Noticias breves de la semana #200

Terminamos la semana con un aluvión de noticias que nos deja el Tokyo Game Show, la llegada al mercado de Grand Theft Auto V y la futura expansión de Steam.

Microsoft parece que seguirá intentando seducir al publico nipón. Phil Spencer afirma que lanzarán exclusivas enfocadas a los usuarios japoneses, veremos si al final sirven o no. A quien seguro que agradan son a los jugadores occidentales amantes de los JRPG.

En el Tokyo Game Show Sony jugaba en casa y aprovechó la situación para revelar un dato importante, su previsión de ventas. 5 millones es el número de PlayStation 4 que esperan vender en todo el mundo antes de que termine el año fiscal.

Otras dos noticias relevantes son los 1.000 millones de dólares recaudados por Grand Theft Auto V y la próxima expansión del universo Steam.

Para terminar, no podemos olvidarnos de Hiroshi Yamauchi, expresidente de Nintendo que esta semana ha fallecido.

Nintendo

  • Wii Karaoke U estará disponible en Europa el 4 de octubre.
  • En cuatro días, Capcom distribuye 2 millones de copias de Monster Hunter 4 en Japón.
  • Cut the Rope ya está disponible para 3DS en norteamérica.

Microsoft

  • Rainbow Six Vegas está disponible de forma gratuita para los miembros Gold de Xbox Live.
  • De forma nativa Ryse se ejecutará a 900p. Xbox One lo escalará a 1080p.
  • RockStar no recomienda instalar el segundo DVD de GTA V.
  • Microsoft espera que Gears of War dé el salto a Xbox One.
  • El 42% de los usuarios de Xbox Live consumen 30 horas de vídeo al mes.
  • Crimson Dragon podrá jugarse con el mando de Xbox One.
  • Dead Rising 3 irá a 30 fps.
  • Xbox One no está preparada para funcionar en posición vertical.

Sony

  • Naughty Dog recibe 120 kits de desarrollo de PlayStation 4.
  • FarCry 3 y Dragons Dogma: Dark Arisen son los juegos gratuitos este mes de PlayStation Plus para PS3.
  • PlayStation 4 llegará a Hong Kong y otras regiones asiáticas en diciembre de 2013.
  • La app de PlayStation 4 para iOS y Android estará disponible en noviembre.
  • Sony plantea lanzar el servicio Gaikai con una librería de juegos de PlayStation 3 en norteamérica para el 2014.
  • La versión en disco de GTA V funciona mejora que la digital.
  • Cuando Sony reveló la posibilidad de grabar vídeo en PS4 por HDMI, se olvidó decir que esta característica no estará disponible con el lanzamiento de la consola. Llegará más tarde mediante un parche.

PC/Mac/iOS/Android

  • Final Fantasy XIV reanuda sus ventas digitales después de estabilizar servidores.
  • Electronic Arts cerrará Warhammer Online: Age Of Reckoning el 18 de diciembre de 2013.
  • Uplay 4.0 estará disponible este octubre e incluirá soporte para el servicio de streaming Twitch.
  • Desde esta semana ya está disponible en Steam Early Access, State of Decay.

Multiplataforma

  • Randy Pitchford afirma de nuevo que no habrá un segundo pase de temporada para Borderlands 2.
  • Concept arts de Turok 2 cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Según los analistas, Grand Theft Auto V podría generar 1.000 millones en su primer mes. Ha tardado 3 días.
  • Mighty No. 9 consigue la financiación suficiente y llegará también a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
  • Estos son Trevor, Franklin y Michael, las voces de GTA V.
  • Machinima despedirá a un 10% de su plantilla.
  • Para Katsuhiro Harada, Tekken X Street Fighter es un proyecto a largo plazo.
  • Bayonetta tendrá su propio anime en Japón.
  • Tekken Revolution ha sido descargado 2 millones de veces y la franquicia ha vendido 42,5 millones de copias.
  • Miembros responsables de los estudios de Mark of the Ninja y The Walking Dead fundan Campo Santo.
  • Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes funcionará a 60 fps en PS4 y Xbox One y 30 en PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Las escenas de tortura no serán jugables en Metal Gear Solid 5.
  • Los logros de Batman: Arkham Origins confirman el modo New Game+.

