Noticias breves de la semana #207

Terminamos la penúltima semana antes de recibir la primera segunda consola de nueva generación, Xbox One. Parece que el lanzamiento de las consolas de Sony y Microsoft no preocupa demasiado a Nintendo, ya que según su presidente Satoru Iwata la llegada de las nuevas máquinas es bueno para la compañía nipona.

En Microsoft intentan apagar los fuegos de las últimas polémicas y Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, anima a los usuarios a divertirse jugando y ver más allá del framerate y la resolución. Para animar hacer juegos Microsoft incluirá una licencia de Unity en su programa para estudios independientes y, para animar a jugar, los fans más fieles recibirán una edición completa de Killer Instinct.

En casa de Sony reafirman su nueva consola como una plataforma de videojuegos y para que podamos ver qué esconde, el propio Yasuhiro Ootori, director de ingeniería de la compañía, ha desmontado una. Otra consola que se ha mostrado por dentro y por fuera ha sido la Steam Box de Valve.

Fuera de Valve y las tres grandes compañías fabricantes de hardware esta semana hemos vivido el exitoso lanzamiento a bolsa de Twitter, el cierre de Blockbuster en Estados Unidos y el nacimiento de OptimEyes, una nueva tecnología que podría cambiar la publicidad tal y como la conocemos.

Nintendo

  • Wii Mini confirma su llegada a Estados Unidos.
  • Según el director de la saga, ha habido más de 10 millones de Pokémon intercambiados en Pokémon X/Y.
  • Hay pocas posibilidades de que Miyamoto participe en el próximo título de Mario.
  • Andre Agassi y Steffi Graf promocionan Wii Sports Club.
  • Wii Sports Club podría convertirse en un título con distribución física.
  • Marth de Fire Emblem se une a Super Smash Bros.
  • Wii U podría llegar a Brasil el 26 de noviembre.
  • El segundo DLC de pago de Pikmin ya está disponible.

Microsoft

  • Peggle 2 se retrasa a diciembre.
  • Xbox One se enciende más rápido que un televisor si está en modo espera.
  • GamesAid subastará con fines benéficos una edición conmemorativa de Xbox One.
  • Así reconoce los códigos Xbox One.
  • Algunas Xbox One llegan antes de tiempo a sus propietarios.
  • Xbox One no puede reproducir Blu-rays en 3D. Es una función que quizás añadan más adelante.
  • Microsoft agradece a Bloomberg su entrada en la ficción con el tema de que Elop podría vender la división Xbox.

Sony

  • El director de God of War: Ascension deja Sony Santa Monica.
  • Journey y The Unfinished no tienen previsto su lanzamiento en PS4.
  • En Norteamérica, PlayStation 4 dispondrá de 11 aplicaciones de entretenimiento desde el primer día.
  • Final Fantasy 10-2 HD incluirá el contenido de Last Mission.
  • La campaña de lanzamiento de PlayStation 4 será la más grande y ambiciosa de Sony.

PC/Mac/iOS/Android

  • El productor de Tekken consideraría llevar el título a Steam.
  • Total War: Rome II ha vendido más de 800.000 unidades.
  • Valve está trabajando en un modo offline indefinido para Steam.
  • La próxima semana junto a contenido gratuito estará disponible el editor de mapas para Company of Heroes 2.
  • Broken Sword 5 se dividirá en dos episodios.
  • Metro: Last Light ya está disponible para Linux.
  • Foxconn está trabajando en un título para smartphones que llegará en seis meses.
  • Ouya ya tiene disponibles 500 juegos.
  • Grim Dawn ya está disponible en Steam con acceso anticipado.

Multiplataforma

  • Bungie quiere que un millón de personas participen en la beta de Destiny.
  • En las etapas iniciales Call of Duty era conocido como proyecto ‘MoH Killer’.
  • Logos descartados de Lightning Returns.
  • Gerard Butler y Vin Diesel podrían estar en conversaciones para protagonizar la adaptación cinematográfica de Kane & Lynch.
  • PES 2014 Data Pack 2 será gratuito y añadirá nuevas licencias y online 11 vs 11.
  • Need for Speed entra formar parte de EA Sports.
  • ¿Homenaje o copiar y pegar?
  • Ya están disponibles las recompensas de GTA Online.
  • En Japón, Yaiba: Ninja Gaiden Z se venderá en un pack que incluye una copia de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Imagen
La primera fue wiiu Benzo troll :(
jairolas escribió:La primera fue wiiu Benzo troll :(

+1
El productor de Tekken consideraría llevar el título a Steam


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, anima a los usuarios a divertirse jugando y ver más allá del framerate y la resolución.

