Noticias breves de la semana #196

Esta semana la actualidad de la industria ha estado en Europa, concretamente en Colonia (Alemania) donde se ha celebrado la edición 2013 de la Gamescom. A pesar de que por anuncios de las compañías no puede competir con el E3, la Gamescom es un éxito de público. La feria alemana ha colgado el cartel de entradas agotadas y se espera que más de 250.000 personas terminen pasando por el Koelnmesse.

La Gamescom ha servido a Microsoft para revelar nuevos detalles de Xbox One, seguimos sin saber la fecha de lanzamiento, pero ya sabemos qué juegos llegarán con la consola el día que se ponga a la venta y que FIFA 14 se incluirá en todas las reservas hasta “agotar existencias”.

Sony sí proporcionó fecha de lanzamiento, 29 de noviembre en Europa, y anunció un plan de descuentos para facilitar la transición de los juegos de PlayStation 3 a PlayStation 4, al que de momento se han sumado Activision, UbiSoft, EA y Warner Bros. Además anunció una rebaja oficial en el precio de PlayStation 3 con 12Gb y PS Vita.


Nintendo

  • Capcom no tiene intención de portar Street Fighter a Wii U.
  • Retro City Rampage estará disponible en 3DS.
  • Originalmente The Wonderful 101 fue concebido como un juego donde participaban las estrellas de Nintendo.

Microsoft

  • Peggle 2 y Plants Vs Zombies: Garden Warfare llegarán primero a Xbox One.
  • Cobalt, el shooter de Mojang llegará a Xbox One.
  • Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en Xbox One.
  • The Division tendrá contenido exclusivo en Xbox One.
  • Project Spark de Xbox One tendrá una beta en enero de 2014.

Sony

  • Twitch ofrecerá livestreaming en PlayStation 4.
  • Music Unlimited estará disponible desde el primer día en PlayStation 4.
  • Junto a Driveclub PlayStation Plus Edition, Resogun será gratuito para los suscriptores de PSN Plus y usuarios de PS4.
  • Todos los usuarios de PlayStation 4 tendrán 14 días de prueba de PSN Plus.
  • Además de los 2GB para PS3 y PS Vita, los usuarios de PSN Plus con PlayStation 4 recibirán 1GB adicional.
  • Rain estará disponible el 2 de octubre en Europa por 12,99€.
  • Sony Computer Entertainment of Japan realizará una conferencia el 9 de septiembre.
  • Los mapas del modo multijugador de Killzone: Shadow Fall se ofrecerán de forma gratuita.
  • El 5 de octubre se iniciará una beta cerrada de Dark Souls II en PlayStation 3.
  • La historia de la película de Gran Turismo está basada en Lucas Ordoñez, el español que ganó el GT Academy.
  • Según Yamauchi, Gran Turismo 6 podría convertirse en Gran Turismo 7 en PlayStation 4.

PC/Mac/iOS/Android

  • Batman: Arkham Origins usará Steamworks y no Games for Windows Live service.
  • The Matrix Online tenía menos de 500 jugadores antes de cerrar los servidores.
  • Según Infinity Ward la versión para PC de Call of Duty: Ghosts será mejor que la de consolas de nueva generación.
  • El nuevo contenido de Plants vs. Zombies 2 ya a sido anunciado y se llamará Far Future.
  • The Sims 4 permitirá jugar offline y no tendrá DRM.
  • The Elder Scrolls Online tendrá un modelo de suscripción mensual.
  • Konami está desarrollando un juego de cartas free to play de Star Wars para iOS y Android. Estará disponible el 4 de septiembre.
  • Humble Origin Bundle añade a Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising y Populous.

