Tu puedes tener un portatil que tira el juego en calidad media a 30FPS, pero yo tengo un ordenador que tira el Battlefield a 200FPS, porque me tengo que tragar un juego a 30FPS porque la empresa quiera? (explicaron por arriba que era por algo de las animaciones que estaban diseñadas para 30FPS, pero ya lo veremos cuando salga XD)

En resumidas partes, si mi hardware lo tira, yo lo quiero jugar a 200FPS, porque para que me he gastado 700€ en una tarjeta grafica preparada para 4K, si no puedo jugar en 1080p en calidad ultra a 200FPS a un juego, que con perdon de la expresion, tiene unos graficos de mierda (Comparandolos con juegos como Metro 2033, Battlefield, Metal Gear..., que esos si corren a 200FPS)

Vamos, que no quiero tener una grafica de 700€ trabajando a un 1% de lo que trabaja realmente XD

Ahora, para la gente que quiere ahorrar bateria de su portatil o quiere que su ordenador tenga recursos libres, por poder, bajas los graficos y capas los FPS, asi te sobrara recursos sin capar a todo el mundo que quiere jugarlo a 200FPS


Pues no haber comprado una grafica de 700€, sabes que con una de 200€ puedes jugar en ULTRA 4K a 200FPS igualmente xD. Con mi GTX660 (230€) juego en ULTRA 4K a muchos juegos actuales, no jugare al ARK Survival ni estos tan mal optimizados pero por ejemplo el MGS5 si puedo al menos 1080P. Ademas 200FPS sabiendo que el ojo no ve mas de 60 .... es cosa tuya ... El caso es que las animaciones aunque sean a 30 no es excusa porque que yo sepa las animaciones se realizan por coordenadas, puede que tengan fotogramas clave para hacer la animación colocados en 30 FPs pero eso es una chorrada que no vale de excusa. Un ejemplo muy interesante: Las películas están grabadas a 24FPs con el programa SVP puedes hacer que funcionen a 60 FPs y aunque no es 60 FPs reales el suavizado es genial y parece que realmente va a 60, Si tienes una buena gráfica puedes aplicar los filtros al máximo y asi no notar los bugs que aparecen en movimientos rápidos.
Asi que es es una excusa tonta lo que dicen ya que si se puede hacer con fotogramas grabados se puede hacer con fotogramas claves que es como se supone funcionan las animaciones. Igual que NFS que también necesitan tiempo para pasar de 30 a 60, por favor, de que van?.

Otra cosa es el caso del Tank Universal (Juego estilo Tron). Este juego funciona a 30FPs pero no es porque los desarrolladores lo caparan a 30, sino porque en motor gráfico es antiguo y esta limitado a 30 FPs de la época. Según informaron Tank Universal 2 utilizara otro motor que no estará capado.

Pero básicamente capar a 30 tal como dices para ahorrar batiera, menos consumo eléctrico y temperatura baja esta genial. ahora no me parece bien que lo capen a 30. A mi me da igual 20/30/60, solo me interesa 60 en juegos de coches y FPS donde necesitas un tiempo de reacción rápido.
mmiiqquueell escribió:
Neptuno escribió:El problema es que partes de la premisa de tener que elegir calidad o rendimiento, estamos hablando del pc donde la única limitación es tu hardaware, o mejor dicho, tu bolsillo. Puedo mover el witcher 3 en ultra a 60fps pero no un port de ps3? el limitar no añade nada, simplemente prefieren trabajar menos y sacar un port capado en lugar de hacerlo bien y sacarlo a 60fps (o sin limite, como debería de ser en todos, por que también existen los monitores de 144hz) como hicieron con el valkyria chronicles por ejemplo.

Yo le tenia ganas a este tales por que el único que jugué fue el vesperia y me encanto pero desde luego no voy a comprar un juego mal porteado, cuando salga ya veremos que tal pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo no pago por chapuzas.


El limite si, es el dinero xD, yo tengo una kk de PC y tiro el Witcher 3 en Ultra sin problemas. Jugar a 60 FPs ya supera la capacidad de los ojos asi que más de 60 me parece tontería y ademas de que cuanto más frames tengas más consume y lo puedes comprobar con el MSI, solo es activar Vsync o desactivar y ver la carga de GPU, las facturas de 180€ que me llegan de luz y es por culpa de los últimos juegos que me consumen 100% de HW. Ahora estoy al WOW y lo tengo capado en 60FPs y la gráfica me va a un 40% aprox. sin Vsync va a 100% y eso gasta lo suyo. Yo capo mas que nada por el gasto electrico, estoy ne paro y no hay manera de lograr un trabajo que no sea de becario. Dichosos empresarios ratas.