Lamentable.
Ahora resulta que es incompatible un juego jugable, divertido y con un gran contenido con un juego con un gran nivel técnico.
Yo lo quiero todo! Y si puedo elegir el mismo juego pero con mas calidad pues no hay nada que pensar.
Sobretodo el framerate es importantísimo para mi. El que diga que le da igual es como decir que te da igual escuchar musica en mono que en estereo.
Son 13 App no 11 en PS4 ¿no?
wtf? no estaba wii mini en estados unidos? :-? :-?
10 millones de Pokémon purulando por hay con libertad, cuidado no nos pase algo [+risas]
Buena noticia para los fans
Qué grande la viñeta XD JUAS
oldplayer escribió:
Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, anima a los usuarios a divertirse jugando y ver más allá del framerate y la resolución.

Lamentable.
Ahora resulta que es incompatible un juego jugable, divertido y con un gran contenido con un juego con un gran nivel técnico.
Yo lo quiero todo! Y si puedo elegir el mismo juego pero con mas calidad pues no hay nada que pensar.
Sobretodo el framerate es importantísimo para mi. El que diga que le da igual es como decir que te da igual escuchar musica en mono que en estereo.


Lo que es lamentable es que un Videojuego nos parezca menos divertido por tener menos resolución o menos frames por segundo. En tu caso, me imagino, que ni Xbox One ni PlayStation 4, PC y no hay nada que pensar ¿Cierto? Bien, ya puedes seguir lamentándote.
Microsoft agradece a Bloomberg su entrada en la ficción con el tema de que Elop podría vender la división Xbox.

Próximamente la película, producida por Bloomberg y protagonizada por Elop. [noop]
theogre escribió:
oldplayer escribió:
Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, anima a los usuarios a divertirse jugando y ver más allá del framerate y la resolución.

Lamentable.
Ahora resulta que es incompatible un juego jugable, divertido y con un gran contenido con un juego con un gran nivel técnico.
Yo lo quiero todo! Y si puedo elegir el mismo juego pero con mas calidad pues no hay nada que pensar.
Sobretodo el framerate es importantísimo para mi. El que diga que le da igual es como decir que te da igual escuchar musica en mono que en estereo.


Lo que es lamentable es que un Videojuego nos parezca menos divertido por tener menos resolución o menos frames por segundo. En tu caso, me imagino, que ni Xbox One ni PlayStation 4, PC y no hay nada que pensar ¿Cierto? Bien, ya puedes seguir lamentándote.

Nadie ha dicho que un juego sea menos jugable o divertido por tener menos frames, pero si el mismo juego los tiene pues mejor que mejor. O no?
Y no. No me gusta jugar en PC porque por alguna razon que desconozco me mareo, ademas de que en consolas es mas barato.
No hagas caso, Ryu. Los RE5 contados son de todas las consolas y PC, y de la versión normal y la Gold. De SF2 sólo contaron la versión de SNES, y los posteriores (Turbo, Super y demás) se contaban aparte. Sumándolos, machacas a Wesker y cía.
Y que quieres que diga una persona de Microsoft? "La PS4 es superior, no compreis mi consola"?

Para mi en el fondo tiene razon, y por eso me gustan muchos juegos de Nintendo que no tienen graficos de ultima generacion. Solo le pido al juego que me entretenga :P
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android
El productor de Tekken consideraría llevar el título a Steam.


dios y yo sin enterarme.ojala se de cuenta de una p... vez namco que sus sagas en consola se estan quemando,Tekken,Soul Calibur sacarlas ahora para pc seria un puntazo y revitalizarlas de nuevo a un nuevo publico escaso de este material y que lo recibiria muy bien,por lo menos yo. [plas]

como molaria unas partiditas al Tekken y Soul Calibur en Pc. [babas]
¿Que Xbox One no reproduce Blurays 3D? Me voy a cagar en sus putos muertos como el día que me compre la tele tocha (que será 3D) tenga que comprarme también un Bluray 3D.

Xbox One va a ser MI reproductor de bluray que no tenía aún, y la quiero también para ver pelis (además de consola para jugar)

Me parece una soberana cagada que espero se pueda solucionar más adelante (¿se puede implementar lo de la lectura de Bluray 3D con una actualización de sofware, o requiere algún tipo de elemento físico?)
luis26m escribió:¿Que Xbox One no reproduce Blurays 3D? Me voy a cagar en sus putos muertos como el día que me compre la tele tocha (que será 3D) tenga que comprarme también un Bluray 3D.

