Microsoft muestra los prototipos rechazados de Xbox One

Benzo
Antes de llegar a su aspecto final, el equipo de diseño de Xbox One de Microsoft creó un montón de diseños para su consola de nueva generación. Diseños con formas rectangulares, cúbicas, cuadradas y de todos los tamaños, muchos de los cuales han sido mostrados por Carl Ledbetter, director creativo de Xbox en la Worldwide Partner Conference 2013.

Según palabras de Ledbetter, las máximas que ha seguido el equipo de diseño han sido dos, la sencillez y la elegancia. El director creativo también reconoce la influencia de Frank Lloyd Wright, arquitecto estadounidense conocido por la arquitectura orgánica y funcional de sus diseños.

El equipo de diseño, formado por unas 30 personas, empezó con dibujos (foto inferior) que transformó en prototipos reales (foto superior), para posteriormente probar esos modelos en entornos del mundo real. Luego, habló con el equipo de ingenieros para ver cómo ensamblar las piezas.

Imagen
Fuente: Engadget
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en