Noticias breves de la semana #193

Durante los últimos 7 días, Microsoft ha cobrado gran protagonismo detallando algunas novedades de su próxima consola, Xbox One. Hemos conocido el precio de los mandos, el aumento de la velocidad de la GPU y descubierto Smart Match, el sistema de matchmaking de Xbox One.

Al igual que otras compañías, Sony y Nintendo han tenido una semana marcada por los resultados económicos. Nintendo ha presentado beneficios aunque no gracias a Wii U, que no consigue despegar. Sony también ha presentado beneficios, pero tampoco ha sido gracias a sus consolas. Vita no vende y el descenso de las ventas de PlayStation 3, sumados a los gastos de PlayStation 4, han provocado que Sony no consiga beneficios en su división de juegos.

Nintendo

  • Petición para que Reggie Fils-Aime sea uno de los luchadores de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.
  • Reggie Fils-Aime comentó hace unos días sobre la posibilidad de aparecer en Super Smash Bros. “my body is ready”.
  • Nintendo ha modificado su marca sobre Eternal Darkness y ahora cubre la distribución digital.
  • La cadena minorista del Reino Unido Asda dejará de vender juegos y consolas Wii U en sus tiendas, pero si lo seguirá haciendo online.
  • The Legend of Zelda: Wind Waker HD podría incluir un nuevo modo de dificultad.
  • Nintendo espera que en el próximo periodo navideño lleguen a Wii U entre 20 y 30 juegos desarrollados por indies.

Microsoft


Sony

  • Tearaway para Vita se retrasa al 22 de noviembre.
  • La demo de Gran Turismo 6 ha sido descargada 1,3 millones de veces.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Disney registra Star Wars Attack Squadron.
  • The Crew lleva 4 años en desarrollo.
  • La US Army Research licencia Unreal Engine 3.0.
  • El 14 de agosto se mostrará el multijugador de Call of Duty: Ghosts.
  • Un nuevo Mortal Kombat ya estaría en desarrollo.
  • Monster Hunter Frontier G estará disponible para PS3 y Wii U en Japón.
  • 20 equipos de la primera división argentina estarán en PES 2014.
  • Take Two renueva la marca de Bully.
  • Blizzard realizará una conferencia en la Gamescom el 21 de agosto.
  • El reinicio de Star Wars: Battlefront desarrollado por DICE no se espera hasta verano de 2015.
  • Grand Theft Auto V consigue la clasificación de R18+ en Australia.
  • KOTOR 3 estuvo en preproducción por parte de Obsidian.
  • En la Gamescom, 2K anunciará un nuevo título de XCOM.
  • Black Ops 2 Vengeance ya está disponible para PS3 y PC.
  • Una versión censurada de Saints Row 4 consigue la calificación MA15+ en Australia.
  • Bethesda niega que Arkane esté implicada en Prey 2.
  • UbiSoft mostrará una nueva IP de próxima generación en la Gamescom.
  • CD Projekt RED abrirá un nuevo estudio en Cracow que asistirá en el desarrollo de Witcher 3 y Cyberpunk 2077.
  • Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo.
Lo de wiiu es de traca.


Coño mi primera poleeee.
Sin tira esto ya no mola :(
le importa poco a namco ese Tekken X Street Fighter
Seguro que no todos han visto todas las tiras, por lo tanto los pocos o muchos pueden deleitarse con algunas nuevas y poco difundidas tiras aquí:

http://perriblog.blogspot.com.es/2013/0 ... ue-de.html
Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.
exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.

Que alegría verdad?

Pues es una consola estupenda, así que dudo que Nintendo la deje de vender como a muchos os gustaría.
que PUTADA el kotor 3 =((((


Tails escribió:Que alegría verdad? Pues es una consola estupenda, así que dudo que Nintendo la deje de vender como a muchos os gustaría.


Coño Tails, llevaba como 6 años sin verte por EOL =) Te nombre en mi entrevista en feedback XD
En Krakow? El redactor sabe que eso es Cracovia, no?.

Vámonos a London!

