Noticias breves de la semana #193

Benzo escribió:[*]Dark Souls en primera persona, gracias a un mod.

como mooooolaaaaaaa!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reggie Fils-Aime luchador de Super Smash Bros ? [qmparto] EL RIDÍCULO ... NO GRACIAS !
tony stonem escribió:
Benzo escribió:

[*]Dead Rising 2 y Crackdown serán los dos próximo títulos gratuitos para los usuarios gold de Xbox Live.


Genial, pero, porque coño se informa de esto siempre cuando dais las noticias de MS y nunca comentais lo que se regala en el plus, que ya hace añitos que regala juegos?
Luego habra gente que dira que EOL no es xboxer cuando la mayoria de noticias son sobre su consola y cuando son de sony es para decir que si su RAM es menor de lo anunciado y tal y cual(amen de dedicarle 2 simples enunciados en este post)
Disimulad un poco chicos xD.


Supongo que porque es mas difícil enterarse de que se regalan juegos en el bazar de xbox.
Yo tengo ps3 y xbox y se que en ps3 me voy a la store a la sección plus y veo las cosas que van dando.
En xbox realmente no se ni donde meterme para encontrar lo que regalan y que lo pongan aquí ayuda bastante.
No digo que lo hayan puesto por lo que acabo de decir pero por darle alguna explicación.
exitido escribió:
tony stonem escribió:
Benzo escribió:

[*]Dead Rising 2 y Crackdown serán los dos próximo títulos gratuitos para los usuarios gold de Xbox Live.


Genial, pero, porque coño se informa de esto siempre cuando dais las noticias de MS y nunca comentais lo que se regala en el plus, que ya hace añitos que regala juegos?
Luego habra gente que dira que EOL no es xboxer cuando la mayoria de noticias son sobre su consola y cuando son de sony es para decir que si su RAM es menor de lo anunciado y tal y cual(amen de dedicarle 2 simples enunciados en este post)
Disimulad un poco chicos xD.


Supongo que porque es mas difícil enterarse de que se regalan juegos en el bazar de xbox.
Yo tengo ps3 y xbox y se que en ps3 me voy a la store a la sección plus y veo las cosas que van dando.
En xbox realmente no se ni donde meterme para encontrar lo que regalan y que lo pongan aquí ayuda bastante.
No digo que lo hayan puesto por lo que acabo de decir pero por darle alguna explicación.


En Xbox en la Store tienes un apartado que pone Juegos Gold y ahí los tienes todos. Imagino que poenen los de Xbox y no los de PS3 porque en PS3 realmente lo alquilas, y no es tan interesante (desde mi punto de vista, pues hay meses que apenas puedo encender las consolas), y además es algo novedoso (igual cuando ya lleven tiempo no lo comentan). Al igual que tampoco anuncia que juego retro ponen en WiiU por 0´30€ cada mes.
tony stonem escribió:
Benzo escribió:

[*]Dead Rising 2 y Crackdown serán los dos próximo títulos gratuitos para los usuarios gold de Xbox Live.


Genial, pero, porque coño se informa de esto siempre cuando dais las noticias de MS y nunca comentais lo que se regala en el plus, que ya hace añitos que regala juegos?
Luego habra gente que dira que EOL no es xboxer cuando la mayoria de noticias son sobre su consola y cuando son de sony es para decir que si su RAM es menor de lo anunciado y tal y cual(amen de dedicarle 2 simples enunciados en este post)
Disimulad un poco chicos xD.

Fácil, porque el plus no te los regala, te los alquila mientras pagas la cuota. Sin embargo Xbox Live sí te regala los juegos, y aunque dejes de pagar el Live sigen siendo tuyos.

Dosis de realidad. :o
AntoniousBlock escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Comparar a Gamecube con Wii U es como comparar a Dios con un gitano...


Exacto, mi punto es que allá por 2001 muchos de vosotros opinabais que Gamecube era un gitano moribundo! (usad la busqueda avanzada)

Pero hoy opinais que Gamecube es Dios y que el gitano es Wii U.

Yo opino: dadle tiempo a Wii U, no la deis por muerta por adelantado... igual en 10 años tendrais que volver a cambiar de opinión como hicisteis con GC. :p


Es que comparar asi no esta mal, como decia Eisntein todo es relativo.