Sobre los Port, la definición esta mal colocada. Los juegos son desarrollados en un PC y luego son portados a la consola, tanto si es exclusivo como si no lo es. Básicamente las empresas pueden hacer el juego a su gusto y luego hacer copia y trabajar con una copia para pulir en consola y dejar la original por si acaso, asi luego pasan el juego al devkit que básicamente les indicara donde se producen fallos y demás y solo es pulir dicha versión y luego si quieren pasarlo al PC solo es coger la original y prepararlo para el PC, pero claro eso no lo hacen, no hacen copia, directamente trabajan siempre sobre la misma versión y luego al portar al PC no se molestan en arreglar las cosas, tal cual esta tal cual lo sacan y luego pasan desastres como el juego de Watchdogs o batman y lo malo es que la gente de la la culpa a las consolas que no tienen la culpa de que los desarrolladores sean unos putos vagos o no sepan hacer su trabajo. En la empresa que estuve tenían que pasar un juego de Smartphone a la Vita y en vez de hacer copiar y pegar recrearon todo el juego desde 0 para evitar problemas. Eso me parece genial :D

CrusardGameamos escribió:Tienes razon en una cosa, aumentar la calidad, aumenta la cantidad de memoria necesaria para mover el juego y requiere de mas potencia de procesado.

Ahora, la cosa esta aqui, limitar el juego a 30FPS no tiene logica, te explico porque...
Tu puedes tener un portatil que tira el juego en calidad media a 30FPS, pero yo tengo un ordenador que tira el Battlefield a 200FPS, porque me tengo que tragar un juego a 30FPS porque la empresa quiera? (explicaron por arriba que era por algo de las animaciones que estaban diseñadas para 30FPS, pero ya lo veremos cuando salga XD)

En resumidas partes, si mi hardware lo tira, yo lo quiero jugar a 200FPS, porque para que me he gastado 700€ en una tarjeta grafica preparada para 4K, si no puedo jugar en 1080p en calidad ultra a 200FPS a un juego, que con perdon de la expresion, tiene unos graficos de mierda (Comparandolos con juegos como Metro 2033, Battlefield, Metal Gear..., que esos si corren a 200FPS)

Vamos, que no quiero tener una grafica de 700€ trabajando a un 1% de lo que trabaja realmente XD

Ahora, para la gente que quiere ahorrar bateria de su portatil o quiere que su ordenador tenga recursos libres, por poder, bajas los graficos y capas los FPS, asi te sobrara recursos sin capar a todo el mundo que quiere jugarlo a 200FPS


Pues no haber comprado una grafica de 700€, sabes que con una de 200€ puedes jugar en ULTRA 4K a 200FPS igualmente xD. Con mi GTX660 (230€) juego en ULTRA 4K a muchos juegos actuales, no jugare al ARK Survival ni estos tan mal optimizados pero por ejemplo el MGS5 si puedo al menos 1080P. Ademas 200FPS sabiendo que el ojo no ve mas de 60 .... es cosa tuya ... El caso es que las animaciones aunque sean a 30 no es excusa porque que yo sepa las animaciones se realizan por coordenadas, puede que tengan fotogramas clave para hacer la animación colocados en 30 FPs pero eso es una chorrada que no vale de excusa. Un ejemplo muy interesante: Las películas están grabadas a 24FPs con el programa SVP puedes hacer que funcionen a 60 FPs y aunque no es 60 FPs reales el suavizado es genial y parece que realmente va a 60, Si tienes una buena gráfica puedes aplicar los filtros al máximo y asi no notar los bugs que aparecen en movimientos rápidos.
Asi que es es una excusa tonta lo que dicen ya que si se puede hacer con fotogramas grabados se puede hacer con fotogramas claves que es como se supone funcionan las animaciones. Igual que NFS que también necesitan tiempo para pasar de 30 a 60, por favor, de que van?.

Otra cosa es el caso del Tank Universal (Juego estilo Tron). Este juego funciona a 30FPs pero no es porque los desarrolladores lo caparan a 30, sino porque en motor gráfico es antiguo y esta limitado a 30 FPs de la época. Según informaron Tank Universal 2 utilizara otro motor que no estará capado.

Pero básicamente capar a 30 tal como dices para ahorrar batiera, menos consumo eléctrico y temperatura baja esta genial. ahora no me parece bien que lo capen a 30. A mi me da igual 20/30/60, solo me interesa 60 en juegos de coches y FPS donde necesitas un tiempo de reacción rápido.


