Noticias breves de la semana #178

Imagen

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Warface ya cuenta con 9 millones de usuarios en Rusia.
  • Este lunes SimCity recibirá el parche 2.0.
  • La versión 1.08 de Street Fighter x Tekken para PC llegará este lunes.

Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Gran cifra de 3DS, pero seguro que con los juegos que salgan este año se duplicarán las ventas... veremos los datos en enero de 2014

PD: Genial la tira jajaja, nunca faltarán las guerras entre las consolas, aunque entre las portátiles no hay mucha discusión posible...
Para el CEO de Crytek, los gráficos son el 60% de la experiencia en un videojuego.


Que pena que eso lo piense alguien tan metido en el mundillo...asi están los juegos que cada vez duran menos y el unico aliciente es el visual como si fuera una película
Benzo escribió:[*]Petición online para que FIFA 14 incluya fútbol femenino.
[*]Valve ha devuelto el dinero de BioShock: Infinite a un usuario que se molestó por el contenido religioso.


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buena la tira!, ánimo Israperrillo, cada vez te salen mejor las tiras. [oki]
Lo mejor, sin duda, la tira cómica. [plas]
La tira es buenisima!!!
Genial la tira!! eres el amo.
Jajaja, me ha gustado mucho la tira de esta semana [360º] , felicidades!!!
Salu2.
magnifica la tira de esta semana xd
drumtronicpw01011110 escribió:
Benzo escribió:[*]Petición online para que FIFA 14 incluya fútbol femenino.
[*]Valve ha devuelto el dinero de BioShock: Infinite a un usuario que se molestó por el contenido religioso.


Imagen


Esto es lo que ocurre cuando minorías furiosas y estupidas se apoderan de un medio.
Esta semana llega a XBL el DLC 1000 Club Expansion Pack para Forza. Es gratis.


Tras haberlo probado, le ha dado algo mas de vidilla al juego (al menos me ha sido de aliciente para terminar de completarlo XD)
Benzo escribió:[*]Aparece listado en Korea Metal Gear Solid: The Legacy Collection.


Como que aparece? Si ha sido el propio HIDEO KOJIMA a traves de Twiter quien lo ha puesto.
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:[*]Game venderá copias digitales de los juegos para Wii U y 3DS.[/list]


El primer paso hacia la venta digital.

Benzo escribió:[*]Según MS, la última interrupción de Xbox Live no fue por un hack.


Pues entonces capón para MS y más siendo un servicio de pago.

Benzo escribió:[*]Aparece listado en una tienda Gran Turismo 6 para PS3.


Si es para PS3 será buena noticia, lo mismo que han hecho en todas las consolas de Sony, dos GT por consola.

Benzo escribió:[*]Según Quantic Dream, Heavy Rain costó 16,7 millones de euros y Sony terminó ingresando más de 100 millones de euros.[/list]


Buena recaudación sin duda para ser un juego offline.

Benzo escribió:[*]Petición online para que FIFA 14 incluya fútbol femenino.


Esto me lo callo que entonces la unión de feministas me tachan de machista.

Benzo escribió:[*]Para el CEO de Crytek, los gráficos son el 60% de la experiencia en un videojuego.


No se si es un 60% de la experiencia de juego, a cada uno le supondrá un tanto por cien, pero yo opino que es un 80% de lo que esperas de un juego nuevo.

Benzo escribió:[*]Valve ha devuelto el dinero de BioShock: Infinite a un usuario que se molestó por el contenido religioso.


Publicidad para echarse flores de lo buenos que son.

Benzo escribió:[*]Aparece listado en Korea Metal Gear Solid: The Legacy Collection.


Costara una pasta y encima el MGS4 para Xbox360.
GIGANTE la tira. Resumen de las guerrillas en el foro...
[*]Para el CEO de Crytek, los gráficos son el 60% de la experiencia en un videojuego.

Si claro, por eso me vicio tanto al Dwarf Fortress
tony stonem está baneado por "Troll"
edy 00116 escribió:GIGANTE la tira. Resumen de las guerrillas en el foro...

Pero si es completamente lo contrario... No has pillao nada xD
Suprema la tira xDDDDDD

Aunque ojocuidao isra que todavía alguno se indigna porque a los <sonyers/xboxers/nintys> (elegir el que corresponda) se les atribuyan ciertos dejes homo. Vivir para ver.

