Noticias breves de la semana #186

Estrenando introducción, os acercamos una semana más las noticias breves de la semana. En esta ocasión, las noticias vienen marcadas por la celebración del E3 2013. Por ese motivo y de forma excepcional, esta semana se incluyen tanto noticias ya publicadas (por si os perdisteis alguna), como otras que pasamos por alto.

Además, como cada semana, las noticias breves vienen acompañadas por la última tira de Israperrillo, titulada "Entre la zona parietal y occipital".

Nintendo


Microsoft


Sony


PC


Multiplataforma

EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Buenas.

En fin... uno más que se baja del carro de Microsoft para la próxima generación, salvo que cambien las cosas una vez que hayan salido las dos consolas.

En cualquier caso, hasta dentro de unos meses (posiblemente algún año que otro) no iré a por ninguna, que tengo todavía bastantes pendientes de 360 y PS3.

Editado: Addiction, me imagino que es porque el personaje que representa al típico fan de PlayStation aparece representado con una gorra.

Saludos.
No entiendo la viñeta
Lo de la gorra de la tira va por porque el sonyer lleva también gorra supongo :-? :-?
Alguien que traduzca la viñeta please.
Steppen escribió:
Editado: Addiction, me imagino que es porque el personaje que representa al típico fan de PlayStation aparece representado con una gorra.

Saludos.


Es verdad!! que memoria teneis
"Para Kojima, Metal Gear Solid V podría llegar a PC, pero no es una prioridad."

Pues tú te lo pierdes Koji. Podrías conseguir la obra maestra definitiva. Genio + PC Potente = Bestialidad.
Gran semana para Sony, espero que continue por este camino y no lo estropee cuando la consola ya este implantada en la mayoria de nuestos salones.
Tira EOL = Xbox One = Fail absoluto XDDD
Sintiendolo mucho y desde el respeto la viñeta de este finde..... :-?
Me imagino, que la viñeta es por que la Play siempre ha sido la consola típica de los canis, y si le sale gorra es por que se esta volviendo cani..., y por eso dice lo de las ganas de jugar al PRO y al COD y lo de:la plei es la plei... xDDD

Vamos, yo he entendido eso! jaja
Svidor escribió:Me imagino, que la viñeta es por que la Play siempre ha sido la consola típica de los canis, y si le sale gorra es por que se esta volviendo cani..., y por eso dice lo de las ganas de jugar al PRO y al COD y lo de:la plei es la plei... xDDD

Vamos, yo he entendido eso! jaja


Tranqui, que yo también lo he entendido así xD
Porque es un "humor" porque sinó más de uno saltaría ofendido xDDD
Night Terror escribió:
Svidor escribió:Me imagino, que la viñeta es por que la Play siempre ha sido la consola típica de los canis, y si le sale gorra es por que se esta volviendo cani..., y por eso dice lo de las ganas de jugar al PRO y al COD y lo de:la plei es la plei... xDDD

Vamos, yo he entendido eso! jaja


Tranqui, que yo también lo he entendido así xD

pense que era el unico... xD
La viñeta no la he pillado [+risas]

Pd: "Sony presenta The PlayRoom para PlayStation 4." este repetida ;)
Bunnker escribió:Porque es un "humor" porque sinó más de uno saltaría ofendido xDDD


Tú lo has dicho, "humor".
No entendi la caricatura.
Hombre estaría bonico que corrieran a 30 frames y 720p en la mueva generació...(en referencia al ghost de la juan y ps4)
El bloque de microchof chof debería ocupar tanto como el resto de secciones juntas. Cada 12 horas se cagan en nuestra cabeza cuando en entrevistas o en twitter les obligan a decir lo que no quieren decir porque no les conviene.

GG MICROCHOFS.
La an liado pero bien con la tira pero así a voz de pronto se entiende .

Lo q está claro es que m$ lo tiene negro negro el futuro y gracias a dios nintendo y sony estan asiendo el trabajo bien hecho .

Combo PS4 wiiu en 3 2 1.....
la tira me ha molado xD y respecto a las noticias pues... casi todas vistas ya si...
Steppen escribió:Buenas.

En fin... uno más que se baja del carro de Microsoft para la próxima generación, salvo que cambien las cosas una vez que hayan salido las dos consolas.

En cualquier caso, hasta dentro de unos meses (posiblemente algún año que otro) no iré a por ninguna, que tengo todavía bastantes pendientes de 360 y PS3.

Editado: Addiction, me imagino que es porque el personaje que representa al típico fan de PlayStation aparece representado con una gorra.

Saludos.