Y ahora vas a venir a decirnos que debemos y que no debemos de comprar??? Es que lo digas cómo lo digas, todo lo que has dicho es totalmente impresentable por donde se le vea, y mientras más intentas arreglarlo, más lo echas a perder. No puedes justificar lo injustificable, es una putada en toda regla que capen algo que podría ser perfectamente customizable, porque mientras el software y el hardware te den esa posibilidad, cualquier excusa que puedas poner de por medio es simplemente de risa, sobre todo si estamos hablando de una empresa "profesional" (ya que así es cómo te lo van a cobrar), y no de una pandilla de vagos que apenas están empezando a cogerle la gracia a esto.
mmiiqquueell escribió:
Neptuno escribió:El problema es que partes de la premisa de tener que elegir calidad o rendimiento, estamos hablando del pc donde la única limitación es tu hardaware, o mejor dicho, tu bolsillo. Puedo mover el witcher 3 en ultra a 60fps pero no un port de ps3? el limitar no añade nada, simplemente prefieren trabajar menos y sacar un port capado en lugar de hacerlo bien y sacarlo a 60fps (o sin limite, como debería de ser en todos, por que también existen los monitores de 144hz) como hicieron con el valkyria chronicles por ejemplo.

Yo le tenia ganas a este tales por que el único que jugué fue el vesperia y me encanto pero desde luego no voy a comprar un juego mal porteado, cuando salga ya veremos que tal pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo no pago por chapuzas.


El limite si, es el dinero xD, yo tengo una kk de PC y tiro el Witcher 3 en Ultra sin problemas. Jugar a 60 FPs ya supera la capacidad de los ojos asi que más de 60 me parece tontería y ademas de que cuanto más frames tengas más consume y lo puedes comprobar con el MSI, solo es activar Vsync o desactivar y ver la carga de GPU, las facturas de 180€ que me llegan de luz y es por culpa de los últimos juegos que me consumen 100% de HW. Ahora estoy al WOW y lo tengo capado en 60FPs y la gráfica me va a un 40% aprox. sin Vsync va a 100% y eso gasta lo suyo. Yo capo mas que nada por el gasto electrico, estoy ne paro y no hay manera de lograr un trabajo que no sea de becario. Dichosos empresarios ratas.

Sobre los Port, la definición esta mal colocada. Los juegos son desarrollados en un PC y luego son portados a la consola, tanto si es exclusivo como si no lo es. Básicamente las empresas pueden hacer el juego a su gusto y luego hacer copia y trabajar con una copia para pulir en consola y dejar la original por si acaso, asi luego pasan el juego al devkit que básicamente les indicara donde se producen fallos y demás y solo es pulir dicha versión y luego si quieren pasarlo al PC solo es coger la original y prepararlo para el PC, pero claro eso no lo hacen, no hacen copia, directamente trabajan siempre sobre la misma versión y luego al portar al PC no se molestan en arreglar las cosas, tal cual esta tal cual lo sacan y luego pasan desastres como el juego de Watchdogs o batman y lo malo es que la gente de la la culpa a las consolas que no tienen la culpa de que los desarrolladores sean unos putos vagos o no sepan hacer su trabajo. En la empresa que estuve tenían que pasar un juego de Smartphone a la Vita y en vez de hacer copiar y pegar recrearon todo el juego desde 0 para evitar problemas. Eso me parece genial :D

CrusardGameamos escribió:Tienes razon en una cosa, aumentar la calidad, aumenta la cantidad de memoria necesaria para mover el juego y requiere de mas potencia de procesado.

Ahora, la cosa esta aqui, limitar el juego a 30FPS no tiene logica, te explico porque...
Tu puedes tener un portatil que tira el juego en calidad media a 30FPS, pero yo tengo un ordenador que tira el Battlefield a 200FPS, porque me tengo que tragar un juego a 30FPS porque la empresa quiera? (explicaron por arriba que era por algo de las animaciones que estaban diseñadas para 30FPS, pero ya lo veremos cuando salga XD)

En resumidas partes, si mi hardware lo tira, yo lo quiero jugar a 200FPS, porque para que me he gastado 700€ en una tarjeta grafica preparada para 4K, si no puedo jugar en 1080p en calidad ultra a 200FPS a un juego, que con perdon de la expresion, tiene unos graficos de mierda (Comparandolos con juegos como Metro 2033, Battlefield, Metal Gear..., que esos si corren a 200FPS)

Vamos, que no quiero tener una grafica de 700€ trabajando a un 1% de lo que trabaja realmente XD