EOL Tiras v2 Tercera Temporada por Israperrillo

Imagen
120 kits naughty dogs, impresionante

Dead Rising a 30 fps estables , no se lo creen ni ellos xDDD

Increible lo de RockStar con GTA V, 1000 kilos en 3 dias, vaya tela, es un JUEGAZO la verdad, el tercer mejor de la gen para mi,

1º SKYRIM
2º RED DEAD REDEMPTION
3º GTA V

P.D. OTRA POLEEEEEEEEE EN MENOS DE 3 DIASSS, TOMAAAAAA Quiero un pin ahora!!!!!!
Electronic Arts cerrará Warhammer Online: Age Of Reckoning el 18 de diciembre de 2013.


A causa de que games workshop no les ha renovado la licencia mas , cosa logica por que ea ha tratado a este juego y a la ip de warhammer como a la mierda, mejor que se la quede sega y haga un juegazo.
[*]Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes funcionará a 60 fps en PS4 y Xbox One y 30 en PlayStation 3 y Xbox 360.
[*]Las escenas de tortura no serán jugables en Metal Gear Solid 5.


Le tengo una ganas, pero como la PS4 no caerá, lo jugare en PS3.

PD.La tira es lo mejor.
Alguien ve Pawn Stars xD
Y a que puede deberse que el gta V funcione mejor sin estar instalado en la xbox 360? :-?
Yo lo tengo instalado y por ahora... no me ha pasado nada raro, pero si rockstar recomienda no instalarlo ¬_¬
la parte de Pawn Stars en la tira es la mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[bye]
Cojonuda la ultima tira de la subasta, igualita a la serie jaja [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo de la web de bodas me he partido el culo.
Imperecedero escribió:Y a que puede deberse que el gta V funcione mejor sin estar instalado en la xbox 360? :-?
Yo lo tengo instalado y por ahora... no me ha pasado nada raro, pero si rockstar recomienda no instalarlo ¬_¬


Rockstar lo que no recomienda es instalar ambos discos, porque el primer disco se comporta como un DLC y el segundo es el disco de juego, entonces, si pones ambos en el mismo disco duro, los tiempos de lectura vuelven loco al juego (al tener que acceder simultáneamente a ambos discos instalados).
¿XboxOne no se puede poner de vertical, solo tumbada?
¿PS4 podrá o tampoco?
A ver en que queda la expansión de Steam.

Como siempre la tira estupenda.

Un saludo
Ostia la viñeta de la casa de subastas de D3, güenisma.
Entre el GTAV y el Monter Hunter 4, no veas qué pastón. [mad]
En cuatro días, Capcom distribuye 4 millones de copias de Monster Hunter 4 en Japón.
"Has already exceeded two million shipments"

No sé mucho Inglés, pero creo que pone two, que significan 2.

:)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solbadguy0308 escribió:Alguien ve Pawn Stars xD


yo sí [sonrisa]
En cuatro días, Capcom distribuye 4 millones de copias de Monster Hunter 4 en Japón.

Miedo me da pensar en las ventas de Pokémon X/Y el 12 de octubre
¿State Of Decay para PC?

No estaba enterado, pero la verdad es que es una alegría oírlo.
A ver si se lo curran y no nos tiran un port cutrecillo.

Saludos.
¡¡Chumlee haz el papeleo!! que bueno, no me lo esperaba. [qmparto]
Lol buenísimo, el dibujante ve explora jajaja Chum lee
Lo de GTA se veía venir. Yo lo he probado en casa de un colega y me parece un maldito juegazo. Deseando estoy de que salga en PC.

Y la tira magnífica, como siempre. Especialmente la parte de la casa de empeños, pues me he estado partiendo un buen rato [plas]
Benzo escribió:[*]La versión en disco de GTA V funciona mejora que la digital.


¿En serio? Pues será solo cuando te pones a comprar los videos, lo tengo digital y mira que feliz soy [360º]

Pero si esta muy curioso el asunto. Se supone que los juegos digitales son el futuro de la industria ¬_¬
gta v para pc porfas
yo soy pecero

:-(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Además de la voz parece que se han basado en sus fisonomias.

Imagen
charly_corr escribió:
Benzo escribió:[*]La versión en disco de GTA V funciona mejora que la digital.