De 10.
Metal Gear Solid: The Legacy Collection para 360? vamos no me jodas, espero que no falte ninguno, es decir el 1 y el 4 xD
Sublime la tira. :p

Eres grande isra [tadoramo]
Gromber escribió:Metal Gear Solid: The Legacy Collection para 360? vamos no me jodas, espero que no falte ninguno, es decir el 1 y el 4 xD



se supone que no faltará
ahí escribió:

en diciembre y para pc, 360, ps3/ps4 y wiiu
mgs1-2-3-4
Valve ha devuelto el dinero de BioShock: Infinite a un usuario que se molestó por el contenido religioso.


Hay gente que no sabe que iventarse para jugar al juego legalmente y encima gratis XDXDXD.
Buena la tira de esta semana
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora que me compre yo el HD, van a sacar la colección esta de MGS...si es que parece echo a posta xDD.
yo siempre entro al resumen a ver la tira jajaja un saludo!
tony stonem escribió:
edy 00116 escribió:GIGANTE la tira. Resumen de las guerrillas en el foro...

Pero si es completamente lo contrario... No has pillao nada xD


Creo que sí lo ha pillado, ya que precisamente en eso se basa la tira, en las batallas foreras; es decir, la tira muestra un "que pasaría si...", porque lo que realmente pasa ya lo sabemos todos y en la tira se sobreentiende también. XD
Benzo escribió:[*]Petición online para que FIFA 14 incluya fútbol femenino.


Pues a mí me parecería curioso que incluyeran al menos algunas selecciones de fútbol femenino.
Yo respeto que os guste la tira cómica y me parece bien, pero a mi esta semana no me ha parecido buena.

Las consolas más vendidas siempre han sido una imán para los casuals, y así, PS, PS2 y PS3, son las consolas casuals por excelencia. Cuando salió PS2 al mercado, tardó varios meses en igualar la calidad en juegos de Dreamcast, pero eso a los casuals no les importaba; eran cosas que solo un hardcore podía entender.
mmiiqquueell escribió:
Benzo escribió:[*]Aparece listado en Korea Metal Gear Solid: The Legacy Collection.


Como que aparece? Si ha sido el propio HIDEO KOJIMA a traves de Twiter quien lo ha puesto.
Imagen


¿Comooooooooooooooooo????? [boing] [boing]

Ahora si que me da el infarto que no me dió el otro día con el Nintendo Direct [carcajad]

Creo que es la mejor noticia que leo en años, en serio. Que ganas tenía de que salieran los MGS para más plataformas.

PD: la tira, como siempre, magnífica [plas]
He buscado el twitter ese de Hideo Kojima y no sale, no sera fake?
Gromber escribió:He buscado el twitter ese de Hideo Kojima y no sale, no sera fake?


Pues ahora que lo dices yo tampoco he encontrado dicho tweet. Rezo a los cuatro vientos, a los dioses antiguos y a los nuevos que esto no sea un fake. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente }:/
gynion escribió:Creo que sí lo ha pillado, ya que precisamente en eso se basa la tira, en las batallas foreras; es decir, la tira muestra un "que pasaría si...", porque lo que realmente pasa ya lo sabemos todos y en la tira se sobreentiende también. XD


Nop, la tira es una respuesta (inteligente y graciosa) a quienes solemos criticar a Isra porque es tendencioso o demasiado duro con ciertas compañías.
La tira muy buena para los flanders que te tachan de antisony.

Lo de fútbol femenino no creo que compense ni que interese a casi nadie.

Y lo de devolver dinero porque alguien se moleste por contenido religioso que me lo expliquen. Estoy hasta los huevos de los fanatismos absurdos de los "religiosos ofendidos". Los juegos pueden tener el material que quiera el autor del mismo o que va a ser lo siguiente por favor.......
[*]Game venderá copias digitales de los juegos para Wii U y 3DS

Me parece buena idea para los que no quieran usar internet o pagar con la tarjeta.
A ver que precios ponen


[*]Para el CEO de Crytek, los gráficos son el 60% de la experiencia en un videojuego.

Una lastima que esta gente piense asi, y que no es al reves el 70% es una buena historia....

[*]Bethesda Game Studios ha dado por terminado el desarrollo de Skyrim y se centrará en su nuevo proyecto aún no anunciado.

Es The evil whiting no?