Multiplataforma

  • En opinión de 2K Marin, The Bureau: XCOM Declassified se anunció demasiado pronto.
  • Video Games Live acude a KickStarter para financiar su tercer álbum.
  • La demo de FIFA 14 estará disponible el 10 de septiembre.
  • Según las agencias de clasificación por edades, se puede fumar marihuana en GTA V.
  • Battlefield 4 Premium incluirá los 5 packs de contenido y su precio será de 50 dólares.
  • Quien compre Call of Duty: Ghost en PlayStation 3, Activision le ofrecerá por 10 euros actualizar el juego a una copia de PlayStation 4. Algunos comercios están realizando promociones similares con Xbox One.
  • El JcJ de Diablo III está parado porque no alcanza la calidad que Blizzard desea.
  • Reef Entertainment propietario de la licencia de Rambo, también ha comprado la de Terminator.
  • EA quiere emular el éxito de Batman Arkham con Star Wars.
  • Need for Speed: Rivals funcionará a 30 fps en todas las plataformas.
  • Para Deep Silver, Metro ha sido una experiencia positiva y la saga tendrá continuidad.
  • Rainbow 6: Patriots sigue en desarrollo.
  • EA tiene media docena de nuevas IPs en desarrollo.
Lo de gran turismo no tiene nombre.
Menudo engaño lo del pvp en el Diablo 3.

PD: Pole!!!
Todos los usuarios de PlayStation 4 tendrán 14 días de prueba de PSN Plus.


Podrian dar 1 o 3 meses xD
Repetimos.

Esto sin las tiras no mola nada XD
The Elder Scrolls Online tendrá un modelo de suscripción mensual.
Jajajajaja. Oye BUENA SUERTE con eso nenes.

El JcJ de Diablo III está parado porque no alcanza la calidad que Blizzard desea.
No hay prisa. Primero tengo que encontrar alguna oferta para D3 a =<20€

EA tiene media docena de nuevas IPs en desarrollo.
... de las cuales el 75% serán títulos de la division EA Sports...
con ganas de ver ya la demo del fifa 2014.
Siempre he tenido ganas de probar The Matrix Online, una pena que lo hayan cerrado.

Lo de EA queriendo emular a Batman lo tiene muy fácil, sacar el puto KOTOR 3!!! XD

Lo del Premium del Bf4, al igual que los Season Pass de cualquier juego, me parece una tontería anunciarlos cuando no se sabe que incluirá cada DLC. Es comprar y ver que te toca.
Y esta moda nueva de lanzar primero las consolas en Europa que en Japón o estados unidos ? No somos la zona PALetos .

Por otro lado Originalmente The Wonderful 101 fue concebido como un juego donde participaban las estrellas de Nintendo.

Dioss si el juego es una obramaestra tanto visual (cuidado hasta el mas mínimo detalle) jugable , y en general una maravilla en toda regla, no puedo llegar a imagínarme que los 100 fuesen todos personajes de nintendo con sus devidos poderes individuales wow seria ya la reputaostia verían consolas como churrus solo por el tirón fans .
Resumen, que de pasta nos van a sacar en esta generación... Lo del BT 4 no tiene nombre...50 pavos el premiun, ja.
lecitron escribió:Repetimos.

Esto sin las tiras no mola nada XD


Esto de estar quejandose cada semana por las tiras ya se está volviendo cansino. Recuerden que las tiras es un extra de las noticias breves. Son las noticias breves las importantes, las tiras es algo secundario. Creo que estar subestimando cada semana el esfuerzo que se hace Benzo en hacer las noticias breves por las tiras es una idiotez. Se agradece a Ispaperrillo por su esfuerzo y más se agradece que las tiras sean reconocidas y estrañadas, pero estar cada semana que las tiras, que esto no mola, que no vale nada y blah blah blah ya arta. Además hasta donde sé Ispa aclaró que era solo el final de temporada y que volvería para septiembre. Me parece que el tiene todo el derecho de echarse un descanso y nosotros el deber de ser pacientes.

PD: Acabo de darme cuenta de la portada de las noticias breves sin las EOL Tiras como me ha hecho reir este detalle. [carcajad] Tantas quejas han recibido los moderadores que pusieron la portada de las noticias breves así.

