Noticias breves de la semana #186

Yo tengo claro que iré a por una PS4 y eso que nunca he sido muy de Sony. Mucho tienen que cambiar las cosas para que me llame lo más mínimo su consola. Sus exclusivas me atraen más que lo que tiene Sony anunciado, pero no compensa todo lo que han liado ellos solitos.

La tira como siempre buenísima. Quien se sienta ofendido que se lo haga mirar [+risas]
KIT escribió:
Benzo escribió:


Eso es un ZAS en toda la boca.



Nintendo presenta su solución al mercado de segunda mano,hacer mejores juegos.



A esto lo llaman TOUCHE
Que se saben del free to play de Nintendo?
KIT escribió:
Benzo escribió:


Eso es un ZAS en toda la boca.

Estamos esperando un assasin(que creo que prometieron) para 3ds la portatil mas vendida...
Hay algo que se ha comentado poco y es que como con el paso de los años desaparezca la división de consolas de Microsoft o Microsoft, una vez que saquen la Xbox Two, Three, etc no de soporte con sus servidores a la One, será un bonito pisapapeles de 500€. Cosa que no ocurre con las consolas "retro" que conservamos actualmente.
No se que veis de malo el conectarse una vez cada 24 horas la verdad, si actualmente vivimos en un mundo internitirizado por decirlo de alguna manera, vamos yo la 360 la tengo conectada siempre a Internet, y lo de los juegos de segunda mano aun no se a dicho nada claro del todo, por ahora es muy restrictivo, a ver como Keda finalmente la cosa porque no a Kedado claro del todo, al final tanto Sony cómo Microsoft an dicho k Keda en manos de las third partys, o sea que como lo veo actualmente un juego se va a bloquear tanto en one cómo en ps4, la competencia es buena, si se unde one rezar para k en ps4 no aparezca una actualización k bloquee y pida conexión permanente que si no lo an echo es Por ser mejor k one, de tos modos de salida no comprare ninguna y cuando lleven un tiempo y se vea realmente de k pie cojea cada una decidiré cual pillar, en ese sentido a mi modo de ver así lo hice en esta generación y para mi acerté al pillar la 360
En este foro pasa igual k con el cod, a nadie le gusta pero vende como ninguno y esta el primero en juego on línea con cada entrega, pasará lo mismo con one? Que todo el mundo ladra y al final venderá bien? Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros XD
Salu2
PD. Si hay alguna falta o mayúscula donde no debe, estoy desde el móvil, sorry ;p
No se que veis de malo el conectarse una vez cada 24 horas la verdad,

Pues que fisicamente no es necesario para jugar offline, es un impedimento que antes no tenía. Y que antes podías jugar en cualquier lugar del mundo que tuviera electricidad + TV y ahora no.

Es simplemente, un paso para atrás. Bastante grande. En casa de mis abuelos no tienen internet, y en mi chalet no llega. Antes me podía llevar la consola allí. La Juana la loca no me lo permite. Así que las partidas en el veranito en el chalet se acabarían si me pillase la Juan.

Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros

Si, la ha cagado en 1 cosa. Pero es que la Juan la ha cagado además en:

-Solo puedes jugarla en ciertos paises.
-Te obliga a conectarla a internet cada 24H porque les da la gana.
-Kinect obligatorio.
-Limitación de la 2ª mano.
-Limitación de la prestación de juegos.

Vamos, me parecen cosas muy fuertes. Ni el mejor catálogo del mundo compensa esas restricciones anti-usuario que antes no estaban y son un paso hacia atrás.

Y la PS4 no tiene ninguna de esas limitaciones. Además de que es más potente y 100€ más barata.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros XD


Hay que dejar claro este punto de una vez:

El hecho de que ahora Sony cobre por online, es por culpa de los g********* que se lo pagaron a micro$oft. Ahorraros el postear preguntando que tiene que ver una cosa con la otra, es demasiado obvio y se os notarían las ganas de molestar.
Ryo Dragoon escribió:
Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros XD


Hay que dejar claro este punto de una vez:

El hecho de que ahora Sony cobre por online, es por culpa de los g********* que se lo pagaron a micro$oft. Ahorraros el postear preguntando que tiene que ver una cosa con la otra, es demasiado obvio y se os notarían las ganas de molestar.

Aparte de no comparar XboxLive donde no te regalan ni las gracias y PS+ donde te dan juegos cada mes.
pero que quede claro que por muchos canis que tengan la pley , no quiere decir que porque compremos la pley tengamos que ser canis ala fuerza xD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eddyjay escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros XD


Hay que dejar claro este punto de una vez:

El hecho de que ahora Sony cobre por online, es por culpa de los g********* que se lo pagaron a micro$oft. Ahorraros el postear preguntando que tiene que ver una cosa con la otra, es demasiado obvio y se os notarían las ganas de molestar.

Aparte de no comparar XboxLive donde no te regalan ni las gracias y PS+ donde te dan juegos cada mes.