En el espacio tiempo La Gamecube de ese entonces para mi si era y es un poco un gitano pues con solo 6 juegos a mi gusto, la sigo teniendo y con esos juegos, y hoy con respecto a la cube , de lo que va hasta ahora la Wii-U, y con los desprecios de las thirds partys, con un Nintendo que no parece solo no invertir en la consola, SI NO PARECE QUE NO HA INVERTIDO EN SUS ESTUDIOS, ojo aqui, a mi me parece que su gente no tiene la infraestructura o la gente capaz de elevar a otro nivel sus juegos , eso me parecio cuando hablaron del la alta definicion. no se es mi apreciacion. en base a lo que saca, lo que ha mostrado, y lo que esta por hacer. No se pero con respecto a la Cube Wii-U si parece un gitano o un mendigo, ya no hablamos de la competencia PS3 y Xbox360 o las nuevas. La exitosa Wii en ventas no la compre, por que pocos son los juegos y tal vez si compre la Wii-u por la retrocompatibilidad y asi comprare juegos de Wii y Wii-u para que sea mas rentable la cosa

yo no escribi nada asi hace años pero hoy si lo escribo. yo creo que es tiempo que Nintendo piense en renovarse, restructurarse. sacudir a sus gentes o poner otras.

por Tails Hoy 13:24

Fácil, porque el plus no te los regala, te los alquila mientras pagas la cuota. Sin embargo Xbox Live sí te regala los juegos, y aunque dejes de pagar el Live sigen siendo tuyos.

Dosis de realidad. :o


Pues otra dosis de realidad es que es mas importante por que el tiempo que los pone gratis microsoft es mas limitado al menos lo que se son quince dias o algo asi no?. y si es mas dificil encontrarles, en el PSn te vas a plus y juegos gratis.

y de ambas pues te dire mientras no los pueda vender, prestar o resguardar en algun lado para cuando muera dejarlo de herencia a mis hijos [+risas] siguen siendo alquilados. cuando muera mi cuenta parece que todo morira con ella..... y varias no solo hablemos de las consolas

Besos
Nosomi escribió:
por Tails Hoy 13:24

Fácil, porque el plus no te los regala, te los alquila mientras pagas la cuota. Sin embargo Xbox Live sí te regala los juegos, y aunque dejes de pagar el Live sigen siendo tuyos.

Dosis de realidad. :o

Pues otra dosis de realidad es que es mas importante por que el tiempo que los pone gratis microsoft es mas limitado al menos lo que se son quince dias o algo asi no?. y si es mas dificil encontrarles, en el PSn te vas a plus y juegos gratis.

y de ambas pues te dire mientras no los pueda vender, prestar o resguardar en algun lado para cuando muera dejarlo de herencia a mis hijos [+risas] siguen siendo alquilados. cuando muera mi cuenta parece que todo morira con ella..... y varias no solo hablemos de las consolas

Besos

Cierto, pero una vez descargas los juegos gratis del Live los tienes aunque te des de baja, y si los borras los puedes volver a descargar sin pagar suscripción, porque ya van asociados a tu cuenta, aunque sea la gratuita.

En mi opinión está mucho mejor que el Plus.
Benzo escribió:
Nintendo

  • The Legend of Zelda: Wind Waker HD podría incluir un nuevo modo de dificultad.


Si es un nuevo modo de dificultad mas dificil, bienvenido sea, ahora bien si es mas simplorro...como que no.
AntoniousBlock escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Comparar a Gamecube con Wii U es como comparar a Dios con un gitano...


Exacto, mi punto es que allá por 2001 muchos de vosotros opinabais que Gamecube era un gitano moribundo! (usad la busqueda avanzada)

Pero hoy opinais que Gamecube es Dios y que el gitano es Wii U.

Yo opino: dadle tiempo a Wii U, no la deis por muerta por adelantado... igual en 10 años tendrais que volver a cambiar de opinión como hicisteis con GC. :p


Pero es que no tienen nada que ver...

Cuando salió Gamecube Nintendo venía de haber sacado la N64, Wii U viene de Wii, ni punto de comparación... De una consola para verdaderos jugones con grandes sagas a una consola para amas de casa y niños (que sí, que tendrá grandes juegos pero también mucha tontería de Wii Sports, etc...)

Gamecube tenía un hardware puntero y que podía competir perfectamente con PS2 en aquella época y Wii U es hardware desfasado a precio de oro...

Si se da por muerta a Wii U es porque hay motivos para ello, y jode, pero mira, si se pegan una hostia gorda luego a luego mejor, a ver si así Nintendo despierta y se dedican a invertir los millones y millones que han sacado con la Wii en sacar al mercado una consola de verdad...
58 respuestas
1, 2