Noticias breves de la semana #190

Cerramos la segunda semana de julio con buenas noticias para todos. En Microsoft, la reorganización emprendida por Ballmer ha situado como jefa de Xbox a Julie Larson-Green. Larson-Green tiene mucho trabajo por delante, entre sus misiones parece que está la de devolver a Xbox One la posibilidad de compartir juegos. Como curiosidad, Microsoft ha mostrado esta semana los prototipos rechazados de Xbox One.

En casa de Sony la semana ha transcurrido con buenas noticias, especialmente para los usuarios de PlayStation 3. The Last of Us es un éxito de ventas, Metal Gear Solid: Legacy Collection llegará a Europa y Ratchet and Clank volverá a visitar PlayStation 3.

Nintendo ha pasado una semana tranquila con la actualización 3.1.0 de Wii U. El futuro de la compañía nipona podría mejorar si China finalmente abre su mercado a las consolas, puesto que Nintendo es la compañía que más provecho podría sacar de esta apertura.

Nintendo

  • En Japón, 3DS recibirá un E-Reader gratuito.
  • Según Yves Guillemot, CEO de UbiSoft, Zombie U no ha estado ni cerca de ser rentable.
  • En un inicio, Nintendo pidió que las partidas de Super Smash Bros. Melee del EVO 2K13 no se retransmitiesen. Al final la compañía recapacito.
  • Shigeru Miyamoto menciona en una entrevista a Famitsu una “nueva franquicia”.
  • Olimar confirmado para Super Smash Bros.

Microsoft

  • Según los rumores, Don Mattrick habría planificado la compra de Zynga mientras estaba en Microsoft.
  • El estudio Microsoft’s Lift London está trabajando en cinco juegos F2P.
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no llegará a Xbox porque Microsoft no permite el juego cruzado.
  • En Best Buy se han agotado las reservas de Xbox One.
  • Battlefield 4 será compatible con Kinect de Xbox One.

Sony

  • Razer no hace periféricos para PlayStation 3 porque su CEO apenas juega con ella.
  • Los usuarios no pueden apagar la barra de luz del DualShock 4.
  • Battlefield 4 en PS4 podría dar soporte para teclado y ratón.
  • Debido a la alta demanda en Norteamérica, GameStop ya no acepta más reservas de PS4.
  • Desde su paso al free to play, SingStar ha conseguido 1,5 millones de nuevos usuarios.
  • El gameplay de GTA V que pudimos ver esta semana, era de PlayStation 3 según ha confirmado RockStar.
  • God of War: Ascension recibe una actualización gratuita que añade un nuevo modo multijugador 1 contra 1.

PC/Mac/iOS/Android

  • Deus Ex: The Fall ya está disponible en dispositivos iOS.
  • Half-Life 2 terminado en 90 minutos. Nuevo récord mundial.
  • GREE cierra sus oficinas en el Reino Unido.
  • Hasbro paga 112 millones de dólares para convertirse en accionista mayoritario de Backflip Studios.
  • RockStar busca desarrolladores para PC para trabajar en sus últimos títulos.
  • Plants vs Zombies 2 ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda. Popcap quiere probar los servidores antes de lanzar el juego en todo el mundo.
  • Valve lanza al fin Dota 2.
  • Crazy Taxi disponible en Android.
  • Deus Ex: The Fall desactiva las armas en dispositivos iOS con jailbreak. Eidos está trabajando en una solución.
  • Epic cancela Infinity Blade Dungeons.

Multiplataforma

  • Activision Blizzard y Tencent se unen a la ESA, el lobby que representa a la industria del videojuego.
  • Tiny Tina no es el último DLC para Borderlands 2.
  • Según Patrice Désilets, 1666 iba a ser el nuevo Assassin’s Creed.
  • A Tetsuya Nomura le gustaría ver Star Wars en Kingdom Hearts III.
  • Amazon Francia lista la versión GotY de Injustice para PS3, X360, Vita, Wii U y PC.
  • Gearbox Software está trabajando en una nueva IP para la próxima generación.
  • Sega ha presentado una demanda por valor de 941.710$. Es la cantidad que Valve pagó a THQ por las reservas de Company of Heroes 2 en Steam y que Sega no recibió al comprar la licencia.
  • Hideo Kojima otro de los impresionados con GTA V.
  • Valve podría abrir oficinas en el Reino Unido.
  • Amazon ha vendido todas las reservas de Xbox One y PS4.
  • PS4 vs Xbox One, el musical.
  • Si solo querías ver la EOL Tira, tendrás que esperar a la semana que viene :)
Nintendo siempre discriminando.
Sin tira no merecen la pena las noticias.

