Noticias breves de la semana #290

La cuenta atrás del E3 ya está tocando a su fin, pero en Oculus se han avanzado un poco. La filial de Facebook realizó una conferencia previa al evento donde se mostró el diseño final de su headset, anunció una alianza con Microsoft y mostró el periférico Oculus Touch. Los de Redmond también decidieron avanzar algunos anuncios como la Xbox One de 1TB, el nuevo contenido de Forza Horizon 2 o los nuevos detalles de Halo 5.

En el mundo de los periféricos Logitech es uno de los principales actores. Esta semana ha presentado los volantes G29 para PS3 y PS4 y G920 para Xbox One. En el universo de las remasterizaciones manda Capcom, pero tiene competencia, la última sale de Nordic Games y su Darksiders II: Deathfinitive Edition.

Antes de su Direct en motivo del E3 en Nintendo han estado muy callados, pero algo se mueve. Devil's Third finalmente tiene fecha de lanzamiento y Hyrule Warriors se dirige a 3DS.

Nintendo


Microsoft

  • La secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare se mostrará en la conferencia de Microsoft en el E3.
  • Amazon lista Forza 6 y Rise of the Tomb Raider para el 18 de septiembre y 12 de noviembre respectivamente.
  • The Witcher 3 para Xbox One recibe el parche 1.04 con una gran lista de cambios.
  • Scalebound, Quantum Break y Crackdown no estarán en el E3, sí en la Gamescom.

Sony

  • Uncharted 4 ocupa el cartel central del E3.
  • El contenido El viaje a casa para LittleBigPlanet 3 estará disponible en julio.
  • En Estados Unidos, PlayStation Now ya se encuentra disponible en algunos televisores Samsung.
  • Ratchet & Clank para PS4 funciona a 1080p y 30fps. El juego durará entre 10 y 12 horas y costará 40 dólares.
  • Driveclub PS Plus Edition se encuentra su etapa final de desarrollo.
  • Yakuza 0 vende 500.000 copias en Asia y la saga alcanza los 7.5 millones de unidades vendidas.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Fallout 4 no llegará a PS3 o Xbox 360.
  • Deus Ex: Mankind Divided mostrará su primer gameplay en el E3.
  • The Witcher 3 sigue liderando las ventas británicas una semana más. Splatoon se queda con el tercer puesto.
  • Square Enix estaría trabajando en un nuevo Front Mission.
  • C-3PO estará en Star Wars Battlefront.
  • La expansión The Taken King para Destiny podría llegar en septiembre por 40 dólares.
  • Platinum Games mostrará un nuevo juego en el E3. Podría ser Vanquish 2.
  • Valve no tendrá presencia en el E3.
  • 50.000 dólares por un sótano basado en Elder Scrolls.
  • Chris Avellone, uno de los fundadores de Obsidian, deja la compañía.
  • PS4 y Xbox One recibirán una versión mejorada de Broken Sword 5 este verano.
  • Final Fantasy Type-0 HD recibe un parche para mejorar el rendimiento.
  • Brothers: A Tale of Two Sons tendrá versión para PS4, Xbox One y móvil para iOS, Android y Windows.
  • Blood Bowl 2 para PS4, Xbox One y PC se retrasa al 22 de septiembre.
  • Tales from the Borderlands Episode 3 estará disponible el 23 de junio.
  • Bloodstained termina su ronda de financiación en Kickstarter con 5.545.991 dólares.
  • Arc System Works adquiere los derechos de Double Dragon y River City Ransom entre otras sagas.
  • Los creadores de Lords of the Fallen trabajan junto a Focus Interactive en un nuevo RPG para PS4, Xbox One y PC previsto para el 2017.
  • Youtube Gaming empezará a funcionar este verano en Estados Unidos y Reino Unido.
A mi la alianza Oculus-Facebook-Microsoft me ha dejado con el culo torcido, todavía trato de asimilarlo, es demasiado surrealista [buuuaaaa]
McDohl escribió:A mi la alianza Oculus-Facebook-Microsoft me ha dejado con el culo torcido, todavía trato de asimilarlo, es demasiado surrealista [buuuaaaa]