Saludos [bye]
El JcJ de Diablo III está parado porque no alcanza la calidad que Blizzard desea.


Ya se lucieron con el juego que buena pasta les dio, tendrían miedo de sacar otra cagadablizatera.XD

Un saludo
lecitron escribió:Repetimos.

Esto sin las tiras no mola nada XD

+10000000
Elm1ster escribió:
lecitron escribió:Repetimos.

Esto sin las tiras no mola nada XD

+10000000

-10000000000 [looco]
franjart escribió:Resumen, que de pasta nos van a sacar en esta generación... Lo del BT 4 no tiene nombre...50 pavos el premiun, ja.


Pero si el premium del BF3 ya cuesta eso... ¬_¬ ¬_¬
colome2 escribió:Y esta moda nueva de lanzar primero las consolas en Europa que en Japón o estados unidos ? No somos la zona PALetos .

Por otro lado Originalmente The Wonderful 101 fue concebido como un juego donde participaban las estrellas de Nintendo.

Dioss si el juego es una obramaestra tanto visual (cuidado hasta el mas mínimo detalle) jugable , y en general una maravilla en toda regla, no puedo llegar a imagínarme que los 100 fuesen todos personajes de nintendo con sus devidos poderes individuales wow seria ya la reputaostia verían consolas como churrus solo por el tirón fans .

Si lo dices por la ps4 estas equibocado amigo en USA sale el 15 de noviembre
colome2 escribió:Por otro lado Originalmente The Wonderful 101 fue concebido como un juego donde participaban las estrellas de Nintendo.

Dioss si el juego es una obramaestra tanto visual (cuidado hasta el mas mínimo detalle) jugable , y en general una maravilla en toda regla, no puedo llegar a imagínarme que los 100 fuesen todos personajes de nintendo con sus devidos poderes individuales wow seria ya la reputaostia verían consolas como churrus solo por el tirón fans .


Si algo a caracterizado a nintendo es que sus juegos propios son obras maestras por si solos. Aunque el Iwata salio hace poco diciendo que ellos no hacían arte, lo cierto es que si lo hacen, los Zelda, los Mario, los Smash Bros, el Starfox, por nombrar solo algunos son verdaderas bellezas. El problema es que nintendo en esta generación a quedado incomprendida por esa cultura nueva de los jóvenes de hoy en día que no conocen lo que son los verdaderos videojuegos de la vieja escuela (claro no tan vieja como el atari, digamos del NES hasta la GC pasando por la PSX y la DC) donde salieron verdaderas joyas de culto, que han quedado un poco desplazadas por los megagráficos (que a la hora de la verdad no valen nada) y la falta de dificultad (poco falta para que el propio juego acabe con los enemigos por tí). Los casuals han invadido esta industria y nintendo que es de la vieja escuela a quedado resagada e incomprendida. Pero algún día el fénix tiene que resurgir de las cenizas.
linkerm escribió:
colome2 escribió:Por otro lado Originalmente The Wonderful 101 fue concebido como un juego donde participaban las estrellas de Nintendo.

Dioss si el juego es una obramaestra tanto visual (cuidado hasta el mas mínimo detalle) jugable , y en general una maravilla en toda regla, no puedo llegar a imagínarme que los 100 fuesen todos personajes de nintendo con sus devidos poderes individuales wow seria ya la reputaostia verían consolas como churrus solo por el tirón fans .


Si algo a caracterizado a nintendo es que sus juegos propios son obras maestras por si solos. Aunque el Iwata salio hace poco diciendo que ellos no hacían arte, lo cierto es que si lo hacen, los Zelda, los Mario, los Smash Bros, el Starfox, por nombrar solo algunos son verdaderas bellezas. El problema es que nintendo en esta generación a quedado incomprendida por esa cultura nueva de los jóvenes de hoy en día que no conocen lo que son los verdaderos videojuegos de la vieja escuela (claro no tan vieja como el atari, digamos del NES hasta la GC pasando por la PSX y la DC) donde salieron verdaderas joyas de culto, que han quedado un poco desplazadas por los megagráficos (que a la hora de la verdad no valen nada) y la falta de dificultad (poco falta para que el propio juego acabe con los enemigos por tí). Los casuals han invadido esta industria y nintendo que es de la vieja escuela a quedado resagada e incomprendida. Pero algún día el fénix tiene que resurgir de las cenizas.