Saludos
NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA SIN LAS EOL TIRAS V.2 }:/
Yo entraba todo ilusionado a ver la tira :(
genial la tira muy bien como siempre y como siempre entro aqui y me hago un +1 sin leer nada

Bueno, ya me lo he visto.
No hay tira.


Sobre la wiiu sin noticias relevantes, seguramente despues de lo del zombieu se retiren mas compañias. Lo suyo sería empezar a hacer apuestas sobre el día en el que se detenga la producción de la consola.
Benzo escribió:[*]A petición de Nintendo, Super Smash Bros. Melee no será retransmitido en la EVO 2K13.


Al final Nintendo que permitió la retransmisión, no se los detalles pero creo que simplemente fue un malentendido. El viernes ya estuvieron retransmitiendo el juego la mayor parte del día.
Creo que el "mosqueo" de nintendo con lo del Smash Bros Melee es, justamente, que fuera Smash Bros Melee, y no Smash Bros Brawl el elegido. A dia de hoy aun no se han dado cuenta de que es el mas competitivo que les ha quedado, y eso es lo que quieren los pro-gamers de Smash Bros
Lo del Zombie U es bastante triste...
Sin tira, las noticias de la semana es como un bocadillo de pipas...
Joer, el no encontrarme la tira ha sido como un coitus interruptus. [decaio]
Uyyy, que pena, yo quería ver la tira -.-'
Sin tira, las noticias no valen nada...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
The Madcore escribió:Creo que el "mosqueo" de nintendo con lo del Smash Bros Melee es, justamente, que fuera Smash Bros Melee, y no Smash Bros Brawl el elegido. A dia de hoy aun no se han dado cuenta de que es el mas competitivo que les ha quedado, y eso es lo que quieren los pro-gamers de Smash Bros


Amén a eso, la jugabilidad del Brawl tiene demasiados puntos sobreexplotables.
Si no hay tira ya no leo las noticias, ala.
Al final va a tener razón la chica de game cuando me decía que reservara ya la ps4 que se agotarían.

PD: Queremos tira doble la semana que viene!!!
Benzo escribió:PS4 vs Xbox One, el musical.


Supongo que nadie se habra dado cuenta pero que bueno!!! y que razón tienen XD.

Un Saludo.
En Best Buy se han agotado las reservas de Xbox One


Debido a la alta demanda en Norteamérica, GameStop ya no acepta más reservas de PS4.


Amazon ha vendido todas las reservas de Xbox One y PS4.


Mientras los fanboys se arañan e insultan cual nenes de 5 años,Microsoft y Sony se llenan de plata. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Que le ha pasado al fanboy de las tiras? Esperemos que solo este ocupado
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:PS4 vs Xbox One, el musical.


Supongo que nadie se habra dado cuenta pero que bueno!!! y que razón tienen XD.

Un Saludo.


Cierto, es muy bueno xD. Y tiene su parte de razón.
Shigeru Miyamoto menciona en una entrevista a Famitsu una “nueva franquicia”.

Ha sido leer esto y sudarmela el resto de noticias, solo espero que sea buena, no la sobreexploten y que tambien llegue a 3DS
Sin la tira no es lo mismo leer las noticias }:/
(mensaje borrado)
Viendo los comentarios, pareciese que la gran mayoria solo entran para ver la tira...XD
El gameplay de GTA V que pudimos ver esta semana, era de PlayStation 3 según ha confirmado RockStar.


Juas, yo los multis los pillo todos a estas alturas para PC por razones obvias, a este iba a esperar su versión PC pero viendo que la PS3 es capaz todavía de mover eso con la fluidez que lo hacía en el video a lo mejor me lo replanteo.
albion_land escribió:Lo del Zombie U es bastante triste...


El 95% de la gente que tiene el juego es porque lo compró en pack con la consola, y si encima te lo ponen en Amazon a 11 euros...
Realmente lo de Nintendo es preocupante, desde hace tiempo no hay noticias destacables ni ha medio ni largo plazo, con xbox one y ps4 en el mercado, el batacazo puede ser importante
Deus Ex: The Fall desactiva las armas en dispositivos iOS con jailbreak. Eidos está trabajando en una solución. ...

Jajajaja.
Es un porsilasmoscas se lo han bajado en Sparrow mode.
By_InDiO escribió:Deus Ex: The Fall desactiva las armas en dispositivos iOS con jailbreak. Eidos está trabajando en una solución. ...