Espera, la cuestión no es comparar servicios, es el propio hecho de que el juego online es una característica posible por el puerto ethernet/wifi del hardware, al basarse en la conexión a internet que ya estás pagando. Es decir, estamos hablando de limitar el uso de un dispositivo en nuestra propia red. Puedo entender que se cobre por la conexión a un servidor privado por las ventajas que ello conlleva (battlefield>cod) ¿pero como demonios pretenden cobrarnos en juegos donde el multijugador usa la propia consola del usuario como anfitrión de la partida? joder, y lo peor es que todavía hay quienes se creen el placebo de que por pagar, el lag desaparece por arte de magia.
Ryo Dragoon escribió:Espera, la cuestión no es comparar servicios, es el propio hecho de que el juego online es una característica posible por el puerto ethernet/wifi del hardware, al basarse en la conexión a internet que ya estás pagando. Es decir, estamos hablando de limitar el uso de un dispositivo en nuestra propia red. Puedo entender que se cobre por la conexión a un servidor privado por las ventajas que ello conlleva (battlefield>cod) ¿pero como demonios pretenden cobrarnos en juegos donde el multijugador usa la propia consola del usuario como anfitrión de la partida? joder, y lo peor es que todavía hay quienes se creen el placebo de que por pagar, el lag desaparece por arte de magia.

Y los juegos que te regalan son gratis normalmente? Ponte a hacer cuentas de precio de mercado en el momento en el que los pongan en el plus, el número de juegos que ponen y precio anual de la suscripción. Vemos entonces que te dan mucho más de lo que estás pagando. AHI está la gran diferencia de pagar XboxLive y PS+. Así que no, no es lo mismo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eddyjay escribió:
Ryo Dragoon escribió:Espera, la cuestión no es comparar servicios, es el propio hecho de que el juego online es una característica posible por el puerto ethernet/wifi del hardware, al basarse en la conexión a internet que ya estás pagando. Es decir, estamos hablando de limitar el uso de un dispositivo en nuestra propia red. Puedo entender que se cobre por la conexión a un servidor privado por las ventajas que ello conlleva (battlefield>cod) ¿pero como demonios pretenden cobrarnos en juegos donde el multijugador usa la propia consola del usuario como anfitrión de la partida? joder, y lo peor es que todavía hay quienes se creen el placebo de que por pagar, el lag desaparece por arte de magia.

Y los juegos que te regalan son gratis normalmente? Ponte a hacer cuentas de precio de mercado en el momento en el que los pongan en el plus, el número de juegos que ponen y precio anual de la suscripción. Vemos entonces que te dan mucho más de lo que estás pagando. AHI está la gran diferencia de pagar XboxLive y PS+. Así que no, no es lo mismo.


¿Estás seguro de que esa respuesta era para este hilo?
Ryo Dragoon escribió:
Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros XD


Hay que dejar claro este punto de una vez:

El hecho de que ahora Sony cobre por online, es por culpa de los g********* que se lo pagaron a micro$oft. Ahorraros el postear preguntando que tiene que ver una cosa con la otra, es demasiado obvio y se os notarían las ganas de molestar.


bueno pero hay que aclarar una cosa, PS+ no es necesario para usar juegos f2p, de hecho durante la "ventana de lanzamiento de la consola" que me imagino son los primeros 2 meses llegaran planetside 2 y DC universe online y no sera necesario ser PS+ para jugarlos, además de que servicios como netflix no requieren PS+ cosa que en xbox live si es necesario ser gold para usar tanto netflix(que es un servicio de pago aparte) como jugar los f2p(que son free)

no son lo mismo en cuanto a restricciones PS+ que el live gold, incluso con las nuevas políticas, pero si es una lastima que se tenga que pagar por jugar yo preferiria que no pero al menos no es tan restrictivo para los que no lo paguen, por mi parte las ofertas y los juegos gratis del plus minimo harán que no me fije XD
(mensaje borrado)
nwadhakdns escribió:Muy recomendado!Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!Euro € 159.99 Teléfono perfecto!

Ahora, hablo de la experiencia!

primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S4 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S4 usando MTK6589 procesador quad-core, * 720 pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.


para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. actuar ahora! http://yui.co.il/nmsxp

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb


Disculpe men, pero este es el foro que habla sobre consolas... la tableta que tienes de celular sé que hace parte, pero es que Samsung no ha sacado aun una consola para competir con Mocosoft y Chony...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una tira surrealista. Y sin gracia.
Y la gorra ni se aprecia, parece un chichón o algo..
tony stonem está baneado por "Troll"
Ryo Dragoon escribió:
Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros XD


Hay que dejar claro este punto de una vez:

El hecho de que ahora Sony cobre por online, es por culpa de los g********* que se lo pagaron a micro$oft.

