Noticias breves de la semana #178

Lo que hay que leer algunos criticando los graficos o juegos de la dream, manda cojones, santa paciencia.
Para el CEO de Crytek, los gráficos son el 60% de la experiencia en un videojuego.


por eso sera que no me he terminado ninguno de sus juegos al 100%, la ia es mala y puedes pasarte el juego con la dificultad máxima y sin el apuntador solo haciéndote invisible, es juego es muy aburrido, pero bueno que mas nos toca, esta generación los juegos son tan idiotas como los jugadores mismo, se la pasan mirando el entorno y los edificios, las texturas y la iluminación y no juega ni su puta madre.
Por eso es que hay tanto noob online. Pues para mi el 40% será gráfico y el restante gameplay (la historia vale madres igualmente es solo complemento).



AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los NO VIDEOJUEGOS.


Los casuals no son solo mi madre y mi vecina que han pillado la Wii para bajar unos kilos, esos son casuals queribles porque no joden a nadie, los casuals odiosos son los tios que juegan al carlos guti y al fifa (y van de hardcoretas por el mundo).

Mi querido amigo sonyer, en España, carlos guti es sinónimo de plei y plei es sinónimo de casual (de la peor cepa). :o

Te equivocas, casual es un tipo de jugador.

La Gran parte del éxito de Wii y DS son los NO JUGADORES.

¿Qué mi vecina se compre la Wii para quemar las lorzas con el Wii Fit la convierte en un tipo de jugador? ¿Wii Fit (40 millones) es un videojuego?

España es Nintendera gracias a la Wii y la DS. Y a la moda de los NO JUEGOS.


Pues yo creo que España es Sonyer... Nintendo sigue siendo una compañía para frikis y también no-jugadores como bien dices.

Los casuals de fifa, pro y call of duty tienen la plei, para ellos Nintendo es para maricas y tiene malos gráficos. :p

Imagen
QUE MIERDA ES LO QUE ACABO DE VER
mmiiqquueell escribió:
PablosH_Snake escribió:
Gromber escribió:He buscado el twitter ese de Hideo Kojima y no sale, no sera fake?


Pues ahora que lo dices yo tampoco he encontrado dicho tweet. Rezo a los cuatro vientos, a los dioses antiguos y a los nuevos que esto no sea un fake. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente }:/


La imagen es de 4chan pero yo mismo entre en su twitter y estaba, eso fue la semana pasada y ahora no esta. Lo habra borrado. OMG, quizas se equivoco o han tenido problemas o prefiere esperar al E3 para presentarlo, una pifiada el publicarlo. Si cree que la gente no se dio cuenta lo lleva claro. Y no, no es del APRIL FOOLS porque el mismo menciono en una entrevista del RISSING que queria dejar la exclusividad de SONY y hacer que todos puedan jugar a la SAGA, sobretodo en MGS4 que queria ponerlo en X360 pero Microsoft no le dejo.
OJO AL DATO: Si os fijais en el Twitt pone para PS3, PS4, X360, WII-u y PC, no menciona la nueva XBOX3 que aun no se ha presentado. Esta claro que no mete la pata, otro cualquiera hubiera dicho que es para la nueva GEN de SONY y MICROSOFT metiendo la pata xD, pero HIDEO ha sabido callar y ahora ha borrado los twitts, lo que no sabia es que en internet estas cosas vuelan.

Supongo que mencionara cosas en el E3 puesto que en la propia entrevista, Hideo queria hablar de los nuevos proyectos en el evento de FEBRERO pero estaba ocupado. Quizas en ese evento queria presentar esta edicion.


Al final yo también terminé pensando eso: que simplemente se le escapó y lo soltó la noticia antes de tiempo. Impaciente me hallo por saber mas detalles al respecto :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:Pues yo creo que España es Sonyer... Nintendo sigue siendo una compañía para frikis y también no-jugadores como bien dices.

Los casuals de fifa, pro y call of duty tienen la plei, para ellos Nintendo es para maricas y tiene malos gráficos. :p


Nintendo DS es la consola más vendida de la historia en España. Mejor no te recuerdo las campañas de publicidad de Nintendo por estos lares... http://www.youtube.com/watch?v=3g5aWTby9xM [qmparto] [buaaj] Y Wii hasta hace un par de años era la más vendida en España.