Xbox One va a ser MI reproductor de bluray que no tenía aún, y la quiero también para ver pelis (además de consola para jugar)

Me parece una soberana cagada que espero se pueda solucionar más adelante (¿se puede implementar lo de la lectura de Bluray 3D con una actualización de sofware, o requiere algún tipo de elemento físico?)



Tranquilo, el contenido que hay en 3D es una autentica basura, lo único que merece la pena son los juegos.
Los blurays en 3d no se como seran, pero el cine en 3d solo ha producido una peli en 3d digna de ese nombre y se llama avatar.
La viñeta mola. Jejej.
Muy buena la viñeta xD
Un sistema offline para Steam sería ya la puta locura. Sólo le faltaría que se pudieran vender/regalar/cambiar los juegos.
Creo que lo del blu ray 3D es otra mala traducción "bienintencionada" de otra web.
Benzo escribió:[*]¿Homenaje o copiar y pegar?



La curiosidad mató al gato y a mí me ha matado de risa xDDD

Muy buena, Benzo.

La INDUSTRIA actual del juego en estado puro :)
No sabía lo de que el RE5 era el más vendido de capcom, y el 4 no aparece ni en la lista :-?

Foxconn se pasa al software, curioso, estos son los de los empleados que se suicidan y además obligaban a universitarios a montar ps4s en turnos de noche para conseguir créditos necesarios para graduarse, obligatoriamente vamos.
luis26m escribió:¿Que Xbox One no reproduce Blurays 3D? Me voy a cagar en sus putos muertos como el día que me compre la tele tocha (que será 3D) tenga que comprarme también un Bluray 3D.

Xbox One va a ser MI reproductor de bluray que no tenía aún, y la quiero también para ver pelis (además de consola para jugar)

Me parece una soberana cagada que espero se pueda solucionar más adelante (¿se puede implementar lo de la lectura de Bluray 3D con una actualización de sofware, o requiere algún tipo de elemento físico?)


pues no me hagas caso pero eso del 3D es por hardware,asi que si no lo tiene dificilmente con una actualizacion tengas 3D de repente

otra cosa es que tengas un reproductor 3D y se vea como el culo o fallle mucho
siempre sale algunas actualizaciones para el reproductor 3D para arreglar esos bug o añadir alguna pijada. pero es mi logica,no estoy seguro, que "algun" experto lo confirme. XD
jairolas escribió:La primera fue wiiu Benzo troll :(

¿en serio considerais una consola con hardaware de la pasada generacion como la primera de la nueva? venga hombre, que tonterias hay que escuchar..... a nintendo le faltan unos años para juntarse a la nueva generacion

lo del blu ray 3d, a mi no me interesa porque no tengo 3d, pero me parece una cagada muy grande que no lo reproduzca de salida
jairolas escribió:La primera fue wiiu Benzo troll :(


No, Wii U fue la tercera.

Primero: 3DS
Segundo: PSVita
Tercero: Wii U

Y esto es sin contar revisiones de 3DS/PSVita.
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:
jairolas escribió:La primera fue wiiu Benzo troll :(


No, Wii U fue la tercera.

Primero: 3DS
Segundo: PSVita
Tercero: Wii U


Y si contamos a los Android y los iPhone, sería la vigésimo octava.

Tío, hablamos de las consolas de sobremesa. Cuándo se habla de las portátiles se dice: consolas portátiles.
Porque una consola salga a la venta mas tarde que otras no la califica como NextGen, por esa regla la primera Xbox ya hubiera jugado en otra division, y no con Ps2 y DC.
WiiU esta donde tiene que estar, con Ps3 y Xbox 360 XD.
KChito escribió:Porque una consola salga a la venta mas tarde que otras no la califica como NextGen, por esa regla la primera Xbox ya hubiera jugado en otra division, y no con Ps2 y DC.
WiiU esta donde tiene que estar, con Ps3 y Xbox 360 XD.


Totalmente de acuerdo, WiiU tiene de next gen lo que lo pueda tener la ps3 o x360

Iron4venger escribió:Los blurays en 3d no se como seran, pero el cine en 3d solo ha producido una peli en 3d digna de ese nombre y se llama avatar.