:P
intendo espera que en las próximas navidades lleguen a Wii U entre 20 y 30 juegos desarrollados por indies, cuando por otro lado hay cadenas que anuncian que dejaran de vender en sus tiendas su consola de sobremesa, eso se llama ser optimistas a corto plazo.

un saludo
Enanon escribió:que PUTADA el kotor 3 =((((


Tails escribió:Que alegría verdad? Pues es una consola estupenda, así que dudo que Nintendo la deje de vender como a muchos os gustaría.


Coño Tails, llevaba como 6 años sin verte por EOL =) Te nombre en mi entrevista en feedback XD

Muy buenas! Es que volví a la vida :p

Me nombraste? Voy para allí a marujear XD

Por cierto, sí que es putada lo del Kotor sí, en su día el primero me fascinó.
ASDA dejará de vender todos los productos de Nintendo y no Wii U únicamente como dicen algunos. Y es que la 3DS es la consola más vendida, así que sus razones tendrá ASDA, o bien, si deja de vender en tiendas físicas (que no online), no puede elegir quedar con la 3DS, por ejemplo. En cualquier caso, esto es algo que tiene poca importancia para las ventas de Nintendo.
Benzo escribió:[*]Dark Souls en primera persona, gracias a un mod.

Un mod en fase "alpha" y aún sin acceso.. [rtfm]
a ver como es una vez finalizado..
lo de Bully parece interesante, me gusto mucho el juego
Benzo escribió:Nintendo

  • Petición para que Reggie Fils-Aime sea uno de los luchadores de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.
  • Reggie Fils-Aime comentó hace unos días sobre la posibilidad de aparecer en Super Smash Bros. “my body is ready”.

    Multiplataforma



Esto es lo que mas me ha interesado de las noticias, haber que sale, en especial del CEO de Nintendo XD .
Benzo escribió:[*]Dark Souls en primera persona, gracias a un mod.


A mi me marea, prefiero en tercer persona como siempre, para el que le guste estara genial.

Saludos!
Me cago en mi vida, lo de KOTOR fue un despropósito y un ir cuesta abajo y sin frenos desde después de la primera entrega. Sacaron la segunda parte mutilada con tal de hacerlo en navidad, y luego cancelan una tercera parte. Seguramente sería para empezar con el proyecto SW:TOR. Al menos es una alegría, ya que es uno de los casos en que la obsesión por hacer caja y el desprecio a la integridad y coherencia de la obra se vuelve en contra de los dueños de la propiedad intelectual/editores.

Pero bueno, para quien se quedó con mal cuerpo después del final del 2, le recomiendo el libro Revan... por lo que he visto de la noticia, el argumento del 3 se reconvirtió en el libro, es del guionista del primer KOTOR, además. Eso sí, al final se intuye lo que parece la introducción al MMORPG

Por otra parte, sería una buena noticia si se confirma la nueva dificultad de The Wind Waker, estaría bien que estuviera disponible desde el inicio, no me lo llegué a acabar pero sí que los enemigos eran muy facilones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas noticias esta semana.
¿Por qué ya no hay tira? :(
Esto molaba mucho más con ella :(
pareciera como si todo fuera contracorriente para nintendo, en un año mas sabremos si logra sobrevivir wiiU que yo espero que si por el bien de las consolas de sobremesa, especialmente por el tipo de políticas que quieren implementar Microsoft y Sony.
Uffff la wiiu, no mola un duro el camino que lleva, espero que nintendo este ya preparando una alternativa real.
Como leches va a pensar ahora una alternativa, si no ha sacado ni la artillería. Dejémonos de ser catastrofistas, Nintendo juega a otra cosa, wiiU no es next gen, simplemente es la nueva consola de Nintendo, está claro que es un riesgo de cara a las THird pero Nintendo sabe que sólo puede seguir viva a partir de sus fisrt party.

La next gen estará marcada por las xOne y ps4.