No quiero crear polémica, pero si alguien precisamente ha abandonado a los gamers de la vieja escuela para abrazar el mundo casual, ese ha sido Nintendo con su Wii y Wii U, y no al revés. Vamos, que tiene guasa que digas eso precisamente, mi Nes de 8 bits se revolvería en su tumba (bueno, el armario, que la jodía aun funciona) si viera en lo que ha acabado Nintendo con su Wii. Y te lo dice alguien que tiene la Wii.
El JcJ de Diablo III está parado porque no alcanza la calidad que Blizzard desea.


Puede existir una calidad mas baja que la calidad que Blizzard desea? No tenía ni idea [ayay]

EA quiere emular el éxito de Batman Arkham con Star Wars.

Otro que la va a tener difícil. El primer Batman fue un éxito en parte por el hecho de haber sido un juego bastante decente. Algo que EA hace mucho no sabe hacer.

Pero bueno, la gente va a comprar ese nuevo Star Wars igual. Después de todo, los shooters venden como churros. Y mientras mas lineales mejor.
Hazardum escribió:
No quiero crear polémica, pero si alguien precisamente ha abandonado a los gamers de la vieja escuela para abrazar el mundo casual, ese ha sido Nintendo con su Wii y Wii U, y no al revés. Vamos, que tiene guasa que digas eso precisamente, mi Nes de 8 bits se revolvería en su tumba (bueno, el armario, que la jodía aun funciona) si viera en lo que ha acabado Nintendo con su Wii. Y te lo dice alguien que tiene la Wii.


Tienes algo de razón pero desde mi punto de vista no del todo. Nintendo a mi parecer no es que ha abandonado a los jugadores de la vieja escuela, eso lo hicieron primero Sony y mucho despues Microsoft cuando inicio en los videojuegos. Nintendo intentó adaptarse pero manteniendo su ritmo dejando a un lado los mega Gráficos. Si bien nintendo hizo la Wii más enfocado a los casuals, sus juegos propios como mario y zelda siguen manteniendo esa magia que caracteriza a nintendo. A sido al contrario las demás compañías las que han perdido esa calidad que caracterizaba a sus juegos. Por ejemplo el de capcom con resident evil (que tan poco es que me ha parecido tan malo he disfrutado los juegos nuevos desde el 4 hasta el 6 pero claro nada como los primeros) que ha perdido ese valor agregado que te animaba a jugarlo mil veces incluso hoy día, o los de Namco con Soulcalibur 5 (el juego sigue manteniendo esa calidad en la lucha que lo caracteriza pero perdió todos esos extras que lo hacían un Soulcalibur). Si te das cuenta la mayoría de titulos siempre los puedes conseguir en sony o en microsoft por lo que es hasta cierto punto indiferente cual te puedes comprar, pero es precisamente nintendo la que hace joyas que muchas veces se vuelven excusa para tener sus consolas. Auque sea por un solo juego. Y si te pones a ver si ha quedado incomprendida por que las criticas que más he visto por ejemplo en Elotrolado es que Nintendo se quedó atrás con el asunto de que la wiiU no es tan poderosa como las proximas Ps4 y Xone. Es decir hoy en día todo son gráficos y facilidad en los juegos. Nintendo 64 fue un hito tecnológico en su momento, la consola más poderosa graficamente hablando (hasta la salida de DC) y fue desplazada por consolas muy inferiores en rendimiento lo que demuestra que no todo es gráficos en bruto. Y sin embargo se volvió una consola de culto con esos juegazos como el zelda ocarina y majoras, el starfox, el mario 64, el extreme g por nombrar los más conocidos. A eso me refiero. Y si hace esa magia en los proximos juegos por salir es probable como dije que resurja de las cenizas y que finalmente tome algo de vuelo.