[*]Criterion está trabajando en algo nuevo que no es un juego de carreras.

Menos mal, que no toquen ningun need for speed mas....


Por otro lado a la tira le has dado demasido sarcasmo, pero sera que yo no me englobo en ninguno de esos fanboys [poraki] [poraki]

Es buena
AntoniousBlock escribió:
Yo si lo se y todos lo sabemos: ha sido Microsoft.

Israperrillo ha puesto Sony porque es un fanboy xboxer es la unica explicación que se me ocurre. En ningún sitio se ha dicho que Sony iba a implementar online permanente, ha sido un ejecutivo de Microsoft que se ha burlado de quienes criticamos esa medida (curiosamente con el mismo argumento que utiliza Israperrillo, minimizando el problema).

En casi todas las tiras se le ve el plumero a Israperrillo, creo que eso baja muchísimo el nivel de su humor. :o


Ya estarás contento eh...........al final la tira será de tu agrado, no?
Para el CEO de Crytek, los gráficos son el 60% de la experiencia en un videojuego.


Por eso será que no he conseguido terminarme ningún Crysis, supongo.
Osea que antes del escándalo del la conexión permanente de xbox720 el sonyer y el nintendero se daban el lote durante años? Anda Isra, sal tu a la calle que te de el aire fresquito y no viertas tus deseos reprimidos y tu troleo en tu arte, que empiezas a levantar listón y la cagas chaval.
(mensaje borrado)
franjart escribió:Por eso será que no he conseguido terminarme ningún Crysis, supongo.


A mí personalmente no me gustan nada de nada... y tampoco le veo nada del otro mundo al Bioshock Infinite, no se merece esas notas tan altas...
Benzo escribió:


Sería raro quedarse en un único Gran Turismo en toda la generación.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arquero escribió:Yo respeto que os guste la tira cómica y me parece bien, pero a mi esta semana no me ha parecido buena.

Las consolas más vendidas siempre han sido una imán para los casuals, y así, PS, PS2 y PS3, son las consolas casuals por excelencia. Cuando salió PS2 al mercado, tardó varios meses en igualar la calidad en juegos de Dreamcast, pero eso a los casuals no les importaba; eran cosas que solo un hardcore podía entender.


Cuando salió PS2 la Dreamcast llevaba casi 1 año y medio en el mercado. La PS2 salió en el 2000 y en 2001 ya contaba en sus filas (y claro, esto y demás previews, ayudaron mucho: http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg) con: Tekken Tag Tournament, FFX, GTA III, Burnout, SSX2, Devil May Cry, Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, Jak & Daxter, Onimusha, Zone of The Enders, Gran Turismo 3, ICO, Ace Combat 4, Project Zero, Pro Evolution Soccer, Shadow Hearts, Klonoa 2, Maximo: Ghosts to Glory, etc etc (la Dreamcast se basaba principalmente en adaptaciones de arcade...y tenía muy mala fama en el mundillo gracias al abandono de Mega cd, 32x y Saturn) muchos de esos juegos le dan un repaso técnico a la consola de Sega.
Y salió a un precio de 74.900 ptas, un precio para los casual, sí... x'D y es la sobremesa más vendida de la historia de Japón, casuals!! XD XD

¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los NO VIDEOJUEGOS.
PablosH_Snake escribió:
Gromber escribió:He buscado el twitter ese de Hideo Kojima y no sale, no sera fake?


Pues ahora que lo dices yo tampoco he encontrado dicho tweet. Rezo a los cuatro vientos, a los dioses antiguos y a los nuevos que esto no sea un fake. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente }:/


La imagen es de 4chan pero yo mismo entre en su twitter y estaba, eso fue la semana pasada y ahora no esta. Lo habra borrado. OMG, quizas se equivoco o han tenido problemas o prefiere esperar al E3 para presentarlo, una pifiada el publicarlo. Si cree que la gente no se dio cuenta lo lleva claro. Y no, no es del APRIL FOOLS porque el mismo menciono en una entrevista del RISSING que queria dejar la exclusividad de SONY y hacer que todos puedan jugar a la SAGA, sobretodo en MGS4 que queria ponerlo en X360 pero Microsoft no le dejo.
OJO AL DATO: Si os fijais en el Twitt pone para PS3, PS4, X360, WII-u y PC, no menciona la nueva XBOX3 que aun no se ha presentado. Esta claro que no mete la pata, otro cualquiera hubiera dicho que es para la nueva GEN de SONY y MICROSOFT metiendo la pata xD, pero HIDEO ha sabido callar y ahora ha borrado los twitts, lo que no sabia es que en internet estas cosas vuelan.