Prefiero que una consola sea un éxito por COD, que no deja de ser un gran juego, que por emular a Eva Nasarre en una báscula. [toctoc] El más vendido este mes es Tomb Raider, seguido de God of War Ascensión y Gears.
Espero que no sea fake el tweet de hideo, pero me parece muy raro la cosa... lo que realmente molaría, es que los juegos tuvieran mejoras, como usar el fox engine o algo... no se me parece muy raro que sacaran el 4 y el ground zeroes, en un recopilatorio y no sueltos, si es que se hacen ports para las consolas citadas por primera vez... y ya tenemos hace poco el HD Collection.

Lo mas lógico es un pack para PS3, donde lo tienen fácil.
Sef1r0t escribió:Prefiero que una consola sea un éxito por COD, que no deja de ser un gran juego, que por emular a Eva Nasarre en una báscula. [toctoc] El más vendido este mes es Tomb Raider, seguido de God of War Ascensión y Gears.


Pues yo creo que cuándo los jugones hablamos de "los casuals" nos referimos a los fanáticos de COD, Fifas y pros... esos que sueltan perlas del estilo "la plei es la plei" o "dreamcast es una mierda" o "nintendo es para maricas" y van de enteradillos pero no tienen ni puta idea sobre videojuegos.

Que los chavalines jueguen a Nintendo DS o las abuelitas a Wii no molesta a nadie. Los carlosgutis son la lacra a combatir. :p
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:Prefiero que una consola sea un éxito por COD, que no deja de ser un gran juego, que por emular a Eva Nasarre en una báscula. [toctoc] El más vendido este mes es Tomb Raider, seguido de God of War Ascensión y Gears.


Pues yo creo que cuándo los jugones hablamos de "los casuals" nos referimos a los fanáticos de COD, Fifas y pros... esos que sueltan perlas del estilo "la plei es la plei" o "dreamcast es una mierda" o "nintendo es para maricas" y van de enteradillos pero no tienen ni puta idea sobre videojuegos.

Que los chavalines jueguen a Nintendo DS o las abuelitas a Wii no molesta a nadie. Los carlosgutis son la lacra a combatir. :p



Eso de que no molesta a nadie lo dudo, pregunta a los que se compraron una Wii y tuvieron que sufrir los periodos de hambruna lúdica que les proporcionó la gran N.

Ahora COD y Fifas, antes Sonics, Marios y Street Fighters...

Y de los más vendidos de DS (quitando los NO JUEGOS) los primeros lugares son para: Marios, Pokemons, y en Wii igual: Mario Kart, New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy, Mario Party 8, Mario & Sonic, Super Mario Galaxy 2 y ya en el puesto 17 un Zelda...
Benzo escribió:* Game venderá copias digitales de los juegos para Wii U y 3DS.

No confío en las dudosas estrategias de Centro Mail. Puede que en principio una rebaja con este método sea atractiva para algunos, pero si es todo digital el precio es caro.


Benzo escribió:* El primer personaje mediante DLC de Injustice: Gods Among Us será Lobo.

Yeaaaah [fies].


AntoniousBlock escribió:esos que sueltan perlas del estilo "la plei es la plei"
Llevan 18 años llamándola así. Por lo que parece, la palabra PlayStation tiene demasiadas sílabas.
Buenisima tira xD
si que han vendido 3ds, aqui en madrid es facil cruzarse con gente
Lo de xbox live ya es de traca, por mi parte ya esta denunciado en FACUA por que es un cachondeo, encima me dicen que "estamos de mantimiento..."

Pues coño mandadme un mensaje o algo.... que para cobrar bien que me lo notificais...
jajaja muy buena la tira de este mes!
Valve ha devuelto el dinero de BioShock: Infinite a un usuario que se molestó por el contenido religioso.


Debería de devolver el dinero pero por la mierda de juego que saco (hablando gráficamente) Uno mira los videos de los trailers y ve como quedo el juego y en serio la diferencia resulta abismal ¿Para eso lo retrasaron tanto? ¿Qué ostias pulieron? Mas bien lo retrasaron para planear cómo iban a jodernos con los DLC.

Incluso en dos partes del juego (en el fondo), vi graficos tan poligonizados que parecen del Nintendo 64: Uno en una de las estatuas de los Soldados gigantes, cuando te acercas y ves los brazos y las manos, otro en un edificio donde parece haber como una grua. No tome fotos porque casí vomitaba del asco. Incluso hay unas escenas de los trailers que nunca aparecieron en el juego: Una parte donde un Edificio con un campanario esta colapsando (de hecho en el juego NUNCA ves colapsar ningun edificio) y otra donde vas con Elizabeth y está abre un desgarro y ve a un caballo morir, en esa parte tambien te va atacando Songbird.