Ahora, para la gente que quiere ahorrar bateria de su portatil o quiere que su ordenador tenga recursos libres, por poder, bajas los graficos y capas los FPS, asi te sobrara recursos sin capar a todo el mundo que quiere jugarlo a 200FPS


Pues no haber comprado una grafica de 700€, sabes que con una de 200€ puedes jugar en ULTRA 4K a 200FPS igualmente xD. Con mi GTX660 (230€) juego en ULTRA 4K a muchos juegos actuales, no jugare al ARK Survival ni estos tan mal optimizados pero por ejemplo el MGS5 si puedo al menos 1080P. Ademas 200FPS sabiendo que el ojo no ve mas de 60 .... es cosa tuya ... El caso es que las animaciones aunque sean a 30 no es excusa porque que yo sepa las animaciones se realizan por coordenadas, puede que tengan fotogramas clave para hacer la animación colocados en 30 FPs pero eso es una chorrada que no vale de excusa. Un ejemplo muy interesante: Las películas están grabadas a 24FPs con el programa SVP puedes hacer que funcionen a 60 FPs y aunque no es 60 FPs reales el suavizado es genial y parece que realmente va a 60, Si tienes una buena gráfica puedes aplicar los filtros al máximo y asi no notar los bugs que aparecen en movimientos rápidos.
Asi que es es una excusa tonta lo que dicen ya que si se puede hacer con fotogramas grabados se puede hacer con fotogramas claves que es como se supone funcionan las animaciones. Igual que NFS que también necesitan tiempo para pasar de 30 a 60, por favor, de que van?.

Otra cosa es el caso del Tank Universal (Juego estilo Tron). Este juego funciona a 30FPs pero no es porque los desarrolladores lo caparan a 30, sino porque en motor gráfico es antiguo y esta limitado a 30 FPs de la época. Según informaron Tank Universal 2 utilizara otro motor que no estará capado.

Pero básicamente capar a 30 tal como dices para ahorrar batiera, menos consumo eléctrico y temperatura baja esta genial. ahora no me parece bien que lo capen a 30. A mi me da igual 20/30/60, solo me interesa 60 en juegos de coches y FPS donde necesitas un tiempo de reacción rápido.

Tío, he leído tu mensaje boquiabierto desde la primera palabra hasta la ultima CHAPEAU!
Jugar a 4k ultra a 200fps con una gráfica de 200 euros ( serán juegos de la época de la ps1 no?), lo de el ojo que no capta mas de 60fps......
Debe de llevarte años de entrenamiento poder soltar tantas CHORRADAS sin sentir vergüenza mientras escribes.
adriano_99 escribió:Tío, he leído tu mensaje boquiabierto desde la primera palabra hasta la ultima CHAPEAU!
Jugar a 4k ultra a 200fps con una gráfica de 200 euros ( serán juegos de la época de la ps1 no?), lo de el ojo que no capta mas de 60fps......
Debe de llevarte años de entrenamiento poder soltar tantas CHORRADAS sin sentir vergüenza mientras escribes.



Si juegos de la epoca de PSONE https://www.youtube.com/watch?v=uUOuVkjGbvU
El ojo no capta fotogramas, así que la máxima suavidad de movimiento esta en unos 43 - 48 FPs aprox. (dependiendo de la persona) a más de eso tu ojo ya no vera más suavidad de movimiento.

No, lo que me lleva entrenamiento es tener que soportar comentarios absurdos de burla sobre algo que es asi. Todo lo que he dicho es verdad, si te lo quieres creer o no es cosa tuya.

vrash escribió:Y ahora vas a venir a decirnos que debemos y que no debemos de comprar??? Es que lo digas cómo lo digas, todo lo que has dicho es totalmente impresentable por donde se le vea, y mientras más intentas arreglarlo, más lo echas a perder. No puedes justificar lo injustificable, es una putada en toda regla que capen algo que podría ser perfectamente customizable, porque mientras el software y el hardware te den esa posibilidad, cualquier excusa que puedas poner de por medio es simplemente de risa, sobre todo si estamos hablando de una empresa "profesional" (ya que así es cómo te lo van a cobrar), y no de una pandilla de vagos que apenas están empezando a cogerle la gracia a esto.