DEW!!
Lo del Dark Souls es bastante malo... menos mal que el juego no es en primera persona.
paulcarrack escribió:Como leches va a pensar ahora una alternativa, si no ha sacado ni la artillería. Dejémonos de ser catastrofistas, Nintendo juega a otra cosa, wiiU no es next gen, simplemente es la nueva consola de Nintendo, está claro que es un riesgo de cara a las THird pero Nintendo sabe que sólo puede seguir viva a partir de sus fisrt party.

La next gen estará marcada por las xOne y ps4.

DEW!!

Wii sin sus juegos made in nintendo, estaria perdida, es lo unico que mantiene a flote a la consola. Lo de la next gen te has olvidado otra plataforma, PC.
exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.


[qmparto]

Seguid soñando, Wii U está vendiendo levemente por debajo de lo que ha vendido Gamecube por ejemplo y lo hace sin tener catalogo... Gamecube vivió 4 años y hoy se ha convertido en una consola de culto. Eso puede repetirse.

Por cierto, quienes frecuentabamos EOL en aquella época leíamos exactamente los mismos posts destilando odio contra Nintendo y contra lo mala, infantil y muerta que estaba Gamecube (hoy muchos de esos foreros la ponen por las nubes y "extrañan" la vieja Nintendo). [+risas]
Dead Rising 2 y Crackdown serán los dos próximo títulos gratuitos para los usuarios gold de Xbox Live.



bueno, al menos el dead rising 2 no lo he jugado. [fumando]
Nintendo se pensaba que ibamos a ir corriendo como borregos a comprar su nueva tostadora y se han llevado un ostion, espero que la WiiU se hunda en lo mas hondo de los abismos para que aprendan a no tomarnos el pelo. Lo unico que la salvaria es que apareciera Capcom y sacara Residents Evils exclusivos como paso con Game Cube [carcajad] .
Espero que xbox one termine incluyendo un headset, qe como esta la cosa no esta de mas que traiga uno
AntoniousBlock escribió:
exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.


[qmparto]

Seguid soñando, Wii U está vendiendo levemente por debajo de lo que ha vendido Gamecube por ejemplo y lo hace sin tener catalogo... Gamecube vivió 4 años y hoy se ha convertido en una consola de culto. Eso puede repetirse.

Por cierto, quienes frecuentabamos EOL en aquella época leíamos exactamente los mismos posts destilando odio contra Nintendo y contra lo mala, infantil y muerta que estaba Gamecube (hoy muchos de esos foreros la ponen por las nubes y "extrañan" la vieja Nintendo). [+risas]

Bueno amigo para Wii u convertirse en la Gamecube le hace falta algo y es catalogo y exclusividades.El catalogo de la gamecube quizas no fue tan grande como el de ps2 pero tenia muchas joyas de las cuales aun conservo su gran mayoria, cosa que en wii u no creo que pase y es una lastima porque lo que era Nintendo en la Gamecube ahi si se notaba el cuidado que le daban a sus juegos. Ahhh y por si se me vienen a hechar al cuello poseo la Wii u por si venian a tacharme de fanboy [beer]
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
KChito escribió:Nintendo se pensaba que ibamos a ir corriendo como borregos a comprar su nueva tostadora y se han llevado un ostion, espero que la WiiU se hunda en lo mas hondo de los abismos para que aprendan a no tomarnos el pelo. Lo unico que la salvaria es que apareciera Capcom y sacara Residents Evils exclusivos como paso con Game Cube [carcajad] .


Tampoco desees esas cosas que pareces tonto...

No interesa que Nintendo ni ninguna otra compañia de consolas se hunda. En esas compañías hay un montón de gente trabajando en ellas o del sector.

Luego, cuanta más competencia entre ellas mejor les irá a los usuarios, en mejorar, precios, software, hardware, promociones, etc..

Eso de desear que se hunda una empresa de consolas o juegos, siendo nosotros los que disfrutamos luego de la experiencia es de ser mezquino.

Aparte Nintendo DEBE de estar si o si, y yo lo veo como complemento perfecto de las otras, ps4 o one y wiiu.
"De culto", simpre he asimilado este calificativo a el de "simpatica" para algunas chicas.

Dejaos de leches, nintendo pensaba repetir jugada pero esta vez le ha salido la galga capada, las tablets estan por todos sitios y la consola en si sin juegos en condiciones es simplemente "simpatica".

