Sony prepara dos packs del modelo revisado de PS4 con la colección de Uncharted (Actualizado)

David Rodriguez
Actualización: No hemos recibido de la página española la confirmación que esperábamos respecto a los packs de Uncharted: The Nathan Drake Collection, pero precisamente poco después de preguntarles, en ese mismo blog han anunciado la próxima disponibilidad de uno muy similar basado en otro juego.

Concretamente se trata del pack con Assasin's Creed Syndicate, que además de este título en formato físico con 10 misiones adicionales llamadas "crímenes terroríficos" y un código para descargar Watch_Dogs, incluye la consola modelo CUH-1216B, es decir, el modelo revisado equipando el disco duro de 1TB. Volveremos a actualizar la noticia si acaban confirmándose los packs con las aventuras de Drake.

Noticia original: Leemos en Eurogamer que desde Sony les han confirmado los planes para Europa con respecto a los packs de la consola PS4 y la recopilación de las tres primeras aventuras de Nathan Drake. Aunque de momento su información afecta de forma oficial sólo al mercado de Reino Unido, hemos contactado con los responsables de la página española de PlayStation para confirmar su validez y precios previstos en nuestro país, y actualizaremos la noticia en cuanto obtengamos su respuesta.

El aspecto más importante de este nuevo pack radica en que incluye en ambas opciones, con disco duro de 500GB y 1TB, el modelo revisado de PlayStation 4, con el "chásis C", identificado por su código de producto que comienza con CUH-12 (y físicamente, por la tapa del disco duro de plástico mate). Hasta ahora, esta nueva revisión de menor consumo y niveles de ruido sólo podía adquirirse en nuestro país con el disco duro de 500GB, obligando al usuario a escoger entre dichas ventajas o una mayor capacidad de almacenamiento.


El nuevo tráiler para la colección de Uncharted, publicado ayer

A principios de semana los chicos de Digital Foundry de la misma Eurogamer realizaban unas pruebas en condiciones controladas a los dos modelos de la consola, para determinar si los cambios en el hardware o sus controladores se reflejaban de forma importante en sus niveles de ruido, temperaturas operativas y consumo.

Los resultados fueron bastante reveladores, con ejemplos extremos en los casos en los que los niveles de ruido y consumo de PS4 se disparan, como durante los partidos 4 vs 4 de Rocket League, mostrando una diferencia de 30W de consumo y 12dB de nivel de ruido entre ambos modelos. La temperatura operativa mientras tanto en esa misma situación extrema subía sólo 0,8º en el nuevo modelo, una diferencia que no debería de afectar a su longevidad.
Fuente: Eurogamer
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en