Yo lo veo bien, mientras más compañías grandes en el tema más rapido tenderemos el producto y mejores serán las especificaciones. A estas alturas es obvio resaltar que con el dinero original del crowfounding nunca hubieran podido hacer un oculus con las características del de ahora. Para esto era necesario la inversión de mucho más dinero y ahí es donde entran las grandes compañías.
ya termina la elcs. con lo bien que lo hemos pasado snifcc
Arc System Works marcandose un double dragon en 2d o 3d con cell shading puede ser epico.


Vice City en GTA V.


Algunos desarrolladores avisan de abusos con los reembolsos de Steam.

ARK: Survival Evolved ha generado 10 millones de dólares.




1º Se quejan de que GTA 5 no sale para PC. Ahora que lo tienen lo convierten en GTA VC.

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2º Normal, si solo venden juegos malos que se esperaban?, por eso hay tantos juegos en Steam porque si no gusta te lo tienes que tragar con patatas pero ahora que se puede devolver pues... van a perder mucho dinero los desarrolladores. Si lo hubierna puesto desde el inicio estoy seguro que Steam no seria lo que es ahora.

3º Es un juego digamos muy VERDE. Aun asi estando como esta no lo recomiendo. Es como jugar al Orion Prelude solo que en un mapa mas grande y con mas gente. Es una copia del Rust pero con dinos. Lo unico que tiene de malo es que si quieres jugar debes ser uno de esos gamers que tienen un PC de 3000€ minimo.
Los requisitos minimos y recomendados estan mal (los requisitos recomendados que marca Steam no son suficientes ni para minimos) tengo algo mas de HW de lo que indican los recomendados y apenas llega a 30 FPs en 720P con todo al minimo y escalado a un 25% de la resolucion marcada. Por ahora a menos que tengas un pepino mejor no comprarlo. Reviews de Steam Recomiendan i7 de los caros, 16GB de RAM y GTX TITAN SLI.
Benzo escribió:


Al menos podían haber metido la Radio Espantoso XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA


El mejor GTA de todos, sin duda. Puto helicóptero radio control. Que mal se controlaba el hijo puta.
Como anuncien un nuevo Metroid me van a obligar a comprar la WiiU [tomaaa]
mmiiqquueell escribió:1º Se quejan de que GTA 5 no sale para PC. Ahora que lo tienen lo convierten en GTA VC.

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Tu el concepto "MOD" no acabas de entenderlo, ¿verdad?.
Retro Studios prepara algo para el E3.


Tal parece que la filtracion del Metroid Prime 4 se confirmará [boing]

3DS ya lleva vendidas 15 millones de unidades en Estados Unidos y 52 millones en todo el mundo.


Que bien se da el negocio de estar sacando "nuevos" modelos cada cierto tiempo ;)

Ryu y Roy confirmados para Super Smash Bros.


Merda! Con lo que me habia costado conseguir los Amiibos de los personajes de Fire Emblem y ahora me salen con otro :-|

Uncharted 4 ocupa el cartel central del E3.


Puro Hype para un juego que no veremos en un buen rato (9-10 meses si nos va bien). Alguien podria quedar preñada en este mes y su hijo estaria naciendo para cuando salga el Uncharted 4 [+risas]

La expansión The Taken King para Destiny podría llegar en septiembre por 40 dólares.