Saludos.
Tontaku escribió:
KChito escribió:Nintendo se pensaba que ibamos a ir corriendo como borregos a comprar su nueva tostadora y se han llevado un ostion, espero que la WiiU se hunda en lo mas hondo de los abismos para que aprendan a no tomarnos el pelo. Lo unico que la salvaria es que apareciera Capcom y sacara Residents Evils exclusivos como paso con Game Cube [carcajad] .


Tampoco desees esas cosas que pareces tonto...

No interesa que Nintendo ni ninguna otra compañia de consolas se hunda. En esas compañías hay un montón de gente trabajando en ellas o del sector.

Luego, cuanta más competencia entre ellas mejor les irá a los usuarios, en mejorar, precios, software, hardware, promociones, etc..

Eso de desear que se hunda una empresa de consolas o juegos, siendo nosotros los que disfrutamos luego de la experiencia es de ser mezquino.

Aparte Nintendo DEBE de estar si o si, y yo lo veo como complemento perfecto de las otras, ps4 o one y wiiu.

Lee bien anda, dije que se hundiera la consola no la compañia, esto traeria beneficios a los usuarios al tenerlos mas encuenta.
Vuelvo a repetir que no se debe imterpretar wiiu como consola de igual forma q xbox one y ps4, incluso xbox 360, ps3. Wiiu es una oferta diferente, tal vez destinada a un público mas casual, pero esta vez la filosofía de la tablet no ha sido tan acertada como el sensor de movimientos. Todo riesgo tiene sus consecuencias y ahora Nintendo debe asumirlas, en este caso huele a fracaso.

Tal vez sería más fácil para Nintendo presentar una apuesta basada en la potencia, aunque creo q no tiene la suficiente infraestructura para llevarla a cabo
paulcarrack escribió:Vuelvo a repetir que no se debe imterpretar wiiu como consola de igual forma q xbox one y ps4, incluso xbox 360, ps3. Wiiu es una oferta diferente, tal vez destinada a un público mas casual, pero esta vez la filosofía de la tablet no ha sido tan acertada como el sensor de movimientos. Todo riesgo tiene sus consecuencias y ahora Nintendo debe asumirlas, en este caso huele a fracaso.

Tal vez sería más fácil para Nintendo presentar una apuesta basada en la potencia, aunque creo q no tiene la suficiente infraestructura para llevarla a cabo

Pero es que da igual el tableto mando, da igual al publico que vaya dirigido, da igual la potencia. La consola te puede o no gustar pero es que Nintendo no se digna a hacerla atractiva, y para esto tienen que querer gastarse ese dinero que tanto han racaneado e invertirlo en juegos de thirds parties, exclusivos mas alla de la propia casa, porque si la consola sigue viva es porque la mantiene la propia compañia y eso no puede ser. Esta consola no llega a todos los publicos vendiendo siempre lo mismo, marios y compañia, por muy buenos que sean los titulos, la gente empieza a estar cansada.
Wii U con juegos indies??? Y encima veo que hay una tienda que va a retirar sus existencias físicas y limitarse solo a la venta on-line de la consola …

Mal futuro le espera al aparato. Muy mal futuro.
AntoniousBlock escribió:
exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.


[qmparto]

Seguid soñando, Wii U está vendiendo levemente por debajo de lo que ha vendido Gamecube por ejemplo y lo hace sin tener catalogo... Gamecube vivió 4 años y hoy se ha convertido en una consola de culto. Eso puede repetirse.

Por cierto, quienes frecuentabamos EOL en aquella época leíamos exactamente los mismos posts destilando odio contra Nintendo y contra lo mala, infantil y muerta que estaba Gamecube (hoy muchos de esos foreros la ponen por las nubes y "extrañan" la vieja Nintendo). [+risas]



GameCube era mejor que PS2 en muchos aspectos, desde el mando hasta los gráficos. El catálogo de PS2 era imbatible, pero Gamecube tenía catálogo más que suficiente para satisfacer a los que tuvieran una.