Saludos. [bye]
La verdad es que este año la Gamescon ha estado animada, sobre todo gracias a las cagadas de Microsoft en el E3, por lo que fue con mas municion de la esperada a esta feria, de hecho en paginas como gizmodo o engadget ya se comenta que Sony con el ultimo mes de MS y la jugada maestra del fifa ya no tiene tan claro lo de arrasar en Europa.
Ay que reconocer que ms le esta extrechando el serco a sony cada vez mas y ya lo de regalar 2 juego el fifa14 y el killer es la puta ostia ,la que se va aliar , antes veía claro el triunfo de ps4 pero redimirse es de sabios y ms lo esta asiedo cada día mejor .

Sobre nintendo am i los gráficos me la sudán solo ay que ver lo que puede llegar hacer wiiU ay que reconocer que la diferencia no es tan abismal como en el caso de wii y PS3 ahora con wiiu por lomenoa la frontera gráfica conrespeto a PS4 no es tan apresiable y en el fondo lo que importa son sus juegos , miedo me da que bajen la cálida por esar programando deprisa para poder tener siempre material fresco , la diferencia entre 3ds y vita es casi la que ay entre una play2 y una play3 pero en cuestión de juegos esta claro que aunque menos no ,muchísimo menos potente la 3ds goza de un catalogo que muchas sobremesas envidiarian , los gráficos no son lo que marcan la diferencia y ha lo hecho meremito one y ps4 no pueden ser competencia para nintendo en esta gen si nintendo juega bien sus carartas otra gen mas para la saca .
Benzo escribió:
Sony


  • El 5 de octubre se iniciará una beta cerrada de Dark Souls II en PlayStation 3.


Se sabe si esa beta cerrada se proporcionará acceso en algún sitio o mediante algún sorteo?

salu2
El JcJ de Diablo III está parado porque no alcanza la calidad que Blizzard desea.


Aún con estas... No es la misma noticia de antes de salir el juego?
Dos cosas:

Lo de que BF4 en pc se vea mejor que en ps4 y One me parece de risa macho, antes de empezar el PC ya es mas potente???

Y lo de que plants vz zombies 2 tendra mas contenido me encanta, estoymenganchado en el iPad XD
Kite escribió:
Benzo escribió:
Sony


  • El 5 de octubre se iniciará una beta cerrada de Dark Souls II en PlayStation 3.


Se sabe si esa beta cerrada se proporcionará acceso en algún sitio o mediante algún sorteo?

salu2


Se supone que a partir del 5 de septiempre en la página de FB de NamcoBandaiGames.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
super canelo escribió:con ganas de ver ya la demo del fifa 2014.


existen más juegos
Pelicula de Gran Turismo. Madre mia, que truño saldra de ahi...
antonioc4 escribió:Dos cosas:

Lo de que BF4 en pc se vea mejor que en ps4 y One me parece de risa macho, antes de empezar el PC ya es mas potente???


No debería de extrañarse siempre se ha sabido que los juegos de Pc son muy superiores a los de consolas; sin mencionar que hoy en dia se pueden armar Pcs que se comen con chocolate a la Ps4 y a la Xone en rendimiento y características. Lo que si nunca tendrá Pc es esas joyas propias de las consolas. Por ese motivo es que soy amante de las consolas y nunca me ha llamado la Pc.