Y el pase de temporada a la mierda. Me alegra no jugar este tipo de juegos :p
"La expansión The Taken King para Destiny podría llegar en septiembre por 40 dólares." ¬_¬
No hay ninguna noticia de las ofertas de steam ? ¬_¬
10M con el ARK?? Pero si es el juego técnicamente más cutre que haya visto en la vida! con una 7970 de 3Gb llega a tener bajones y nanai de ponerlo al máximo en todo porque se te queda a 1-3FPS (y no es por potencia, es que ya han confirmado que el juego está hecho con el culo, leer las discusiones de Steam). No es ni medio normal que permitan poner esos requisitos mínimos y los recomendados *de risa*, es una ilegalidad total.

Y no, no he pagado 24€urazos. Si os mola sentiros estafados , lo respeto, pero no lo comparto.
noserastu escribió:ya termina la elcs. con lo bien que lo hemos pasado snifcc


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-=NokYA=- escribió:
mmiiqquueell escribió:1º Se quejan de que GTA 5 no sale para PC. Ahora que lo tienen lo convierten en GTA VC.

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Tu el concepto "MOD" no acabas de entenderlo, ¿verdad?.



Sera la gente que hace esta clase de mods que no tienen imaginación para sacar un mod que sea digno del juego. Sacar un mod asi es la mayor tonteria que he visto en mi vida, que saquen un mod de GTA4 o GTA 5 para GTA vice City o SA me parece logico porque no todo el mundo puede permitirse un PC suficiente para correr el juego pero hacerlo a al reves?. Mejor compra el Vice city por 1€ ahora que esta de oferta en Steam y te olvidas de GTA5. Es que no tiene logica hacer eso, si compras GTA5 es para jugar GTA5 no VC.

Tengo el Skyrim y tengo puesto un mod que lo convierte al Monster Hunter, queda genial y muy chulo ya que parece el Monster hunter TRI de la WII. Ahora el juego tambien tiene mods para cambiar los modelos por los del TES4 y TES3, eso ya me parece que sobra.

Pero gustos hay para todos.

agron escribió:10M con el ARK?? Pero si es el juego técnicamente más cutre que haya visto en la vida! con una 7970 de 3Gb llega a tener bajones y nanai de ponerlo al máximo en todo porque se te queda a 1-3FPS (y no es por potencia, es que ya han confirmado que el juego está hecho con el culo, leer las discusiones de Steam). No es ni medio normal que permitan poner esos requisitos mínimos y los recomendados *de risa*, es una ilegalidad total.

Y no, no he pagado 24€urazos. Si os mola sentiros estafados , lo respeto, pero no lo comparto.


El juego pasa por el mismo camino que el Starforge ahora mismo. El juego inicio en una PRE-ALPHA que pedia pocos recursos, cuando lo probe en su version inicial iba de lujo pero ahora que le han metido tantas cosas va de pena. Ahora se dedican a meter cosas para llamar la atencion y que la gente compre, el juego esta muy completo y detallado, eso no lo negare pero no esta optimizado, tal cual esta tal cual se queda y como los desarrolladores tienen maquinas con TITAN X en SLI no tienen problemas, yo lo he probado en ultima version y a minimos apenas pilla los 30 pero en ULTRA al menos se mantiene 1 a 4 FPs, realmente no parece el mismo juego de tantos detalles que hay, es impresionante. Pero cuando alcance cierta version empezaran a optimizar y seguro la cagan, el Starforge iba de lujo hasta que empezaron a optimizar, no sabian arreglar los fallos y borraban lo que no tenia arreglo hasta poderlo solucionar mas adelante, les pasara lo mismo porque lo suyo es optimizar a la vez que metes cosas, lo de meter a saco es como jugar al tetris, si colocas bien pues siempre estaras por abajo pero si empeizas a amontonar luego al quitar piezas no puedes porque tienes un bloque vacio en medio de todo que te esta jodiendo la partida y alcanzar sera un problema, yo mismo que hago JavaScript y paginas webs me pasa, monton la web y cuando voy a optimizar la pagina y meter responsive cagada, todo esta mal porque he puesto una cosa mal y todo lo demas esta montado sobre ese fallo y nada, borrar todo y vuelta a empezra. Que realmente no tiene porque pasarles eso pero yo lo digo porque ademas de a mi lo he visto en otros juegos que les ha pasado como es el PAyDay2, pero aqui pasan de arreglar los fallos, los deja y ya te las apañaras, mierda de Overkill.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Markuf escribió:Como anuncien un nuevo Metroid me van a obligar a comprar la WiiU [tomaaa]