Supongo que mencionara cosas en el E3 puesto que en la propia entrevista, Hideo queria hablar de los nuevos proyectos en el evento de FEBRERO pero estaba ocupado. Quizas en ese evento queria presentar esta edicion.

KIT escribió:
Benzo escribió:


Sería raro quedarse en un único Gran Turismo en toda la generación.



Segun tengo entendido sera presentado en el E3 de SONY. Ademas de que cuando salio GT5 el propio YAMAUCHI dijo que GT5 pasara a ser GT6 por medio de una actualizacion pasando todos los coches a premium y sin coste alguno y añadiria la version FISICA para el que la quiera. Espero que cumpla su palabra. Ya que si dicen que sera para PS3 entonces.... :P
Smoje escribió:
franjart escribió:Por eso será que no he conseguido terminarme ningún Crysis, supongo.


A mí personalmente no me gustan nada de nada... y tampoco le veo nada del otro mundo al Bioshock Infinite, no se merece esas notas tan altas...


Bioshock: infinite se merece las notas mas altas con MUCHA PERO MUCHA diferencia y me atrevería a decir que ninlo has jugado para decir semejante comentario.

Ese videojuego va MUCHÍSIMO mas alla de lo que significa un videojuego, el mimo con el que Levine cuida cada detale al puto milímetro, la profundidad de la historia, de cada personaje, TODO tiene un porque. Ojala un mísero 5-8% de los videojuegos fueran tan cuidados como este porque una obra maestra asi se ve muy pocas veces.

Te podrá gustar o no pero decir que no merece esas notas es que no lo has jugado o que no tienes ni idea de lo que significa (lo cual indica lo anterior).
Sef1r0t escribió:¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los NO VIDEOJUEGOS.


Los casuals no son solo mi madre y mi vecina que han pillado la Wii para bajar unos kilos, esos son casuals queribles porque no joden a nadie, los casuals odiosos son los tios que juegan al carlos guti y al fifa (y van de hardcoretas por el mundo).

Mi querido amigo sonyer, en España, carlos guti es sinónimo de plei y plei es sinónimo de casual (de la peor cepa). :o
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los NO VIDEOJUEGOS.


Los casuals no son solo mi madre y mi vecina que han pillado la Wii para bajar unos kilos, esos son casuals queribles porque no joden a nadie, los casuals odiosos son los tios que juegan al carlos guti y al fifa (y van de hardcoretas por el mundo).

Mi querido amigo sonyer, en España, carlos guti es sinónimo de plei y plei es sinónimo de casual (de la peor cepa). :o


Te equivocas, casual es un tipo de jugador.

La Gran parte del éxito de Wii y DS son los NO JUGADORES.

¿Qué mi vecina se compre la Wii para quemar las lorzas con el Wii Fit la convierte en un tipo de jugador? ¿Wii Fit (40 millones) es un videojuego?

España es Nintendera gracias a la Wii y la DS. Y a la moda de los NO JUEGOS.
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los NO VIDEOJUEGOS.


Los casuals no son solo mi madre y mi vecina que han pillado la Wii para bajar unos kilos, esos son casuals queribles porque no joden a nadie, los casuals odiosos son los tios que juegan al carlos guti y al fifa (y van de hardcoretas por el mundo).

Mi querido amigo sonyer, en España, carlos guti es sinónimo de plei y plei es sinónimo de casual (de la peor cepa). :o


Te equivocas, casual es un tipo de jugador.

La Gran parte del éxito de Wii y DS son los NO JUGADORES.

¿Qué mi vecina se compre la Wii para quemar las lorzas con el Wii Fit la convierte en un tipo de jugador? ¿Wii Fit (40 millones) es un videojuego?

España es Nintendera gracias a la Wii y la DS. Y a la moda de los NO JUEGOS.


Pues yo creo que España es Sonyer... Nintendo sigue siendo una compañía para frikis y también no-jugadores como bien dices.

Los casuals de fifa, pro y call of duty tienen la plei, para ellos Nintendo es para maricas y tiene malos gráficos. :p
69 respuestas
1, 2