Jajajaja.
Es un porsilasmoscas se lo han bajado en Sparrow mode.


Mi dispositivo va ser desactivado jeje.
Buenísimo el musical. [carcajad]

* It´s better on PC!!!!!!* [Ooooo]
Lo de las reservas de PS4 y ONE pone los pelos de punta. Es increíble que cadenas tan enormes como GameStop, Best Buy o Amazon digan que ya no aceptan más reservas. Ni que las regalaran. Ahora mismo tienen que estar las fábricas de ambas consolas on fire. De aquí a octubre o noviembre tienen que cubrir una demanda escalofriante. Esperemos que no se produzca el clásico tapón que hace que en navidades sea imposible ver una consola en las tiendas, y haya para todo el que la quiera de salida.
Pig_Saint escribió:Lo de las reservas de PS4 y ONE pone los pelos de punta. Es increíble que cadenas tan enormes como GameStop, Best Buy o Amazon digan que ya no aceptan más reservas. Ni que las regalaran. Ahora mismo tienen que estar las fábricas de ambas consolas on fire. De aquí a octubre o noviembre tienen que cubrir una demanda escalofriante. Esperemos que no se produzca el clásico tapón que hace que en navidades sea imposible ver una consola en las tiendas, y haya para todo el que la quiera de salida.


Luego pasa como con nintendo poco stock en venta y unidades q son vendidas por ebay u otras cadenas con un precio cargado y subido
Benzo escribió:...entre sus misiones parece que está la de devolver a Xbox One la posibilidad de compartir juegos...


Ésta podría ser la mejor noticia para la nueva consola.
Tras la marcha atrás en las limitaciones de la 2ª mano y en la conexión permanente, la consola sería una mera revisión de hardware.
Si devuelven el Family Sharing ya tendríamos un híbrido, las posibilidades actuales + las posibilidades de la conexión.
paulcarrack escribió:
Pig_Saint escribió:Lo de las reservas de PS4 y ONE pone los pelos de punta. Es increíble que cadenas tan enormes como GameStop, Best Buy o Amazon digan que ya no aceptan más reservas. Ni que las regalaran. Ahora mismo tienen que estar las fábricas de ambas consolas on fire. De aquí a octubre o noviembre tienen que cubrir una demanda escalofriante. Esperemos que no se produzca el clásico tapón que hace que en navidades sea imposible ver una consola en las tiendas, y haya para todo el que la quiera de salida.


Luego pasa como con nintendo poco stock en venta y unidades q son vendidas por ebay u otras cadenas con un precio cargado y subido

El problema de Nintendo creo que es el más grave en ese sentido. Tanto cuando sus lanzamientos son un éxito como cuando son de lástima, las unidades disponibles en sus inicios son escasísimas. Supongo que les gusta mucho eso de decir que se han agotado existencias en el lanzamiento de sus nuevas consolas (cuando lo consiguen, claro), o que quieren poner nerviosa a la gente para que las reserve, pero pienso que deberían invertir algo más de capital en fábricas para sus consolas, porque no es normal que tarden tanto en reponer stock de máquinas con esa tecnología.
DarK-LaMoS escribió:No tira no party :(


+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
albion_land escribió:Lo del Zombie U es bastante triste...


Lo triste es que no hubiera sido multiplataforma ¿de verdad les compensa haber hecho un exclusivo en Wii U?
Ubisoft miente.

La enorme mayoría de la gente con Wii U se ha pillado Zombie U... estoy seguro que el juego está cercano al millón de unidades vendidas. Y para un juego como Zombie U, esas ventas son mas que justas.

La pregunta es... ¿cuánto esperaba vender Ubi? A mi me parece que las ventas han sido buenas y que Ubi exagera. El juego está bien, pero no es ninguna maravilla como para esperar vender 5 millones de unidades como pareciera esperar Ubi.

En fin, si alguien tiene números de las ventas de Zombie U que las postee. :o
AntoniousBlock escribió:Ubisoft miente.

La enorme mayoría de la gente con Wii U se ha pillado Zombie U... estoy seguro que el juego está cercano al millón de unidades vendidas. Y para un juego como Zombie U, esas ventas son mas que justas.

La pregunta es... ¿cuánto esperaba vender Ubi? A mi me parece que las ventas han sido buenas y que Ubi exagera. El juego está bien, pero no es ninguna maravilla como para esperar vender 5 millones de unidades como pareciera esperar Ubi.