Te vendo la mía, contacta ;)
¿Nada sobre las ofertas de Steam? [Alaa!]
mmiiqquueell escribió:El juego pasa por el mismo camino que el Starforge ahora mismo. El juego inicio en una PRE-ALPHA que pedia pocos recursos, cuando lo probe en su version inicial iba de lujo pero ahora que le han metido tantas cosas va de pena. Ahora se dedican a meter cosas para llamar la atencion y que la gente compre, el juego esta muy completo y detallado, eso no lo negare pero no esta optimizado, tal cual esta tal cual se queda y como los desarrolladores tienen maquinas con TITAN X en SLI no tienen problemas, yo lo he probado en ultima version y a minimos apenas pilla los 30 pero en ULTRA al menos se mantiene 1 a 4 FPs, realmente no parece el mismo juego de tantos detalles que hay, es impresionante. Pero cuando alcance cierta version empezaran a optimizar y seguro la cagan, el Starforge iba de lujo hasta que empezaron a optimizar, no sabian arreglar los fallos y borraban lo que no tenia arreglo hasta poderlo solucionar mas adelante, les pasara lo mismo porque lo suyo es optimizar a la vez que metes cosas, lo de meter a saco es como jugar al tetris, si colocas bien pues siempre estaras por abajo pero si empeizas a amontonar luego al quitar piezas no puedes porque tienes un bloque vacio en medio de todo que te esta jodiendo la partida y alcanzar sera un problema, yo mismo que hago JavaScript y paginas webs me pasa, monton la web y cuando voy a optimizar la pagina y meter responsive cagada, todo esta mal porque he puesto una cosa mal y todo lo demas esta montado sobre ese fallo y nada, borrar todo y vuelta a empezra. Que realmente no tiene porque pasarles eso pero yo lo digo porque ademas de a mi lo he visto en otros juegos que les ha pasado como es el PAyDay2, pero aqui pasan de arreglar los fallos, los deja y ya te las apañaras, mierda de Overkill.


A ver, es lo que venía a decir yo compañero. El PayDay2 lo he podido jugar 1 hora (comprado en steam) con continuos CTD's (ahi tengo pendiente el REFUND) que parche tras parche no se arreglan. El juego en versión noSteam iva de lujo, por eso me lo compré... para comérmelo doblado. Pues yo no entiendo como el ARK tiene un montón de valoraciones positivas, si es una *puta* demo técnica de sandbox. Mira que me gustan estos juegos, pero yo no me como un timo más del Early Access ni de coña. Ya le pueden meter gigas y gigas de contenido que seguirá arrastrándose hasta en gráficas de 300€. Si está mal hecho, está mal hecho. No puede ser que montes un motor para un sandbox que si está "vacio" va perfecto, pero en cuanto le empiezas a meter chicha rebienta. Y te diría que a la resolución que lo juego para que vaya "aceptable" (1600x900) consume la misma memoria de la gráfica que si lo pongo a 1920x1080. Eso no es falta de optimización, no sé como llamarlo la verdad sin soltar algún taco más...

El Starforge lo estuve probando un tiempo pero como comentas, cagada tras cagada, y me fuí a otros juegos (Stamade,Starbound, etc...). Pero volvemos al mismo tema: Los requisitos recomendados de los juegos del Early Access son patrañas y mentiras en muchos casos y empieza a mosquearme....
Gromber escribió:Arc System Works marcandose un double dragon en 2d o 3d con cell shading puede ser epico.