Tu no has visto Gravity
Phobos17 escribió:wtf? no estaba wii mini en estados unidos? :-? :-?

Nope, sólo en Canada.
Por más rabietas, quejas o lamentos que hagan algunos, no van a quitar ni a Wii de la 7.ª generación ni a Wii U de la 8.ª en los libros de historia (vamos, ni siquiera en la Wikipedia). XD La potencia o especificaciones técnicas no son un factor determinante para colocar una consola en tal o cual generación.

PD: Pobrecillo Ryu. [carcajad]
Gran deducción de valve que sea permanente steam offline ya se han dado cuenta que va mejor así ¬¬
Hostia!!! Asi que xbox one no reproduce bluray 3d?? Vamos pa atras como los cangrejos!! Supongo que con una actualizacion futura lo solucionaran pero debería estar disponible de entrada!!
Benzo escribió:
  • Xbox One se enciende más rápido que un televisor si está en modo espera.


Buena decisión el modo stand-by y su rápida recuperación. [beer]
Qué risa la viñeta xD. Pobre Ryu, no se lo merece.
EmilioGT escribió:
luis26m escribió:¿Que Xbox One no reproduce Blurays 3D? Me voy a cagar en sus putos muertos como el día que me compre la tele tocha (que será 3D) tenga que comprarme también un Bluray 3D.

Xbox One va a ser MI reproductor de bluray que no tenía aún, y la quiero también para ver pelis (además de consola para jugar)

Me parece una soberana cagada que espero se pueda solucionar más adelante (¿se puede implementar lo de la lectura de Bluray 3D con una actualización de sofware, o requiere algún tipo de elemento físico?)


pues no me hagas caso pero eso del 3D es por hardware,asi que si no lo tiene dificilmente con una actualizacion tengas 3D de repente

otra cosa es que tengas un reproductor 3D y se vea como el culo o fallle mucho
siempre sale algunas actualizaciones para el reproductor 3D para arreglar esos bug o añadir alguna pijada. pero es mi logica,no estoy seguro, que "algun" experto lo confirme. XD


No soy experto pero creo que mediante actualización puede leere blu ray 3 d como ocurrió con playstation 3, ya que lo único que necesita es modificar la velocidad de lectura del lector, lo importante es que sea blu ray y el lector esté preparado, así que creo que lo tendrá en un futuro, pero desde luego que no lo tenga de entrada es un fallo gordo.

DEW!!
Benzo escribió:[*]Final Fantasy 10-2 HD incluirá el contenido de Last Mission.



SE incluyendo algo que todo el mundo quería? [mad]

Imagen
KChito escribió:Porque una consola salga a la venta mas tarde que otras no la califica como NextGen, por esa regla la primera Xbox ya hubiera jugado en otra division, y no con Ps2 y DC.
WiiU esta donde tiene que estar, con Ps3 y Xbox 360 XD.


Por esa regla de tres ni PS4 ni XOne serían next-gen frente a mi ordenador o las futuras steam machines :o

WiiU es de la octava generación y punto. Que mania teneis de definir generacion con componentes.

Acaso la NES no es de la tercera aún habiendo consolas que se las comían? Acaso la megadrive no es de la cuarta cuando la SNES y la AES eran muy superiores?
Tanto dar por saco con que xbox one iba a ser el centro multimedia definitivo y ahora resulta que ni siquiera va a poder reproducir un blurray 3D. Me parto LOL
ludop escribió:Tu no has visto Gravity

+1

Yo fui a verla al cine y el efecto 3D que tiene es el mejor que he visto, incluiso por encima de Avatar. Además me pareció muy buena película.

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Xbox One se enciende más rápido que un televisor si está en modo espera.


Buena decisión el modo stand-by y su rápida recuperación. [beer]


muy buena para las compañías electricas, la luz que se gastará por ese modo standby
djyuyo escribió:
ludop escribió:Tu no has visto Gravity

+1

Yo fui a verla al cine y el efecto 3D que tiene es el mejor que he visto, incluiso por encima de Avatar. Además me pareció muy buena película.

Saludos!


No puede ser, Avatar fue la primera peli que se rodó con cámaras digitales en 3D y 2D a la vez (la famosa Simulcam), es decir, no fue un añadido que se hizo en post-producción como ocurre el 90% de las veces. He visto también Gravity, y es verdad que el efecto es muy bueno, pero si la han rodado también con Simulcam, será igual que Avatar, ni mejor ni peor, ya que no hay nada mejor ahora mismo.
45 respuestas