¿En serio? Pues será solo cuando te pones a comprar los videos, lo tengo digital y mira que feliz soy [360º]

Pero si esta muy curioso el asunto. Se supone que los juegos digitales son el futuro de la industria ¬_¬


el problema se debe a que aparentemente el juego esta diseñado para usar simultáneamente la lectura del disco y del disco duro, en el caso de 360 el tener instalado el segundo disco hace que se vuelva un caos leer de ambos bloques estando en el mismo hdd, este problema se reporto esta presente en la versión digital pero se comenta por ahí que es probable que salga algún parche que prepare el motor para leer mejor" de un mismo lugar(aunque claro son comentarios), aunque también se comenta que teniendo un disco duro mejor(mas cache, rpm, etc) debería solventar el problema aunque no es que sea algo que afecte severamente el juego, algunos comentarios que he visto solo han reportado partes puntuales como lo a entrada a cierto lugar en particular donde aparece el personaje y un segundo después lo demás al recién entrar
charly_corr escribió:
Benzo escribió:[*]La versión en disco de GTA V funciona mejora que la digital.


¿En serio? Pues será solo cuando te pones a comprar los videos, lo tengo digital y mira que feliz soy [360º]

Pero si esta muy curioso el asunto. Se supone que los juegos digitales son el futuro de la industria ¬_¬

Quizas la version digital no esta preparada para comportarse como tal, y se crea en el disco duro la parte de datos de 'instalacion' y otra que es un simple backup del bluray. El juego lee de ambos sitios a la vez del HDD y hay cuello de botella. Creo en la version de x360 pasa algo parecido si se juega con los dos DVDs instalados, funcionando mejor con el segundo DVD en la unidad de disco.
meloncito escribió:
charly_corr escribió:
Benzo escribió:[*]La versión en disco de GTA V funciona mejora que la digital.


¿En serio? Pues será solo cuando te pones a comprar los videos, lo tengo digital y mira que feliz soy [360º]

Pero si esta muy curioso el asunto. Se supone que los juegos digitales son el futuro de la industria ¬_¬

Quizas la version digital no esta preparada para comportarse como tal, y se crea en el disco duro la parte de datos de 'instalacion' y otra que es un simple backup del bluray. El juego lee de ambos sitios a la vez del HDD y hay cuello de botella. Creo en la version de x360 pasa algo parecido si se juega con los dos DVDs instalados, funcionando mejor con el segundo DVD en la unidad de disco.


Doy fe que la versión digital de ps3 es una puta mierda, dicen que mejora con un SSD cosa que no voy a comprar.
Las escenas de tortura no serán jugables en Metal Gear Solid 5.

Que potra no tendré que matar al pobre botón del mando XD lo raro es que si lees la noticia en ingles, hablan de la escena de la tortura como si no hubiera ninguna en los mgs anteriores, cuando hay en el 1, 2, 4 y el 3 ahora no lo [tomaaa]
Me he quedado un poco patidifuso con la noticia del GTA 5 en digital ... aunque reconozco que se me ha quitado la espinita del "digital" porque siempre he pensado que tenían mejor rendimiento.

La tira brutal jajaja lo de los empeños, me encanta! x)
Lo de gtaV es increible. 1000 kilos no se cuantas copias son, pero deben ser una barbaridad. Habra que catarlo algun dia. Lo de monster hunter tambien tiene tela. ¿alguien dijo crisis? xD
Increíble lo de los ingresos de GTA V!

Y los personajes... jaja sobretodo Michael vaya clavada!
JAJAJAJA

La mejor Viñeta asta la fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según la calculadora a unos 60€ el juego son unos 16.666.666,66666667, que serán menos por las ediciones especiales y los 70€ de la versión digital
pasnake escribió:Dead Rising a 30 fps estables , no se lo creen ni ellos xDDD



Se lo creen y asi es, confirmado jugando asi incluso en coop siendo estables como una roca.
Pues después de pelearme muchos dias y solicitar el servicio de garantía e intentar mil cosas, la única forma de que me funciono el GTA V fue instalando los dos discos, y ya esta jalando bien
Espero que no se empiece con escándalos y choradas por las escenas de tortura de MGS...sin tener en cuenta que es solo un juego...casi todos los metal gear debían tener alguna y nunca ha pasado nada.
Increíble, pero después de tanto estrés por ser incapaz de decidirme entre PS4 y Xbone, la gilipollez de que la Xbone no se puede colocar en vertical, ha decantado la balanza (el único sitio a salvo de mis nenes, está detrás de la tele XD )

Por cierto, los concept del Turok 2 son chulísimos, lástima que el primero fuera tan malujo. Siempre queda el consuelo de que la próxima moda después de los zombies serán los dinosaurios (again) y si no, al tiempo :-|
lastima lo de las escenas de tortura en MGS... un juego de los grandes como es este no se debe de privar de nada
las noticias de nintendo cada vez son mas tristes
JKin escribió:Increíble, pero después de tanto estrés por ser incapaz de decidirme entre PS4 y Xbone, la gilipollez de que la Xbone no se puede colocar en vertical, ha decantado la balanza (el único sitio a salvo de mis nenes, está detrás de la tele XD )