Lo mismo venía a comentar, créeme, exactamente lo mismo. Me ha dejado pasmado cuando leí que Arc System Works, había comprado los derechos del Double Dragon..... Si compraran todos esos derechos de juegos antiguos de la Technos Japan sería tan hermoso....jajajajaja.... Especialmente el del padre del Double Dragon....

Adjuntos

agron escribió:A ver, es lo que venía a decir yo compañero. El PayDay2 lo he podido jugar 1 hora (comprado en steam) con continuos CTD's (ahi tengo pendiente el REFUND) que parche tras parche no se arreglan. El juego en versión noSteam iva de lujo, por eso me lo compré... para comérmelo doblado. Pues yo no entiendo como el ARK tiene un montón de valoraciones positivas, si es una *puta* demo técnica de sandbox. Mira que me gustan estos juegos, pero yo no me como un timo más del Early Access ni de coña. Ya le pueden meter gigas y gigas de contenido que seguirá arrastrándose hasta en gráficas de 300€. Si está mal hecho, está mal hecho. No puede ser que montes un motor para un sandbox que si está "vacio" va perfecto, pero en cuanto le empiezas a meter chicha rebienta. Y te diría que a la resolución que lo juego para que vaya "aceptable" (1600x900) consume la misma memoria de la gráfica que si lo pongo a 1920x1080. Eso no es falta de optimización, no sé como llamarlo la verdad sin soltar algún taco más...

El Starforge lo estuve probando un tiempo pero como comentas, cagada tras cagada, y me fuí a otros juegos (Stamade,Starbound, etc...). Pero volvemos al mismo tema: Los requisitos recomendados de los juegos del Early Access son patrañas y mentiras en muchos casos y empieza a mosquearme....


El Payday 2 pasa que a cuantos mas DLCs sacan mas se jode el juego pero si compras los DLCs estos fallos en algunos casos se arreglan. Vamos que parece que esta diseñado para que obligatoriamente compres los DLCs, pero ya digo que es injugable ya que los guardias, cámaras y civiles te ven a traves de paredes y desde la otra punta del mapa. Incluso saltan sin ponerte la mascara y sin que te vean, pero segun uno de los desarrolladores están trabajando en un gran parche para solucionar los problemas que da ya que no les pasa a todos sino solo a ciertas personas. Por lo menos han mejorado la traducción que daba pena.

El ARK son 14GB de juego y esta mucho mas completo que muchos otros juegos de compañías conocidas. Tiene muchas cosas metidas, yo lo flipaba cuando lo probé, un REX me empezó a seguir y del miedo el personaje se cago encima xD. Que come lo mismo de memoria gráfica en una resolución que otra? eso es lógico, cambias la resolución no la calidad, eso consumirá mas GPU no memoria. A mi el procesador me sobra pero la GPU me hace de freno en este juego. Los accesos anticipados no son un engaño realmente, VALVe los lanzo para que los jugadores probaran el juego antes de versión final para dar su opinión y poder arreglar fallos y problemas y sacar un juego que les guste a los jugadores, lamentablemente las desarrolladoras pasan de esto y se aprovechan pero en este caso no es asi, los jugadores no paran de pedir, añadir esto, añadir lo otro y los desarrolladores intentan arreglar todos los fallos y añadir lo que pide la gente antes de empezar a optimizar. No es fácil hacer un juego, yo lo he intentado e incluso con programas como el 3DRAD se hace difícil hacer un juego. Pero el verdadero reto es optimizarlo y que funcione, ahora el juego promete mucho y mola cantidad y mas porque es online. Hay que esperar, yo lo compraría pero si mi HW no tira pues ya ni lo compro. El serious sam 3 BFE ese si que esta super optimizado, los gráficos son bestiales y en cambio puedes jugar en ULTRA en 4K sin que se venga a bajo los frames, ahora que te deja subir mas del doble los ultra y aqui ya si que mi grafica no aguanta, pero ya se va de lujo en ultra :P
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