+1
La culpa no es de sony, es del consumidor que proclamaba a los 4 vientos lo "feliz" que era pagando por un servicio que ni ofrece servidores dedicados ni nada... Y que es tan superior respecto al gratuito que pagaba los 60 euros gustosamente. Pues ale, gracias a esos fanboys ahora nos toca ponernos vaselina a todos.
gynion escribió:
refurbished escribió:
Andrinua escribió:Alguien que traduzca la viñeta please.


Yo tampoco la pillo....


Lo han explicado más arriba.

En la camiseta lleva el logo de Xbox, luego es un xboxer que al ver el E3 y todo el panorama que se avecina no ha podido evitar sucumbir ante PS4 y se está transformando en el típico Sonyer-canis, cual víctima de un ataque zombie.

En el pelo hasta se le ve el logo de Nike de la gorra que le está saliendo.

Creo que es una tira autobiográfica, pero eso ya mejor que lo diga él. XD


Bueno, no iba a hacer aparición pero ya que me piden rendir cuentas las rindo [+risas] [+risas]

Si, es bastante autobiográfica, ya que aunque PS3 siempre la he tenido en el punto de mira, siempre me he decantado por la 360 y hasta la fecha sigo gozando como un cerdaco. Puede que me acabe haciendo con una ps3 y me juegue a esas joyitas que no he podido hacer en 360, pero para eso he de terminarme antes muuuuchos juegos.

Esperé con MUCHAS ansias la Xbox One y prometí comprarmela de salida si podía jugar a la pila que tengo por pasar de la 360, y no fue así por la retrocompatibilidad... pero es que no fue así con NADA, me ha defraudado enormemente, todo lo contrario que con la PS4, y para mi, reconocido y acusado xboxer que debería morir en el infierno de las luces rojas, me ha supuesto un cambio de pensar bastante radical el muy a tener en cuenta la nueva consola de sony. Ya se sabe, no has de casarte con nadie.

Sobre la tira, parte de culpa la tuvo mi chica con un comentario que me hizo cuando le comenté que era más que posible, que la próxima consola que entrara por casa fuera la PS4 y me dijo algo así como, "Vamos, que vas a dejar de ser amigo del gordo con gafas y te vas a hacer colega del de la gorra (clara alusión a los personajes de las EOLTiras)" Y yo respondí algo así como "jeje-me va a salir gorra".

En un principio pensé que no la había pillado nadie ni le había gustado a nadie y bueno, ni bien ni mal, unas tiras mejor otras peor. Siguen siendo una estupenda forma de empezar el fin de semana, madrugar, dibujar y darle vidilla a esto.

Pero al final si le ha gustado a bastante gente, cosa que en un principio, viendo los comentarios no parecía [+risas]

tony stonem escribió:Que guay premoh, soy cani porque me gusta la plei, y yo sin saberlo!!
Anda que... ¬_¬


Tony, mirate en el cuarto de baño con un espejo de mano para que puedas verte la parte de atrás de la cabeza.... puede que sea....DEMASIADO TARDE
Israperrillo escribió:....
Bueno, no iba a hacer aparición pero ya que me piden rendir cuentas las rindo [+risas] [+risas]

Si, es bastante autobiográfica, ya que aunque PS3 siempre la he tenido en el punto de mira, siempre me he decantado por la 360 y hasta la fecha sigo gozando como un cerdaco. Puede que me acabe haciendo con una ps3 y me juegue a esas joyitas que no he podido hacer en 360, pero para eso he de terminarme antes muuuuchos juegos.

Esperé con MUCHAS ansias la Xbox One y prometí comprarmela de salida si podía jugar a la pila que tengo por pasar de la 360, y no fue así por la retrocompatibilidad... pero es que no fue así con NADA, me ha defraudado enormemente, todo lo contrario que con la PS4, y para mi, reconocido y acusado xboxer que debería morir en el infierno de las luces rojas, me ha supuesto un cambio de pensar bastante radical el muy a tener en cuenta la nueva consola de sony. Ya se sabe, no has de casarte con nadie.

Sobre la tira, parte de culpa la tuvo mi chica con un comentario que me hizo cuando le comenté que era más que posible, que la próxima consola que entrara por casa fuera la PS4 y me dijo algo así como, "Vamos, que vas a dejar de ser amigo del gordo con gafas y te vas a hacer colega del de la gorra (clara alusión a los personajes de las EOLTiras)" Y yo respondí algo así como "jeje-me va a salir gorra".

En un principio pensé que no la había pillado nadie ni le había gustado a nadie y bueno, ni bien ni mal, unas tiras mejor otras peor. Siguen siendo una estupenda forma de empezar el fin de semana, madrugar, dibujar y darle vidilla a esto.

Pero al final si le ha gustado a bastante gente, cosa que en un principio, viendo los comentarios no parecía [+risas]



Y una vez más has demostrado que tienes una graaaaaan imaginación.

[hallow]
Gracias por la explicación, a mí tambien me ha defraudado bastante la xbox one...
Sonyfanboy escribió:http://www.xboxdone.com

trollface




¿Esto no es Phishing?
71 respuestas
1, 2