Mismo en todos los sentidos, pues también tengo aún cosas de 360 y PS3 que jugar :)
Andrinua escribió:Alguien que traduzca la viñeta please.


Yo tampoco la pillo....
Microsoft, todas sus noticias son restrictivas, no dan ni una buena sobre su consola, como no cambien su política en estos meses que les quedan, el batacazo que sufrieron las Virtual Boy, Sega32, 3DO, CD-i, Pippin, Turbografx y otras incluida la Deamcrast, se quedaran pequeños con el que sufrirá la Xbox One.

La tira estupenda, como todas las semanas.

Un saludo
Benzo escribió:http://www.xboxdone.com


¿Pero que demonios...? Oooh
refurbished escribió:
Andrinua escribió:Alguien que traduzca la viñeta please.


Yo tampoco la pillo....


Lo han explicado más arriba.

En la camiseta lleva el logo de Xbox, luego es un xboxer que al ver el E3 y todo el panorama que se avecina no ha podido evitar sucumbir ante PS4 y se está transformando en el típico Sonyer-canis, cual víctima de un ataque zombie.

En el pelo hasta se le ve el logo de Nike de la gorra que le está saliendo.

Creo que es una tira autobiográfica, pero eso ya mejor que lo diga él. XD
Una tira surrealista. Y sin gracia. La gorra ni se aprecia.

Por lo demás, Microsoft ha cavado su propia tumba. Los que mandan la han cagado pero bien.
"la plei es la plei"

[qmparto] [qmparto]

Genial la tira Isra. [tadoramo]
JOder que tira [qmparto] [qmparto]

Bienvenido al lado cani de eol.
podemos añadir que las reservas en EEUU de PS4 a día de hoy le dan varias vueltas a XBone


Checked in my local Gamestop in SLC today to see what preorders were like. 144 PS4 and 22 Xbox One. Crazy.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=63843551
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Xbox One tendrá logros y desafíos que podrían recompensar al usuario.


Pero con eso no compensa lo mierda que es la consola. Se pensarán que somos tontos: "Toma logros jajaja que con eso vas apañao".
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:
Sony


EOL Tiras por Israperrillo

Imagen
Los que no entiendan la viñeta ... es para ir a hacérselo mirar ...
Es graciosa, después del E3 parece que muchos tienen el mismo síntoma :P .

Saludos
Que alguien me explique la tira X(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jajAJAJJAjJAjaJAJ que grasiosa la viñeta [qmparto]













NO
Svidor escribió:Me imagino, que la viñeta es por que la Play siempre ha sido la consola típica de los canis, y si le sale gorra es por que se esta volviendo cani..., y por eso dice lo de las ganas de jugar al PRO y al COD y lo de:la plei es la plei... xDDD

Vamos, yo he entendido eso! jaja


Imagen
Ahhhh!!!! Yo soy otro que se baja del carro de microsoft y es porque asi lo quiero, y aunque fuera masoquista mi pobre pais no es apto para esa consola.... ahora miro con mucho interes la wiiu... vamos a tener que volver a la casa de nintendo... yo por lo pronto ya estoy buscando en ebay una!
Dios me siento muy identificado con la tira [qmparto] encima para mas inri también me llamo Israel [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Casi todos los Xboxers se pasarán a la PS4. XD
Y muchos de las que las compramos todas pasaremos olimpicamente de ese trozo de... plástico XD
La tira buenísima. Creo que los que no la entienden son Sonyers aunque no lo sepan [carcajad]
Según el director de Crimson Dragon, la versión del título para Xbox 360 no ha sido cancelada.

Especialmente porque TODO lo que enseñaron de éste en el E3 era de Xbox 360, aunque lo anunciaran como título de XOne.

Ya lo harán, tranquilo, que es sólo cuestión de tiempo.
El tema Microsoft vs Sony resulta cansino. No entiendo q el asunto se alimente desde el propio EOL y luego sus mismos moderadores se quejen del tema en los hilos correspindientes.

Pregunto, ¿no seria conveniente no tirar mas madera a la hoguera?. La gente ya ha decidido q va a hacer con su dinero.
Benzo escribió:


Eso es un ZAS en toda la boca.
tony stonem está baneado por "Troll"
Que guay premoh, soy cani porque me gusta la plei, y yo sin saberlo!!
Anda que... ¬_¬
muy buena la tira de noticias y muy buena las viñetas.
Genial la tira! me a gustado mucho SuprimOoOo! xD
ZeroDs escribió:Tira EOL = Xbox One = Fail absoluto XDDD
Estoy contigo pero ojala digan lo que se merecen de verdad por ser tan usureros FAILOVERFLOW XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
71 respuestas
1, 2