Saludos. [bye]
kai_dranzer20 escribió:
super canelo escribió:con ganas de ver ya la demo del fifa 2014.


existen más juegos


Tampoco es para darle esa respuesta. A mi los Fifas, PES, y en menor medida COD son juegos que no me atraen NADA, y no juego a un Fifa desde la época de PS1 y porque un amigo jugaba (quizás porque el fútbol no me gusta), pero el usuario "super canelo" ha dicho que él tiene ganas del Fifa 2014, y no creo que sea el único, pues suele ser un juego muy vendido. Así que, no le veo sentido a tu comentario. Ni aunque "super canelo" juegue a todos los juegos que salgan al mercado, ni aunque tenga la consola sólo para ese juego, su opinión es tan válida como la tuya, quizás más válida después del comentario que le has soltado sin venir a cuento.
linkerm escribió:
Hazardum escribió:
No quiero crear polémica, pero si alguien precisamente ha abandonado a los gamers de la vieja escuela para abrazar el mundo casual, ese ha sido Nintendo con su Wii y Wii U, y no al revés. Vamos, que tiene guasa que digas eso precisamente, mi Nes de 8 bits se revolvería en su tumba (bueno, el armario, que la jodía aun funciona) si viera en lo que ha acabado Nintendo con su Wii. Y te lo dice alguien que tiene la Wii.


Tienes algo de razón pero desde mi punto de vista no del todo. Nintendo a mi parecer no es que ha abandonado a los jugadores de la vieja escuela, eso lo hicieron primero Sony y mucho despues Microsoft cuando inicio en los videojuegos. Nintendo intentó adaptarse pero manteniendo su ritmo dejando a un lado los mega Gráficos. Si bien nintendo hizo la Wii más enfocado a los casuals, sus juegos propios como mario y zelda siguen manteniendo esa magia que caracteriza a nintendo. A sido al contrario las demás compañías las que han perdido esa calidad que caracterizaba a sus juegos. Por ejemplo el de capcom con resident evil (que tan poco es que me ha parecido tan malo he disfrutado los juegos nuevos desde el 4 hasta el 6 pero claro nada como los primeros) que ha perdido ese valor agregado que te animaba a jugarlo mil veces incluso hoy día, o los de Namco con Soulcalibur 5 (el juego sigue manteniendo esa calidad en la lucha que lo caracteriza pero perdió todos esos extras que lo hacían un Soulcalibur). Si te das cuenta la mayoría de titulos siempre los puedes conseguir en sony o en microsoft por lo que es hasta cierto punto indiferente cual te puedes comprar, pero es precisamente nintendo la que hace joyas que muchas veces se vuelven excusa para tener sus consolas. Auque sea por un solo juego. Y si te pones a ver si ha quedado incomprendida por que las criticas que más he visto por ejemplo en Elotrolado es que Nintendo se quedó atrás con el asunto de que la wiiU no es tan poderosa como las proximas Ps4 y Xone. Es decir hoy en día todo son gráficos y facilidad en los juegos. Nintendo 64 fue un hito tecnológico en su momento, la consola más poderosa graficamente hablando (hasta la salida de DC) y fue desplazada por consolas muy inferiores en rendimiento lo que demuestra que no todo es gráficos en bruto. Y sin embargo se volvió una consola de culto con esos juegazos como el zelda ocarina y majoras, el starfox, el mario 64, el extreme g por nombrar los más conocidos. A eso me refiero. Y si hace esa magia en los proximos juegos por salir es probable como dije que resurja de las cenizas y que finalmente tome algo de vuelo.

Saludos. [bye]


La casualizacion de los juegos ya no es un tema de sony y microsoft, o incluso de nintendo, sino del mundo del videojuego en general. Las desarrolladoras venden mas si hacen los juegos abarcando a un publico mayor, por lo que esa es la tendencia, contentar a mas gente y eso parece o al menos ellos lo entienden así, que es haciendo los juegos mas asequibles y con mas acción, aunque no es del todo cierto muchas veces.