Por cierto, los concept del Turok 2 son chulísimos, lástima que el primero fuera tan malujo. Siempre queda el consuelo de que la próxima moda después de los zombies serán los dinosaurios (again) y si no, al tiempo :-|



y luego volveremos a lo dinosaurios con lasers XD
Imagen
Benzo escribió:


¿Tanta pasta que se han gastado y no han sido capaces de solucionar ese error antes que salga el juego?
Porque seguro que algún betatester lo habrá jugado instalándolo...
madre mia sony regala far cry 3 y ms rainbow vegas... Sin comentarios esta claro que gana sony ps plus
y lo de que funcione mejor gta v en fisico que en digital,cuando se supone que digital las cargas y todo son rapidos
WiiBoy escribió:las noticias de nintendo cada vez son mas tristes


Que casi ni tienen noticias O_o

Lamentable
Jimmyhoo escribió:
JKin escribió:Increíble, pero después de tanto estrés por ser incapaz de decidirme entre PS4 y Xbone, la gilipollez de que la Xbone no se puede colocar en vertical, ha decantado la balanza (el único sitio a salvo de mis nenes, está detrás de la tele XD )

Por cierto, los concept del Turok 2 son chulísimos, lástima que el primero fuera tan malujo. Siempre queda el consuelo de que la próxima moda después de los zombies serán los dinosaurios (again) y si no, al tiempo :-|



y luego volveremos a lo dinosaurios con lasers XD
Imagen



los dino raiders eran la puta polla xD es mas voy a descargarme la serie xD
Como siempre la tira genial sobre todo la 2ª y 3ª viñeta brutales [qmparto]
De forma nativa Ryse se ejecutará a 900p. Xbox One lo escalará a 1080p.
Dead Rising 3 irá a 30 fps.

Esta consola y la de sony de nueva generacion no tienen nada, hace mucho tiempo que con una pc decente se juega a 1080p o mas, con texturas increibles... pssss, paso de esta estafa de generacion.
Un saludo.
ddanield escribió:Esta consola y la de sony de nueva generacion no tienen nada, hace mucho tiempo que con una pc decente se juega a 1080p o mas, con texturas increibles... pssss, paso de esta estafa de generacion.


Asi es, probablemente se trate del salto menos pronunciado de toda la historia en lo que refiere a potencia. Muy muy flojo. Gradualidad pura y dura.

Eso si, los precios siguen siendo altísimos como cuándo vendían tecnología puntera. :-|
JAJAJA, genial la tira. XD
One no se puede poner en vertical? que pena otro paso atrás más.
WiiBoy escribió:las noticias de nintendo cada vez son mas tristes

y cortas xD
La prueba del GTA V digital está hecha con un HDD de los que vienen con la consola, esos ya sabemos todos que son basurilla.

Si te pones un HDD decente, que cualquiera que tenga el plus no le queda otra, va como la seda.

Yo lo tengo en digital con un HDD cambiado para poder bajarme todos los juegos y sin queja.

¿Tanta pasta que se han gastado y no han sido capaces de solucionar ese error antes que salga el juego?
Porque seguro que algún betatester lo habrá jugado instalándolo...


No es un error, si lees el articulo verás que comentan que el GTA ya hace una instalacion en el disco duro, y por eso es mas optimo para la consola acceder al HDD solo para los datos instalados y al DVD para el play disc. Si pones el play disc en el HDD la consola tiene que acceder en paralelo a dos sitios, obviamente es mas lento. fisicamente es mas lento. es una limitacion del mundo real xD
Saffron escribió:No es un error, si lees el articulo verás que comentan que el GTA ya hace una instalacion en el disco duro, y por eso es mas optimo para la consola acceder al HDD solo para los datos instalados y al DVD para el play disc. Si pones el play disc en el HDD la consola tiene que acceder en paralelo a dos sitios, obviamente es mas lento. fisicamente es mas lento. es una limitacion del mundo real xD


Si que es un error si piensas que no lo contemplaron. no estoy deacuerdo en lo que mencionas, pues tambien puedes hacer la rutina para obtener los datos de manera limpia, pero aunque fuera asi por lo menos pudieron contemplar que el disco que deba instalarse se intale y el otro no. y tantan
Es como si se les olvidara ponerte la leyenda intruduzca el disco 2 para seguir jugando.

Besos
52 respuestas
1, 2