Wii U está pagando el catálogo pobre que tuvo Wii, ya que siendo la consola más vendida debería haber tenido un catálogo de third parties superior a sus competidoras, pero Nintendo metió la pata en eso, y ahora lo está pagando con su consola de sobremesa actual.
Clockman escribió:Wii U con juegos indies??? Y encima veo que hay una tienda que va a retirar sus existencias físicas y limitarse solo a la venta on-line de la consola …

Mal futuro le espera al aparato. Muy mal futuro.

Si, han retirado WiiU pero, lo que no nombra, es que han retirado 3DS también y es la consola que más vende actualmente. Yo, por lo que veo por aquí (Londres), sigo encontrando la consola en prácticamente todas las tiendas. Y no veo el problema de que tenga juegos indie, al contrario, es un gran punto a favor.
Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.

Cuando leo en el foro que Ps Vita es una consola muerta y sin futuro y que hay usuarios que quieren que Wii U se hunda y Nintendo con ella ¿Realmente lo queréis así? Pasó algo parecido cuando XboxOne presento tantas restricciones de las que se retractaron... No se, yo cuando presentan una consola me emociono y pienso "que bien! como mola" o cualquier cosa, aunque luego no me guste del todo o no me la compre porque no hay pasta.

En fin, no me gusta ser polémico la verdad, pero antes de entrar en foros disfrutaba de los juegos que me gustaban y pensaba que la gente así lo hacia, y al entrar en ellos veo que muchos opinan (lo cual respeto pues opinar es libre) que se hundan una consola y compañía, que se hunda un trocito del sector, un trocito de nuestro hobby y afición.

Perdonad si ha sido algo off-topic ;)
FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.

Cuando leo en el foro que Ps Vita es una consola muerta y sin futuro y que hay usuarios que quieren que Wii U se hunda y Nintendo con ella ¿Realmente lo queréis así? Pasó algo parecido cuando XboxOne presento tantas restricciones de las que se retractaron... No se, yo cuando presentan una consola me emociono y pienso "que bien! como mola" o cualquier cosa, aunque luego no me guste del todo o no me la compre porque no hay pasta.

En fin, no me gusta ser polémico la verdad, pero antes de entrar en foros disfrutaba de los juegos que me gustaban y pensaba que la gente así lo hacia, y al entrar en ellos veo que muchos opinan (lo cual respeto pues opinar es libre) que se hundan una consola y compañía, que se hunda un trocito del sector, un trocito de nuestro hobby y afición.

Perdonad si ha sido algo off-topic ;)

Yo no se tu pero a mi no me gusta que me timen. Al igual que tu me emociono cuando sale una consola pero no me hace gracia gastarme 300 o 400€ para tenerla ahi muerta de risa meses y meses.
FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.

Cuando leo en el foro que Ps Vita es una consola muerta y sin futuro y que hay usuarios que quieren que Wii U se hunda y Nintendo con ella ¿Realmente lo queréis así? Pasó algo parecido cuando XboxOne presento tantas restricciones de las que se retractaron... No se, yo cuando presentan una consola me emociono y pienso "que bien! como mola" o cualquier cosa, aunque luego no me guste del todo o no me la compre porque no hay pasta.

En fin, no me gusta ser polémico la verdad, pero antes de entrar en foros disfrutaba de los juegos que me gustaban y pensaba que la gente así lo hacia, y al entrar en ellos veo que muchos opinan (lo cual respeto pues opinar es libre) que se hundan una consola y compañía, que se hunda un trocito del sector, un trocito de nuestro hobby y afición.

Perdonad si ha sido algo off-topic ;)


Soy un aficionado a los videojuegos desde los 4 años que empece con el amstrad.
Como aficionado que soy, siempre me gusta que se vaya avanzado y para avanzar hay que quitar los lastres que quedan por el camino.
WiiU en este caso es un lastre para los videojuegos, sacando una consola muy desfasada a un precio que no es acorde con lo que lleva en su interior.
Lo mejor que nos puede pasar es o que rebajen al precio y la dejen a unos 120€ o que la retiren del mercado.