Si en esta generación esos juegos de los que hablas no han salido todos en Wii es porque efectivamente la Wii no hubiera podido técnicamente con ellos, y los creadores tienen que adaptarlos (como han hecho muchas veces) o directamente no sacarlos, por lo que al final se tiende al camino fácil. Si la Wii o la Wii U hubieran tenido una potencia similar a las consolas contemporáneas de sony y microsoft, todos esos juegos "casuals" con graficazos que comentas hubieran salido también en las consolas de Nintendo (siempre interesa vender, claro esta), aparte de sus propios juegos, lógicamente. Aun así, la Wii ha vendido mas consolas que el resto, precisamente porque ha abierto mercado a otros nichos de jugadores.

Nintendo ha hecho grandes juegos en su historia, los sigue haciendo y los seguirá creando en el futuro, pero no se si podrá sobrevivir siempre confiando en los suyos propios sin contar con el resto del mundo, porque actualmente va un poco a su bola, y los juegos de calidad que salen en sus consolas la mayoría son suyos. Antiguamente era mucho mas asequible y mas barato hacer los juegos, por lo que era menor este problema, actualmente hacer juegos en alta resolución conlleva mucho tiempo y dinero, por lo que no es suficiente solo con tus "first" y algunas "thirds" para tener un catalogo de calidad amplio, y no contentarse solo con unos cuantos juegazos y el resto de catalogo mediocre. Y aunque estoy de acuerdo en que los gráficos es lo de menos, no creo que nadie estuviera contento si se sigue con la calidad gráfica de la gamecube por siempre, por ejemplo.

Por el bien del mundillo seria bueno que ninguna de las empresas emblemáticas flojease.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Según Yamauchi, Gran Turismo 6 podría convertirse en Gran Turismo 7 en PlayStation 4.


¿Si GT6 es un GT5 vitaminado, quiere decir que GT7 será un GT6 vitaminado? [looco]
Benzo escribió:Need for Speed: Rivals funcionará a 30 fps en todas las plataformas.


Esto debe ser mentira,la xbox one tiene poder infinito gracias a la nube,por tal tendra frames infinitos,IA infinita,4D infinito,4k infinita,en fin todo sera infinito.¿Y que me dicen de la PS4 con sus chilliones de terafolps?,no tendra poder infinito como la one por falta de una "killer cloud",pero sin problemas alcanza los 120 fps y casi los 4k de resolucion.Malditos los de EA deben de estar trolleando,30fps en One y PS4. [looco]
deo900 escribió:Siempre he tenido ganas de probar The Matrix Online, una pena que lo hayan cerrado.




Joder, no sé de qué te apenas tanto? No será que no has tenido AÑOS para probarlo y precisamente te acuerdas ahora? Que no es un juego que lo lanzaran hace un par de días, que se lanzó por allá en el 2005... [mad]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Fui beta en mxo y vi cerrar todos los servidores. Ha sido mi mejor juego con diferencia.
lo de emular el exito de batman con con star wars estaria muy bien
"Quien compre Call of Duty: Ghost en PlayStation 3, Activision le ofrecerá por 10 euros actualizar el juego a una copia de PlayStation 4. Algunos comercios están realizando promociones similares con Xbox One."

Esto es una gran noticia, ya podrían hacerlo con todos los Originals [risita]
"Según Yamauchi, Gran Turismo 6 podría convertirse en Gran Turismo 7 en PlayStation 4."
Wtf?

Dejad ya lo de sin tira no es lo mismo, que es obvio y la gente viene a estos hilos a decir siempre lo mismo, se está convirtiendo en spam puro y duro
Noticias breves de la semana SIN las EOLtiras ... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .... espera espera .... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
lecitron escribió:Repetimos.

Esto sin las tiras no mola nada XD


No se si lo haces a posta o eres un border line...

Es una falta de respeto a Benzo y a todos los que entramos aquí para en modo resumen ver que ha ocurrido en el mundillo gamer y estar al tanto.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
lecitron escribió:Repetimos.

Esto sin las tiras no mola nada XD


Deducimos que no sabes leer y por eso te vas a las tiras para ver dibujos...
Las tiras es un extra a las noticias y NO AL REVES.
Tontaku escribió:
lecitron escribió:Repetimos.

