Noticias breves de la semana #200

nosomi, tu tienes una xbox 360?

rockstar no puede evitar que un usuario instale cualquier dvd en su HDD, ya que es una opcion del propio sistema operativo de la consola.

rockstar tan solo puede recomendar a la gente que no lo haga, ya que el juego está diseñado para sacar el mayor provecho del HDD y del DVD utilizando los datos que se instalan y los del play disc en paralelo.
Los de Nintendo no cambian.Que cansinos son con los mismos juegos siempre.

Los de Microsft tambien se lucen con los juegos que regalan.El plus de Sony le da mil vueltas al Gold de Microsoft.Espero que Gears of Wars de el salto a la nueva Xbox One.Si lo da puede que tenga la oportunidad de pillarmela.Lo de la posicion vertical me da igual si me la compro porque nunca la he utilizado asi para empezar porque rayaba los discos.

Naughty Dog ya revoluciono esta generacion con el grandisimo Uncharted.A ver que nos depara para la proxima generacion.Yo me he pillado la version digital de GTA 5.Espero que lo solucionen y dejen la version digital igual a la fisica.

Una verdadera pena que anularan el juego Turok 2.El primero me encanto.No entiendo como anulan juegos como este con tanta solera y trayectoria y terminan de hacer algunos bodrios.
pituchy escribió:En cuatro días, Capcom distribuye 4 millones de copias de Monster Hunter 4 en Japón.
"Has already exceeded two million shipments"

No sé mucho Inglés, pero creo que pone two, que significan 2.

:)



jajajaja. Muy bueno tio!

+1000
52 respuestas
1, 2