La gente no debería dejarse timar solo porque sea nintendo la que te quiere timar.

Veremos que es de WIIu dentro de 3 años cuando se empiece a exprimir el potencial de las consolas de nueva generación, aunque ya os digo yo que va a pasar:
SupermarioU, mariokartU, mariopartyU, donkeykong32u, todas las sagas U

No añado chorrijuegos porque ni siquiera parece que las empresas mas pequeñas estén interesados en la consola.
Benzo escribió:


Hay que ver cómo se lo llega a currar la gente con los mod's.
exitido escribió:
FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.

Cuando leo en el foro que Ps Vita es una consola muerta y sin futuro y que hay usuarios que quieren que Wii U se hunda y Nintendo con ella ¿Realmente lo queréis así? Pasó algo parecido cuando XboxOne presento tantas restricciones de las que se retractaron... No se, yo cuando presentan una consola me emociono y pienso "que bien! como mola" o cualquier cosa, aunque luego no me guste del todo o no me la compre porque no hay pasta.

En fin, no me gusta ser polémico la verdad, pero antes de entrar en foros disfrutaba de los juegos que me gustaban y pensaba que la gente así lo hacia, y al entrar en ellos veo que muchos opinan (lo cual respeto pues opinar es libre) que se hundan una consola y compañía, que se hunda un trocito del sector, un trocito de nuestro hobby y afición.

Perdonad si ha sido algo off-topic ;)


Soy un aficionado a los videojuegos desde los 4 años que empece con el amstrad.
Como aficionado que soy, siempre me gusta que se vaya avanzado y para avanzar hay que quitar los lastres que quedan por el camino.
WiiU en este caso es un lastre para los videojuegos, sacando una consola muy desfasada a un precio que no es acorde con lo que lleva en su interior.
Lo mejor que nos puede pasar es o que rebajen al precio y la dejen a unos 120€ o que la retiren del mercado.

La gente no debería dejarse timar solo porque sea nintendo la que te quiere timar.

Veremos que es de WIIu dentro de 3 años cuando se empiece a exprimir el potencial de las consolas de nueva generación, aunque ya os digo yo que va a pasar:
SupermarioU, mariokartU, mariopartyU, donkeykong32u, todas las sagas U

No añado chorrijuegos porque ni siquiera parece que las empresas mas pequeñas estén interesados en la consola.


Bla bla bla.... Y luego nos pasamos las generaciones jugando 4 call of duty, 6 fifas, otros 4 assassins ... En fin...
Hombre tampoco es eso, también ha habido por el camino: Uncharted, Alan Wake, The Lasto Of Us, Beyond, Devil Inside, Gears Of War, Bioshock, watch dogs, Tomb Raider, Hitman, the witcher, dead space, etc, etc, Y siempre aparecen interesantes IPs nuevas.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hombre tampoco es eso, también ha habido por el camino: Uncharted, Alan Wake, The Lasto Of Us, Beyond, Devil Inside, Gears Of War, Bioshock, watch dogs, Tomb Raider, Hitman, the witcher, dead space, etc, etc, Y siempre aparecen interesantes IPs nuevas.

DEW!!


Yo soy amante de los videojuegos, y disfruto de todos eso y de Metroid, Xenoblade, Zeldas, Monter hunter, The Las History, Pandora´s Tower, Red Steel 2, Fire Emblem y los Mario (tanto los plataformas como los Kart, sobre todo con amigos), sin olvidarme de Smash Bros.
Nintendo no tiene una saga anual, cuando sacan un Zelda (que suelen sacar 2 por consola), hace años que jugué al anterior y no me saturo (a pesar de que los hater piensen que sale un Zelda o un Mario cada año)

WiiU no ofrece potencia, ni va vendiendo eso, no negaré que me gustaría que WiiU tuviese la potencia de PS4, pero la verdad prefiero que intenten ofrecer otro estilo de juego, y cualquiera que haya probado el juego con el pad no puede negar que tiene potencial (zombiU te mete en el papel, y juegos como NintendoLand en multijugador demuestra que da mucho juego)
Prefiero ver WiiU tal y como está con su mando, que otra consola más idéntica a las demás.
No creo que WiiU sea un desastre ni se hunda, pues aunque ahora no tiene catálogo que haga recomendarla a nadie (sólo por el ZombiU no es momento de comprarla), en un futuro estoy seguro que tendrá catálogo de más y de sobra.

