Noticias breves de la semana #196

nobodysix escribió:Que es la tira esa de la que todo el mundo habla?


¡Ay la virgen! Amigo estás registrado desde 2008 y no sabes que es la Tira? Tu si que estas perdido en el espacio [carcajad]

Es una tira que se publica casi todas las semanas como extra de las noticias breves y cuyo autor es Ispaperrillo usuario de la comunidad EOL.

Últimamente han generado un poco de polémica entre los usuarios por que su autor se echó unas pequeñas vacaciones y hace ya unas semanas que no se publican. [mad]

Pero el autor expresó que volverá para septiembre.

Si quieres saber más pues visita el blog http://perriblog.blogspot.com/2012/11/eoltiras-v20-segunda-temporada.html o busca info aquí en EOL

Saludos. [bye]
linkerm escribió:
Hazardum escribió:
No quiero crear polémica, pero si alguien precisamente ha abandonado a los gamers de la vieja escuela para abrazar el mundo casual, ese ha sido Nintendo con su Wii y Wii U, y no al revés. Vamos, que tiene guasa que digas eso precisamente, mi Nes de 8 bits se revolvería en su tumba (bueno, el armario, que la jodía aun funciona) si viera en lo que ha acabado Nintendo con su Wii. Y te lo dice alguien que tiene la Wii.


Tienes algo de razón pero desde mi punto de vista no del todo. Nintendo a mi parecer no es que ha abandonado a los jugadores de la vieja escuela, eso lo hicieron primero Sony y mucho despues Microsoft cuando inicio en los videojuegos. Nintendo intentó adaptarse pero manteniendo su ritmo dejando a un lado los mega Gráficos. Si bien nintendo hizo la Wii más enfocado a los casuals, sus juegos propios como mario y zelda siguen manteniendo esa magia que caracteriza a nintendo. A sido al contrario las demás compañías las que han perdido esa calidad que caracterizaba a sus juegos. Por ejemplo el de capcom con resident evil (que tan poco es que me ha parecido tan malo he disfrutado los juegos nuevos desde el 4 hasta el 6 pero claro nada como los primeros) que ha perdido ese valor agregado que te animaba a jugarlo mil veces incluso hoy día, o los de Namco con Soulcalibur 5 (el juego sigue manteniendo esa calidad en la lucha que lo caracteriza pero perdió todos esos extras que lo hacían un Soulcalibur). Si te das cuenta la mayoría de titulos siempre los puedes conseguir en sony o en microsoft por lo que es hasta cierto punto indiferente cual te puedes comprar, pero es precisamente nintendo la que hace joyas que muchas veces se vuelven excusa para tener sus consolas. Auque sea por un solo juego. Y si te pones a ver si ha quedado incomprendida por que las criticas que más he visto por ejemplo en Elotrolado es que Nintendo se quedó atrás con el asunto de que la wiiU no es tan poderosa como las proximas Ps4 y Xone. Es decir hoy en día todo son gráficos y facilidad en los juegos. Nintendo 64 fue un hito tecnológico en su momento, la consola más poderosa graficamente hablando (hasta la salida de DC) y fue desplazada por consolas muy inferiores en rendimiento lo que demuestra que no todo es gráficos en bruto. Y sin embargo se volvió una consola de culto con esos juegazos como el zelda ocarina y majoras, el starfox, el mario 64, el extreme g por nombrar los más conocidos. A eso me refiero. Y si hace esa magia en los proximos juegos por salir es probable como dije que resurja de las cenizas y que finalmente tome algo de vuelo.

Saludos. [bye]


Estoy de acuerdo en que la nueva generacion de gamers simplemente se esta yendo al carajo. Alli tengo tres primos adolescentes que solo hablan de Black Ops, Dead Rising y demas juegos que sinceramente no me representan ningun culto. Lo de hoy con estos juegos es jugar a la miseria del modo historia y el resto a pasearse por el Multijugador que estan hechos unos tragaperras.

Nintendo es de los pocos que quedan de esa vieja escuela pero muchas veces estan en conflicto: En si crear juegos para niños (igual de magicos pero muy faciles y repetitivos) o crear juegos que tanto niños como adultos los disfrutamos a tope. The wonderful 101 es uno de esos juegos, pero por desgracia tambien tenemos a los Super Mario que estan quedando más exprimidos que un limon de feria.

En fin, no tardo mucho en retirarme de este vicio, esperemos aun pueda dejarme gratos recuerdos. [risita]
51 respuestas
1, 2