En fin, si alguien tiene números de las ventas de Zombie U que las postee. :o


Hay que tener en cuenta que las majors ahora mismo quieren la maxima cantidad de beneficios posibles siempre. No son como otras, y en el caso de Ubi, EA, y otras, atacar a Nintendo por su numero de ventas es lo mejor que pueden hacer para, por un lado, intentar que sus posibles clientes que aun no esten interesados en las otras consolas, empiecen a interesarse, y por el otro ver si Nintendo cede a su forma de ser y de trabajar, ya que Nintendo sigue siendo... Nintendo XD.
albion_land escribió:Lo del Zombie U es bastante triste...

Exacto, es todo un juegazo, derivan plantearse sacarlo en mas plataformas ahora
Cuando hay tira, porque hay tira. Cuando no hay tira, porque no hay tira. El caso es quejarse xDD
loli777 escribió:
albion_land escribió:Lo del Zombie U es bastante triste...

Exacto, es todo un juegazo, derivan plantearse sacarlo en mas plataformas ahora


Es un buen juego y punto... juegazo le queda un pelín grande.

En otras plataformas hubiese vendido lo mismo o menos que en Wii U seamos realistas. :o
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:
loli777 escribió:
albion_land escribió:Lo del Zombie U es bastante triste...

Exacto, es todo un juegazo, derivan plantearse sacarlo en mas plataformas ahora


Es un buen juego y punto... juegazo le queda un pelín grande.

En otras plataformas hubiese vendido lo mismo o menos que en Wii U seamos realistas. :o


Cuestión de gustos, a mi me parece un señor juegazo. Y en otras plataformas el juego no sería lo mismo. La gracia de este juego está en el control del mando y como te mete en el juego, si le quitas eso es un juego más. Distinto es el Batman, que en WiiU le "añaden" esos controles, pero ZombiU... esa es su esencia, manejas la mochila mientras en las pantalla de la TV se te acercan por detrás, tratar de poner el código de seguridad mientras levantas la cabeza y ves como una horda te acecha... sin duda, el juego pierde mucho controlándolo con un mando normal.
En xbox se puede usar el smartglass que ademas con un buen tablet se vería mucho mejor, bueno, ahora que lo pienso, muy muy, pero que muy malo tendría que ser el tablet para verse peor que el mando de wiiu, es mas, creo que no existe ningun tablet con una pantalla peor y encima con pantalla resistiva lol.
exitido escribió:En xbox se puede usar el smartglass que ademas con un buen tablet se vería mucho mejor, bueno, ahora que lo pienso, muy muy, pero que muy malo tendría que ser el tablet para verse peor que el mando de wiiu, es mas, creo que no existe ningun tablet con una pantalla peor y encima con pantalla resistiva lol.


A mi la unica tabla que se me ocurre buena para usar Smartglass de esa manera es la Archos Gamepad o las chinas con controles integrados, por que si no eso de estar con el mando, apartarlo, coger tablet, usar tablet, apartarla, y coger mando, joe no se los demas, pero a mi me resulta incomodo. La ventaja en WiiU es que independientemente de la calidad de la pantalla del mando, tienes los controles ahi de serie, y eso que le ganas. Como no saquen un accesorio para el mando de 360 en plan clip para enganchar el movil o la tablet, lo veo no jodido, pero si incomodo.
Bueno, mas realista todavía xD

Metes el tablet dentro de una mochila y cada vez que quieras usar la mochila del juego sacas el tablet.
Joe exitido, eso si que es rebuscado XDDDDD. Me ha hecho gracia. Es para hacer un video de esos de jugabilidad, demostrando lo "comodo y realista" que es ese sistema de juego.
Joder con el tipo.Con lo largo q es el juegecito y en 90 minutos.Tambien habra echado unas cuantas partidas para q le saliera bien la historia.Microsoft parece que va recapacitando poco a poco con su maquina.Y nintendo va para atras.Es normal.Su idea no podia dar mas de si.Bastante pringe le han sacado ya a la idea de mario y zelda.
SUPERWI escribió:Joder con el tipo.Con lo largo q es el juegecito y en 90 minutos.Tambien habra echado unas cuantas partidas para q le saliera bien la historia.Microsoft parece que va recapacitando poco a poco con su maquina.Y nintendo va para atras.Es normal.Su idea no podia dar mas de si.Bastante pringe le han sacado ya a la idea de mario y zelda.


Nintendo tiene la ventaja de que hay gente que sigue prefiriendo su tipo de juego por encima de otros. Ademas, mientras 3DS siga funcionando como esta funcionando, pueden permitirse el batacazo de WiiU al menos otra vez mas. En serio, 3DS empezo fatal, y ahora mismo esta imparable.
50 respuestas
1, 2