Esto sin las tiras no mola nada XD


Deducimos que no sabes leer y por eso te vas a las tiras para ver dibujos...
Las tiras es un extra a las noticias y NO AL REVES.
zeraw escribió:
lecitron escribió:Repetimos.

Esto sin las tiras no mola nada XD


No se si lo haces a posta o eres un border line...

Es una falta de respeto a Benzo y a todos los que entramos aquí para en modo resumen ver que ha ocurrido en el mundillo gamer y estar al tanto.


Es muy cierto yo también lo dije en un comentario ya están cansinos con ese rollo de la tira parecen troles. Esperen y ya no cuesta nada pero ya artan y además molesta por que no respetan las noticias breves.

Saludos. [bye]
BF 4 premium a 50 € ... [+risas] [+risas] [+risas]

Y a ver si se anuncia cuando saldrá el Plants vs Zombies 2 para Andriod.
Humble Origin Bundle añade a Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising y Populous.


He visto en la web los juegos, si yo pague 5 dolares a mi tambien me daran esos juegos? Porque me ha llegado un correo y me ha parecido entender que he de volver a pagar 4,90$ para poder llevarme el comand and conquer.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
By_InDiO escribió:Humble Origin Bundle añade a Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising y Populous.


He visto en la web los juegos, si yo pague 5 dolares a mi tambien me daran esos juegos? Porque me ha llegado un correo y me ha parecido entender que he de volver a pagar 4,90$ para poder llevarme el comand and conquer.


Yo juraría que entendí que a los que ya lo pillams tb nos beneficiariamos de la oferta.

EDIT: Acabo de ir en el link que te pasan al adquirir el pack y te añaden directamente los 2 juegos.
zeraw escribió:
By_InDiO escribió:Humble Origin Bundle añade a Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising y Populous.


He visto en la web los juegos, si yo pague 5 dolares a mi tambien me daran esos juegos? Porque me ha llegado un correo y me ha parecido entender que he de volver a pagar 4,90$ para poder llevarme el comand and conquer.


Yo juraría que entendí que a los que ya lo pillams tb nos beneficiariamos de la oferta.

EDIT: Acabo de ir en el link que te pasan al adquirir el pack y te añaden directamente los 2 juegos.


Sip, si comprastes el bundle en la primera semana, aunque pagases un dollar automaticamente te dan los dos nuevos juegos desbloqueados, para los que los compren ahora deben pagar la media.
No veo necesidad de sacar Gran Turismo 6, a mi la demo me dejó psshh... y si ya se van a dedicar a ultravitaminar Gran Turismo 6 de PS3 en forma de Gran Turismo 7 para PS4... es que esta gente está perdiendo la pasión de antaño por hacer cada GT. No sé... ya es que van a por el dinero fácil de forma descarada... conmigo que no cuenten [+furioso]
Felicidades por el trabajo Benzo, una de mis secciones favoritas.

Según Infinity Ward la versión para PC de Call of Duty: Ghosts será mejor que la de consolas de nueva generación.

Empezamos bien la generación.
Que CAPCOM parece que no quiere Portar Street Figrher a Wii-U, ya me parece un indicador grande, Nintendo vas mal.

Besos
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Nosomi escribió:Que CAPCOM parece que no quiere Portar Street Figrher a Wii-U, ya me parece un indicador grande, Nintendo vas mal.

Besos


Que a Nintendo no le va muy bien es sabido por todo el mundo, pero de ahí a que Capcom con su Street fighter sea un indicador.

Street fighter Super, Ultra, Mega, Forza...Para portar sin ganas mejor que no porten...
Últimamente parece que ya no ponen pasión en crear los videojuegos, sino que se centran SOLO en ganar pasta. Es una pena la verdad.
Que es la tira esa de la que todo el mundo habla?
51 respuestas
1, 2