A los hater que quieren que una consola se hunda y desaparezca... no tengo palabras, pero igual deberían mirárselo y dejar de jugar ellos.
Arquero escribió:GameCube era mejor que PS2 en muchos aspectos, desde el mando hasta los gráficos. El catálogo de PS2 era imbatible, pero Gamecube tenía catálogo más que suficiente para satisfacer a los que tuvieran una.


Bueno, la peña en aquel momento estaba convencida que Gamecube era una mierda para niños y que PS2 era infinitamente mas potente gracias a Emotion Engine. (no es coña, es verdad lo que digo)

Por otro lado, Wii U ha salido hace pocos meses es imposible tener el catalogo de Gamecube en 6 meses.

En fin, Nintendo no quitará a Wii U del mercado al igual que no ha quitado a Gamecube que tenía ventas similares.
AntoniousBlock escribió:
exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.


[qmparto]

Seguid soñando, Wii U está vendiendo levemente por debajo de lo que ha vendido Gamecube por ejemplo y lo hace sin tener catalogo... Gamecube vivió 4 años y hoy se ha convertido en una consola de culto. Eso puede repetirse.

Por cierto, quienes frecuentabamos EOL en aquella época leíamos exactamente los mismos posts destilando odio contra Nintendo y contra lo mala, infantil y muerta que estaba Gamecube (hoy muchos de esos foreros la ponen por las nubes y "extrañan" la vieja Nintendo). [+risas]


Comparar a Gamecube con Wii U es como comparar a Dios con un gitano...
tony stonem está baneado por "Troll"
Benzo escribió:

[*]Dead Rising 2 y Crackdown serán los dos próximo títulos gratuitos para los usuarios gold de Xbox Live.


Genial, pero, porque coño se informa de esto siempre cuando dais las noticias de MS y nunca comentais lo que se regala en el plus, que ya hace añitos que regala juegos?
Luego habra gente que dira que EOL no es xboxer cuando la mayoria de noticias son sobre su consola y cuando son de sony es para decir que si su RAM es menor de lo anunciado y tal y cual(amen de dedicarle 2 simples enunciados en este post)
Disimulad un poco chicos xD.
Por ahí vi a alguien diciendo que Wii U es para un mercado casual, pues ya me dirán que juegos han aparecido de ese tipo para Wii U arrasando en ventas como para afirmar tal cosa. Lo único que ha aparecido es Nintendo Land. Juegos como Wii Fit U o Wii Party U ni siquiera han sido lanzados aún. En estos momentos el poco catálogo de Wii U es mayormente para el jugador entusiasta.

Y vamos, ¿qué es esa tontería de que Nintendo debería rebajar la consola a 120€? No sé si realmente algunos piensan bien lo que dicen o si sólo fue una broma.

KChito escribió:Yo no se tu pero a mi no me gusta que me timen. Al igual que tu me emociono cuando sale una consola pero no me hace gracia gastarme 300 o 400€ para tenerla ahi muerta de risa meses y meses.

Conociendo los antecedentes tanto de Wii como de los inicios de 3DS más bien yo diría que te has dejado timar. Habría sido prudente esperar por lo menos un año antes de comprarla. Eso suponiendo que tienes una Wii U.
Spyder Jerusalem escribió:Comparar a Gamecube con Wii U es como comparar a Dios con un gitano...


Exacto, mi punto es que allá por 2001 muchos de vosotros opinabais que Gamecube era un gitano moribundo! (usad la busqueda avanzada)

Pero hoy opinais que Gamecube es Dios y que el gitano es Wii U.

Yo opino: dadle tiempo a Wii U, no la deis por muerta por adelantado... igual en 10 años tendrais que volver a cambiar de opinión como hicisteis con GC. :p
58 respuestas
1, 2