Me desesperan algunos comentarios así que lo escribo de mala manera y que no se entiende nada.
No te voy a decir que comprar y no comprar, solo he dicho que no hace falta súper gráfica para jugar a los juegos de ahora en condiciones, ahora claro que te sirve para un futuro a menos que digan que van a sacar algo nuevo y las viejas no serán compatibles (me lo huelo con DX12 pero hay demos y motores que dejan usar ya DX12 con W10) El tema de la limitación es que son empresas profesionales, pasa que hacen como todas las empresas, hay que ganar dinero, despiden personal, bajan sueldos y piden mas que antes con menos personal y como tienen deadlines pues a sacar churros. Lo mismo que Dragon Ball Super xD.


Bueno, ya no sigo con esta tontería de los 30 FPs porque para explicar una chorrada de nada he montado aquí la segunda guerra mundial.

Ale, tomar esto:
http://www.epicbundle.com/article/steam ... eus-rising
http://www.epicbundle.com/article/steam ... -8-bit-boy
charly_corr escribió:Joder! Esta gente podría rehacer todo el juego con Unreal si quisieran :-| Y dudo que el nuevo Zelda se vea mejor que esto,


Pues claro que no se vera mejor, el mapa de Ocarina of Time no tiene ni la mitad del tamaño del mapa del nuevo Zelda, de hecho solo esta recreada esta pequeña parte del juego(villa kakariko) sin npc´s, habrá que ver si lograrian mantener ese nivel con el juego entero.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Tío, he leído tu mensaje boquiabierto desde la primera palabra hasta la ultima CHAPEAU!
Jugar a 4k ultra a 200fps con una gráfica de 200 euros ( serán juegos de la época de la ps1 no?), lo de el ojo que no capta mas de 60fps......
Debe de llevarte años de entrenamiento poder soltar tantas CHORRADAS sin sentir vergüenza mientras escribes.



Si juegos de la epoca de PSONE https://www.youtube.com/watch?v=uUOuVkjGbvU
El ojo no capta fotogramas, así que la máxima suavidad de movimiento esta en unos 43 - 48 FPs aprox. (dependiendo de la persona) a más de eso tu ojo ya no vera más suavidad de movimiento.

No, lo que me lleva entrenamiento es tener que soportar comentarios absurdos de burla sobre algo que es asi. Todo lo que he dicho es verdad, si te lo quieres creer o no es cosa tuya.


Eso es una mentira como una casa sin fundamento que los que no tenéis ni idea no paráis de repetir.
No solo se notan los 60fps sino que se sigue notando con 90 y 120 y seguro que mas pero no lo he probado en persona.
adriano_99 escribió:Los ojos no tienen un limite de imágenes por segundo que pueden captar por que los ojos captan rayos de luz de forma CONTINUA y lo transforma en una corriente eléctrica CONTINUA que es procesada por el cerebro.
Que te crees que los ojos son cámaras de fotos que van sacando x fotos por segundo?....
Infórmate primero un poco del ojo humano y luego discutes con conocimiento y sin dar tanta pena.


Yo si que me voy a suicidar... Encima estas repitiendo lo que te he puesto antes. Venga, solo intentas sacarme de quicio.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Eso es una mentira como una casa sin fundamento que los que no tenéis ni idea no paráis de repetir.
No solo se notan los 60fps sino que se sigue notando con 90 y 120 y seguro que mas pero no lo he probado en persona.


Aquí tienes la explicación: Al parecer yo también estaba equivocado, vemos una velocidad aun más lenta a la que mencione.
hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035

"Bueno, para empezar, la visión humana SÓLO puede percibir 25 imágenes por segundo, algunos individuos pueden percibir 25.11 y otros 24.70 (por poner un ejemplo, pero vamos se redondea en 25) "
Si mi profesora de óptica y mas en concreto el funcionamiento del ojo humano leyese tal afirmación SE SUICIDARÍA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los ojos no tienen un limite de imágenes por segundo que pueden captar por que los ojos captan rayos de luz de forma CONTINUA y lo transforma en una corriente eléctrica CONTINUA que es procesada por el cerebro.
Que te crees que los ojos son cámaras de fotos que van sacando x fotos por segundo?....
Infórmate primero un poco del ojo humano y luego discutes con conocimiento y sin dar tanta pena.

edit: que casualidad que lo que pones para demostrarlo esta en: Índice de foros › Otras Consolas › Xbox › Juegos
Usuarios de consola intentando hacer creer que no hacen falta 60fps por que sus consolas no los tienen? NOOOOOO nunca....
edit2: leerte los comentarios del hilo que pasas por que en ellos se llega a la conclusión de que lo que dice el primer post es FALSO y 25 fps no es el máximo que el ojo capta sino el mínimo que combinado con efecto motion blur para ver movimientos fluidos. MÍNIMO que dista mucho del máximo.
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