En serio, una lastima, el juego pudó ser más grande. Al menos me lo compre digital compartiendo la cuenta, no les regale esos 60 dolarucos. [burla3]
La tira fantástica. Y llevas una racha ya de muchas semanas [360º]
Se confirma el fake de estos twitts, era cantado nada de ground zeroes y solo para PS3.
Gromber escribió:Se confirma el fake de estos twitts, era cantado nada de ground zeroes y solo para PS3.


una pena, creo que era buena la idea
PablosH_Snake escribió:
Al final yo también terminé pensando eso: que simplemente se le escapó y lo soltó la noticia antes de tiempo. Impaciente me hallo por saber mas detalles al respecto :)


Dangaioh escribió:
Gromber escribió:Se confirma el fake de estos twitts, era cantado nada de ground zeroes y solo para PS3.


una pena, creo que era buena la idea


No es que fuera FAKE, es que HIDEO metio la pata, pero el mismo ha rectificado el error, por eso borro los twits.

Lo ha anunciado de esta forma
Metal Gear Solid Legacy Collection
MGS1
MGS1 VR
MGS2 HD (HD collection)
MGS3 HD (HD collection)
MG + MG2 (HD Collection)
MGS PW (HD Collection)
MGS4 actualizado con trofeos

Sera exclusivo de PS3 y de momento solo para la region de ASIA (Japon)
Con diferencia a su publicacion original de que seria para PS4, X360, PC y Wii.u y añadiria el principio de MGS5 como demo. En fin. Meter la pata y quitar las esperanzas a los que no son SONYERS. que madafaka. Lo ha publicado esta mañana porque se han cumplido 33 millones de unidades vendidas desde que empezo la saga.

Lo que me parece un fastidio es todos aquellos que compraron la version HD Collection que se estaran dando contra la pared xD.
mmiiqquueell escribió:Sera exclusivo de PS3 y de momento solo para la region de ASIA (Japon)

Vaya por Dios. Me hacía ilusión, si salía para Xbox 360 [buuuaaaa].
Eso de que metio la pata el productor de la saga, no se lo cree ni dios, fake como una casa.
Sef1r0t escribió:
Arquero escribió:Yo respeto que os guste la tira cómica y me parece bien, pero a mi esta semana no me ha parecido buena.

Las consolas más vendidas siempre han sido una imán para los casuals, y así, PS, PS2 y PS3, son las consolas casuals por excelencia. Cuando salió PS2 al mercado, tardó varios meses en igualar la calidad en juegos de Dreamcast, pero eso a los casuals no les importaba; eran cosas que solo un hardcore podía entender.


Cuando salió PS2 la Dreamcast llevaba casi 1 año y medio en el mercado. La PS2 salió en el 2000 y en 2001 ya contaba en sus filas (y claro, esto y demás previews, ayudaron mucho: http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg) con: Tekken Tag Tournament, FFX, GTA III, Burnout, SSX2, Devil May Cry, Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, Jak & Daxter, Onimusha, Zone of The Enders, Gran Turismo 3, ICO, Ace Combat 4, Project Zero, Pro Evolution Soccer, Shadow Hearts, Klonoa 2, Maximo: Ghosts to Glory, etc etc (la Dreamcast se basaba principalmente en adaptaciones de arcade...y tenía muy mala fama en el mundillo gracias al abandono de Mega cd, 32x y Saturn) muchos de esos juegos le dan un repaso técnico a la consola de Sega.
Y salió a un precio de 74.900 ptas, un precio para los casual, sí... x'D y es la sobremesa más vendida de la historia de Japón, casuals!! XD XD

¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los NO VIDEOJUEGOS.



Hombre, yo comprendo que el target de Wii no haya sido los jugadores tradicionales, y de hecho, Nintendo está pagando muy caro con WiiU el no haber negociado con las third parties unos 5 juegos más que añadir al catálogo de Wii y que podían haber sido la envidia de las demás consolas, teniendo en cuenta el parque de Wiis vendidas y lo sencillo de su programación. En lo que no estoy de acuerdo es en la clasificación de los usuarios de DS, ya que su catálogo no tiene nada que envidiar a ninguna otra portátil.
69 respuestas
1, 2